¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: JESÚS DIJO QUE ERA DIOS.

Re: JESÚS DIJO QUE ERA DIOS.

¿Que ganan ustedes pretendiendo quitar gloria y honra a la Palabra de Dios? lo suyo no parece mas que un juego de adivinaciones y búsquedas innecesarias para negar lo que tan diafanamente se ve en las escrituras.

Aquí esta el problema y trabajo de la serpiente antigua, negar, oscurecer,distorsionar,menospreciar la Palabra de Dios.Vean que están haciendo no sea que el juicio y condenación sea mayor para ustedes que para un incrédulo de a pie

Vosotros los trinitarios anuláis por completo el evangelio de Jesús, las Buenas Nuevas.

La comisión que el Padre encargó a Jesús, fue la de dar a conocer al verdadero Dios, el Padre, al que vosotros los trinitarios habéis borrado del mapa. Este Padre diseñó un Plan de rescate a la humanidad a través de su Hijo Jesucristo, que primero predicó este Plan y después se entregó para pagar la deuda del hombre para con el Padre.

Es tan ridícula vuestra doctrina, que Dios deja de existir, para dar paso a una terna de dioses que convierte al cristianismo en un politeísmo, que es lo que más quiere Satanás.

Jesús, siempre humilde, dijo que su doctrina no era de él, sino del que le envió, el único Dios. Sin embargo, los trinitarios, ya casi, sólo Jesús elevado a Dios, olvidan por completo la existencia del Padre, que según ellos no tiene ni siquiera nombre propio:

Juan 7:

Reina-Valera 1995
[SUP]
16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:

Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El principio de la herejía consiste básicamente en ponderar ciertos aspectos, y denosar otros; esto es loq eu caracteriza a tu secta, inventada en USA con el propósito d enegar la deidad, divinidad y singularidad del Hijo de Dios.

Es el caso que nos ocupa que de todas las versiones solo te interesa una de ellas, solo la que pueda ir con los prejuicios de tu secta; en este caso parece brincar en tu monóculo automático la palabra "cerca" como si esta palabra pudiese cambiar la realidad de que el Hijo y el Pare tuvieron la misma gloria desde siempre, desde el principio, dede siempre, desde a eternidad.

Veamos.

Jn 15: 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera. 5Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

Esto es lo único "valioso" de tu aporte. Lo demás es tu "rabia", tu "enojo", tus "incoherencias de campeonato mundial", tus "berrinches y descalificaciones" que ya ni puedes con ellas. Primero citas varias versiones bíblicas de tu gusto –deduzco con propiedad– y que apruebas. Escojo una de ellas (de las que tú citaste, no yo) y me devuelves el "guantazo" y me descalificas porque escogí "la que va con mis prejuicios". ¿En qué quedamos OSO? Ya no coordinas ni siquiera lo que decidido profieres sin ningún código ético que respetar siquiera que te distinga de tus incoherentes afirmaciones, porque más bien pareciera que "chillas" del dolor que sientes al no poder combatir la verdad de Dios con tus tonteras escriturales y tus vanos razonamientos por la desnutrición espiritual a la que has estado expuesto desde que te "envenenaron la mente" con toda esa basura que te metieron como si fuera el verdadero alimento que proviene de Dios.

No atacas el argumento, sino la persona que lo emplea. Esto es característico de los que no tienen la verdad de su lado. El "hombre de Dios" derrumba la incomprensión de las doctrinas contrarias a la verdadera fe cristiana; no ataca personas. Esta ha sido una característica distintiva de la religión babilónica desde el principio del mundo. Estos son sus verdaderos argumentos, calumniar, satanizar, perseguir, insultar, ironizar, torturar, asesinar (si pudieran lo harían) a todo aquél "hereje" que se atreva a enfrentárseles en su propio terreno.

Toda esta retahíla que has empleado es dirigido hacia la persona, no hacia el argumento. No has podido analizar sin apasionamiento de extremo fanatismo que lo que he analizado de tu PROPIA CITA DE LA BIBLIA que expusiste, sea falso. Eres realmente patético OSO, creyendo que con tantas descalificaciones harás que lo "negro" se convierta en "blanco".

