¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: CRISTO ADORADO COMO DIOS

Re: CRISTO ADORADO COMO DIOS

Concilio, has leido alguno, eso me impresionaria, ya ni que preguntarte que cosa es un Concilio, cual es su fin, que se debate o establece, ya estariamos hablando de un milagro

Ustedes son hijos de la Atalaya, hijos de la Wacht Tower

Testigos de la Atalaya, testigos de la Wacht Tower.

Discipulos de Russell, de la Atalaya, de la Wacht Tower.

Y entre todas las sectas los mas analfabetos.

No te vanaglories de pertenecer a una secta anticristiana.

pd: El Padre es mayor que yo
Yo y el Padre somos una única cosa[SUP]<small></small>[/SUP]
De verdad, no se si reír o llorar, con tu escrito.

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por angelguarda

La cosa mas improcedente que se le puede ocurrir a un lector biblico es que Dios son tres personas,simplemente inconcevible!!!.

Inconcebible para la mente del hombre que si no duerme luego esta mal.Pero no para Dios quien hace todo posible.

Lea,lea, la biblia y no saque conclusiones apresuradas.

Pero los trinitarios conciben lo que haga falta. Si desde pequeño les hubiesen dicho 2 personas, pues ahora concebirían 2 personas, si cuatro, pues cuatro. Son autómatas de las doctrinas que mamaron.

Por favor.

No nos confundas con idiotas.

Si Cristo tenía a su SEÑOR PADRE COMO SU DIOS, pues nosotros debemos tenerlo de igual forma, porque EL SEÑOR JESUCRISTO nos enseñó ADORAR AL PADRE, NO A ÉL, es decir, al HIJO (aunque sea dios o no), eso no es importante. Lo importante es lo que ENSEÑÓ EN LA ORACIÓN MODELO DEL "PADRENUESTRO", cuando dijo: "SANTIFICADO SEA TU NOMBRE" (EL DEL PADRE LÓGICAMENTE) no el de Él. ¿Comprendes o te lo explico en chino?

Siempre resbalando en la misma piel de banana.

Es to tambien esta escrito:

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

No se porque solo conocen una parte de la escritua.La escritura es un todo, no podemos dejar a un lado esto por ejemplo.

Siempre resbalando en la misma piel de banana.

Es to tambien esta escrito:

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

No se porque solo conocen una parte de la escritua.La escritura es un todo, no podemos dejar a un lado esto por ejemplo.

Pero esto que aquí claro manifiestas no puedes dejarlo de lado con los textos que citas "a ciegas" porque logras "ver" lo que por más esfuerzo que hagas, no logras extraer el mensaje que transmiten. ¿Y sabes por qué? Porque millones andan de aquí para allá y de allá para acá, brincando de iglesia en iglesia, sí, pero confusos o engañados, en contraste con los que no nos hemos tragado, para nada, la comida que monopolizó la mayoría, y que tú con gusto has saboreado y aceptado sin chistar porque el condimento con que la prepararon es el que te agrada. Ese contagio lo obtuviste de seguro por el advenedizo nutricionista espiritual humano de turno que, como a Eva, te supieron hacer, como quien dice por ahí “bien el cuento que te contaron”.

Mejor testigos comprados para un caso perdido. Y el que siempre pasa la factura es el diablo porque Dios Padre nada les debe.

Yo creo que los duros fariseos del primer siglo que contendieron con el Señor eran más honestos y tenían más vergüenza que los representantes de hoy. Antes al menos se quedaban callados cuando Jesús los presionaba. Hoy, por el contrario, pareciera que saborean con inusitado placer el responder a todo, no importando para nada si lo que dicen en su defensa provoque a su contendor “filosamente” armado o bien, por el otro extremo, provocando a quien parece un “coche bomba” dispuesto a “cortar cabezas” sin preguntar nombres.

