¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero qué es esto?

27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén

Gracias a Dios por confirmarnos su verdad para que nos mantengamos firmes en ella y para que el que no cree crea.

Si el Padre es el unico Dios, dinos de quien fue dicho esto:

Romanos 16
27 Al solo Dios sabio

Porque temes decir que fue dicho del Padre si el unico Dios es el Padre.

Jesús nunca, jamás se haría pasar por Dios, jamás tomó esa usurpación. Así que como Jesús no es el usurpador, Jesús no es Dios sino el Hijo de Dios (un ser divino).

Conocemos que Cristo no es usurpador, que no usurpo lo que le era propio por naturaleza, ser igual a Dios - quien existia en forma de Dios-.

¿quién es el que, existiendo en la forma de Dios, no consideró usurpación ser igual a Dios?

Jesús nunca, jamás se haría pasar por Dios, jamás tomó esa usurpación. Así que como Jesús no es el usurpador, Jesús no es Dios sino el Hijo de Dios (un ser divino).

Como todo siervo de satanás, rehúsas contestar a las preguntas, dime ¿en donde dice que Dios es el que da vida eterna? Jesús dijo "Yo soy la resurrección y la vida, yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí.

Y del verdadero Dios, la escritura dice: "Este es el verdadero Dios y la Vida" (Jesús).

¿Por qué no contestas? ¿Es que te tiemblan las piernitas?

Jesús es Dios, lo dice la Biblia. Está comprobadísimo y está torcido por los incrédulos.

La Biblia dice que Jesús es el verdadero Dios. Dice: "Este es el verdadero Dios y la vida eterna" (Jesús dijo: "YO SOY LA VIDA ETERNA").

Torcido es más bien una cosa contradictoria, como por ejemplo que haya dos único Dios verdadero.

Si el Padre es el unico Dios, dinos de quien fue dicho esto:

Romanos 16
27 Al solo Dios sabio

Porque temes decir que fue dicho del Padre si el unico Dios es el Padre.

Es más bien que no e querido cumplir tus caprichos, por eso lo dije a la manera que quise, dando pruebas con las escrituras. Ahí tienes lo que dice la escritura.

Como todo siervo de satanás, rehúsas contestar a las preguntas, dime ¿en donde dice que Dios es el que da vida eterna? Jesús dijo "Yo soy la resurrección y la vida, yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí.

Y del verdadero Dios, la escritura dice: "Este es el verdadero Dios y la Vida" (Jesús).

Jeje, ya te voy dejando, realmente no puedes siquiera controlar tu ira ante la verdad.

Por cierto, si sigues al pendiente de lo que respondo a JesusdelPilar y no a ti, obvio que no vas a encontrar mis respuestas. Hasta ahora el que no contestabas eras tú.

Grave Herejia pronuncias.
Asi son los Testigos de Jehova: Herejes.

Otro propragandista de la WT con sus argumentos de los que fluyen las ideas y el conocimiento.

Es más bien que no e querido cumplir tus caprichos, por eso lo dije a la manera que quise, dando pruebas con las escrituras. Ahí tienes lo que dice la escritura.

Pero que mania con pensar las cosas y no decirlas, si practicas la herejia que solo el Padre es Dios y si se te pregunta de quien fue dicho:

Romanos 16
27 Al solo Dios sabio

Para mi que no deseas que la Escritura, que te condene cuando digas que es ignorante la sabiduria de Dios.

1 Corintios 1
24 Cristo poder de Dios y sabiduría de Dios

Conocemos que Cristo no es usurpador, que no usurpo lo que le era propio por naturaleza, ser igual a Dios - quien existia en forma de Dios-.

¿quién es el que, existiendo en la forma de Dios, no consideró usurpación ser igual a Dios?

Bueno, eso me suena a sin sentido, ¿para que resaltar eso si no era ninguna virtud? Yo no veo nada especial entonces, aunque quisiera no podía usurpar nada ¿cuál era el punto meritorio a imitar?

"Imiteneme, yo no tengo por usurpación ser yo mismo"

Pero que mania con pensar las cosas y no decirlas, si practicas la herejia que solo el Padre es Dios y si se te pregunta de quien fue dicho:

Romanos 16
27 Al solo Dios sabio

Para mi que no deseas que la Escritura, que te condene cuando digas que es ignorante la sabiduria de Dios.

1 Corintios 1

Y cuando la escritura dice que hasta la sabiduría fue creada por Dios, lo niegas.

JesusdelPilar, no nos hagamos los loquillos, ambos sabemos que Jesús no es YHWH, lo que pasa es que está muy apegado emocionalmente para reconocerlo.

Bueno, eso me suena a sin sentido, ¿para que resaltar eso si no era ninguna virtud? Yo no veo nada especial entonces, aunque quisiera no podía usurpar nada ¿cuál era el punto meritorio a imitar?

