Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Bueno..al menos ya no es una negativa!
jajaja
¡Que sí OSO... que sí...! jeje
Bueno..al menos ya no es una negativa!
jajaja
¡Que sí OSO... que sí...! jeje
Bueno... ¿porque estaba desordenada JulioV? soy todo oidos.
Vaya veo que estos ciudadanos han huido despavoridos...
Vea quien es este Dios :
Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
¿no le parece que es el mismo?
El punto es que -a Jesucristo- "el mundo no le conoció"..pero sigue sin conocerlo, el mundo no esta para reconocer a Su Creador, el Verbo de vida por quien, para quien y en quien todo fue hecho.
El mundo lo seguirá negando, los religiosos del mundo también le negaorn y le continuarán negando, y lo harán -según ellos "en nombre de dios"-, asi los judios negaron la deidad de El Hijo, los musulmanes también, los Jehovistas, los ateos, los talibanes, el mundo entero!
Escrito está "el mundo no le conoció", y, efectivamente, el mundo no le reconoce a Jesucristo como quien es, como Su Creador.
El truco de Melviton cuando es confrontado por las Escrituras...es presentar otras escrituras que nada tienen que ver con las Escrituras presentadas...es decir, lo voltea a uno a mirar para otro lado y muchos no se dan cuenta.
Hay está que me dejó la peluca...huyendo...no pudo responder a este post y se encuevó de nuevo como lo hace todo crótalo...cuando se siente acosado...
POR ENÉSIMA VEZ MELVITON:
No me voltees...respétame:
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
El texto no habla de una "fuerza activa" habla de alguien en sujeción al Padre y al Hijo.
¿Cuál es el trabajo de esta Persona?
1. Glorificar al Señor...algo que una fuerza activa no lo puede hacer. (v.14)
2. Trasladar el conocimiento del Padre y del Hijo a los redimidos por Cristo. (v.15)
Melviton...no me voltees...no me pongas a mirar para otro lado...respétame y concéntrate en la Escritura que está siendo presentada:
La expresión del versículo 15:
"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"
¿Deja por fuera sus atributos?
Porque si los involucra tenemos TODA LA AUTORIDAD DE LA SAGRADA ESCRITURA PARA AFIRMAR QUE JESUCRISTO ES DIOS TODOPODEROSO.
Pero una "fuerza activa" no tiene poder para comunicar esta revelación y por lo tanto ustedes los miembros del la Wachtower Society se hallan en clara desventaja ante los sellados por el Espíritu Santo de la Promesa, leemos:
Efesios 1:13: En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis SELLADOS con el Espíritu Santo de la promesa,
Efesios 4:30: Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis SELLADOS para el día de la redención.
Melviton...no me voltee más...respétame... a la Escritura presentada y punto.
Natanael1
Y tú quítate esa venda que tienes en los ojos que ya ni ves la avalancha de verdades bíblicas que te propiné y ni cuenta te diste. Y todavía tienes "galillo" para retarme a que te respete y te presente "Escrituras" como si no lo hubiese hecho. Ve con Dios Natanael y que te perdone tus blasfemias y tu peculiar forma que tienes para "enseñar" las mentiras en las que te recreas y te sientes tan a gusto.
Que Jehová te juzgue y te guíe por la tierra de la rectitud.
Bueno... ¿porque estaba desordenada JulioV? soy todo oidos.
Yo te digo, yo te digo!
Julio culpará de esto o caulquier otra cosa que suceda bajo el sol: primero a Cosntantino, luego a la trinidad, luego a todo cuanto se mueva que no sea arriano.
Y es que mientras no amarre Julio esos sus viejos lobos, para él, todo será culpa de la doctrina trinitaria
Veo que adoleces de ignorancia. Te vendrían bien algunas clases de paleontología.
No se si quieres hacerte el listo o el tonto, ya que en este salmo y en muchos más textos, queda clarísimo. ¿Pero tanto éxito le otorgáis a Constantino? Pero si sólo era un pagano.
[h=1]Salmos 2:7-9
Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.
[SUP]8 [/SUP]Pídeme, y te daré por herencia las naciones
y como posesión tuya los confines de la tierra.
[SUP]9 [/SUP]Los quebrantarás con vara de hierro;
como a vasija de alfarero los desmenuzarás.»
Nadie ha huido y menos despavoridos mi estimado contertulio. "Despavoridos" salen ustedes cuando les visitamos en sus propias casas, esto si no es que se hacen los que no "están en casa" y no abren su puerta. .
Afortunados son quienes les cierran la puerta en las narices a los TJ.
Hay ciudadanos que vivimos en otros meridianos y además este epígrafe va a una velocidad de vértigo,
por lo que no da tiempo a revisar todos los post.
Jejeje, entonces yo soy desafortunado ya que nunca les cierro las puertas, ellos se las cierran solos.
Simplemente les cuestiono sobre diversos temas y se van con la promesa de traer a un hermano mas capacitado.
Ellos siguen pasando por mi calle, pero saltan mi vivienda.
Y yo creyendo que era solo apreciación mía.
¿sabes que también pasan de largo en la mía?
Yo antes les escuchaba, de la manera más educada les decía "no gracias", les compraba alguna de su revistas para analizarla, pero volvían. Hasta que un buen día invité a pasar a alguno de ellos y la cosa se complicó cuando objete sus herejías, volvió entonces con alguien más preparado y sucedió lo mismo, luego de dos o tres visitas con el mismo resultado, no regresaron más...pasaron varios años y ahora han vuelto.
Nuevamente les hago algunas preguntas, pero como no están en su formato,
no pueden contestarlas así que solo sonríen de dientes para afuera y se van.
Triste la historia de los TJ, sinceramente creen "predicar" cuando en realidad solo están desparramando y tratando de leudar la masa.