¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ASCUAS DE FUEGO SOBRE jULIO V.

Lo se, queda en claro que los TJ en realidad no confiesan el ser engendrados de la voluntad de Dios.

De algún modo su religión les pone como que son indignos, es un modo de controlarlos; así que cada esclavo de aquella secta debe ganarse férreamente su salvación, su lugarcito de alguna manera por medio de las obras, obras que se reducen las más de las veces a tocar de puerta en puerta.

Es muy triste lo que les espera a gente que se ha entregado con tal sinceridad y convicción a la falsedad, manipulación y control totalitario de sus captores.

Saludos marcelinoc!

Entonces, Nuestro hermano OSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es
Libre ????????????????????????????????

El que Tenga OJOS , que VEA.

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Melviton:

Y tu estas en el nuevo pacto o estas en el antiguo pacto ??

O de plano no estas ni en uno ni en otro ??

¿Pero de qué hablas por dios? ¿Acaso estás negando que en el PENTECOSTÉS se "selló" a los primeros 120 discípulos del NUEVO PACTO al ser bautizados con el ESPÍRITU SANTO de conformidad con la promesa del Señor? Lo del "ANTIGUO PACTO" lo expuse como historia, para hablar de los DOS PACTOS como parte del "Plan" de Dios para la humanidad. Yo no he dicho que estamos bajo el VIEJO PACTO. Eso lo deduces tú porque ustedes siempre entienden todo al revés de como se les explica.

En La De Dios SÎ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En La de Los Hombres NO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pido Disculpas por IRRUMPIR Asi pero se que Somos hermanos
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y son Tolerantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por quE Tenemos que Estar Sujetos A las doctrinas Mundanas ????????????????????
El que Tenga OJOS , que VEA.

Jejeje, disculpado hermano.​

Melviton:

Y tu estas en el nuevo pacto o estas en el antiguo pacto ??

O de plano no estas ni en uno ni en otro ??

Como siempre, sigues "preguntando" al aire como automático porque ya estás programado para evadir. Lo que expuse es racional, claro, contundente y con respaldo bíblico y ve con lo que me sales: con dos preguntas capciosas que ni siquiera vienen al caso de lo que con tanta claridad Pablo expone en Hebreos.

¿Pero de qué hablas por dios? ¿Acaso estás negando que en el PENTECOSTÉS se "selló" a los primeros 120 discípulos del NUEVO PACTO al ser bautizados con el ESPÍRITU SANTO de conformidad con la promesa del Señor? Lo del "ANTIGUO PACTO" lo expuse como historia, para hablar de los DOS PACTOS como parte del "Plan" de Dios para la humanidad. Yo no he dicho que estamos bajo el VIEJO PACTO. Eso lo deduces tú porque ustedes siempre entienden todo al revés de como se les explica.

Melviton:

Dices que no estas en el viejo pacto, quieres decir entonces que estas en el NUEVO PACTO ??

Como siempre, sigues "preguntando" al aire
como automático porque ya estás programado para evadir. Lo que expuse es racional, claro, contundente y con respaldo bíblico y ve con lo que me sales: con dos preguntas capciosas que ni siquiera vienen al caso de lo que con tanta claridad Pablo expone en Hebreos.

Tu no te llamas aire o acaso ya no te llamas Melviton ??

Y si sigo preguntando es porque aun no contestas las preguntas originales.

Simplemente editas tus acostumbrados discursos evasivos.

Entonces tu eres un cualquiera ??

Para ti me imagino que sí, pero no me importa, ese es tu problema, no mío. Ahora bien, por tu "valiente" respuesta de la que fácilmente se deja "entrever" una irónica y no menos directa falta de respeto hacia mi persona, te pregunto ¿Tú no eres un cualquiera entonces por cuanto sí has nacido de nuevo sin hacer nada para ganarte el "don" gratuito del espíritu santo?

Para ti me imagino que sí, pero no me importa, ese es tu problema, no mío. Ahora bien, por tu "valiente" respuesta de la que fácilmente se deja "entrever" una irónica y no menos directa falta de respeto hacia mi persona, te pregunto ¿Tú no eres un cualquiera entonces por cuanto sí has nacido de nuevo sin hacer nada para ganarte el "don" gratuito del espíritu santo?
Es el VERBO-DIOS el que pago el precio de mi salvacion. 1 Corintios 6:19,20.

Nosotros no podemos pagar, pero si podemos creer en la OBRA de Dios y no en las nuestras pecaminosas..

Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?

Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. Juan 6:27,28.

Tu no te llamas aire o acaso ya no te llamas Melviton ??

Y si sigo preguntando es porque aun no contestas las preguntas originales.

Simplemente editas tus acostumbrados discursos evasivos.

