¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que no afirma que, el que existia en forma de Dios/¿quién es el que, existiendo en la forma de Dios, no consideró usurpación ser igual a Dios?

Y que sucede, ahora descansas el sabado junto a los sabaticos de Helena

No guardo el sábado porque era parte de la Ley y Cristo vino para derogar la misma. Que extraño que ataques a otros trinitarios como son los adventistas.

El Padre no es el Hijo, el Hijo no es el Padre, el Espriitu Santo ni es el Padre ni es el Hijo.

No solo contradicion biblica es tener dos senores dioses, un dios mayor y un dios menor, es idolatria.

Ya tenemos el triángulo equilátero que fue utilizado en el paganismo para representar el ojo de Horus o el ojo que todo lo ve.

No guardo el sábado porque era parte de la Ley y Cristo vino para derogar la misma. Que extraño que ataques a otros trinitarios como son los adventistas.

Y no que fue Constantino quien cambio el dia, del Sabado por el Domingo, por el dia del Sol.

Lo extrano no es ver como se esconden tanto los testigos de la Atalaya y otras malas yerbas contra la Trinidad detras de Constantino y cuando llega el Sabado se colocan justo al lado de los catolicos descansando en su dia.

Estoy contra las sectas que ambos representan, los sabaticos y los anticristianos que estan contra la Trinidad, que hacen gala de la necedad buscando como es que Constantino les arregla el asunto.

Pero....

¿quién es el que, existiendo en la forma de Dios, no consideró usurpación ser igual a Dios?

Resulta, Marcelinoc, que Dios tiene un Dios entonces
Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad;
por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido.
Y se te olvida que Dios si llamó dioses a otros (¿no está escrito en su ley: "Yo dije, que ustedes son dioses"?),
incluso por inspiración en el nuevo testamento Pablo llama dios al que gobierna en este mundo.
Y ojo, el detalle es que no pasa lo mismo ni con Hebreos ni con el Salmo, el "oh" no deja de ser una de las varias interpolaciones.

No se hebreo ni griego para discutir el punto de las interpolaciones.

Pero aun asi, prevalece la orden del PADRE

cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios. Hebreos 1:6:

Solo a Dios se debe adorar y a nadie mas;

porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Mateo 4:10.

Y sabenos que Jesús es el Señor, Romanos 10:9.

Y no que fue Constantino quien cambio el dia, del Sabado por el Domingo, por el dia del Sol.

Lo extrano no es ver como se esconden tanto los testigos de la Atalaya y otras malas yerbas contra la Trinidad detras de Constantino y cuando llega el Sabado se colocan justo al lado de los catolicos descansando en su dia.

Estoy contra las sectas que ambos representan, los sabaticos y los anticristianos que estan contra la Trinidad, que hacen gala de la necedad buscando como es que Constantino les arregla el asunto.

Pero....

¿quién es el que, existiendo en la forma de Dios, no consideró usurpación ser igual a Dios?

Tu cinismo es superlativo y tus prejuicios inmensos. Te equivocas, hoy por hoy, no estoy alineado con ninguna organización (en el mejor de los casos, todas son falsas menos una). Sin embargo, en tu caso el proselitismo te delata y al parecer sabes mucho de sectas.

Sigue meditando, que el año 324, un imperio donde el 3% eran cristianos auténticos y a partir del año 325, todos se volvieron cristianos por decisión de un dios humano, el resultado es lo que hoy vemos: un cristianismo desolador. Este cristianismo es el que defiendes con tanta contumacia.

Y cómo es eso de que se llaman cristianos y no le creen a Cristo.

Joh 17:3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

Jesús no es mi Señor Dios, pues para nosotros solo hay un Señor Dios o Jehová Dios.

los cristianos llaman a Cristo Señor ,Tomas le dice Señor y Dios mio , pero ademas , mira el uso de las costumbres cristianas , DIA DEL SEÑOR, CENA DEL SEÑOR ,esta claro que para los cristianos el Señor es uno.

No se hebreo ni griego para discutir el punto de las interpolaciones.

Pero aun asi, prevalece la orden del PADRE

cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios. Hebreos 1:6:

Solo a Dios se debe adorar y a nadie mas;

porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Mateo 4:10.

Y sabenos que Jesús es el Señor, Romanos 10:9.

Jesús es el Señor no solo de los hombres sino tambien es el Señor de los angeles.
Jesus aun es
el Señor del Sabado y su Padre aun continua trabajando.

Dime en que Biblia se puede leer semejante barbaridad: "El Señor Dios Trinidad".

Donde lo dice, es facil:

1 Cortintios 8
4 No hay más que un único Dios

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un solo Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás, y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Prefiero que respondas a mi aporte, ya que al no saber yo ni hebreo, no griego,

podrian decirme cosas que no son verdad.

Veo que no entendiste, mira Marcelinoc disculpa por no haber sido más explicito o explicarte mejor el punto. Lo que hago es comparar Revelaciones 3:9 con Hebreos 1:6, pues se usa la misma palabra proskúneo en ambos casos (si analizas los enlaces que te di..).

Como comprenderás, no hace falta saber griego, a menos que tengas dudas respecto a la validez de esas interlineales que te proporciono, y que por cierto, verás que coinciden con otras interlineales griego inglés, o griego español, como la de esword.

¿Porque "he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies" (proskúneo), no traducen como adorar?

los cristianos llaman a Cristo Señor ,Tomas le dice Señor y Dios mio , pero ademas , mira el uso de las costumbres cristianas , DIA DEL SEÑOR, CENA DEL SEÑOR ,esta claro que para los cristianos el Señor es uno.

Hombre, si solo uno es el SEÑOR (Jehová) ¿porqué insisten que es una trinidad? ¿te das cuenta luchitodiazf17?

Hombre, si solo uno es el SEÑOR (Jehová) ¿porqué insisten que es una trinidad? ¿te das cuenta luchitodiazf17?

El Señor Dios Trinidad - Jehova_

1 Cortintios 8

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Deuteronomio 32

Donde lo dice, es facil:

1 Cortintios 8

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Deuteronomio 32

Ahí dice que Dios es una trinidad?

Escucha Israle, Jehová nuestro Dios uno es!

Jehová es uno...

El Señor Dios Trinidad - Jehova_

1 Cortintios 8

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Deuteronomio 32

Uno es ¿dónde dice tres?...