El hombre terrestremente hablando es una mala copia de Dios.
Dios es el Hombre original celestial, del cual el hombre de carne y de sangre es su imagen. Por eso a Jesus le gustaba decir que era el Hijo del Hombre, pero lo decia por ser Hijo de Dios, su Padre. Asi que Dios es Un Hombre. Un Hombre celestial con vida eterna.

Dios unica y exclusivamente vive en el cielo.
Si una persona esta en Cristo, entonces es el templo del Señor y el Señor vive dentro del creyente.
El hecho de estar en la presencia de Dios como hecho consumado de ser propiamente templo, entonces ya han llegado a donde esta el Señor en el cielo, porque ya estan donde deseaban ir, biblicamente hablando.
El creyente que esta en Cristo y piensa que aun tiene que ir al cielo despues de fallecer, es que no es consciente de que ya ha llegado, pues ahora ya esta donde el Señor esta. ¿O Cristo viviendo en el, no es el Señor? ¿y si no es el Señor, quien es el que hace maravillas en el con poder?
Jesus especifico el lugar exacto donde esta el cielo de Dios "el reino de los cielos está" ¿donde Señor? "entre vosotros" entonces no esta fuera del cuerpo, sino dentro. ¿amen?
Por eso Jesus decia, quien me ve a mi, no me ve a mi, sino al que me envio, quien me ve a mi, esta viendo al Padre igual que quien ve a cualquier miembro del cuerpo de Cristo, esta viendo al Padre en el Hijo o la Hija.
Pero tambien una vez fallecido el cuerpo de carne y sangre del redimido/a tecnicamente el cuerpo sin espiritu esta muerto y el espiritu sin cuerpo tambien estaria muerto, pero no es asi en el caso de los redimidos, porque en sus conversiones fueron revestidos de cuerpo espiritual, que es la sangre de Cristo en el bautismo espiritual, por eso aunque fallezcan no moriran. Y es por eso que hay fuera del cuerpo millares de santos angeles de Dios y cada uno es un lugar celeste y el conjunto de todo el ejercito de los cielos es "los lugares celestes" el cielo, pero ya estaban con el Señor antes de fallecer, desde el instante en que fueron regenerados en la tierra, cuando creyeron y Dios se puso a vivir en ellos.
En el caso del que no creyo su espiritu sin cuerpo fallece, porque no tiene cuerpo espiritual, y ahi se acaba su existencia.
Primero, donde esta Dios? En Genesis 6:5 dice: "Y vio Jehová que la maldad H5771 (INIQUIDAD) de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal".
La ("maldad") INIQUIDAD H5771 DE LOS TEMPLOS DE DIOS.
Porque Jesus nos enseño que el templo de Dios de Ge.6:5 era el mismo templo de Dn.9:24-27 que es el cuerpo del hombre, revelando que Dios Padre SIEMPRE habito en el interior del hombre escondiendo su rostro de quienes no tienen fe en El ni en su unigenito Hijo. Porque asi lo establece Ge.6:3 "no contenderá mi Espíritu con el del hombre para siempre" como su morada correspondiente a Genesis 1:1 desde el principio. Momento en que fue retirado su Espiritu del mundo de los hombres (hasta Pentecostes).
( Como estaba escrito en Zacacarias 13:9 “Él (el contexto es el pastor hijo de Dios -Salm.2- herido en el verso 7, escondido en el hombre) invocará mi Nombre, y yo le oiré, y dire: "Pueblo mío"; y el dirá: "Jehová es mi Dios". Porque nadie puede decir que Jesus es el Señor si no es por el Espiritu, evidentemente, escondido en el hombre.

Puesto que ahora manifestado...

Pero ahora ha manifestado su santidad en la forma que conocemos como conciencia de bien, que es el Reino de Dios que se ha acercado conforme al Sal.68:18: Dios habitando entre los hombres y tambien entre los rebeldes)
Por eso solo se manifestaria a los discipulos y no al mundo a pesar de que todo ojo le veria aun sin santidad y por eso... Por eso solo se manifestaria a los discipulos y no al mundo a pesar de que todo ojo le veria y por eso "sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos" (2 Cor.5:1).

