¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No me Interesa ni me importa si es JESUCRISTO, JESÜS, YEsHUWAH, Josue.

O sea, si no te importa el nombre porque "puede ser cualquiera" dime, ¿Por qué extraña inconsistencia arremetes contra el NOMBRE JEHOVÁ si, a final de cuentas no es IMPORTANTE EL NOMBRE DE NINGÚN PERSONAJE BÍBLICO, INCLUIDO EL DE JESÚS, pero en el caso curioso del NOMBRE DEL BENDITO PADRE, SÍ TE IMPORTA LA PRONUNCIACIÓN EXACTA. Tú como que ni siquiera tienes cerebro para decir las tonteras que presentas como tus argumentos falaces dignas de la mente de un tortuoso e ignorancia personaje sacado de las tiras cómidas. Disculpa mi sinceridad pero es que no puedo expresarlo mejor, peor sí pero no debo por supuesto.

Claro, ya sabía yo tu respuesta "insulsa" y desprovistas de todo sentido lógico, racional y ético. Porque sabes muy bien que si te pronuncias en cualquiera de las pronunciaciones, firmarás tu propia "sentencia de muerte" hermanéutica y te declararás como uno más de los que solo afirmaciones sin base. ¿Es que no te lees lo que escribes? Es odio y rencor y prejuicio lo que empleas como tus "argumentos escriturales" con tal de no "dar tu brazo a torcer".

Ah, y por cierto, todavía no has comunicado CON QUÉ MOVIMIENTO TE IDENTIFICAS. ¿Le temes a la crítica? ¿Te avergüenzas confesarlo?

Brillante!! OSO.

Ese es el punto, de no insistir es su Error, no importaría.

Ahora, estan notificados formalmente de Mutilar el TETRAGRAMA sagrado de los Judios y cristianos

Por increíble que parezca, -seguro estoy que- jamás rectificarán, y mientras la WT les diga que lo malo esta bien, para ellos, los adeptos a la secta estará bien este fraude e irán de puerta en puerta con sus mentiras, leudando todo.

Insisto amigo, no me la voltees:

OSO, insisto yo ahora. No te metas. Deja a este forista que se desenvuelva sólo. ¿Acaso esto tampoco lo entiendes hombre? Ya tendremos tiempo para lidiar tú y yo en el terreno que prefieras. Deja de "marear la perdiz". ¿Podrías?

Tú como que ni siquiera tienes cerebro

tus argumentos falaces dignas de la mente de un tortuoso e ignorancia personaje sacado de las tiras cómidas.

Nuevamente el argumento ad honimen Melviton.

¿sabes lo mal que eso habla de ti?

Brillante!! OSO.

Ese es el punto, de no insistir es su Error, no importaría.

Ahora, estan notificados formalmente de Mutilar el TETRAGRAMA sagrado de los Judios y cristianos

jejeje ¡UN ENTUSIASTA "DE ORIGEN DESCONOCIDO" aplaudiéndole a un NEFASTO SEGUIDOR DE "cualquier secta cristiana FANATIZADO HASTA EL TUÉTANO! ¡Y ellos se juntan!

jejeje ¡UN ENTUSIASTA "DE ORIGEN DESCONOCIDO" aplaudiéndole a un NEFASTO SEGUIDOR DE "cualquier secta cristiana FANATIZADO HASTA EL TUÉTANO! ¡Y ellos se juntan!

No amigo, no hago eso.

Te ha dicho Fsaavedra y te he dicho yo (y te lo debería decir tu conciencia) que es un fraude lo que hace la organización de los así denominados "Testigos de Jehová".

No es nada personal.

Solo escucha.

OSO, ¿En qué idioma deseas que te lo indique? ¡Please! ¿Podrías dejarnos solos?

Te dije varios epígrafes atrás que esto era un off of topic, y no me hiciste caso.

Y ahora si, quieres que me calle.

¿Porqué no me escuchas?

