Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Horiz, ya es hora de......

Horiz, ya es hora de......
Al pobre jiovista melviton le convendría cambiarse de avatar porque con esa cara de tótem que se carga, parece que el que hizo muecas fue el limón...
Por ahí le tengo nuevas noticias con respecto a sus chorizos largos.
¿O qué te crees, que eres muy guapo horiz?
¡Sí, lo soy!
Mira qué sexis son mis incisivos![]()
¿Serio yo? ¡Qué va!
Oye, ¿Y JESÚS DIJO QUE ERA DIOS?
Ah, así está mejor...
Sale, gracias por participar. Ahora ¡esfúmate!
Bueno, esos no te los vi porque estás más serio que un "pleito entre nicas" pero, será lo único "sexi" que tengas......jejeje
Bueno bueno... pero no se enoje...
Entonces
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
unica respuesta posible NOOO
¡No, no lo dijo! ¿Así está bien?
Lo siento... no sen estupidos ¿ustedes creen que el Señor dijera yo soy Dios aun siendolo. El Señor es mucho Señor.
Revienten los contradictores
Pero el asunto es que dijo todo lo CONTRARIO de lo que ustedes enseñan. DIJO NO SER DIOS sino el HIJO DE DIOS, y se necesita ser muchísimo más estúpido deducir que si él era Dios no lo hubiese declarado mucho más sencillo y no hubiera tenido que recurrido a la mentira antes que decir la verdad acerca de su identidad (desde el punto de vista "estúpido" de ustedes). Es más, de hecho emplazó a sus discípulos para que lo identificaran plenamente y, lo que respondió Pedro acerca de quién verdaderamente era, estuvo de conformidad con la enseñanza que les inculcó y, todavía más, dijo que esa verdad se la había "revelado el Padre del Cielo".
Por lo tanto, la "estupidez" está del lado contrario, no del nuestro. ¡Ubícate hombre!
Pero el asunto es que dijo todo lo CONTRARIO de lo que ustedes enseñan. DIJO NO SER DIOS sino el HIJO DE DIOS, y se necesita ser muchísimo más estúpido deducir que si él era Dios no lo hubiese declarado mucho más sencillo y no hubiera tenido que recurrido a la mentira antes que decir la verdad acerca de su identidad (desde el punto de vista "estúpido" de ustedes). Es más, de hecho emplazó a sus discípulos para que lo identificaran plenamente y, lo que respondió Pedro acerca de quién verdaderamente era, estuvo de conformidad con la enseñanza que les inculcó y, todavía más, dijo que esa verdad se la había "revelado el Padre del Cielo".
Por lo tanto, la "estupidez" está del lado contrario, no del nuestro. ¡Ubícate hombre!
Ya se te dijo necio que todos vivimos inmersos en una realidad que es trinidad.
Agua, Aire, Tierra... y...
O si nos ponemos a ver las patoaventuras, esHugo, Paco y Luis donde desgraciadamente tu no eres el Tío Donald
Eres, por sectario, Pedro el Malo.
Salmo es un amigo, pero no es católico.
La verdad es que este tema tiene bastante levadura inmerecida, porque la cuestión de si Jesús es DIOS ha sido respondida breve y positivamente.
Empezando por el hecho que Jesús consideraba dioses a quien habían recibido la palabra de DIOS.
Isaías 9:6
[SUP]6 [/SUP]Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado,
y la soberanía[SUP][a][/SUP] reposará[SUP][b][/SUP] sobre sus hombros;
y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso,Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaias llama a un hombre de carne y hueso DIOS el Padre todopoderoso.
Para ustedes Jesús es solo un angelito, algo que claramente desmienten las Escrituras:
Hebreos 1:4-8
[SUP]4 [/SUP]siendo mucho mejor que[SUP][a][/SUP] los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos.
[SUP]5 [/SUP]Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Hijo mio eres tu,
yo te he engendrado hoy;
y otra vez:
Yo sere Padre para El,
y El sera Hijo para mi?
[SUP]6 [/SUP]Y de nuevo, cuando trae[SUP][b][/SUP] al Primogénito al mundo[SUP][c][/SUP], dice:
Y adorenle todos los angeles de Dios.
[SUP]7 [/SUP]Y de los ángeles dice:
El que hace a sus angeles, espiritus[SUP][d][/SUP],
y a sus ministros, llama de fuego.
[SUP]8 [/SUP]Pero del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos,
y cetro de equidad es el cetro de tu[SUP][e][/SUP] reino.
¿En serio a Miguel se le dice "Tu Trono Oh DIOS es por los siglos de los siglos"?