¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vaya veo que estos ciudadanos han huido despavoridos...

Bueno... ¿porque estaba desordenada JulioV? soy todo oidos.

Yo te digo, yo te digo!

Julio culpará de esto o caulquier otra cosa que suceda bajo el sol: primero a Cosntantino, luego a la trinidad, luego a todo cuanto se mueva que no sea arriano.

Y es que mientras no amarre Julio esos sus viejos lobos, para él, todo será culpa de la doctrina trinitaria

Ya regresarán al rato, con más y más herejías...solo van a abastecerse

veamos

Vea quien es este Dios :

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

¿no le parece que es el mismo?

El punto es que -a Jesucristo- "el mundo no le conoció"..pero sigue sin conocerlo, el mundo no esta para reconocer a Su Creador, el Verbo de vida por quien, para quien y en quien todo fue hecho.

El mundo lo seguirá negando, los religiosos del mundo también le negaorn y le continuarán negando, y lo harán -según ellos "en nombre de dios"-, asi los judios negaron la deidad de El Hijo, los musulmanes también, los Jehovistas, los ateos, los talibanes, el mundo entero!

Escrito está "el mundo no le conoció", y, efectivamente, el mundo no le reconoce a Jesucristo como quien es, como Su Creador.

El punto es que -a Jesucristo- "el mundo no le conoció"..pero sigue sin conocerlo, el mundo no esta para reconocer a Su Creador, el Verbo de vida por quien, para quien y en quien todo fue hecho.

El mundo lo seguirá negando, los religiosos del mundo también le negaorn y le continuarán negando, y lo harán -según ellos "en nombre de dios"-, asi los judios negaron la deidad de El Hijo, los musulmanes también, los Jehovistas, los ateos, los talibanes, el mundo entero!

Escrito está "el mundo no le conoció", y, efectivamente, el mundo no le reconoce a Jesucristo como quien es, como Su Creador.

Con lo claro que lo pone verdad .... Si el Señor no abre los ojos... lo tendrán delante de ellos y no lo verán...que me dice esto.Que nunca han ido a Cristo, se guían por sus religiones y tradiciones.

El truco de Melviton cuando es confrontado por las Escrituras...es presentar otras escrituras que nada tienen que ver con las Escrituras presentadas...es decir, lo voltea a uno a mirar para otro lado y muchos no se dan cuenta.

Hay está que me dejó la peluca...huyendo...no pudo responder a este post y se encuevó de nuevo como lo hace todo crótalo...cuando se siente acosado...

POR ENÉSIMA VEZ MELVITON:

No me voltees...respétame:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

El texto no habla de una "fuerza activa" habla de alguien en sujeción al Padre y al Hijo.

¿Cuál es el trabajo de esta Persona?

1. Glorificar al Señor...algo que una fuerza activa no lo puede hacer. (v.14)

2. Trasladar el conocimiento del Padre y del Hijo a los redimidos por Cristo. (v.15)

Melviton...no me voltees...no me pongas a mirar para otro lado...respétame y concéntrate en la Escritura que está siendo presentada:

La expresión del versículo 15:

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

¿Deja por fuera sus atributos?

Porque si los involucra tenemos TODA LA AUTORIDAD DE LA SAGRADA ESCRITURA PARA AFIRMAR QUE JESUCRISTO ES DIOS TODOPODEROSO.

Pero una "fuerza activa" no tiene poder para comunicar esta revelación y por lo tanto ustedes los miembros del la Wachtower Society se hallan en clara desventaja ante los sellados por el Espíritu Santo de la Promesa, leemos:

Efesios 1:13: En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis SELLADOS con el Espíritu Santo de la promesa,

Efesios 4:30: Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis SELLADOS para el día de la redención.

Melviton...no me voltee más...respétame... a la Escritura presentada y punto.

Natanael1

Nadie ha huido y menos despavoridos mi estimado contertulio. "Despavoridos" salen ustedes cuando les visitamos en sus propias casas, esto si no es que se hacen los que no "están en casa" y no abren su puerta. Lo que pasa es que tenemos cosas que hacer, porque yo, aunque parezca mentira, todavía trabajo y mucho. Pero ya estoy cansado de lidiar con la ignorancia escritural que manifiestan y el estar hablando con el "viento" o hablando "en chino".

Un día de estos volveré porque salgo de vacaciones. Por ahora dense las "palmaditas de rigor" y "alégrense por mi ausencia" pero aún así los extrañaré, porque realmente es entretenida esa forma que tienen para debatir, que con la excepción de toda regla, es notable el respeto que algunos manifiestan convirtiendo el debate en un simple intercambio de opiniones sin "satanizar" a todo aquél que no crea en lo que con tanto histrionismo panderetero manifiestan otros, como si fueran las enseñanzas que el Señor dejó a los hombres.