Por tanto el cuerpo templo o morada de Dios y prometida por Jesus que tenemos los nacidos de nuevo, no es el fisico sino el cuerpo espiritual que tenemos en Cristo, somos un pueblo invisible de muchos individuos hombres celestiales unidos en un solo espiritu o viento de doctrina al que fuimos entregados. Pero no somos un ser unico, sino un pueblo de muchos ciudadanos, tal como celulas miembros de un mismo cuerpo el cuerpo de (Cristo) Dios.
El conjunto de todos los miembros de su cuerpo, eso es el Dios unico y fuera de ese cuerpo de Dios, no hay Dios. Revelando todo ello que Dios escondido en el hombre, llamo cielo a su ser o espiritu pero el corto del hombre miro a la atmosfera en vez de mirar dentro de si mismo.

Asi, cuando Dios anuncia descender del cielo, esta diciendo realmente, que anuncia que dejara de permanecer escondido para manifestarse a todos los que amen su venida, no que vaya a venir del espacio como si viviese fuera del cuerpo.

Nada de esto que aquí escribes refuta lo que has encerrado entre la llave. Como siempre, sales con otras cosas que nadie está discutiendo. Es la manera en que evaden la simple y fresca verdad de la Palabra de Dios.

Ya no conocemos a Cristo segun la carne (el cuerpo fisico de Jesus), sino en su naturaleza y forma real: en el espiritu (Galatas 2:20)

Nosotros no hemos negado jamás esta verdad que aquí bien sentencias. Eso lo han hechos tus propios correligionarios. Nosotros creemos en esto que aquí bien estableces como la verdadera enseñanza de la Biblia.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Nadie dijo: es mentira, ¿porque el silencio!?

Declara la Watchtower que: The Journal of Biblical Literature (El boletín de literatura bíblica) apoya su traducción de “el Verbo era un dios” en Juan 1:1 en la Biblia de los testigos de Jehová, la Traducción del Nuevo Mundo

Cita de la revista de la "WT":
“Journal of Biblical Literature dice que las expresiones “en las cuales un predicado sin artículo precede al verbo son principalmente de significado cualitativo”. Como señala esa publicación, esto indica que el lógos puede ser asemejado a un dios.”—Trinidad, 1989, p. 27 DOC

Cita completa en su total contexto:
Si The Journal of Biblical Literature (El boletín de literatura bíblica) apoya la traducción de “un dios” de la Watchtower, ¿por qué declara específicamente el Journal que Juan hubiese tenido que escribir Juan 1:1 de manera diferente (utilizando ya sea la Claúsula D o E) si hubiese querido enseñar que el Verbo es “un dios” o “divino”? ¿Es la Watchtower culpable de falsificar las declaraciones del Journal?

“Juan podría haber escrito lo siguiente:

A. ho logos en ho theos (El Verbo era el Dios.)
B. theos en ho logos (Dios era el Verbo.)
C. ho logos theos en (El Verbo Dios era.)
D. ho logos en theos (El Verbo era Dios.)
E. ho logos en theios (El Verbo era divino.)

“La Cláusula D, con el verbo precediendo al predicado anarthrou, significaría probablemente que el Logos [el Verbo] era ‘un dios’ o un ser divino de alguna clase, perteneciendo a la categoría general de theos [Dios] pero como un ser distinto de ho theos [el Dios]. La Cláusula E atenuaría D. Esto significaría que el Logos [el Verbo] era ‘divino’…Juan evidentemente deseó decir acerca del Logos [el Verbo] que fue diferente que A y más que D y E… B indica que el Logos [el Verbo] tiene la naturaleza de theos (en vez de alguna otra cosa). En esta cláusula, tal como Juan la ha escrito, la palabra theos [Dios] es colocada al principio para énfasis…Quizás la cláusula pudiera traducirse: ‘El Verbo era de la misma naturaleza que Dios’. Este sería una manera de representar el pensamiento de Juan, el cual es, así como lo entiendo yo, que el Logos, [el Verbo] no menos que ho theos, [el Dios] tuvo la naturaleza de theos [Dios].” —Philip B. Harner, “Qualitative Anarthrous Predicate Nouns: Mark 15:39 and John 1:1,” (Predicados anarthrou cualitativos: Marcos 15:39 y Juan 1:1) The Journal of Biblical Literature, 1973, pp. 84-85, 87 (Traducido del inglés)

