Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Muy de acuerdo pero los TJ al no tener el espíritu de Dios sino el espíritu del anticristo,jamas. aceptrsn la sana doctrina. ¿ saben los testigos de J. Que al orar a Jehová tienen que hacerlo por medio de un mediador ¿ entonces si Jesús el hombre permanece muerto, hay que pedirle a Jehová a través del nombre del arcangel Miguel ¿.¿ Por que Jesucristo dijo esto entonces
(Mat 23:37 [RV1960])
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados!
¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
(Mat 23:38 [RV1960])
He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
(Mat 23:39 [RV1960])
Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.
o Cuando Abraham vio el dia de Cristo manifestado en carne y se gozo .. Genesis 18 ?
Jesucristo es DIOS pues el vive en medio de su pueblo ..
(Mat 18:20 [RV1960])
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
un hombre comun no puede hacer eso ..tampoco un ángel ..solo DIOS puede estar en todas partes
al ser INVOCADO
Eres un niño que aun no le conoce ..cuando le conozcas lloraras por negarle de tal forma