"Imiteneme, yo no tengo por usurpación ser yo mismo"

Te suena a que cuando se te pregunta

Acaso no has leio la biblia y esta nos dice que existia en forma de Dios, que era igual a Dios.
Que no usurpo porque le pertenecia por naturaleza ser igual a Dios.

Y cuando la escritura dice que hasta la sabiduría fue creada por Dios, lo niegas.

JesusdelPilar, no nos hagamos los loquillos, ambos sabemos que Jesús no es YHWH, lo que pasa es que está muy apegado emocionalmente para reconocerlo.

No te hagas el loquillo que YHWH no se traduce Padre, ni cuando nos encontramos con las cuatro consonants YHWH leemos Padre, eso es una fantasia.

YHWH es la Trinidad - el Senor Dios Trinidad - un solo Senor Dios la Trinidad.

Te suena a que cuando se te pregunta

Acaso no has leio la biblia y esta nos dice que existia en forma de Dios, que era igual a Dios.
Que no usurpo porque le pertenecia por naturaleza ser igual a Dios.

Si claro, la biblia ¿qué diremos de ella? Ese libro con sin sentidos, escrito en un lenguaje de magicuentos y fantasías. Por supuesto que no! Dame una interpretación que tenga sentido y la consideraré, porque Dios no es hombre para inventar cosas, y seguro estoy de que las escrituras no son como cualquier librucho fantasioso.

No te hagas el loquillo que YHWH no se traduce Padre, ni cuando nos encontramos con las cuatro consonants YHWH leemos Padre, eso es una fantasia.

YHWH es la Trinidad - el Senor Dios Trinidad - un solo Senor Dios la Trinidad.

Pero el Dios de los judíos si se "traduce" como YWHW, y ese es el Padre de Jesús y no Jesús.

Si claro, la biblia ¿qué diremos de ella? Ese libro con sin sentidos, escrito en un lenguaje de magicuentos y fantasías. Por supuesto que no! Dame una interpretación que tenga sentido y la consideraré, porque Dios no es hombre para inventar cosas, y seguro estoy de que las escrituras no son como cualquier librucho fantasioso.

Torcido es más bien una cosa contradictoria, como por ejemplo que haya dos único Dios verdadero.

Tu torcedura es insostenible. Dices que "Este" se refiere a Dios el Padre en 1 Juan 5:20 y luego tratas de comprobar que las personas entendidas en lenguas, no te llegan ni al calcañar, diciendo que están equivocados en su traducción. ¿Cuándo tomaste clases de lenguas? Además, no puedes comprobar que la frase "Este es el Verdadero Dios y la vida" no se refiere a Jesús. Das coces contra el aguijón. Arrepiéntete y no seas incrédulo. No le añadas ni le quites. La Biblia dice que "Este" es Jesús" el Verdadero y la Vida ("Yo Soy la resurrección y la vida.")

Dime, ¿dónde está la torcedura?

El que tú no alcances a entender lo que las escrituras enseñan, no las hace torcidas, ni te da el derecho de interpretarlas como te dé la gana. Es más, tú ni siquiera eres un debatidor, pues no puedes defender la palabra. Lo que haces es decir ¡no puede ser!
Expresas que no entiendes por qué hay dos en uno y no entiendes cómo pueden haber tres. Esto, mi amigo, no lo encontrarás en sabiduría humana, sino que Dios lo revela a quien quiere.

Jesús, quien es superior a ti y a tu entendimiento, dijo: "Juan 14:23 ...El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

1 Corintios 3:16
16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Como ves, los que creemos en Dios, tenemos a la Santa Trinidad en nosotros. A este atributo se le llama OMNIPRESENCIA del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el cual hemos sido bautizados.

No trates de explicarlo, solamente créelo, pues es palabra de Dios. Mateo 5:37 Cuando ustedes digan “sí”, que sea realmente sí; y cuando digan “no”, que sea no. Cualquier cosa de más, proviene del maligno.

Si la escritura lo dice, lo digas que no lo dice, ni trates de justificar la escritura, pues proviene del diablo. No escuches a los que te enseñan mentira. El que lee, entienda lo que lee.

Hijto, tu dices que esta escrito, tu lees:

Al solo Padre sabio

pero esta escrito:

Romanos 16
27 Al solo Dios sabio

y la Escritura te contesta:

1 Corintios

Que Jesús no es el Padre, eso puedes interpretar de esas palabras, pero no es el entendimiento correcto, no es el Padre. El Padre es el único Dios.

Una cosa es ser imagen de Dios, y otra es ser Dios. Jesús es visible, Dios es invisible.

JESUS ES EL PADRE

Isa 9:6 Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo, [5]
al cual se le ha concedido
el poder de gobernar.
y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.