¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V
Esa es tu opinión que obviamente no comparto. Para empezar nuestros talantes no se parecen en nada.

pues ya ves julio ya casi para una hora de mi ultimo post y pues nada de nada ahi vemos que no te interesa que te desemacaren de lo que eres un NO cristiano y no hijo de Dios ..seguiras entrando al foro para envenenar con tu herejias y seguir el juegito de las traduciones .aver cuando te entra la humbria de hombre y debates conmigo...

Tu a mi me descalificas, yo a ti NO. Aprecias la diferencia. ¿Quién sigue el ejemplo de Cristo? Me temo que tú NO.

Los estudiosos no plagian descubren cosas que son consenso porque a la mayoría les parecen apropiadas.
No creas que todos los escribanos y copistas bíblicos han tenido la mente tan oscura como los mandamases que rijen en tu secta.

Jesús es TODAS LAS COSAS pues todo lo que hombre ha hecho y hace... tarde o temprano para él las hace.

Igual crees que los papuchis de la iglesia se molestaron en descubrir, ja, ja. Plagiaron como sinvergüenzas que eran.

Zeus, dios mitológico, Apolo, hijo del dios mitológico ....... no son ambos dioses? por qué la pelea?

Comparar la Biblia con las fábulas de esopo está muy mal hecho.

No líes la madeja. Solo he dicho que la trinidad es un plagio de las mitologías clásicas. Jesús es el Hijo del único Dios que existió, existe y existirá. Fuera de Él no hay ningún Dios.

Juan 10:30 te desdice, no importa que no mires.

Igual crees que los papuchis de la iglesia se molestaron en descubrir, ja, ja. Plagiaron como sinvergüenzas que eran.

¡Tienes que ponerte de acuerdo contigo mismo porque tu empanada mental está más revuelta que un aquelarre!

Tu a mi me descalificas, yo a ti NO. Aprecias la diferencia. ¿Quién sigue el ejemplo de Cristo? Me temo que tú NO.

Yo no te descalifico. Yo nomás te digo que no seas bobo.

Aquí no hay sotanas; no debes temer por ninguna trinidad imaginaria.

A la Reina Valera 60, la tienes que omitir los versos añadidos y tergiversados. No lo lleves tan mal, al fin y al cabo, no eres el que ha añadido, ni el que ha tergiversado.

Yo uso distintas versiones de la Biblia, y con todas las que tengo puedo ver una realidad:

Cristo es Dios en carne, aunque no lo hubiera dicho.

Bueno el primero que se afilió los dientes de descalificar fue usted no. .de q hablas julio.no te actas de decir que los trinitarios son paganos. .ENTOCES de q hablas de descalificar. .yo no te descalificó si no la palabra de Dios lo hace y con toda la mentiras q traes aquí. Yo te digo lo que dice la palabra Ti. de q usted no es Cristiano. .así de simple.. .cuando quieras abrir tu corazón y tu mente haber por que no eres Cristiano. .hay 2palabra que Dios no rechaza humildad y humillación. .las tienes??? Sólo Dios sabe..

Lo que se supone que dijo Jesús es algo que se empezó a escribir un siglo después de su muerte
¿Se conserva alguna biblia anterior a Constantino? No. No hay ninguna referencia sobre lo que dijo o no dijo que no haya sido reescrita innumerables veces.
Personalmente, dudo que hablase de si mismo como D..s, porque habría sido impensable en tiempos de la dominación romana. Eso se castigaba con la muerte. Si hay datos al respecto.

Te descalifican tus dichos, más bien.

Mira que reducir al Creador de todo cuanto hay, a criatura.

Que miopía espiritual se requiere para poder llegar a tal estado.

La trinidad se desarrolló posteriormente a las primeras comunidades cristianas. Cristo nos advirtió que entrarían lobos en el rebaño. ¿Qué piensas que hicieron estos lobos? Pues, meter la trinidad, el infierno y demás liturgias paganas.

