Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Así es,
De hecho, El Padre no sería "padre" sin El Hijo y El Hijo no sería "hijo" sin El Padre.¿para eu llamrse "padre" e "hijo"...¿parauqé El padre llamría "Mi Hijo" si no o fuera, o El Hijo dijera "Mi Padre", si no lo fuera.
Los unitarios se asombran de que El Hijo llame a Su Padre "Mi Dios", pues Su Pade es Dios, (Su Padre y nuestro Padre -como hermanos del Señor, lo es, es nuestro Padre o "Padre nuestro"), mientras que los judíos se rasgaban las vestiduras cuando El Hijo decía ser quien es: "El Hijo de Dios", lo cual entendieron perfectamente fuerte y claro que era equivalente a hacerse no más, no menos, sino IGUAL a Dios.
Parece increíble, pero esto vuelve loco a los unitarios, que no atan entender muchas cosas, entre ellas el hecho de que Dios es UNO en Tres divinas Personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo y aunque les cueste trabajo digerir la coma juánica: "estos Tres son UNO".
Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Tres personas distintas UN SOLO DIOS. El Padre NO ES el Hijo ni el Espíritu Santo. El Hijo NO ES el Padre ni el Espíritu Santo. Y el Espíritu Santo NO ES ni el Padre ni el Hijo.
El Hijo, como Hijo TIENE UN DIOS, EL PADRE. El Padre, además de ser Padre, es DIOS, el Dios del Hijo. Un Hijo que SE HIZO HOMBRE VERDADERO, y como hombre TIENE UN DIOS VERDADERO, al cual no es que lo dio y da a conocer, sino que a su vez, ES LA IMAGEN VISIBLE DE UN DIOS INVISIBLE.
Pero este no es el tema, ni lo voy a tratar en estos momentos. De hecho ya no voy a responder a ningún post en relación a esto.
Vamos con lo que le vengo exponiendo, lo de las dos creaciones. Y a su debido tiempo ya hablaremos de esto, lo cual, creo que ya no es necesario porque se ha expuesto de mil y una maneras distintas, y ninguna de ellas aceptan, no logra convencerle a usted. Por lo tanto, considero que reiterarse en lo mismo otra vez, no servirá para nada.
Saludos
Así es,
De hecho, El Padre no sería "padre" sin El Hijo y El Hijo no sería "hijo" sin El Padre.¿para eu llamrse "padre" e "hijo"...¿parauqé El padre llamría "Mi Hijo" si no o fuera, o El Hijo dijera "Mi Padre", si no lo fuera.
Los unitarios se asombran de que El Hijo llame a Su Padre "Mi Dios", pues Su Pade es Dios, (Su Padre y nuestro Padre -como hermanos del Señor, lo es, es nuestro Padre o "Padre nuestro"), mientras que los judíos se rasgaban las vestiduras cuando El Hijo decía ser quien es: "El Hijo de Dios", lo cual entendieron perfectamente fuerte y claro que era equivalente a hacerse no más, no menos, sino IGUAL a Dios.
Parece increíble, pero esto vuelve loco a los unitarios, que no atan entender muchas cosas, entre ellas el hecho de que Dios es UNO en Tres divinas Personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo y aunque les cueste trabajo digerir la coma juánica: "estos Tres son UNO".