Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
RAFAELMELGAR
No. No es así. Es un solo Espíritu.
El Espíritu Santo proviene del Padre y es el Espíritu de Cristo. No son 2 Espíritus. El Espíritu de Cristo es 1 solo Espíritu , el cual proviene de la fuente que es el Padre.
"Haremos morada mi Padre y yo" significa que quien recibe el Espíritu Santo, recibe el Espíritu que proviene del Padre y que es el Espíritu de Cristo.
RAFAEL MELGAR:
Respecto a "el Espiritu del Senor", tenemos esta inequivoca revelacion de la Santa Palabra de Dios:
"El Senor ES EL ESPIRITU" (2 Corintios 3: 17).
ESTA ES UNA IDENTIFICACION DE QUIEN ES EL ESPIRITU: ES EL SENOR.
El Senor estuvo en carne, semejantemente a nosotros, y tambien esta en Espiritu con Su Iglesia actual:
"YO estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo" (Mateo 28: 20).
Entonces, QUIEN ES el que esta con nosotros, todos los dias, hasta el fin del mundo ?
"YO" (Mateo 28: 20), y este "YO" es EL SENOR.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
RAFAELMELGAR
No. No es así. Es un solo Espíritu.
El Espíritu Santo proviene del Padre y es el Espíritu de Cristo. No son 2 Espíritus. El Espíritu de Cristo es 1 solo Espíritu , el cual proviene de la fuente que es el Padre.
"Haremos morada mi Padre y yo" significa que quien recibe el Espíritu Santo, recibe el Espíritu que proviene del Padre y que es el Espíritu de Cristo.
RAFAEL MELGAR:
Respecto a "el Espiritu del Senor", tenemos esta inequivoca revelacion de la Santa Palabra de Dios:
"El Senor ES EL ESPIRITU" (2 Corintios 3: 17).
ESTA ES UNA IDENTIFICACION DE QUIEN ES EL ESPIRITU: ES EL SENOR.
El Senor estuvo en carne, semejantemente a nosotros, y tambien esta en Espiritu con Su Iglesia actual:
"YO estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo" (Mateo 28: 20).
Entonces, QUIEN ES el que esta con nosotros, todos los dias, hasta el fin del mundo ?
"YO" (Mateo 28: 20), y este "YO" es EL SENOR.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.