¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dices una verdad para contemplar el rostro de Dios hay que ser espíritu y todos hemos sido espíritu antes de encarnar y ver la vida en un cuerpo de ser humano pero Jesucristo es el Espíritu de Dios hecho carne y eso produjo un alma diferente que es la persona de Jesús y yo como espíritu no puedo ni acércame a la ser que es Jesús que es Dios en toda su representación , más aún sino fuera por Jesucristo no hubiera podido volver de donde salí que es de Dios y no es cuento es algo vivido por mí , nadie me lo contó,
Yo creo que no tienen la culpa porque no saben quien es Jesús y su gloria y como experiencia puedo decir que no hay en mi confusión de quien es el Hijo y quien es el Padre pero tanto uno u otro me hablaran de lo mismo porque su sentir es un solo , el Padre quien me eligió y quien pone la cara por mi y Jesucristo a quien debo servir en su tarea de Evangelización .
Mis bendiciones.,

Agradezco profundamente tus bendiciones y te soy recíproco con ellas. No comparto lo que aquí dices (en parte) pero respeto las opiniones y las "vivencias" de cada quien y lo que dicen haber experimentado en su vida. Al fin y al cabo, todos los seres humanos, indistintamente de su religión, han experimentado cosas inexplicables que siempre lo atribuyen a mensajes "divinos" o como procedentes de Dios. Esto es ya una generalidad y no se necesita ni siquiera ser "cristiano" para haber experimentado algún tipo de "mensaje" del más allá. Fíjate que nosotros también hemos experimentado cosas que sabemos vienen de Jehová por medio de Cristo quien nos han instruido en el conocimiento de su Santa Palabra para su Gloria y Alabanza.

Observo en ti que eres sincero y me enorgullece que al menos así sea en tu caso aunque no comparta en su totalidad dichas experiencias, porque sabemos, porque así lo enseña la Biblia, que muchas de tales "revelaciones" que a veces pudiéramos recibir, no vienen de Dios. Satán se transforma, recuerda, en "ángel de luz" y sus ministros, en "ministros de Justicia". Si dichas palabras fueron empleadas por el apóstol Pablo por algo se escribieron para nuestra instrucción y advertencia. Debemos probar toda "EXPRESIÓN INSPIRADA" a ver si, como dice la Biblia, provienen de Dios o no. Recuerda también que el resplandor del oro es copiado muchas veces por el resplandor de otros metales que no son "oro" pero ni parecido al preciado metal.

Recibe mi respeto Rey Pacífico y gracias por comprender que quizás, al menos dentro de tu sincera opinión, no "conocemos a Cristo"; sentimiento que respeto pero no lo comparto. Nosotros, más que nadie, comprendemos a Cristo y sabemos de sus verdaderas enseñanzas y, lo que me extraña sobremanera es que a pesar de que Él siempre fue claro con respecto a su Dios y Padre, ustedes se han ocupado de enseñar lo contrario de lo que él enseñó y por lo que estuvo dispuesto a morir. No veo el por qué tiene que haber antagonismo alguno por decirnos que no somos CRISTIANOS cuando creemos en Cristo y en base a la creencia y a su enseñanza, predicamos en todo el mundo; a las naciones de manera literal, ya durante más de 100 años a pesar de tanta oposición y persecución de la que hemos sido objeto por esta obra de evangelización. Nosotros aceptamos al CRISTO BÍBLICO según lo que la Biblia dice de Él, no de lo que no dice. El dijo ser el HIJO DE DIOS, no DIOS. ¿Por qué debemos creer lo contrario? Nosotros no le vemos el sentido de creer cosas que él nunca enseñó.

Un saludo cordial y también recibe todo mi cariño y comprensión y espero en Jehová nuestro Dios que algún día puedas acercarte a Él con toda confianza como lo hacemos nosotros.

Todo el mundo no chiflado... solamente los títulos a que refiere la Santa Biblia.
Mía es la venganza yo pagaré... dice Jehová el Señor y creo..............
...................

...que tu alma no es tuya Melviton.

Jansen, como de costumbre te digo: ¡Deja de decir estupideces!

Una pregunta:

Quien es el Rey de reyes?

No es Dios?

Quien es el Señor de señores?

Acaso no es Dios?