*** Espero aparezcan las foto copias del falso folleto de la "WT" y también las dos copias del libro The Jornal of Biblical Literature donde está lo que verdaderamente dice:

Ver el archivo adjunto 12463Ver el archivo adjunto 12464Ver el archivo adjunto 12465

Ya apareció de nuevo Daud con sus "pegostes" de las tergiversaciones y manipulaciones características que lo distinguen. Como que a ti te gusta andar husmeando en la historia. Te estoy preparando todo una confrontación para demostrarte la CALUMNIA Y LA MENTIRA de lo que orgulloso presentas y tratas de influenciar a los neófitos y desprevenidos y además, perezosos foristas que jamás van a COMPROBAR la mentira de lo que hábilmente manipulas en nuestra contra.

¡Te voy a desenmascarar apreciado Daud! No sé los motivos que te obligan a presentar de manera tan INFAME lo que tú crees es la realidad. Nada más desafinado. Eres otro más de los depredadores espirituales que no más tiras a matar sin importarte un comino la integridad espiritual de las personas. El depredador espiritual solo daño causa, no refresca ni ofrece mejores opciones como alternativas viables para salir del fangoso estado en que tú te imaginas, están.

Además y conforme atestiguan los profetas cuando Jehová vuelva a recojer a Israel y venga a juzgar al mundo no se verá a otro que no sea Cristo , ademas con el testimonio en sus manos de haber sido crucificado en el mundo. Aleluya¡¡¡

Aquí tenemos por ejemplo :

Isa 2:1 Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
Isa 2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Isa 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones,

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

vean que el ha de juzgar las naciones es el Hijo del Hombre:

Tambien:

Isa 2:10 Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad.
Isa 2:11 La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.
Isa 2:12 Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;

Isa 2:19 Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra.
Isa 2:20 Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase,
Isa 2:21 y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra

Todo el mundo en la fe sabe que quien tiene que juzgar al mundo y al que se verá en ese día devastador es a Cristo.¿Pues quien es este? :

Apo 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Apo 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
Apo 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
Apo 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Apo 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Ya me imagino a PLATAFORMA pegando brincos y alaridos en el culto, con cara de orgulloso seguidor del "Señor" y pandereteando a más no poder con tal de ganarse su lugar en el "Reino de los Cielos". Esta forma de adoración es la que crea traumas y nubla la razón ya que son típicas manifestaciones de las exaltadas emociones que se explotan como espejismo en el desierto creyendo ver "mariposas" en donde ni siquiera existen los capullos.

Con todo respeto mi estimado forista, pero no puedo dejar de imaginarte a ti en tus lugares de reunión ¿Porque me imagino que te reúnes no?

Jehová es Dios, Cristo está junto a él, y nadie (humano) le vio jamás.

Es que si ya ni eso entiende....

¿Nadie le ha visto? Como lee las escrituras ¿a quien vio Elias? ¿Isaias ? a Jehová. ¿no sera que el que no lee y repite como un loro las cosas sera usted?

Nada de esto que aquí escribes refuta lo que has encerrado entre la llave. Como siempre, sales con otras cosas que nadie está discutiendo. Es la manera en que evaden la simple y fresca verdad de la Palabra de Dios.
No hay un Dios centrico sentado en un sillon en ninguna parte en el centro de nada. Por eso no aceptas porque insistes en interpretar como que Dios esta en el centro del cielo y todo gira a su alrededor. Y que segun la Biblia, no. Sino que el Señor es el todo en todos, segun aprendemos del evangelio, -¿como puede ser eso si todos no estan en Cristo?- Eso es asi, porque Cristo que es ese Señor celestial que es el Padre, esta escondido en todos, pero todos no le dejan manifestarse.

