¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si tu eres de los que cree que "solo un hombre" podría haber pagado el pecado de todos, si tu crees que "solo un hombre" murió flagelado, torturado, desfigurado significa que crees en un "Dios" no amoroso e injusto,

Aquí estas llamando injusto a Dios,y lo haces porque no te enteras,de na,la justicia es Dios y Dios no esta condicionado por el concepto moral del ser humano.

El Espíritu de Dios no muere pero si la carne .

Dios no es carne, sino Espíritu,la carne solo es una creación de Dios,como os gusta a los trinitarios comparar las cosas creadas con el Creador

¿mandaría a otro, por el pecado del hombre?

nose? mando profetas no, quizás ningún profeta murió, o quizás los profetas no eran hombres,puede que los profetas también fuesen algún tipo de trinidad como los corderos que olvidaste?.no ten teras de na,por un hombre entro la muerte y por un hombre saldrá la muerte,,te suena de algo?

Si tu eres de los que cree que "solo un hombre" podría haber pagado el pecado de todos, si tu crees que "solo un hombre" murió flagelado, torturado, desfigurado significa que crees en un "Dios" no amoroso e injusto,

Aquí estas llamando injusto a Dios,y lo haces porque no te enteras,de na,la justicia es Dios y Dios no esta condicionado por el concepto moral del ser humano.

Estaba escrito por los profetas que más quieres
Isaías 53

3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;(C) y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.(D)
6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,(E) cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Estaba escrito por los profetas que más quieres
Isaías 53

3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;(C) y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.(D)

6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,(E) cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Esta escrito por el Espíritu que mas quieres

Porque ahí un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres Jesucristo HOMBRE

Dios no es carne, sino Espíritu,la carne solo es una creación de Dios,como os gusta a los trinitarios comparar las cosas creadas con el Creador

El Hijo fue engendrado no creado.

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Jesús no fue "solo un hombre" sino es El Hijo de Dios, El Verbo de Dios, hecho hombre.

Entonces tú también sancionas el "modalismo".
El "modalismo" niega la trinidad; tiene más en común con el "arrianismo."

Jesús es el salvador del hombre.
Un hombre desobedeció y el otro obedeció.
Dios está muchísimo mas allá de lo humano.
El problema con Dios lo ocacionó un hombre, no Dios.
Y lo resolvió un hombre, no Dios.
Dios nunca pecó.
Nada fue problema de Dios.

Ya, porque tú lo digas. Con las Escrituras en la mano, sólo hay un Dios, el Padre. Lo demás son camelos seculares.
Pero según ustedes hay muchos dioses. Con las Escrituras en la mano, también sólo hay un Señor, Jesucristo, a lo cual también dirán ustedes que hay muchos señores.

Cuando Jesús venció la tentación en el desierto, reescribió la historia.
Deshizo las obras de Adán.
Se constituyó como un nuevo hombre vencedor.
Primicia de los obedientes.

No nos condenó Dios sino Adán.
No nos salvó Dios sino Jesús
Cosa de hombres.

Entonces invalida el sacrifico de Jesús ¿Cómo un hombre podría haber pagado nuestra culpa si a la vez no fuera divino ?

Saludos.

La confusión que manejáis los trinitarios es de campeonato. Lo que invalida el sacrificio de Jesús es la trinidad. Una vez más, te repito que el ser divino significa pertenecer a la familia de Dios. El Padre, es el único Dios, Cristo es su Hijo y nuestro hermano mayor. Al ser hermanos de Cristo, ingresamos en la familia de Dios. Más claro que lo dicen las Escrituras imposible. Pero los que retuercen los textos lo hacen complicado para que sea un camino de perdición.

No nos condenó Dios sino Adán.
No nos salvó Dios sino Jesús
Cosa de hombres.

por fin un poco de cordura,,pero que no se te baya la mano,la iniciativa de este acto de salvación siempre estuvo en manos del Padre,

Jua 6:44 Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final.

Jua 5:30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo sólo según lo que oigo, y mi juicio es justo, pues no busco hacer mi propia voluntad sino cumplir la voluntad del que me envió.

Jua 6:38 Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad sino la del que me envió.
Jua 6:39 Y ésta es la voluntad del que me envió: que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el día final.

Así es, Dios no puede morir, y el Hades no le puedo retener.

Conforme a las escrituras; así que El que vive y estuvo muerto y vive por los siglos, Jesucristo, el que es, el que era, el que ah de venir, el Todopoderoso, no puede ser retenido por la muerte..pero espera: el bajo hasta las partes más profundas y dado que vino a rescatar lo que se había perdido, tuvo que ira hasta allá para tomar las llaves del imperio de la muerte...predicó a los cautivos ..trajo consigo la cautividad...dio dones a los hombres estuvo trabajando!!! mientras su cuerpo estuvo muerto.

Solo Dios puede haber hecho algo así, pero si es toda una proeza, una hazaña!!, no lo pudo haber hecho ninguna criatura creada, no lo hizo alguien distinto...Él dijo "Yo mismo iré y los rescataré"...y lo hizo!. Espero entiendas.

La hazaña es la vuestra que anuláis las buenas nuevas de Jesús.

La humanidad estaba irremediablemente condenada porque la distancia con Dios era infinita. El mediador entre Dios y los hombres es el que ha conseguido reparar nuestra deuda. Si Cristo hubiese sido Dios, todo hubiese sido un paripé.

ASCUAS DE FUEGO SOBRE jULIO V.

ASCUAS DE FUEGO SOBRE jULIO V.

La confusión que manejáis los trinitarios es de campeonato. Lo que invalida el sacrificio de Jesús es la trinidad. Una vez más, te repito que el ser divino significa pertenecer a la familia de Dios. El Padre, es el único Dios, Cristo es su Hijo y nuestro hermano mayor. Al ser hermanos de Cristo, ingresamos en la familia de Dios. Más claro que lo dicen las Escrituras imposible. Pero los que retuercen los textos lo hacen complicado para que sea un camino de perdición.

Julio V....los mismos atributos de Dios la Escritura los aplica a su Hijo, lee:

Ascuas de fuego amontono sobre tu cabeza…lee:

Jua_16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua_16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Veamos el enfático testimonio del Espíritu Santo

ETERNIDAD:

Atribuida al Hijo en la misma forma que a su Padre Dios:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Miq 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

INMUTABILIDAD:

Atribuida al Hijo en la misma forma que a su Padre Dios:

Mal 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.

Sal 102:25 Desde el principio tú fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Sal 102:26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás;
Y todos ellos como una vestidura se envejecerán;
Como un vestido los mudarás, y serán mudados;

Sal 102:27 Pero tú eres el mismo,
Y tus años no se acabarán.

Heb 1:8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Heb 1:10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

Heb 1:12 Y como un vestido los envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.

Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Por ahora, dos ascuas de fuego:

1. ETERNIDAD

2. INMUTABILIDAD

Y si continúa en su herejía le colocamos dos ascuas más.