¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aparte el es primicia de los resucitados.
Si Jesús no resucitó vana es nuestra fe.

Efectivamente Cristo es el autor de la fe :

Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Vemos aquí en este epígrafe que se reduce al autor de la fe a poca cosa.¿Que salvación pueden tener estos si el único objeto de la fe es Cristo?.

Realmente no se ve ninguna fe en los TJ solo estudios ,paralelismos infructuosos y ajenos a lo que la escritura enseña.Realmente creo que son unos pobres diablos.

Cristo dijo que por su causa habría persecución. Hasta la trinidad del año 325 hubo diez despiadadas persecuciones en el seno del imperio romano en las que murieron cientos de miles de cristianos. A partir del 325 se produce una involución: ahora son los cristianos los que persiguen. ¿Crees que estos cristianos perseguidores conservaban la VERDAD de los evangelios?

El cristiano verdadero nunca mataría a nadie .

Cristo dijo que por su causa habría persecución. Hasta la trinidad del año 325 hubo diez despiadadas persecuciones en el seno del imperio romano en las que murieron cientos de miles de cristianos. A partir del 325 se produce una involución: ahora son los cristianos los que persiguen. ¿Crees que estos cristianos perseguidores conservaban la VERDAD de los evangelios?
Efectivamente no.
Todos sabemos eso.
La apostasía llegó y el poder humano copó la iglesia.

Efectivamente no.
Todos sabemos eso.
La apostasía llegó y el poder humano copó la iglesia.

Hola Salmo,

Si todos sabemos lo que sucedió, creo que debemos filtrar con mucho cuidado los textos del Nuevo Testamento. Los primeros cristianos conocían la Verdad, la practicaban y por eso eran perseguidos. Ahora no conocemos la Verdad y por ese motivo no nos persiguen.

Hola Salmo,

Si todos sabemos lo que sucedió, creo que debemos filtrar con mucho cuidado los textos del Nuevo Testamento. Los primeros cristianos conocían la Verdad, la practicaban y por eso eran perseguidos. Ahora no conocemos la Verdad y por ese motivo no nos persiguen.

Será a usted que no le persiguen porque :

2Ti 3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

2Ti 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

El cristiano verdadero nunca mataría a nadie .

Exacto, el cristiano verdadero nunca mataría, entonces porqué a los niños que les tocó vivir en la época de las cruzadas se les decía que si eran buenos, cuando fueran mayores vendréis con nosotros a matar, tal y como se lee en la viñeta. Para ver la viñeta, es necesario hacer un clic sobre la misma y después otro clic.SI ERES BUENO ...jpg

Será a usted que no le persiguen porque :

2Ti 3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;

2Ti 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Dirá lo que quiera, pero hoy en el año 2014, hay libertad de culto en los países donde hay democracias. De las dictaduras no digo nada.

De Miguel no se lee que escudriñe la mente y el corazón y de a cada uno según sus obras , de Jehová y de Cristo si se lee.

Espero haberle añadido conocimiento.

¿Pero para ti es un "BASTARDO" como lo ha dicho miles de veces el mal amansado de este foro? ¿Tú que opinas? Y por favor no me salgas con evasivas.

Hum... Aquí viene otro al ruedo.

He sido invitado a este foro y, después de ver algunos comentarios de los anti TJs, concluyo que, si no saben ni expresar sus propias ideas, pues si ni siquiera dominan su propio dialecto, no sé cómo pretenden entender lo que expresa la Biblia, hecha solo para quienes tienen el privilegio de pertenecer a Dios, como se señala en Juan 8:47: "El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios".

¿Quien pertenece a Dios, según la gran comisión de Cristo?

Y mientras la obra de la predicación de las buenas nuevas del Reino por medio de los TJs cubre todo el planeta, como predijo el mismo Jesucristo que sucedería...

¿En todo el planeta? Hum... No lo creo. ¿Tienen misiones de reclutamiento en países islámicos acaso? ¡No les he visto más que en Líbano, y hasta en eso no tienen chance de molestar en las calles porque el gobierno libanés se los prohíbe...