Hoy en día lo que existe es una desvergonzada falta de respeto que lo único que hacen (la mayoría de ellos y con las excepciones a toda regla) es participar para ofender y destilar todo ese “odio” incomprensible que obedece, en apariencia, a influencias maléficas que los dominan, en vez del espíritu apacible de la Palabra de Dios por las que deberían dejarse llevar como representantes del que dicen es su Dios, quien los guía y los entrena.

Pero los trinitarios conciben lo que haga falta. Si desde pequeño les hubiesen dicho 2 personas, pues ahora concebirían 2 personas, si cuatro, pues cuatro. Son autómatas de las doctrinas que mamaron.

No hombre... se que usted piensa esto ...algo común en personas como usted. Los creyentes, muchos con los cuales usted ha hablado conocemos a Dios.... que nos va a explicar... pacientemente respondemos.. por si quizá....le fueran revelados los misterios de Dios, que empiezan mostrándole quien es uno. Siga.. siga...

Pero esto que aquí claro manifiestas no puedes dejarlo de lado con los textos que citas "a ciegas" porque logras "ver" lo que por más esfuerzo que hagas, no logras extraer el mensaje que transmiten. ¿Y sabes por qué? Porque millones andan de aquí para allá y de allá para acá, brincando de iglesia en iglesia, sí, pero confusos o engañados, en contraste con los que no nos hemos tragado, para nada, la comida que monopolizó la mayoría, y que tú con gusto has saboreado y aceptado sin chistar porque el condimento con que la prepararon es el que te agrada. Ese contagio lo obtuviste de seguro por el advenedizo nutricionista espiritual humano de turno que, como a Eva, te supieron hacer, como quien dice por ahí “bien el cuento que te contaron”.

Eso no es cierto ... ustedes estan viviendo una "aventura" religiosa.Eso es peligroso para usted.

la deidad de el verbo es la misma deidad de Dios , no la deidad de un diocito .

Heb 1:3 el cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de la majestad

¿Purgación de nuestros pecados? le recomiendo una Reina Valera 1960

Los trinitarios sencillamente adoran a un falso dios, creen en un falso dios; la adoración que ellos ofrecen es una adoración falsa y pagana, que no tiene que ver nada con la verdadera adoración. La diferencia entre postrarse de rodillas para adorar, y postrarse de rodillas como señal de respeto y sumisión, consiste en LA FE Y EN LA INTENSIDAD DE ESE PROSKYNEO, es decir, si alguien se postra de rodillas ante otra persona para adorarla como se adora a Dios, entonces es un idólatra, pero si alguien se postra de rodillas ante otra persona solo para tributarle reverencia y sumisión, entonces no es idolatría, no está pecando.

Por ejemplo, en Apocalipsis 3:9 Dios dice que la sinagoga de Satanás se POSTRARÁ DE RODILLAS ante los santos vencedores, los verdaderos cristianos, ¡pero no para adorarles!, sino para humillarse ante ellos y reconocer la soberanía de esos santos sobre ellos.

Lo mismo sucede en aquellos pasajes donde se dice que algunas personas se postraron ante el Mesías Jesús, ellos no lo hacían para adorarle como se adora al Dios Padre, sino para rendirle respeto y reconocer el señorío del Mesías sobre ellos. Si esas personas le hubieran adorado al Mesías como se adora a Dios el Padre, entonces el mismo Mesías les habrá reprendido, ya que ÉL MISMO ENSEÑÓ QUE SOLO EL DIOS PADRE HA DE SER ADORADO (Jn.4:23-24).

El "Mesías" no va a decir una cosa, y luego va a hacer algo totalmente contraria. Jesús fue bien claro en su enseñanza: solo el Dios Padre es ADORADO en espíritu y en verdad, ¡Nadie más!, y si él permitió que algunas personas se postraran ante él fue sencillamente PORQUE ENTEDIÓ QUE NO LE ESTABAN ADORANDO. Lo que ocurre es que esa falsa traducción de la Reina Valera confunde todo esto, traduciendo fraudulentamente la palabra proskyneo por adoración, y de esta manera hace creer a los cándidos lectores que la utilizan, que el Mesías Jesús recibió la misma ADORACIÓN que se da al Dios Padre, lo cual es más falso que Judas.

