¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1 Cortintios 8
4 No hay más que un único Dios

Dinos de quien fue dicho, el Padre o de Cristo.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un solo Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás, y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Del Padre, te lo e dicho tantas veces, tu memoria, JesusdelPilar, hace mal uso del tiempo.

¿Enserio?....

Y yo que pensaba que mesías era Ungido, como Jesús nunca dijo que era Dios, pero si dijo "El espíritu del SEÑOR está sobre mí, porque me ungió"

No entendí que intentas hacer con ese último post que enviaste. ¿Seguir desviando el tema no será?

Que quisiste colar las 4 consonantes como si los judios llamaran Padre a Dios.

Ese no es el punto JesusdelPilar, deja de desviar el tema.

Reconoce que no dice "A nosotros, la trinidad, los únicos Dios verdadero"

Porque lo escribes con minuscula, te metiste a ateo.
Que biblia usas para ver si esta escrito en minuscula, ni siquiera la Atalaya lo intenta.

Asi que confirmas que Cristo no es Señor nuestro, que no le debemos ninguna adoracion.

Por cierto, ahora me toca desviar un poco el tema, respondiendo a tu comentario desviado.

¿No serán tus compinches de secta los que se hacen pasar por ateos?

Bueno, ya me voy retirando, además así le doy tiempo para que con calma encuentren donde dice algo sobre "El Señor Dios trinidad"

Ojo, no dice "Jehová Dios trinidad, tres en uno es", o "El Señor Dios trinidad, tres en uno es"...

Por cierto, ahora me toca desviar un poco el tema, respondiendo a tu comentario desviado.

¿No serán tus compinches de secta los que se hacen pasar por ateos?

Es muy comunobservar como colocan en minuscula o en ocasiones escriben todo en mayuscula para que no se haga notar ciertas cosas.
Yo no escribi señor en minuscula, como si fuera, rey de reyes y señor de señores

Escriben de tal manera para quitar la honra que indica al ser escrita en mayuscula, lo cual hacen los ateos y con el proposito a la vez de ofender, de hacer ver que no le deben ninguna honra a un Dios, solo ese simple detalle en la Escritura, pusiera en aprietos a todo aquel que niegue al
Señor Dios Trinidad o el Señorio de Cristo

El problema radica en que tu compartes con la secta de la Wacht Tower el estar contra la Trinidad y de igual manera como ellos, te conviertes en anticristiano

¿Enserio?....

Y yo que pensaba que mesías era Ungido, como Jesús nunca dijo que era Dios, pero si dijo "El espíritu del SEÑOR está sobre mí, porque me ungió"

Claro que Jesús es El mesáis,...pero es mucho más que eso.

En su ministerio terreno, el Verbo encarnado efectivamente vino como "El Mesías"; pero...Jesucristo es el Señor y dueño del universo y de todo cuanto hay y es quien te creó,

Asi que deja de "pensar" distinto, que bastante mal te hace.

Ahí dice que Dios es una trinidad?

Escucha Israle, Jehová nuestro Dios uno es!

Jehová es uno...

Y le Dios de Israel es Elohim, y Elohim es una pluralidad.

¿No te lo he explicado ya?, ¿No has entendido que los cristianos somos propiedad el El Padre y de El Hijo y que fuimos selllados por el Espíritu Santo.?

Deja ya de leer novelas, el Atalaya, el Depertad, y demás porquerías. Mejor conviértete de todo corazón al único Dios verdadero.

[h=3]mesías[/h]
  • m. Persona en quien se confía ciegamente y a quien se espera como libertadora o redentora.
  • En el hebraísmo,descendiente de David,libertador del pueblo judío:
    los hebreos aún esperan la llegada del Mesías.
    ♦ Se escribe con mayúscula.
  • En el cristianismo,Cristo,el Hijo de Dios.

El punto es que tu lees Padre, te haces fantasias.

JesusdelPilar y su desmemoriamiento...

