Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No, establecido queda que DIOS ES UN ESPÍRITU Y ES SANTO, eso sí. NO QUE SEA "EL ESPÍRITU SANTO" entendiéndolo como la "TERCERA PERSONA" de la triada que inventó el catolicismo romano y del que Jesús nada sabía.[/QUOTE]
CRISTO NUNCA DIJO SER. Si nos limitamos a aceptar lo que Jesús enseñó, pues entonces es así como tú dices porque en NADA desmerece el hecho de que Cristo haya dicho que era, EL HIJO DE DIOS, no DIOS (EL PADRE JEHOVÁ),
¿Porque insiste en mentirnos?
¿Cuantas veces hay que señalarle la escritura? ¿porque no cree? :
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
No se porque alardea de conocer la escritura si no la conoce.Mejor diga, y sea honesto consigo mismo y diga, !! No entiendo la escritura ¡¡¡
Hasta que no vaya a Cristo no entenderá lo que tan a menudo lee.
Tampoco es así como de manera tan sencilla lo expones y lo aceptas. De eso yo ni he hablado. Fui claro y espero que lo hayas entendido también, así de claro. No se trata de como yo lo vea, sino de cómo lo ve y lo enseñó DIOS por medio de JESUCRISTO, ¡Eso sí!
Bueno, se podría enfocar desde esta perspectiva que bien expones pero sin llegar a pensar jamás, lo que CRISTO NUNCA DIJO SER. Si nos limitamos a aceptar lo que Jesús enseñó, pues entonces es así como tú dices porque en NADA desmerece el hecho de que Cristo haya dicho que era, EL HIJO DE DIOS, no DIOS (EL PADRE JEHOVÁ), porque, de lo contrario, si no fueran el MISMO Y ÚNICO DIOS, jamás podrían entonces "MORAR CON NOSOTROS" como si solo siendo una TRINIDAD podríamos aceptarlos dentro de nosotros mismos.
Aquí se habla de DOS REALIDADES; DOS PERSONAS; DOS SERES, PADRE E HIJO, no se habla de que SON EL MISMO Y ÚNICO DIOS. ¿Qué es lo que no entiendes?
Establecido queda que el Espíritu Santo es Dios y dicho por ti, que Dios es un Espíritu Santo, el cual dijo Cristo que mandaría del Padre. Hizo la promesa y en el pentecostés recibieron la promesa y fueron llenos del poder del "Espíritu Santo" de Dios, que mora en nosotros.
No, establecido queda que DIOS ES UN ESPÍRITU Y ES SANTO, eso sí. NO QUE SEA "EL ESPÍRITU SANTO" entendiéndolo como la "TERCERA PERSONA" de la triada que inventó el catolicismo romano y del que Jesús nada sabía.[/QUOTE]
CRISTO NUNCA DIJO SER. Si nos limitamos a aceptar lo que Jesús enseñó, pues entonces es así como tú dices porque en NADA desmerece el hecho de que Cristo haya dicho que era, EL HIJO DE DIOS, no DIOS (EL PADRE JEHOVÁ),
¿Porque insiste en mentirnos?
¿Cuantas veces hay que señalarle la escritura? ¿porque no cree? :
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
No se porque alardea de conocer la escritura si no la conoce.Mejor diga, y sea honesto consigo mismo y diga, !! No entiendo la escritura ¡¡¡
Hasta que no vaya a Cristo no entenderá lo que tan a menudo lee.