Repito: la teoria de un Dios cristiano sentado en un trono localizado en un lugar que esta en el centro del cielo, no tiene fundamento biblico.

Siendo el Señor, el todo en todos, entonces el Señor es el todo en cada uno los habitantes del cielo sin cuerpo de carne y sangre y en cada uno de los humanos creyentes y no creyentes. En los creyentes Cristo es el centro de sus vidas en los lugares celestiales, es decir en el espiritu de sus mentes. Luego si hay 50 redimidos en una congreacion un domingo, entonces Cristo es 50 centrico de las 50 vidas de los 50 congregados. Pero no es 1 centro y 50 vidas girando a su alrededor. Porque Dios es el todo en todos. Algo asi como una multinacional, compuesta por franquicias, pero sin sede central, porque cada oficina de la multinacional obedece al mismo plan de trabajo que el resto de la multinacional. ¿ya?

Ya me imagino a PLATAFORMA pegando brincos y alaridos en el culto, con cara de orgulloso seguidor del "Señor" y pandereteando a más no poder con tal de ganarse su lugar en el "Reino de los Cielos". Esta forma de adoración es la que crea traumas y nubla la razón ya que son típicas manifestaciones de las exaltadas emociones que se explotan como espejismo en el desierto creyendo ver "mariposas" en donde ni siquiera existen los capullos.

Con todo respeto mi estimado forista, pero no puedo dejar de imaginarte a ti en tus lugares de reunión ¿Porque me imagino que te reúnes no?

Pues imagina mal, en principio al creyente se le ha dado herencia eterna gratuitamente , eso no se gana es un regalo de Dios por mucho que ande de casa en casa no lo conseguirá.Lo demás que dice lo paso por alto.

No hay un Dios centrico sentado en un sillon en ninguna parte en el centro de nada. Por eso no aceptas porque insistes en interpretar como que Dios esta en el centro del cielo y todo gira a su alrededor. Y que segun la Biblia, no. Sino que el Señor es el todo en todos, segun aprendemos del evangelio, -¿como puede ser eso si todos no estan en Cristo?- Eso es asi, porque Cristo que es ese Señor celestial que es el Padre, esta escondido en todos, pero todos no le dejan manifestarse.

Repito: la teoria de un Dios cristiano sentado en un trono localizado en un lugar que esta en el centro del cielo, no tiene fundamento biblico.

Siendo el Señor, el todo en todos, entonces el Señor es el todo en cada uno los habitantes del cielo sin cuerpo de carne y sangre y en cada uno de los humanos creyentes y no creyentes. En los creyentes Cristo es el centro de sus vidas en los lugares celestiales, es decir en el espiritu de sus mentes. Luego si hay 50 redimidos en una congreacion un domingo, entonces Cristo es 50 centrico de las 50 vidas de los 50 congregados. Pero no es 1 centro y 50 vidas girando a su alrededor. Porque Dios es el todo en todos. Algo asi como una multinacional, compuesta por franquicias, pero sin sede central, porque cada oficina de la multinacional obedece al mismo plan de trabajo que el resto de la multinacional. ¿ya?

jeje. Saludos Villaf.

Ya apareció de nuevo Daud con sus "pegostes" de las tergiversaciones y manipulaciones características que lo distinguen. Como que a ti te gusta andar husmeando en la historia. Te estoy preparando todo una confrontación para demostrarte la CALUMNIA Y LA MENTIRA de lo que orgulloso presentas y tratas de influenciar a los neófitos y desprevenidos y además, perezosos foristas que jamás van a COMPROBAR la mentira de lo que hábilmente manipulas en nuestra contra.

¡Te voy a desenmascarar apreciado Daud! No sé los motivos que te obligan a presentar de manera tan INFAME lo que tú crees es la realidad. Nada más desafinado. Eres otro más de los depredadores espirituales que no más tiras a matar sin importarte un comino la integridad espiritual de las personas. El depredador espiritual solo daño causa, no refresca ni ofrece mejores opciones como alternativas viables para salir del fangoso estado en que tú te imaginas, están.

