Asi es,
Recuerda que la secta fundada por Russell (masón, ex presbiteriano, apóstata de la fe cristiana) desde sus inicios se propuso una sola una cosa: negar la deidad de El Hijo a como diera lugar.
Invierten cada día millardos de dolares con ese solo infernal propósito, y las imprentas de tal organización (un verdadero monopolio económico-religioso, nutrido por el apoyo de sus propios adeptos) trabajan día y noche en esa obsesión de Russell: Negar la deidad de El Hijo de Dios.
Sobre este principio gravita toda la filosofía, cosmogonía, dialéctica, "apologética" y religiosidad de los autoproclamados "testigos" de J...."
Lo demás de aquella secta son reglas, prohibiciones, exigencias, control y costumbres moralinas que atraen la psicopotología de aquellos a quienes les gusta vivir en la esclavitud religiosa, de tal modo han invertido las cosas por su corrupción espiritual, que quienes debiendo ser libres por la verdad que es en Cristo Jesús, necesitan cada día la correa religiosa de sus verdaderos amos: la WatchTower.
Ahi no hay libertad, hay opresión religiosa, formalismo, reglas más reglas. Religiosidad pura, ceremonialismo, metas, números.
Pero Dios es muy claro en esto, el se fastidió de la religiosisdad humana, ya tuvo un pueblo más duro de cerviz que estos; de tal modo que en Cristo Jesús solo donde hay libertad esta el Espíritu de Dios.
Y en ese mundo bizarro donde gravitan los de aquella secta anticristiana a lo bueno le llaman malo, a la unifromidad obligatoria le llaman "unidad"; al infectar con falsas doctrinas le llaman "la gran comision", al Creador el llaman criatura, a Jesucristo Homrbe le llaman arcángel Miguel, a una apócrifa versión le llaman "Biblia" y todo les resulta al revés.
Asi sucede con cada uno de estos clones.
Son anticristos, tal cual.