¡Vaya, qué bien, al fin posteas algo razonable hasta su propio tuétano! Eres al menos bien objetivo al afirmar lo que es correcto. ¡Dios nos libre de ser cristianos tradicionales como los que tienen al mundo "atontado" por las estupideces que han dicho como doctrinas y a la impiedad en la que han andado por seguir sus propias y nefastas tradiciones.

el texto completo dice

Uds los Tj no son cristianos tradicionales.

Son una comunidad ladrona , que toma textos sagrados de otra comunidad que los eligió y los autointerpretó, y se los apropian
.

si soy objetivo

pero debe decir

Uds los Tj no son cristianos.

Son una comunidad ladrona , que toma textos sagrados de otra comunidad que los eligió y los autointerpretó, y se los apropian
.

Pues sigue "hablando solo" OSO. Si no entiendes el español no tengo por qué seguirte discutiendo. ¿Esto sí lo entiendes verdad?

Estimado Melviton,

Este tema, tal y como te dije, es un off of topic, pero es una sunto serio el sustraer consonantes del tetragramaton y agregar vocales en un Nombre que por algo por alguna razón de la voluntad de Dios esta velado para el hombre y esto creo que es algo que deberías revisar en tu agenda y no será mediante descalificativos, argumentos ad honimen ni imposiciones de ningún tipo que deberías tratarlo.

Con la mejor intención lo digo. No lo digo para molestarte; esto no es un asunto personal, sino para bien de tu alma.

el texto completo dice

.

si soy objetivo

pero debe decir

[/I][/COLOR].[/I][/COLOR]

Compañero y amigo (aunque no lo creas) porque no es "nada personal" lo que tengo contra ti y bien lo sabes. Dime de nuevo, ¿Tienes pruebas contundentes de que JEHOVAH no es el Nombre de Dios? ¡Claro, olvidando lo que antes afirmaste de que a ti NO TE IMPORTAN LOS NOMBRES. ¡Vaya, para mi sorpresa eres de las pocas personas a quienes no le importan el nombre de nadie, menos de los gloriosos. ¿Te imaginas un mundo en donde no existan nombres, incierto personaje religioso? ¡Deja de seguir degustando lo que ignoras. Es un buen consejo. Atácanos si es tu deseo, pero no ataques la inteligencia humana porque eso sí hablaría muy mal de ti. ¡Es un sano consejo y ¡Gratis!

Estimado Melviton,

Este tema, tal y como te dije, es un off of topic, pero es una sunto serio el sustraer consonantes del tetragramaton y agregar vocales en un Nombre que por algo por alguna razón de la voluntad de Dios esta velado para el hombre y esto creo que es algo que deberías revisar en tu agenda y no será mediante descalificativos, argumentos ad honimen ni imposiciones de ningún tipo que deberías tratarlo.

Con la mejor intención lo digo. No lo digo para molestarte; esto no es un asunto personal, sino para bien de tu alma.

Mi apreciado OSO. No hay problema compañero. No confundas mi forma de debatir con el criterio personal que tengo de ti: eres tan respetable como cualquier forista.

Pero dime algo OSO, ¿Quién empezó aquí el tema del TETRAGRAMA? ¡Fue tu contertulio "de origen incierto", no fui yo! ¡Aconséjale a él, no a mí! Mira, y no es que pretenda hacerme la "víctima" como ya es tu "rosario de turno", pero es deprimente y frustrante que aún en estas pequeñas cosas pretendas aconsejar a la persona equivocada. Si fue Fsaavedra quien empezó el tema, pues aconséjale a él y, si no lo haces ni lo vas a hacer, hasta en estos "insignificantes" detalles se nota la aversión que nos profesan ¡Por algo será OSO! ¡Piénsalo!

ERRATAS.
Disculpen mis errores. Es que estoy precisado porque tengo que salir y digito muy rápido y se me van "incongruencias sintácticas". Sorry.

¿¿Eso es lo que te parzco???

Ah bueno.

Cuanto odio contendo...no lo entiendo..pero, en fin.

¿En verdad no entiendes Melviton?

Deja de usar tus descalificaivos personales y tu argumento ad honimen que ya me has dicho de todo hombre.