Pero tu que vienes hablar, serpiente venenosa, que andas de puerta en puerta esparciendo tu veneno mortal...

Esta mañana llegaron dos miembros de la Wachtower Society al negocio que el Señor me ha dado y ya mi esposa les había dicho que muchas gracias que no estaba interesada en un "cristo criatura" y cuando escucho que están mencionando a Mateo...salgo y los enfrento directamente y ojalá hubiera estado Melviton presente...con todo su séquito...y les digo....-Ahh están ofreciendo su muñequito de plástico...

muñeco de plastico.jpg

y la revistica atalaya ¿dónde la tienen?

.-aquí:

atalaya.jpg

Noten el grande maletín negro del vendedor de la Wachtower Society...

¿Que contiene ese maletín?

La traducción Nuevo Mundo, la biblia de Satanás...la que se amolda a las doctrinas impartidas por la Wachtower Society de Pennsylvania Estados Unidos para el mundo...que más bien debiese llamarse "Transilvania", un foco de fuerzas oscuras.

¿qué otras cosas está vendiendo?

Y me contestan...traemos un nuevo producto...

Respondo...¿Cuál es ? y me contestan...

Este:

Despertad.jpg

¿QUE SE NECESITA PARA SER FELIZ EN DONDE?

Entonces tenemos que en el maletín negro hay libros cuyas enseñanzas conducen directamente al mismo infierno, que por supuesto, niegan los inventores del muñeco de plástico...

Y les digo...-No escucharon a mi Esposa?

"NO ESTAMOS INTERESADOS EN MUÑECOS DE PLÁSTICO..."

Y como no se daban por aludidos me toco decirles claramente:

"Enseñar que el Cristo de las Escrituras es una criatura...es blasfemia y de las peores....ustedes no son cristianos...ustedes son obreros de la Wachtower Society...""

Ellos se marcharon inmediatamente con la cola entre las patas....iban inconformes...porque también traían dos productos ocultos que ni ellos saben que contiene el Kit que ofrecen de puerta en puerta:

1. LA FUERZA ACTIVA...una caricatura de la Persona del Espíritu Santo...

2. EL MODERNO CULTO A MOLOC...el cual consiste en ofrecer en sacrificio a sus propios hijos y parientes...negando transfusiones de sangre vitales para la conservación de la vida física.

CONCLUSIÓN

Esta serpiente hay que mantenerla a raya...aquí en el foro les aplastamos la cabeza cada vez que intervienen...pero son como las cucarachas...vuelven y se meten después que las Escrituras las barren.

crotalo.jpg

Nosotros no hemos negado jamás esta verdad que aquí bien sentencias. Eso lo han hechos tus propios correligionarios. Nosotros creemos en esto que aquí bien estableces como la verdadera enseñanza de la Biblia.
¿Entonces como es que Cristo segun la carne ahora esta en el creyente (2Cor.11:10; Ga.2:20)? Porque fue en el espiritu. Esto demuestra que Cristo segun la carne (el cuerpo fisico), que es Dios espiritu, estaba con la gente del primer siglo. Si, como ya explicaba antes, el vaso de barro cubria a Dios espiritu, siendo Cristo como Jehova encarnado, en la persona de Jesus. Y que una vez culminada sus dias en la carne, se puso a vivir en los creyentes, desde Pentecostes.

Si vas a la RV 60 verás claramente el salmo 110:1, Jehová junto a Jesús. Lo demás es especular.

Bien vayamos al Salmo 110:1 ¿Que dice aqui?

Hch 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hch 2:35 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

¿No era el Señor de David Jehová? entonces.. ¿Que Señor es este que esta por encima de Jehova? ¿No sera el Padre ? ¿El Espíritu de Dios?

Así como Jehova/Cristo manifestó que el Padre mayor es que El , se entiende por estas escrituras que tanto Jehová como Cristo tenian un Señor mayor.

