¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo tuyo son pendejadas... con todo respeto.

Génesis 1:1-3 muestra a Dios en tres personas. ¡No hay trinidad de la iglesia romana en ello!

Horiz, vete a dormir que ya es tarde. No empiezas con tus majaderas intervenciones estériles y tus dicharazos vulgares y fastidiosos. No deseo hablar contigo de nada. ¿Así o más claro?

No, el que tú prefieras. Pero empecemos con algo que se entienda. Eso de la "monolatría TJ" no lo entiendo. ¿A qué te refieres para ser más específicos? Si pretendes conocer nuestra postura debe ser amparada a temas claros y concisos, no a esos "enreditos" con que nos salen para ver en qué fallamos y etc. etc. que no llevan a nada. ¿Te parece? Podrías empezar explicándome eso de la "monolatría" (empezando no más deduzco un preconcepto de ser idólatras de la manera incorrecta) ¿Me equivoco?

Que si son idolatras los discipulos de la Atalaya, pues solo debes de hablarles del Senor mayor y del senor menor para que el vea como poseen dos senores dioses. uno mayor y otro menor.

Que si son idolatras los discipulos de la Atalaya, pues solo debes de hablarles del Senor mayor y del senor menor para que el vea como poseen dos senores dioses. uno mayor y otro menor.

Tampoco es contigo el diálogo. No se alboroten por favor que esto es entre Fsaavedra y yo. Si algún otro desea opinar, que lo haga de manera coherente y con respeto. Si no se pueden controlar, mejor vayan a "torear otro toro" que este ya no está en servicio.

Hola Melviton, es un placer saludarte.

Seguro que están buscando documentación donde no la hay.

Y el perrito ladrador de los testigos de jiová que dice que no es testigo de jiová... se hace el tarugo sueco, la verdad.

Con Génesis 1:1-3 y Juan 1:1-4, con eso tienen para entretenerse por horas tratando de encontrar sotanas imaginarias. ¡Cómo me gustaría que con ese mismo ánimo se vayan a joder a los católicos de la iglesia romana! ¿Por qué no lo hacen?

Tampoco es contigo el diálogo. No se alboroten por favor que esto es entre Fsaavedra y yo. Si algún otro desea opinar, que lo haga de manera coherente y con respeto. Si no se pueden controlar, mejor vayan a "torear otro toro" que este ya no está en servicio.

Que le expliques como es esa cuestion idolatrica de tener dos senores dioses, uno mayor y otro menor

Horiz, vete a dormir que ya es tarde. No empiezas con tus majaderas intervenciones estériles y tus dicharazos vulgares y fastidiosos. No deseo hablar contigo de nada. ¿Así o más claro?

Si no te gusta lo que lees, te aguantas o te largas...

¿Qué dijiste? Acuérdate que te puse BIBLIA y tú saliste con "Sí, lo que tú digas", pero nada refutaste.

¿Así o más claro, insecto?

¡Pues claro, son pendejadas para los pendejos! ¿Qué otra cosa serían para los que las ven así?

Tú lo has dicho, insecto. Tú lo has dicho...

¡Ajajá! Entonces en los galaads les enseñan pendejadas que luego ponen de la ******! Interesante...

Bien... acepto.

Prefiero este medio.... en un post especial.

como titulo puede ser " La monolatria TJ" o alguno que prefieras...

Bueno, creo que deseas entrar a "desmenuzar" qué es "henoteísmo" que es lo mismo que la "monolatría" pero visto desde una única perspectiva; no desde la perspectiva objetiva y real sin que para nada niegue la existencia en un solo DIOS VERDADERO QUE EXIJA DEVOCIÓN EXCLUSIVA, no así a la existencia de los "elohim" que, en naturaleza dioses, no son el ÚNICO Y VERDADERO DIOS que gobierna el universo.

A los de siempre se les haría más fácil la vida si tan solo dejaran de ver sotanas donde no las hay.

Los testigos de jiová tienen la cerebromanía: como todas las noches, quieren conquistar el mundo.

¿Pero qué creen? No lo lograrán nunca. ¡Resígnense y abandonen toda esperanza, que ni en su propia casa tienen blancura!

Bueno, creo que deseas entrar a "desmenuzar" qué es "henoteísmo" que es lo mismo que la "monolatría" pero visto desde una única perspectiva; no desde la perspectiva objetiva y real sin que para nada niegue la existencia en un solo DIOS VERDADERO QUE EXIJA DEVOCIÓN EXCLUSIVA, no así a la existencia de los "elohim" que, en naturaleza dioses, no son el ÚNICO Y VERDADERO DIOS que gobierna el universo.

Y quien es el unico y verdadero Dios, el Senor Dios mayor

¿Qué pasó? Mucho silencio para haber fiesta...

Ahora bien, ¿necesitó Cristo decir que era Dios? ¿Para qué?

