Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Me temo que no que no es así.
Jesus es la Verdad y la vida; de suyo son.
Si bien es cierto Jesus como hombre proclamó lo que vio de su Padre, no menos cierto es que Jesus en si mismo es la Verdad
Te lo digo, pues como seguidor de Russell fuiste inventado con un solo propósito anticristiano: tratar de demeritar al Hijo.
Sin embargo aquí no se va a poder, pues Jesucristo es la Verdad (punto)
La gracia es de Él, de suya es. Y de Él recibimos y gracia sobre gracia.
No te confundas mi anticristiano forista. Los cristianos recibimos de gracia; en cambio la Gracia de Jesús, de suya es, como esta escrito:
Jn 1:15Juan dio testimonio de El y clamó, diciendo: Este era del que yo decía: ``El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo. 16Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia. 17Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo.…
¿De quien recibimos esa gracia?
De Jesús; de Él es la plenitud (nada le falta), de esa plenitud recibimos.
¿Me pregunto si en el bizarro mundo de los falsos testigos de Jehová, habrán de querer demeritar también en esto al Señor, negando que de Él sea la plenitud de la gracia que de su plenitud es que tomamos?.
Ya este tema se ha posteado y aclarado "cientos de veces" en este epígrafe. En primer lugar, Juan 8:58 no dice como ustedes creen que dice: "YO SOY EL QUE SOY". En fin, esto ya ha sido explicado hasta la saciedad. De lo que aquí destaco al parecer ustedes "NO VEN" cuando "DICEN QUE LEEN". Allí dice claramente que lo que se vio fue "la Gloria del Hijo Unigénito de Dios". No dice que "VIMOS LA GLORIA DE JEHOVÁ ni DEL PADRE convertido en el HIJO. Además, tu cita al final dice que estaba "lleno de gracia y de verdad": la "gracia" que el Padre le había conferido y la "verdad" que proclamó de su Padre. Y esta verdad nunca fue IGUALARSE A DIOS O QUE ERA DIOS, sino, todo lo contrario, ERA EL HIJO DE DIOS que reflejó en todo momento, LA GLORIA DE ESE DIOS que era SU PADRE Y EL ÚNICO DIOS VERDADERO.
Me temo que no que no es así.
Jesus es la Verdad y la vida; de suyo son.
Si bien es cierto Jesus como hombre proclamó lo que vio de su Padre, no menos cierto es que Jesus en si mismo es la Verdad
Te lo digo, pues como seguidor de Russell fuiste inventado con un solo propósito anticristiano: tratar de demeritar al Hijo.
Sin embargo aquí no se va a poder, pues Jesucristo es la Verdad (punto)
La gracia es de Él, de suya es. Y de Él recibimos y gracia sobre gracia.
No te confundas mi anticristiano forista. Los cristianos recibimos de gracia; en cambio la Gracia de Jesús, de suya es, como esta escrito:
Jn 1:15Juan dio testimonio de El y clamó, diciendo: Este era del que yo decía: ``El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo. 16Pues de su plenitud todos hemos recibido, y gracia sobre gracia. 17Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo.…
¿De quien recibimos esa gracia?
De Jesús; de Él es la plenitud (nada le falta), de esa plenitud recibimos.
¿Me pregunto si en el bizarro mundo de los falsos testigos de Jehová, habrán de querer demeritar también en esto al Señor, negando que de Él sea la plenitud de la gracia que de su plenitud es que tomamos?.