...los demás seudo cristianos lo único que hacen es contrariarlos, aferrándose a doctrinas falsas difundidas y aceptadas por esa gran mayoría que va por la "puerta estrecha: porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a perdición y muchos son los que entran por ella", y suficiente para que sea notable la diferencia entre "el trigo y la mala hierba" (Mateo 13:24-30, si es que pueden entender la parábola).

Deberías informarte mejor: los de tu corproación, al igual que tú, NO SON cristianos, sino miguelianos.

Sé que este comentario hará surgir la misma reacción que produjo en "el rico" en la parábola con "Lázaro" y posiblemente se vuelvan airados en mi contra, pero es de esperar.

Tú como los dizque maistros de la sección 22 de la SNTE: van armando mitote, y si la policía les pone la mano encima, se hacen los mártires. Y eso es precisamente su objetivo, hacerse mártires de una causa que no ha marcado ninguna diferencia en la sociedad.

Por lo menos, yo no tengo por qué "airarme" contra lo que has escrito: tu declaración es el mismo mantra tibetano que han manejado desde siempre. ¿Y si hablamos del origen de la organización de jiová en la tierra?

Creo que no deja de ser apropiado hablarles directamente a quienes tan al estilo "fariseo" combaten la verdad bíblica, porque puede ser que algunos se aparten de su error, como sucedió cuando se les habló a personas de habla griega, de los cuales "gran número se convirtió al Señor" (Hechos 11:21).

Si te metes a este foro con buenos modales, te aseguro que serás bien tratado. Pero como tu intención escondida es la que siempre han manejado, ¿qué "verdad bíblica" se podría sacar de un libro que fue PLAGIADO de la cristiandad, y reeditado con asistencia técnica de un espiritista?

Pero.... quien le ha dicho que Jehová es e Padre de Cristo.A Dios (se entiende como el Padre) nadie le ha visto jamas es Espíritu.

¿Ah no? ¿Y quién diantres es entonces ese "JEHOVÁ"? ¿OTRO DIOS? ¿CUÁNTOS DIOSES VERDADEROS HAY? ¡Increíble el taco que tienen en su mente!

¡Es maravilloso! Ninguno de los trini se ha referido, pero ni por "simple curiosidad" a este MIGUEL EL ARCÁNGEL, quien arroja a satán del cielo. El malamansado del Horiz ha dejado claro que JEHOVÁ no le da PODER a ninguna criatura. Pregunto ¿Quién le dio poder al Arcángel para que echara a satán y sus ángeles del cielo?

Disculpame, pero perdoname, pero sos un analfabeta. Primero aprendé a escribir tu idioma y después quizás podás entender algo de la Biblia. O cambiá el teclado porque si no es analfabetismo, es que el teclado está dañado.

...Bien, más carnita pa' morder.

Agárrate cariño, que te aseguro te va a doler.

¿Se puede acercar a la blasfemia si alguien injuria al arcángel Miguel? Parece que vamos cambiando la chaqueta.

Eso depende... ¿Te refieres al muñeco de pilas de la corporación de la torre? Entonces no, no hay blasfemia contra un monigote que será desactivado cuando el viejuco jiová le quite las pilas.

Buenos días Horiz. ¿Listo para la paliza de hoy?

¿Paliza? ¿Por qué? ¿Has logrado atizarme alguna vez? Naaah...

Y weno, ya habías contestado la pregunta. ¿Qué sigues molestando acá con tu pomada marca ACME? Dásea a Willy Coyote, no a mí.

Imagínense que tienen que explicar la trinidad a un individuo de nacionalidad china:

Más o menos sería así:

Dios es como la alta dirección de una empresa formada por: un presidente, un copresidente y un directivo. Son tres personas pero son UNO.

Ah caray... ¿El reino de Dios es un changarro?

¡Qué comparación más ñoña que esa!

Hola Salmo,

Quedate tranquilo que pronto comenzarán.
La iglesia esta recobrando su identidad y con ella un mensaje mas claro.

Hay cosas de la historia que desconoces. Esos "cristianos" que citas ni cristianos eran.

¿Qué me dices de los anabaptistas de la edad media, eh?

Buenos días Horiz. ¿Listo para la paliza de hoy?
Buenos días Melvin.
Dios te bendiga.
Ayer cuando te despedías te dejé unas preguntas sobre algo que compartiste del cuerpo del Señor para conocer tu opinión.