Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Deja de esconder la mano acusadora que te delata delante de Dios. ¿Ahora resulta que eres tan "incólume" que no te unes a Fsaavedra ni a ningún otro "iluminati" ni con nadie que NO DIGA LA VERDAD? ¿Es así? Veamos a qué VERDAD realmente le dijiste "¡BUEN PUNTO"! a esto:
Sí, a esto dijiste ¡BUEN PUNTO! y ni siquiera te pones "colorado". Es impresionante el P R E J U I C I O y tu "odio" que siente por nosotros que hasta te unes "con el enemigo" y me imagino que te encantaría "dormir con él" si fuera posible, pero por una causa común: ATACAR A LOS TJ porque esa es tu máxima y tu "evangelio".
¡Esto es realmente patético OSO!
Nada tiene que ver mi cristianismo con el comentario que he hecho
Porque siempre estas tratando de utilizar tu patético argumento ad hominem?
No me alio a ti, ni a nadie, ni a nigun iluminati (si es que existiera), ni con nadie que no diga verdad, no me vendo con una secta como tu. Ni me vendo con nadie. Sigo la Verdad y la Verdad se llama Jesucristo.
Deja de esconder la mano acusadora que te delata delante de Dios. ¿Ahora resulta que eres tan "incólume" que no te unes a Fsaavedra ni a ningún otro "iluminati" ni con nadie que NO DIGA LA VERDAD? ¿Es así? Veamos a qué VERDAD realmente le dijiste "¡BUEN PUNTO"! a esto:
La comunidad que eligió, modificó y reinterpretó los dichos de Jesús y los fijó en un canon que ud denomina SAGRADAS ESCRITURAS (nuevo testamento) es la misma comunidad que DIVINIZÓ al Mesias.
Los evangelios son tendenciosos, son actas de fe de la comunidad; no son biografías ni son historia.
Sí, a esto dijiste ¡BUEN PUNTO! y ni siquiera te pones "colorado". Es impresionante el P R E J U I C I O y tu "odio" que siente por nosotros que hasta te unes "con el enemigo" y me imagino que te encantaría "dormir con él" si fuera posible, pero por una causa común: ATACAR A LOS TJ porque esa es tu máxima y tu "evangelio".
¡Esto es realmente patético OSO!