¿Para jugarles una broma pesada a los fariseos? ¿Para reventar almorranas de testigos de jiová?

¿Para cumplir los antojos de los monólatras? ¿Para demostrarle a alguien algo espectacular?

No. Cristo NO necesitó decir que era Dios. ¡Tan solo por haber demostrado ser HIJO DE DIOS los fariseos hicieron como quisieron a Cristo, y los anticristos de la guachtógüer se masturban el ego pensando que están en el club de los búfalos mojados creyendo que con eso tienen esperanza celestial!

Pobres orates...

El desmadre de los testigos de jiová se llama HENOTEÍSMO MIGUELIANO.

¿Cómo está la vaina? Un pinche viejito huevón y tacaño, un arcángel bastardo (o gato con privilegios), y una bola de pobres diablos que se les niega la esperanza celestial. ¡Vaya gracia!

El desmadre de los testigos de jiová se llama HENOTEÍSMO MIGUELIANO.

¿Cómo está la vaina? Un pinche viejito huevón y tacaño, un arcángel bastardo (o gato con privilegios), y una bola de pobres diablos que se les niega la esperanza celestial. ¡Vaya gracia!

Horizonte ya que tienes una boquita de no cristiano ...solo una cosa cuando escribas Arcangel hazlo con Mayuscula y un gran respeto porque estas hablando del Cristo Jesus
por si no lo sabias y aunque lo dudes yo creo que un borracho se expresa mejor que tu........que tristeza de un dizque conocedor de la Biblia

¡Pues claro,
son pendejadas para los pendejos!
¿Qué otra cosa serían para los que las ven así?

Melviton:

Obviamente que no estoy de acuerdo contigo en diversos puntos de doctrina,

pero si en verdad te consideras un cristiano,me parece que

no debes usar las mismas malas palabras del forista horizonte.

Ahora que si lo tuyo es simple aberracion a las doctrinas Jehovistas,

entonces puedes usar el peor de los lenguages propio de personas que no han nacido de nuevo.

Jesucristo resucitó como él dijo en carne y huesos, con un cuerpo glorificado,
lo mismo comía que caminaba, que atravezaba un muro, pero no resucitó solo en espíritu como los TJ dicen.
Asi las cosas y conforme a tu propio comentario, ¿estas plenamente de acuerdo con este texto?:

Luc 24:38Y El les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y por qué surgen dudas en vuestro corazón?
39Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved,
porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.
40 Y cuando dijo esto, les mostró las manos y los pies.…

Aquí claramente el texto dice que Jesucristo resucitó tal cual era, "soy yo mismo",
y en carne y huesos, no como un espíritu, ni de modo invisible.

Dices que "el Espíritu Santo reveló, pero también Él enseña todas las cosas y dices bien, la pregunta es
¿como explicas que una "fuerza" impersonal como la gravedad, la fuerza hidráulica, la electricidad
o las mareas podría enseñar todo lo de Dios a todos los creyentes?

¿Puedes creer que el Señor mismo se levantó y edificó su propio cuerpo, tal y como esta escrito de él, si o no?

Jn 2:18 Entonces los judíos respondieron y le dijeron: Ya que haces estas cosas, ¿qué señal nos muestras?
19Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
20Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días?…

En espera.

OSO

Quiero agregar a lo que resalte en rojo, otro tetimonio de Lucas registrado en los Hechos:

he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron:

Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo?

Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo,

así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1:10, 11.

Es claro que el Jesus que resucito, es tambien el MISMO que ascendio al cielo e incluso es el MISMO que vendra por segunda vez.

Ademas David habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. Hechos 2:31.

La palabra alma en muchos casos se refiere al ser es decir a la persona fisica y completa.

Entonces si el alma o persona de Cristo no fue dejada en el hades, resulta claro que resucito fisicamente.

Y aun mas el texto dice que su carne NO vio corrupcion.

Pero si Melviton aceptara lo que llanamente dice la segrada escritura, entonces se viene tambien abajo

la falacia de la segunda venida o presencia invisible de Cristo la cual ellos dicen que sucedio en 1914.

Tengo ya suficientes estudios sobre el particular que me presentas.

Voy a buscarlos para evitar la "fatiga" de nuevo y escribirlos sin ninguna necesidad.

Dame un tiempo y cuando los encuentre, los reviso, los actualizo

y luego te daré respuesta amplia sobre lo que nosotros creemos basados en las Escrituras.

Un caluroso saludo y mi respeto a tu persona.

Melviton

Supongo que vas a buscar "estudios" elaborados por la Sociedad a que perteneces.

Si te asiste la razon, me parece que es mejor que busques en las Sagradas Escrituras.

Acaso no confias en lo que ya esta escrito al respecto en la Biblia ??

La transfusión de la sangre no tiene que ver con el tema, ni la Trinidad tampoco.