No hay nada personal en esto, ¿puedes dejar tus personalismos?

O sea, si no te importa el nombre porque "puede ser cualquiera" dime, ¿Por qué extraña inconsistencia arremetes contra el NOMBRE JEHOVÁ si, a final de cuentas no es IMPORTANTE EL NOMBRE DE NINGÚN PERSONAJE BÍBLICO, INCLUIDO EL DE JESÚS, pero en el caso curioso del NOMBRE DEL BENDITO PADRE, SÍ TE IMPORTA LA PRONUNCIACIÓN EXACTA.

De donde saca tanta maña hombre...?

Ya te respondí y OSO te respondió en forma brillante.

Hay correcciones en las diferentes traducciónes al verter el Tetragramaton como tu mismo indicaste.

Eso es honestidad.....

Por qué la INSITENCIA vuestra en un APODO mutilado?

es su fundamentalismo extremo a una supertición creada por uds.

Deja la superstición y corrige tu error en ese falso nombre de Jehová

reconoce que NO saben y que le FALTA una Consonante.

¿¿Eso es lo que te parzco???

Ah bueno.

Cuanto odio contendo...no lo entiendo..pero, en fin.

¿En verdad no entiendes Melviton?

Deja de usar tus descalificaivos personales y tu argumento ad honimen que ya me has dicho de todo hombre.

No hay nada personal en esto, ¿puedes dejar tus personalismos?

Tienes razón OSO. Disculpa, es que se me "cruzaron los cables" (como decimos por aquí). Lo de "ORIGEN DESCONOCIDO" lo dije por Fsaavedra y no me culpes. Es que él no ha dicho qué es y a quién favorece y por qué está a "favor de los que están en contra y en contra de los que están a favor". No fue a ti quien iba dirigido mi comentario inicial. Yo sé que eres evangélico y de los "bravos" (jeje). Pero después de todo OSO, de nuevo, te reitero, te lo vuelvo a decir, esa forma de dialogar NO SIGNIFICA NADA PERSONAL, así como yo comprendo que lo tuyo no ES NADA PERSONAL TAMPOCO. Pero por favor, comprende y reconoce que también hay foristas que no aceptan ni siquiera la lógica más elemental con tal de no darnos la razón en nada.

¿Cómo es posible que si nosotros decimos BLANCO, ustedes dicen NEGRO y esto, en cualquier aspecto y en cualquier análisis. Estoy casi seguro que si debatiéramos con algún ATEO (que yo he tenido mis fuertes encontronazos con más de uno) hasta en esto ustedes serían capaces de ponerse de PARTE DEL ATEO DE TURNO, con tal de no reconocer al menos nuestros argumentos para defender la existencia de DIOS como la fuente de la VIDA. Y en esto he sido yo un testigo (no de Jehová) sino de estos vergonzosos hechos que, incluso, por estar llevándonos la contra, se ponen a favor de las estupideces ateas.

Compañero y amigo (aunque no lo creas) porque no es "nada personal" lo que tengo contra ti y bien lo sabes. Dime de nuevo, ¿Tienes pruebas contundentes de que JEHOVAH no es el Nombre de Dios? ¡Claro, olvidando lo que antes afirmaste de que a ti NO TE IMPORTAN LOS NOMBRES. ¡Vaya, para mi sorpresa eres de las pocas personas a quienes no le importan el nombre de nadie, menos de los gloriosos. ¿Te imaginas un mundo en donde no existan nombres, incierto personaje religioso? ¡Deja de seguir degustando lo que ignoras. Es un buen consejo. Atácanos si es tu deseo, pero no ataques la inteligencia humana porque eso sí hablaría muy mal de ti. ¡Es un sano consejo y ¡Gratis!

Mira Melviton

Si el hombre de Nazaret se llamara Juan...

No cambiaría Nada.

Dios lo asumió como su Hijo por su ejemplar conducta....

Jesús es hijo de Dios por elección.

La filiación divina de Jesús no es un hecho Biológico, ni la encarnación de un arcangel.