Por el contrario, te "receté" todas esas medicinas a ver si te sanas de esa "gripe española" con la que te has contagiado, la misma que mató a millones de personas hace muchos años. En cuanto a los "prejuicios" que dices tenemos, ¿Podrías ser más específico y decirme a cuáles me he referido? Y claro que conozco tus pensamientos; de hecho, antes de que ustedes comiencen a hablar ya yo sé con lo que van a salir, les conozco todas sus artimañas y argumentos que extraen de la "copa del sombrero" o de su "manga cubierta" y que, con la habilidad de un "mago" sacan las cartas que han camuflado pretendiendo crear esa ilusión que cautiva a un público adicto a sus actos que presentan de manera histriónica a quienes les guste ese tipo de actuaciones. Y en cuanto a lo que al final dices de que me "ciña" a lo que escribes, de nuevo, ¿Podrías indicarme a qué no me he ceñido con respecto a la forma que tienes de INTERPRETAR Juan 17:3 que te demostré, harto evidente, el error interpretativo de lo que según ustedes ENSEÑÓ JESÚS COMO HOMBRE, pretendiendo con ello descalificar hasta al SEÑOR que con gran seriedad y conocimiento de causa, DIJO LA VERDAD QUE ESCUCHÓ DE DIOS. ¿Es a esto que llamas que no me he "ceñido" a lo que tú intentas transmitir como tu verdad?
Eso está bien. Nosotros no nos molestamos cuando ustedes se dan "cuatro gustos" opinando "MALO o BUENO" sobre lo que enseñamos. Eso no es ningún misterio y está allí mismo en la INTERNET. Y claro que nuestra teología ya está "dada, dictada y dogmatizada"; porque es la misma teología que ENSEÑÓ EL SEÑOR JESÚS, no otra; lo que pasa es que para ustedes es una CANCIÓN DESCONOCIDA que no quieren reconocer como la verdadera que debe ser cantada por aquellos a quienes Jehová nuestro Dios designe por medio de su Juez y Rey nombrado para dar a cada cual según sus hechos.
Ya me di cuenta de eso también, no hace falta tu aclaración. Yo sé que tú no crees que el ESPÍRITU SANTO SEA UNA PERSONA, pero igual, CREES QUE JESÚS ES LO MISMO QUE YHWH, cosa que tampoco es enseñanza de la Biblia.
Bueno compañero, JEHOVÁ ¿Qué utiliza para hacer su Voluntad en el Universo? ¿Podrías especificar y explicarme con qué PODER lleva a cabo lo que se propone, porque, tiene que tener ALGÚN TIPO DE PODER, o no? ¿Y por qué no relacionar dicho poder AL ESPÍRITU SANTO cuando hay "hartos" textos que denotan PODERÍO Y FUERZA de ese ESPÍRITU QUE LE PERTENECE (muchos textos así lo denotan también) y no simplemente relacionarlo con el ESPÍRITU SANTO Y PODEROSO que, de hecho, JEHOVÁ TAMBIÉN SIGNIFICA. Porque sabrás que nosotros creemos que JEHOVÁ ES UN ESPÍRITU (así también lo enseñó Jesús y por supuesto, aquí no dices que lo ENSEÑÓ COMO HOMBRE, lo cual debilitaría tu propio planteamiento de que EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS MISMO y no una FUERZA O PODER que procede de Él y que de Él (JEHOVÁ) nunca se separa. Por lo tanto, la WT nunca ha manipulado nada en este respecto. Creo que tampoco es "lógico ni racional" creer que porque ALGUIEN diga ser Hijo de Dios, tiene que ser Dios? Entonces tú debes creer también, como todos los demás del gran restaurante teológico de la humanidad, que los ángeles no son HIJOS DE DIOS TAMPOCO, ni lo fue ADÁN, ni lo van a llegar a ser TODOS AQUELLOS cuando sean manifestados como los verdaderos "HIJOS DE DIOS" de la creación de Dios. Disculpa, pero no tienes un ápice de evidencia bíblica y ninguna deducción que sobre dicho criterio, provenga de las enseñanzas apostólicas ni de la Biblia en sentido general.
Por el contrario mi amigo, le damos más "HONORES" de los que ustedes pretenden darle. Nosotros "HACEMOS" lo que Cristo dijo que había que hacer, empezando por aquí y terminando por "allá". Nosotros llevamos el MENSAJE (Y SOMOS LOS ÚNICOS) del Reino de Dios tal y como el Señor enseñó debía hacerse, buscando a las "ovejas perdidas de la Casa de Israel" y, literalmente, hemos cubierto el mundo con nuestra testificación y, también el Señor nos advirtió que "¡Cuidado!" porque íbamos a ir a estar en medio de "lobos" que tratarían de destruirnos de todas las formas posibles y eso se ha dado hasta en el sentido más literal que pueda describirte. Simplemente la "VERDADERA CANCIÓN NUEVA DEL APOCALIPSIS" no es aceptada por la gran mayoría de la humanidad, los "hijos de la obscuridad", menos por quienes representan o dicen representar al Hijo de Jehová, el Redentor que niegan y honoran de una manera contraria a sus propias y claras enseñanzas. ¿Y la razón! ¡Muy clara! "Si a mí me persiguieron a ustedes también los perseguirán".
Además, nosotros reconocemos TAL CUAL LAS PALABRAS DEL SEÑOR y que Juan en el capítulo 20 verso 31 de su evangelio dijo: "HAY QUE CREER QUE JESUCRISTO ES EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS Y, POR CREER EN ESTA VERDAD FUNDAMENTAL, "tengamos vida eterna", dijo el apóstol como conclusión final. Hablar de más y conjeturar que todo HIJO TIENE QUE SER AL MISMO TIEMPO DIOS MISMO, es una filosofía que proviene del enemigo en común que todos tenemos.
Saludos cordiales.