Fui explícito y te he citado no pocas evidencias bíblicas en donde se REQUIERE HECHOS para nacer de nuevo y en donde se ve claramente lo que insistes en no "ver". Te advierto que no estoy dispuesto a ser el blanco de tus consuetudinarias y ya majaderas intervenciones en donde dices que NADA TE RESPONDO y no DIGO NADA DE LO QUE ME PREGUNTAS.

Con respeto te indico que ve y "agarra" a otro forista de "pato" que no voy a responder más tus vacíos y no menos irrespetuosos sarcasmos de los que adoleces sin límite, creyéndote el "ungido" del Señor por excelencia porque tú sí "naciste de nuevo" –que no dudo– pero que hayas nacido en el Señor, lo dudo y, mucho. No has presentado ninguna prueba escritural que determine lo que al parecer discutes sin base, aduciendo que “CUALQUIERA” –aquí al parecer tú sí perteneces a este grupo– puede recibir el DON GRATUITO DE DIOS aunque no cumpla con nada de lo dispuesto para recibir el INMERECIDO REGALO a los fieles y devotos trabajadores siervos del Señor.

¡Correcto! Vas entendiendo por fin. Ahora dime. ¿Comprendes que aunque la "GRACIA" sea un DON GRATUITO DE DIOS, debe tener siempre algunas "restricciones" lógicas para que la podamos obtener por parte de Dios?

No Melviton, no te ufanes de que segun tu voy entendiendo por tu discursos,

el arrepentimiento es algo que tengo muy claro desde que recibi en mi vida al VERBO DIOS.

Pero aun el arrepentimiento NO es obra mia, sino de Dios.

Nosotros no podemos pagar, pero si podemos creer en la OBRA de Dios y no en las nuestras pecaminosas..

Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. Juan 6:27,28.

¡Creer, creer, creeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¡Eso es lo único en lo que ustedes en verdad creen! Si de "creer" solamente se tratara el Evangelio del Señor, los mismos demonios ya también hubieran "NACIDO DE NUEVO" como hijos espirituales de Dios porque, como dijo Pablo, ellos hasta se estremecen cuando de CREER en Dios se trata.

No Melviton, no te ufanes de que segun tu voy entendiendo por tu discursos,

el arrepentimiento es algo que tengo muy claro desde que recibi en mi vida al VERBO DIOS.

Pero aun el arrepentimiento NO es obra mia, sino de Dios.

Entonces qué discutes tanto. Reconoce que no tienes noción siquiera de lo que es NACER DE NUEVO sin arrepentimiento de OBRAS MUERTAS. Si dejaste atrás las "obras de la carne" –o al menos la mayoría de ellas– pues entonces EL NACER DE NUEVO DEPENDE DE ESE ARREPENTIMIENTO SINCERO, lo que equivale a dejar atrás el pecado y la transgresión voluntariosa, lo que equivale a decir que tenemos que llenar REQUISITOS VITALES y abocarnos a los ACTOS SANTOS Y HECHOS DE DEVOCIÓN PIADOSA, que es lo que nos recomendará para ser merecedores de la GRACIA del Señor

Fui explícito y te he citado no pocas evidencias bíblicas en donde se REQUIERE HECHOS para nacer de nuevo y en donde se ve claramente lo que insistes en no "ver". Te advierto que no estoy dispuesto a ser el blanco de tus consuetudinarias y ya majaderas intervenciones en donde dices que NADA TE RESPONDO y no DIGO NADA DE LO QUE ME PREGUNTAS.
Con respeto te indico que ve y "agarra" a otro forista de "pato" que no voy a responder más tus vacíos y no menos irrespetuosos sarcasmos de los que adoleces sin límite, creyéndote el "ungido" del Señor por excelencia porque tú sí "naciste de nuevo" –que no dudo– pero que hayas nacido en el Señor, lo dudo y, mucho. No has presentado ninguna prueba escritural que determine lo que al parecer discutes sin base, aduciendo que “CUALQUIERA” –aquí al parecer tú sí perteneces a este grupo– puede recibir el DON GRATUITO DE DIOS aunque no cumpla con nada de lo dispuesto para recibir el INMERECIDO REGALO a los fieles y devotos trabajadores siervos del Señor.

Otro mas de tus discursos evasivos.

Ahora piensas que te considero pato, pero no es asi, yo no vengo al foro para jugar, ni para divertirme.

Mis planteamientos van en serio, pero alla tu si no quieres contestar.

Dios quiere hacer de ti una nueva criatura, si tan solo te arrepientes de tus pecados, los confiesas

y crees por la fe en Jesus el VERBO como tu Salvador.

El ya pago el precio de tu salvacion.

Las obras no son para ganar la el favor de Dios o la salvacion, sino el resultado de estar ya en la salvacion.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras,

las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10.

Pero a ti te dijeron que esto es nadamas para un grupo selecto y tu se los creiste.​

¡Creer, creer, creeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¡Eso es lo único en lo que ustedes en verdad creen! Si de "creer" solamente se tratara el Evangelio del Señor, los mismos demonios ya también hubieran "NACIDO DE NUEVO" como hijos espirituales de Dios porque, como dijo Pablo, ellos hasta se estremecen cuando de CREER en Dios se trata.