Un saludo cordial.

El truco de Melviton cuando es confrontado por las Escrituras...es presentar otras escrituras que nada tienen que ver con las Escrituras presentadas...es decir, lo voltea a uno a mirar para otro lado y muchos no se dan cuenta.

Hay está que me dejó la peluca...huyendo...no pudo responder a este post y se encuevó de nuevo como lo hace todo crótalo...cuando se siente acosado...

POR ENÉSIMA VEZ MELVITON:

No me voltees...respétame:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

El texto no habla de una "fuerza activa" habla de alguien en sujeción al Padre y al Hijo.

¿Cuál es el trabajo de esta Persona?

1. Glorificar al Señor...algo que una fuerza activa no lo puede hacer. (v.14)

2. Trasladar el conocimiento del Padre y del Hijo a los redimidos por Cristo. (v.15)

Melviton...no me voltees...no me pongas a mirar para otro lado...respétame y concéntrate en la Escritura que está siendo presentada:

La expresión del versículo 15:

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

¿Deja por fuera sus atributos?

Porque si los involucra tenemos TODA LA AUTORIDAD DE LA SAGRADA ESCRITURA PARA AFIRMAR QUE JESUCRISTO ES DIOS TODOPODEROSO.

Pero una "fuerza activa" no tiene poder para comunicar esta revelación y por lo tanto ustedes los miembros del la Wachtower Society se hallan en clara desventaja ante los sellados por el Espíritu Santo de la Promesa, leemos:

Efesios 1:13: En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis SELLADOS con el Espíritu Santo de la promesa,

Efesios 4:30: Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis SELLADOS para el día de la redención.

Melviton...no me voltee más...respétame... a la Escritura presentada y punto.

Natanael1

Y tú quítate esa venda que tienes en los ojos que ya ni ves la avalancha de verdades bíblicas que te propiné y ni cuenta te diste. Y todavía tienes "galillo" para retarme a que te respete y te presente "Escrituras" como si no lo hubiese hecho. Ve con Dios Natanael y que te perdone tus blasfemias y tu peculiar forma que tienes para "enseñar" las mentiras en las que te recreas y te sientes tan a gusto.

Que Jehová te juzgue y te guíe por la tierra de la rectitud.

Y tú quítate esa venda que tienes en los ojos que ya ni ves la avalancha de verdades bíblicas que te propiné y ni cuenta te diste. Y todavía tienes "galillo" para retarme a que te respete y te presente "Escrituras" como si no lo hubiese hecho. Ve con Dios Natanael y que te perdone tus blasfemias y tu peculiar forma que tienes para "enseñar" las mentiras en las que te recreas y te sientes tan a gusto.

Que Jehová te juzgue y te guíe por la tierra de la rectitud.

¿Se dan cuenta?

Se volvió a encuevar.

Pero no dijo ni mú acerca de:

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MIO"

...entendido como un sencilla referencia a todos los atributos del Padre en el Hijo.

¿Asomará su cabeza después de navidad?

Bueno... ¿porque estaba desordenada JulioV? soy todo oidos.

La desordenó el mismo que enchufó la doctrina trinitaria en la religión que proviene del nombre de Cristo, o sea, el cristianismo. Pero creo que esta afirmación está muy lejos de tu comprensión, ya que no miras más que para el trinitarismo, sin pararte a pensar que igual dicha doctrina es el mayor engaño que existe.

Yo te digo, yo te digo!

Julio culpará de esto o caulquier otra cosa que suceda bajo el sol: primero a Cosntantino, luego a la trinidad, luego a todo cuanto se mueva que no sea arriano.

Y es que mientras no amarre Julio esos sus viejos lobos, para él, todo será culpa de la doctrina trinitaria

Veo que adoleces de ignorancia. Te vendrían bien algunas clases de paleontología.

No se si quieres hacerte el listo o el tonto, ya que en este salmo y en muchos más textos, queda clarísimo. ¿Pero tanto éxito le otorgáis a Constantino? Pero si sólo era un pagano.