¿o si?

La trinidad fue la segunda vuelta de tuerca después de conseguir, por votación amañada en Nicea, la declaración de Jesús como Dios. El evangelio de Jesús quedó entonces como una leyenda novelada por Julio Verne.

Melviton:

Obviamente que no estoy de acuerdo contigo en diversos puntos de doctrina,

pero si en verdad te consideras un cristiano,me parece que

no debes usar las mismas malas palabras del forista horizonte.

Ahora que si lo tuyo es simple aberracion a las doctrinas Jehovistas,

entonces puedes usar el peor de los lenguages propio de personas que no han nacido de nuevo.

Gracias por el consejo pero no te preocupes que yo no he insultado a nadie si es a eso a lo que te refieres. Al decir que las "pendejadas" son para los "pendejos" no estoy refiriéndome a nadie de manera irrespetuosa y directa, solamente REPITIENDO el apelativo que empleó de forma "lógica" de conformidad con la expresión que este malamansado forista diz que cristiano, emplea siempre en forma "soez" como es su costumbre desde ya hace años y no me explico cómo no lo han expulsado por la insolente forma y la falta de respeto que se dirige, por lo general a los TJ y simpatizantes, por si no lo habías notado.

Tú en vez de estarme dando consejitos innecesarios (QUE CONSTE, NO ASÍ OTROS QUE EN VERDAD SÍ LOS NECESITE) harías muy bien, PARA VARIAR, que se los des a quien los está pidiendo A GRITOS, empleando todo tipo de vocablos insolentes con los que, orgulloso, se identifica tal cual es y con toda la intención de OFENDER, siendo el FOCO DE INFECCIÓN DESCARADA de este foro y nadie le dice nada por cuanto como es miembro "cristiano" y "compa" de los aquí debutantes del cristianismo nominal, pues le permiten, incluso, eso de llamar "VIEJILLO HUEVÓN" al Soberano del Universo que, aunque crea, según la ignorancia que le asiste, no estar insultando al SUPREMO HACEDOR, debería guardar al menos el RESPETO POR SI LAS DUDAS porque sabe muy bien que el nombre JEHOVÁ aparece en la gran MAYORÍA DE LAS BIBLIAS QUE USTEDES UTILIZAN y, en especial, en todas las versiones de la REINA VALERA desde hace más de 500 años, y por cuyo NOMBRE SAGRADO siempre se ha identificado al Altísimo QUE AHORA REPUDIAN y no me explicó el por qué.

Para tu información adicional, según el diccionario "PENDEJO" significa lo siguiente:

pendejo, -ja

sustantivo masculino-femenino

1. persona que vive la etapa de la niñez Los pendejos de la vecina no me dejaron dormir la siesta.
2. persona que lleva una vida desordenada y licenciosa una pandilla de pendejos
3. persona que es despreciable y no tiene vergüenza Te portaste como un pendejo con tu madre.

Como podrás notar, dependiendo de las circunstancias, se puede hacer uso del mismo VOCABLO para señalar, a estos "PENDEJOS" (porque en verdad lo son) y conste que no estoy insultando a nadie de manera personal, sino sólo a los que se dan por aludidos por cuanto en VERDAD pertenecen a este grupo de personas que no tienen nada de vergüenza ni decoro alguno, menos respeto por nada ni por nadie.

A propósito. Ya te respondí un aporte tuyo que de seguro no has visto porque no he recibido respuesta basada en las Escrituras refutando lo que allí expongo. Es el #5431 de la página 3629.

Melviton

Supongo que vas a buscar "estudios" elaborados por la Sociedad a que perteneces.

Si te asiste la razon, me parece que es mejor que busques en las Sagradas Escrituras.

Acaso no confias en lo que ya esta escrito al respecto en la Biblia ??

¿Otro comentario desacertado mi estimado forista? Tú como que no te cansas de comentar irrelevancias. Nosotros creemos tener la razón porque hasta la fecha, no ha habido NADA NI NADIE que nos haya demostrado lo contrario y basado en las Escrituras Sagradas. Todos mis aportes las fundamento en ellas por si acaso no lo habías notado; que no haya sido como "música para tus oídos" pues eso es comprensible y hasta "normal". Lo mismo significa para nosotros cuando ustedes dicen lo que entienden de ellas. En cuanto a lo que me pregunta OSO, no es que estoy "rebuscando" Atalayas ni "libritos" para poder responderle con propiedad. Conozco muy bien la enseñanza de Jesús. Lo que trato es de no VOLVER A ESCRIBIR lo que ya REDACTÉ Y ESCRIBÍ hace tiempo sobre el mismo tema y no deseo digitar de manera innecesaria la explicación que tengo para combatir esa "apresurada forma" con la que ustedes se van de "bruces" cuando de interpretar la Biblia se trata.