Jesús respondió: Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi Padre el que me glorifica, de quien vosotros decís: ``El es nuestro Dios.

Ahora resulta que el tanaj es un libro politeísta, y que YHWH no es el nombre del Dios de los judíos, ¿no te suena pasado de ridículo?

Usa la memoria te digo, que el día solo tiene 24 horas y no se pueden disponer de todas para lo mismo.

Ya te di pruebas de que el Padre es YHWH, aunque claro, te queda algo, negar la básica creencia en un único Dios que siempre tuvo la religión de la que habla el Tanaj hebreo.

No te preocupes, que mientras pueda, por aquí ando para refrescarte la memoria. :gent:

Y le Dios de Israel es Elohim, y Elohim es una pluralidad.

¿No te lo he explicado ya?, ¿No has entendido que los cristianos somos propiedad el El Padre y de El Hijo y que fuimos selllados por el Espíritu Santo.?

Deja ya de leer novelas, el Atalaya, el Depertad, y demás porquerías. Mejor conviértete de todo corazón al único Dios verdadero.

La Shemá dice que el Elohim de Israel se llama YHWH y solo es uno.

¿Ahora vas a decir que crees que Jesús es Jehová?

Claro que Jesús es El mesáis,...pero es mucho más que eso.

En su ministerio terreno, el Verbo encarnado efectivamente vino como "El Mesías"; pero...Jesucristo es el Señor y dueño del universo y de todo cuanto hay y es quien te creó,

Asi que deja de "pensar" distinto, que bastante mal te hace.

Oso, yo me conformo conque sea el Mesías, lo acepto tal cual como dijo de si mismo. Porque ciertamente eso dijo, que era el Mesías, el Hijo de Dios, pero nunca dijo que era Dios.

[h=3]mesías[/h]
  • m. Persona en quien se confía ciegamente y a quien se espera como libertadora o redentora.
  • En el hebraísmo,descendiente de David,libertador del pueblo judío:
    los hebreos aún esperan la llegada del Mesías.
  • En el cristianismo,Cristo,el Hijo de Dios.

¿Y esto? No me digas que tratas de rellenar el tema para que quede en el olvido lo que venimos hablando, ¿es eso?

Aquí voy a tratar de refrescarte la memoria JesusdelPilar :musico10:

Bueno, ya me voy retirando, además así le doy tiempo para que con calma encuentren donde dice algo sobre "El Señor Dios trinidad"

Ojo, no dice "Jehová Dios trinidad, tres en uno es", o "El Señor Dios trinidad, tres en uno es"...

Recordemos que una "personita" dijo que hay un tal "Señor Dios Trinidad"...

¿Y para vos JFB, quien es Jesús?
Digo...
Si no creés que es Dios.

JesusdelPilar y su desmemoriamiento...

Jesús respondió: Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi Padre el que me glorifica, de quien vosotros decís: ``El es nuestro Dios.

Ahora resulta que el tanaj es un libro politeísta, y que YHWH no es el nombre del Dios de los judíos, ¿no te suena pasado de ridículo?

Usa la memoria te digo, que el día solo tiene 24 horas y no se pueden disponer de todas para lo mismo.

Ya te di pruebas de que el Padre es YHWH, aunque claro, te queda algo, negar la básica creencia en un único Dios que siempre tuvo la religión de la que habla el Tanaj hebreo.

No te preocupes, que mientras pueda, por aquí ando para refrescarte la memoria. :gent:

Oye que los judios no llaman Padre a Dios, ni leen Padre al leer el tetragrama o las cuatro consonates

¿Y esto? No me digas que tratas de rellenar el tema para que quede en el olvido lo que venimos hablando, ¿es eso?

Aquí voy a tratar de refrescarte la memoria JesusdelPilar :musico10:

Lo que digo que cuando se habla del Mesias, que no es mas que de Cristo, se habla sobre la divinidad de Cristo.

Estamos cansados de oir que solo el Padre es el Señor Dios

Que no le debemos adoracion alguna a nuestro Señor Jesucristo.