Otra vez ninguneando al Padre, el único Dios. Escudriñar con más fortuna y dejar los prejuicios de otras épocas.

JulioV creame ... esta usted bloqueado con la historia.Hablamos de Dios, de Cristo.

Cuando dejes de pensar que cuando hablamos de tres personas son tres individuos, uno al lado de otro.
gta-v-trailer-2-01-700x416.jpg
Siempre he tenido la curiosidad de saber como ve un trinitario las tres personas de la trinidad,yo como un no creyente en la trinidad veo a las tres personas exactamente como las de la foto.Tu como trinitario,serias tan amable de mostrar como ves las tres personas?,las ves con tres espiritus,tres almas y tres cuerpos?.Tendrias la bondad de describir como las ves,asi me darias alguna pista para yo analizarla a ver si me es posible concibirla igual que tu.

Dios te Bendiga.

¿Y quién es JEHOVÁ entonces, según su refinadísima espiritualidad que reflejas, SINO EL QUE ENVIÓ A ESE HIJO UNIGÉNITO que profetizó Moisés al pueblo de Israel?

Créame Jehová se hizo hombre y este es Jesucristo hombre.Y nunca lo había visto tan claro hasta que llegue a este epígrafe.

Os han dicho millones de veces que esa traducción no es correcta, además sería absurdo que Juan llegara a escribir incongruencias.

Vaya se pone usted a la altura de Dios.¿Juzga al Apostol Juan de incongruente? Lo suyo es parecido a aquellos Cardenales (que Dios sabe que eso) que hablaban dictando juicio y muerte para los que no comprendían.¿Le parece a usted esto bien?

Nunca hemos dicho que a JESÚS no se le da la gloria que le corresponde, ¡Por supuesto que él tiene la gloria que le corresponde!, LA QUE LE CORRESPONDE COMO HIJO DE DIOS, ¡Pero no como el Dios supremo, el Padre! El Hijo de Dios está glorificado en el cielo, él tiene su propia gloria, dada por el Padre, pero el Padre recibe la gloria SUPREMA, MÁXIMA, por eso es que el apóstol Pablo dijo bien claro en Filipenses 2:11 estas palabras: "PARA GLORIA DEL DIOS PADRE" ¿lo leen bien?, Pablo no dijo: "para gloria del Padre y del Hijo", tampoco dijo: "para gloria del dios trino", sino "para gloria DEL DIOS PADRE, ¿por qué?, ¡Porque solo el Dios Padre recibe la GLORIA SUPREMA, este tipo de gloria no la recibe ninguna otra persona, sino solo el Dios supremo, el Padre, el único Todopoderoso DIOS.

Jesús le dijo a Satanás que solo se tiene que adorar al Dios Padre (YHWH) y este NOMBRE (4 consonantes hebreas) pertenecen a JEHOVÁ del AT y y del NT y a ningún otro. Lo que se especule por irresponsabilidad o superficialidad deductiva es algo muy diferente.

Cuando JESÚS le dijo a Satanás: "Al Señor tu Dios ADORARÁS, y a él solo servirás”, le estaba citando el texto de Deuteronomio 6:13, donde aparece el TETRAGRAMA HEBREO correspondiente al Nombre de Dios JEHOVÁ o como quieran llamarle y ese Nombre Sagrado, según el HIJO DE DIOS, hay que TEMERLO.

Por lo tanto, lo que el Mesías dijo a Satanás es que solo hemos de temer y adorar AL PADRE. Si el pasaje se refiriera al Mesías, entonces el Mesías le habría dicho lo siguiente a Satanás: "Escrito está: A MI ME ADORARÁS, y solo A MI ME SERVIRÁS", ¿Dijo eso JESÚS?, ¡Claro que no!. Él estaba hablando del Dios supremo, el Padre, el cual es el único Dios digno de adoración, porque el Padre (no el Hijo) tales ADORADORES busca.