Luego es de notar que Cristo jamás llamó Jehová a su Padre.

Pues lo veo, Jesús volverá, al menos en eso estamos en la misma sintonía.

Lo que no comparto es el intento de mezclar al Señor Dios, Jehová, con su Mesías. Porque no me imagino otra cosa para que citaras ese texto. Para mí el amén que hay en el texto tiene un propósito en el sentido correcto de entenderlo.

Pero.... de donde saca usted que Jehová es el Padre...¿ de oídas ?... ¿cree usted que esta es una forma seria de aprender de las escrituras?

Bien vayamos al Salmo 110:1 ¿Que dice aqui?

Hch 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hch 2:35 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

¿No era el Señor de David Jehová? entonces.. ¿Que Señor es este que esta por encima de Jehova? ¿No sera el Padre ? ¿El Espíritu de Dios?

Así como Jehova/Cristo manifestó que el Padre mayor es que El , se entiende por estas escrituras que tanto Jehová como Cristo tenian un Señor mayor.

Rectifico vayamos a Hechos 2, 34 , ya que el nombre de Jehová no aparece ya mas en las escrituras.

Pero tu que vienes hablar, serpiente venenosa, que andas de puerta en puerta esparciendo tu veneno mortal...

Esta mañana llegaron dos miembros de la Wachtower Society al negocio que el Señor me ha dado y ya mi esposa les había dicho que muchas gracias que no estaba interesada en un "cristo criatura" y cuando escucho que están mencionando a Mateo...salgo y los enfrento directamente y ojalá hubiera estado Melviton presente...con todo su séquito...y les digo....-Ahh están ofreciendo su muñequito de plástico...

.-aquí:

La traducción Nuevo Mundo, la biblia de Satanás...la que se amolda a las doctrinas impartidas por la Wachtower Society de Pennsylvania Estados Unidos para el mundo...que más bien debiese llamarse "Transilvania", un foco de fuerzas oscuras.

Este:

Ver el archivo adjunto 12468

Entonces tenemos que en el maletín negro hay libros cuyas enseñanzas conducen directamente al mismo infierno, que por supuesto, niegan los inventores del muñeco de plástico...

"Enseñar que el Cristo de las Escrituras es una criatura...es blasfemia y de las peores....ustedes no son cristianos...ustedes son obreros de la Wachtower Society...""

Ellos se marcharon inmediatamente con la cola entre las patas....iban inconformes...porque también traían dos productos ocultos que ni ellos saben que contiene el Kit que ofrecen de puerta en puerta:

2. EL MODERNO CULTO A MOLOC...el cual consiste en ofrecer en sacrificio a sus propios hijos y parientes...negando transfusiones de sangre vitales para la conservación de la vida física.

CONCLUSIÓN

Esta serpiente hay que mantenerla a raya...aquí en el foro les aplastamos la cabeza cada vez que intervienen...pero son como las cucarachas...vuelven y se meten después que las Escrituras las barren.

Buen aporte ... ellos predican "un mundo feliz" que a cualquiera le agrada la idea , lo de tener que humillarse ante Dios ya les cuesta mas y morir con Cristo aun les desagrada mas , solo los llamados lo hacemos.

.-aquí:

Este:

Ver el archivo adjunto 12468

CONCLUSIÓN

.pero son como las cucarachas...vuelven y se meten después que las Escrituras las barren.

jeje ... paciencia hermano ... jeje ya se que son crótalos pero paciencia...

¿Entonces como es que Cristo segun la carne ahora esta en el creyente (2Cor.11:10; Ga.2:20)? Porque fue en el espiritu. Esto demuestra que Cristo segun la carne (el cuerpo fisico), que es Dios espiritu, estaba con la gente del primer siglo. Si, como ya explicaba antes, el vaso de barro cubria a Dios espiritu, siendo Cristo como Jehova encarnado, en la persona de Jesus. Y que una vez culminada sus dias en la carne, se puso a vivir en los creyentes, desde Pentecostes.

¿Más incoherencias Villaf?