[h=1]Salmos 2:7-9

Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[/h][SUP]7 [/SUP]Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy.
[SUP]8 [/SUP]Pídeme, y te daré por herencia las naciones
y como posesión tuya los confines de la tierra.
[SUP]9 [/SUP]Los quebrantarás con vara de hierro;
como a vasija de alfarero los desmenuzarás.»

y AHORA, Usemos tu treta (TRETA DE JULIO V: USAR LA VERSIÓN QUE MÁS LE CONVENGA, EN CONFORMIDAD CON SUS PREJUICIOS RELIGIOSOS ANTITRINITARIOS)

7 Ciertamente anunciaré el decreto del SEÑOR Que Me Dijo: ". Tu Mi Hijo los eres, yo te lo engendrado hoy 8 "Pideme, y te Daré las naciones de Como herencia tuya, Y Como Posesión tuya los Confines de la tierra. 9 "Tú los quebrantarás con vara de hierro; los desmenuzarás vaso de Como de alfarero ".

¿ves que fácil es ahcer trampa Julio V?

Podría hacerlo, pero no es mi estilo, sino el tuyo.

Por cierto, ejmmm el salmo en hebro no dice "Jehová"

Nadie ha huido y menos despavoridos mi estimado contertulio. "Despavoridos" salen ustedes cuando les visitamos en sus propias casas, esto si no es que se hacen los que no "están en casa" y no abren su puerta. .

En realida Melviton, les cerramos las puertas y no les llamamos bienvenidos porque traen un evajngelio distinto, presentan un falso Cristo un falso espíritu, y unas falsas escrituras; si a esto le añades que al notene rel espíritu de Cristo en sus corazones, no son sino unos cara duras con corbata y falta más útiles apra acreditar una funearia que anunciar la libertad que es en Cristo Jesús.

Se bien que los TJ estan iobligados a irrumpir en el sacro hogar de sus víctimas, estan obligados a buscan prosélitos por mar y tierra y una vez hechos les hacen más veces hicjos del infierno, y los reclutan no para libertarlos en Cristo sino para llevarles a la esclavitud de la WatchTower.

Afortunados son quienes les cierran la puerta en las narices a los TJ.

Afortunados son quienes les cierran la puerta en las narices a los TJ.

Jejeje, entonces yo soy desafortunado ya que nunca les cierro las puertas, ellos se las cierran solos.

Simplemente les cuestiono sobre diversos temas y se van con la promesa de traer a un hermano mas capacitado.

Ellos siguen pasando por mi calle, pero saltan mi vivienda.

Jejeje, entonces yo soy desafortunado ya que nunca les cierro las puertas, ellos se las cierran solos.

Simplemente les cuestiono sobre diversos temas y se van con la promesa de traer a un hermano mas capacitado.

Ellos siguen pasando por mi calle, pero saltan mi vivienda.

Y yo creyendo que era solo apreciación mía.

¿sabes que también pasan de largo en la mía?

Yo antes les escuchaba, de la manera más educada les decía "no gracias", les compraba alguna de su revistas para analizarla, pero volvían. Hasta que un buen día invité a pasar a alguno de ellos y la cosa se complicó cuando objete sus herejías, volvió entonces con alguien más preparado y sucedió lo mismo, luego de dos o tres visitas con el mismo resultado, no regresaron más...pasaron varios años y ahora han vuelto.

Nuevamente les hago algunas preguntas, pero como no están en su formato, no pueden contestarlas así que solo sonríen de dientes para afuera y se van.

Triste la historia de los TJ, sinceramente creen "predicar" cuando en realidad solo están desparramando y tratando de leudar la masa.

Y yo creyendo que era solo apreciación mía.

¿sabes que también pasan de largo en la mía?

Yo antes les escuchaba, de la manera más educada les decía "no gracias", les compraba alguna de su revistas para analizarla, pero volvían. Hasta que un buen día invité a pasar a alguno de ellos y la cosa se complicó cuando objete sus herejías, volvió entonces con alguien más preparado y sucedió lo mismo, luego de dos o tres visitas con el mismo resultado, no regresaron más...pasaron varios años y ahora han vuelto.

Nuevamente les hago algunas preguntas, pero como no están en su formato,
no pueden contestarlas así que solo sonríen de dientes para afuera y se van.

Triste la historia de los TJ, sinceramente creen "predicar" cuando en realidad solo están desparramando y tratando de leudar la masa.

La ultima vez (juniio de 2013) que estuvieron en mi domicilio (SLP) en plan de testificacion entre otras cosas les exprese mi desacuerdo

por la casa que ellos construyeron en 1929 para recibir en ella a los principes cuando estos resucitaran.

Negaron que esto fuera verdad, pero cuando saque el libro SALVACION, escrito por Joseph F Rutherford (sucesor de Russel)

y vieron el grafico de la casa, no podian dar credito a lo que estaba ante sus ojos.