Bendito sea el Rey de Israel, el Rey de los judios.

Mientras no logres establecer quién es el JEHOVÁ DEL AT y el PADRE DEL NT jamás podrás saber quién es el REY DE REYES Y EL SEÑOR DE SEÑORES y a qué se refiere.

Tambien tienen dos Reyes de Reyes y dos Senores de senores

y si fuera poco en su muslo esta escrito Jehova, el mayor.

El que tiene oídos, que escuche.

Si aqui todos oimos.

Escandalazo a los oidos de los cristianos.

Tener dos senores dioses, uno mayor y uno menor
Tener dos Senores de senores y dos Reyes de senores
Tener dos creadores, uno mayor y otro menor

Y de paso en su muslo lleva escrito Jehova, el mayor.

Mientras no logres establecer quién es el JEHOVÁ DEL AT y el PADRE DEL NT jamás podrás saber quién es el REY DE REYES Y EL SEÑOR DE SEÑORES y a qué se refiere.

Escandalazo a los oidos de los cristianos:

el Señor mayor engendró al Señor menor, el Dios mayor engendró al Dios menor, el Rey mayor engendró al rey menor, el Creador mayor engendró al creador menor

el bienaventurado y el solo poderoso, el Rey de los reyes y el Señor de los señores, el único que posee la inmortalidad y que habita en una luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A él el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén

Jansen, como de costumbre te digo: ¡Deja de decir estupideces!
A cada cual lo que se merece... y aunque a veces eres muy emotivo terminas siendo el mismo testigo falso de siempre.

Escandalazo a los oidos de los cristianos:

el Señor mayor engendró al Señor menor, el Dios mayor engendró al Dios menor, el Rey mayor engendró al rey menor, el Creador mayor engendró al creador menor

Escandalazo a los oidos de los cristianos: el Señor mayor engendró al Señor menor, el Dios mayor engendró al Dios menor, el Rey mayor engendró al rey menor, el Creador mayor engendró al creador menor
Eso sucede porque en cuestiones espirituales de peso los superfluos testigos son unos completos ignorantes como hojas al viento.

Pues tu dime.

Que el Rey de reyes, no es Dios?

Y

El Señor de señores, no es Dios?

O...creias que era "un esclavo"? " un ente quizas"..,ah...ya se: un angel!...un "chalan"?.,,

Dime pues.

Niegas que sea Dios?

Ya...imagino, aquí es es donde evades....cierto?

No es idolatría lo que es ENSEÑANZA DE LA BIBLIA. JEHOVÁ DIOS ES EL PADRE DE JESUCRISTO, y JESUCRISTO ES EL HIJO DEL PADRE (DOS DIOSES) uno el HIJO y el otro el PADRE. El PADRE ES MAYOR (así lo confesó el propio "dios chiquito" Jesucristo). Si Cristo es EL HIJO, es porque NACIÓ DEL PADRE, así de sencillo. Y si Dios lo "creó" o lo "hizo", como prefieras, el HIJO es el DIOS CHIQUITO y el PADRE es el DIOS GRANDOTE. ¿Acaso no es así? ¿Dónde dice que ambos, PADRE E HIJO, son UN SOLO DIOS GRANDOTE Y TODOPODEROSO? ¿Podrías indicarme?

No dice la Biblia lo que tú interpretas como cierto. No creas lo que te enseñaron los TJ. Ellos solamente llenan sus alhajas del dinero de sus esclavos. No hay Dios Grande y uno pequeño más que en la diminuta imaginación.

¿Quién no entiende que Jesús tenía la misma gloria del Padre y que se hizo menor que los ángeles por nosotros y no tomó como usurpación el ser igual a Dios? Pues vuestra mente es selectiva. Si hay algo que no encaja en vuestra doctrina, lo arrancan de la Biblia y se vuelven ciegos conforme está escrito de los TJ's en la Biblia.

¡Abre tus ojos del entendimiento ya, pues Cristo viene pronto! Cuando Cristo vino por primera vez, no vino como grande, como los TJ's y los judíos quisieran haberlo recibido para creer que es Dios; sino humillado con forma de hombre, aunque haya sido antes en forma de Dios.