Bueno ya muchos aqui sabemos que tu no crees en el VERBO -DIOS,

por lo mismo no es raro que no aceptes esta declaracion de JESUS.

Tú mismo cargas el arma con la que vas a rematar diciendo que "SÍ PODEMOS CREER EN LA OBRA DE DIOS" y luego haces la "impresionante" pregunta de "QUÉ ES LO QUE DEBEMOS HACER PARA "PONER EN PRÁCTICA" las obras de DIOS", reconociendo en este hecho que bien entiendes que sin "obras propias de arrepentimiento" jamás se heredarán las promesas de la GRACIA DEL SEÑOR; lo que es lo mismo que decir que "CUALQUIERA" no es merecedor de esa GRACIA, sino el "CUALQUIERA QUE SE ARREPIENTA" y "obre" de conformidad con la Voluntad del Altísimo. Por lo tanto, lo que dices a continuación de que:

Ese "CREAIS" significa más bien "EJERCER FE"; ACCIÓN, OBRAS PROPIAS DE ARREPENTIMIENTO, y no un simplemente CREER en el Señor y ¡Plass, RECIBIMOS LA GRACIA con SOLO EL CREER SIN HACER. Por otra parte, si pones más atención a la última parte del verso 28, allí dice que "creáis EN EL QUE ÉL (DIOS, JEHOVÁ) HA ENVIADO (ES DECIR, AL HIJO DE DIOS), no DIOS en forma de HIJO, y esta es la conclusión a la que llega el mismo apóstol en el cap. 20, verso 31; ya la conoces.

Entonces qué discutes tanto.
Reconoce que no tienes noción siquiera de lo que es NACER DE NUEVO
sin arrepentimiento de OBRAS MUERTAS. Si dejaste atrás las "obras de la carne" –o al menos la mayoría de ellas– pues entonces EL NACER DE NUEVO DEPENDE DE ESE ARREPENTIMIENTO SINCERO, lo que equivale a dejar atrás el pecado y la transgresión voluntariosa, lo que equivale a decir que tenemos que llenar REQUISITOS VITALES y abocarnos a los ACTOS SANTOS Y HECHOS DE DEVOCIÓN PIADOSA, que es lo que nos recomendará para ser merecedores de la GRACIA del Señor

Y por que habria de reconocer que no tengo nocion de lo que es nacer de nuevo ??

Solo porque tu me quieres endosar esa supuesta ignorancia ??

No Melviton, el plan de la salvacion es lo mas claro que tengo en mi vida.

De lo contrario estaria perdido como tu, que no puedes reconocer que Dios te ha engendrado.

Y todo porque asi te lo dijeron en las publicaciones de la WT.​

Tú mismo cargas el arma con la que vas a rematar diciendo que "SÍ PODEMOS CREER EN LA OBRA DE DIOS" y
luego haces la "impresionante" pregunta de
"QUÉ ES LO QUE DEBEMOS HACER PARA "PONER EN PRÁCTICA" las obras de DIOS",

reconociendo en este hecho que bien entiendes que sin "obras propias de arrepentimiento" jamás se heredarán las promesas de la GRACIA DEL SEÑOR; lo que es lo mismo que decir que "CUALQUIERA" no es merecedor de esa GRACIA, sino el "CUALQUIERA QUE SE ARREPIENTA" y "obre" de conformidad con la Voluntad del Altísimo. Por lo tanto, lo que dices a continuación de que:

Ese "CREAIS" significa más bien "EJERCER FE"; ACCIÓN, OBRAS PROPIAS DE ARREPENTIMIENTO, y no un simplemente CREER en el Señor y ¡Plass, RECIBIMOS LA GRACIA con SOLO EL CREER SIN HACER. Por otra parte, si pones más atención a la última parte del verso 28, allí dice que "creáis EN EL QUE ÉL (DIOS, JEHOVÁ) HA ENVIADO (ES DECIR, AL HIJO DE DIOS), no DIOS en forma de HIJO, y esta es la conclusión a la que llega el mismo apóstol en el cap. 20, verso 31; ya la conoces.

Melviton:

No soy yo el que hizo la "impresionante'' pregunta.

Esa la hicieron los judios inconversos que seguian a Jesus despues de que les lleno el estomago.​

Melviton:

No me has contestado y por lo mismo te vuelvo a preguntar:

Estas en el NUEVO PACTO ??

Me basta un si o un no, no es necesario un discurso.

Bueno ya muchos aqui sabemos que tu no crees en el VERBO -DIOS,

por lo mismo no es raro que no aceptes esta declaracion de JESUS.

Galatas 4
10-11 Observáis los días, los meses, los años y las estaciones; temo por vosotros; (temo) que tal vez me haya fatigado en vano entre vosotros