Pero ¿realmente te crees que la trinidad es el enemigo?, te diré algo: es la forma más coherente y plausible para entender la pluralidad de Dios, quien se ha expresado desde Génesis capítulo 1 hasta Apocalipsis como El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, como una pluralidad. Si esta doctrina y concepto teológico caerás una y dos y tres veces y siempre en contradicciones teológicas y paradojas.

Alguien envenenó tu alma al comparar la verdadera Trinidad con los intentos de copia que ha hecho el enemigo. Ya entiéndelo, el que imita es el enemigo, no Dios.

erratas

dice:

Si esta doctrina y concepto teológico caerás una y dos y tres veces y siempre en contradicciones teológicas y paradojas.

deberá decir:

Sin esta doctrina y concepto teológico caerás una y dos y tres veces y siempre en contradicciones teológicas y paradojas.

La trinidad se desarrolló posteriormente a las primeras comunidades cristianas. Cristo nos advirtió que entrarían lobos en el rebaño. ¿Qué piensas que hicieron estos lobos? Pues, meter la trinidad, el infierno y demás liturgias paganas.

Entonces esto tambien debieron agregarlo tiempos despues:

Mato 28

19. Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Los apostoles y todos lo discipulos creian en la Trinidad de lo contrario no se hubieran buatizado ni uno solo, eran bautizados en la Trinidad, hasta nuestros dias continuamos los cristianos bautizandonos de igual forma.

Pues yo te traigo una Reina Valera más reciente y más objetiva:

EVANGELIO DE JUAN SEGÚN REINA VALERA 2011

Capítulo 1:

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Todopoderoso, y el Verbo era poderoso.

2 Este era en el principio con el Todopoderoso.

3 Todas las cosas por medio de él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Que el Hijo es un degenerado porque no es tan poderoso, que solo el Padre es Todopoderoso, pero el Todopoderoso no puede engendrar a un hijo tan poderoso como El.

Si tuviese en ti algo de honestidad, entenderías que ElSeñor con sis dichos y sus hechos fue considerado por la máxima autoridad religiosa en el centro mismo de la nación e Israel, a saber la única autorizada entonces para juzgar al respecto, como un hombre que se hizo igual a Dios.

Tómalo o déjalo, peor no digas que no lo dijo.

Tu juntamente con tus compinches y otros incrédulos más (eso es lo que son), niegan que Jesús sea Dios, por tanto, se hacen cómplices de aquellos que le mataron por el pecado de blasfemia.

Ustedes, religiosos de siempre, están diciendo que era solo un hombre y por tanto, Jesús debía morir pues siendo solo un hombre se hacia igual a Dios.

Asi que ve y dile a aquella zorra que ahora ríe de tus comentarios, que siga riendo, que ya vendrá el día en que hará lamento.

No dice así La BIBLIA

Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? [SUP]62 [/SUP]Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
[SUP]63 [/SUP]Entonces el sumo sacerdote, rasgando su vestidura, dijo: ¿Qué más necesidad tenemos de testigos?
[SUP]64 [/SUP]Habéis oído la blasfemia; ¿qué os parece? Y todos ellos le condenaron, declarándole ser digno de muerte.
[SUP]65 [/SUP]Y algunos comenzaron a escupirle, y a cubrirle el rostro y a darle de puñetazos, y a decirle: Profetiza. Y los alguaciles le daban de bofetadas.

Estimado no creo que ud sea un MENTIROSO

Me puede decir....¿ En cúal Biblia leyó lo que destaqué en negritas?

Anota que en Isaías 9:6 dice Dios poderoso y no el esperado Todopoderoso.

En Hebreos 1:8, mira en otras Biblias y verás como no coinciden.

En cuanto al arcángel Miguel, no se porqué motivo lo relacionas con el Hijo.

El Dios fuerte, poderoso; es mas bien Vigoroso en el sentido sexual