Es muy entendible entonces que Jesús fuese menor que el Padre y enseñase que el Padre era mayor; que sufriese la humillación de los malvados, los fariseos, los gobernantes y los TJ's, los cuales le recriminan que blasfema al hacerse igual a Dios.

Pero yo no creo a nadie y así deberías hacer tú también. Pues aunque les duela a todos aquellos que han minimizado a Jesús, El dijo que se lamentarían en su venida, cuando lo vean venir como Rey para gobernar el universo entero. Traerá una corona de vida. Todos le llamaremos como lo hizo Tomás: Mi Rey y mi Dios.

Pues entonces tú mismo deberías poner en orden tus creencias. "Fíate de Jehová de todo tu corazón", pero no lo cumples. JEHOVÁ dijo que había enviado a su HIJO y ustedes dicen que

Cuando aun no había venido Cristo como es el tiempo en que David escribió ese salmo, no había otra posibilidad excepto de confiar en Jehová.Ahora es Cristo.

Pro 3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.

Pro 3:6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.

Vea que esto esta escrito antes de que Jehová se hiciera hombre.

¿Seguro? vea:

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Aqui se esta hablando de Cristo resucitado y glorificado, lista para ejecutar juicio contra las naciones.

Vea tambien quien es este Cristo :

Isa 63:1 ¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿éste hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar.

Isa 63:2 ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?

Isa 63:3 He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas.

Isa 63:4 Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.

Imagino que vera que quien habla en Isaias es Jehova.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

¿Seguro? vea:

Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Aqui se esta hablando de Cristo resucitado y glorificado, lista para ejecutar juicio contra las naciones.

Vea tambien quien es este Cristo :

Isa 63:1 ¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos rojos? ¿éste hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar.

Isa 63:2 ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?

Isa 63:3 He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas.

Isa 63:4 Porque el día de la venganza está en mi corazón, y el año de mis redimidos ha llegado.

Imagino que vera que quien habla en Isaias es Jehova.

Jehova del AT es el Dios Padre y su Verbo ahora a lo unico que vieron los patriarcas fue la imagen de Dios El verbo por que Dios Padre nunca nadie lo a visto ningun hombre ,es claro que moises y Isaias vieron El verbo y sabemos que el verbo es la forma de Dios y es su representante antes los hombres.Ahora el Padre de NT es el Dios que todavia nadie a visto algun hombre pero con al diferencia que EL verbo voluntariamente se hizo hijo hombre para el proposito de la salvacion de la humanidad y establecer una relacion hombre con Dios a travez de Cristo el HIjo de Dios .ahora Cristo esta glorificado siendo hijo pero con la gloria y poder que tenia antes de tomar voluntariemente la forma de hombre.Quien Rey de Reyes Y Señor de señores

1Timoteo 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,
Rev 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

1 Juan 5:20 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

este verso si que duele
Hebreos 13:8
13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

Jehova del AT es el Dios Padre y su Verbo ahora a lo unico que vieron los patriarcas fue la imagen de Dios El verbo por que Dios Padre nunca nadie lo a visto ningun hombre ,es claro que moises y Isaias vieron El verbo y sabemos que el verbo es la forma de Dios y es su representante antes los hombres.Ahora el Padre de NT es el Dios que todavia nadie a visto algun hombre pero con al diferencia que EL verbo voluntariamente se hizo hijo hombre para el proposito de la salvacion de la humanidad y establecer una relacion hombre con Dios a travez de Cristo el HIjo de Dios .ahora Cristo esta glorificado siendo hijo pero con la gloria y poder que tenia antes de tomar voluntariemente la forma de hombre.Quien Rey de Reyes Y Señor de señores

1Timoteo 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,
Rev 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

1 Juan 5:20 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

este verso si que duele
Hebreos 13:8
13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Muy bien discernido Yeshua Elyon

O sea, como quien dice, ¡TODO EL MUNDO AHORA SE LLAMA "JEHOVÁ"! Uyuyuy bajura! ¡QUE SIGA EL RELAJO DE LOS CRISTOCÉNTRICOS QUE YA NO SABEN NI QUÉ DECIR CON TAL DE NO DECIR NADA! ¡INCREÍBLE pero CIERTO!!!!!!

Como te encanta distorcionarlo las cosas.

No fue así como te dijeron las cosas, pero lo usas para denostar a otros.

Muy mal