¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Uno es ¿dónde dice tres?...

1 Cortintios 8
4 No hay más que un único Dios

Dinos de quien fue dicho, el Padre o de Cristo.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un solo Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás, y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

1 Cortintios 8
4 No hay más que un único Dios

Dinos de quien fue dicho, el Padre o de Cristo.

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un solo Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás, y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Del Padre, te lo e dicho tantas veces, tu memoria, JesusdelPilar, hace mal uso del tiempo.

Entonces Cristo no es Señor nuestro, ni le debemos adoracion alguna.

No es Jehová. Usa la memoria, dale, que verás por algún lugar que esto ya lo hemos repetido antes.

En donde leiste Padre.
Acaso pretendes decir que el nombre del Padre es Jehova.

Así mismo es JesúsdelPilar, el Padre es YHWH, aunque claro, algunos le llamamos Jehová, pero ese no es el tema.

No desviar por favor.

Así mismo es JesúsdelPilar, el Padre es YHWH, aunque claro, algunos le llamamos Jehová, pero ese no es el tema.

No desviar por favor.

Como que no es el tema, si lees las 4 consonantes como Padre.

Podemos leer Jehova, porque estas usando una biblia para lectura, pero nunca Padre.

Si dices que solo el Padre es Señor, que solo le debemos adoracion a el, y que no existe otro igual fuera de el, que hacemos con nuestro Señor Jesucristo.

Como que no es el tema, si lees las 4 consonantes como Padre.

Podemos leer Jehova, porque estas usando una biblia para lectura, pero nunca Padre.

Si dices que solo el Padre es Señor, que solo le debemos adoracion a el, y que no existe otro igual fuera de el, que hacemos con nuestro Señor Jesucristo.

Jesús respondió: Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi Padre el que me glorifica, de quien vosotros decís: ``El es nuestro Dios.

Ahora resulta que el tanaj es un libro politeísta, y que YHWH no es el nombre del Dios de los judíos, ¿no te suena pasado de ridículo?

Usa la memoria te digo, que el día solo tiene 24 horas y no se pueden disponer de todas para lo mismo.

Es el señor Mesías o Cristo, te e dicho, Recuerda!

Porque lo escribes con minuscula, te metiste a ateo.
Que biblia usas para ver si esta escrito en minuscula, ni siquiera la Atalaya lo intenta.

Asi que confirmas que Cristo no es Señor nuestro, que no le debemos ninguna adoracion.

Jesús respondió: Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi Padre el que me glorifica, de quien vosotros decís: ``El es nuestro Dios.

Ahora resulta que el tanaj es un libro politeísta, y que YHWH no es el nombre del Dios de los judíos, ¿no te suena pasado de ridículo?

Usa la memoria te digo, que el día solo tiene 24 horas y no se pueden disponer de todas para lo mismo.

Como mas adelante Jesus dice: Yo te glorifico Padre.

Ningun judio llama Padre a Dios.

Porque lo escribes con minuscula, te metiste a ateo.
Que biblia usas para ver si esta escrito en minuscula, ni siquiera la Atalaya lo intenta.

Asi que confirmas que Cristo no es Señor nuestro, que no le debemos ninguna adoracion.

No seas llorón jeje.

Cristo es el Señor, pero Mesías, como ves el nunca dijo que era Dios.

Ya deja de tratar de desviar el tema.

Como mas adelante Jesus dice: Yo te glorifico Padre.

Ningun judio llama Padre a Dios.

Pero del que glorifica al Padre no se dice que es el que los judíos llaman Dios.

No seas llorón jeje.

Cristo es el Señor, pero Mesías, como ves el nunca dijo que era Dios.

Ya deja de tratar de desviar el tema.

Cristo es el Señor y como puedes decir que solo el Padre es el Señor, y no hay otro igual a el, y solo le debemos adoracion a el

Cuando usas la palabra Mesias o Cristo, estas hablando de la divinidad.

Cristo es el Señor y como puedes decir que solo el Padre es el Señor, y no hay otro igual a el, y solo le debemos adoracion a el

Cuando usas la palabra Mesias o Cristo, estas hablando de la divinidad.

¿Enserio?....

Y yo que pensaba que mesías era Ungido, como Jesús nunca dijo que era Dios, pero si dijo "El espíritu del SEÑOR está sobre mí, porque me ungió"