He sido invitado a este foro y, después de ver algunos comentarios de los anti TJs, concluyo que, si no saben ni expresar sus propias ideas, pues si ni siquiera dominan su propio dialecto, no sé cómo pretenden entender lo que expresa la Biblia, hecha solo para quienes tienen el privilegio de pertenecer a Dios, como se señala en Juan 8:47: "El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios".
¿Quien pertenece a Dios, según la gran comisión de Cristo?
Y mientras la obra de la predicación de las buenas nuevas del Reino por medio de los TJs cubre todo el planeta, como predijo el mismo Jesucristo que sucedería...
¿En todo el planeta? Hum... No lo creo. ¿Tienen misiones de reclutamiento en países islámicos acaso? ¡No les he visto más que en Líbano, y hasta en eso no tienen chance de molestar en las calles porque el gobierno libanés se los prohíbe...
...los demás seudo cristianos lo único que hacen es contrariarlos, aferrándose a doctrinas falsas difundidas y aceptadas por esa gran mayoría que va por la "puerta estrecha: porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a perdición y muchos son los que entran por ella", y suficiente para que sea notable la diferencia entre "el trigo y la mala hierba" (Mateo 13:24-30, si es que pueden entender la parábola).
Deberías informarte mejor: los de tu corproación, al igual que tú, NO SON cristianos, sino miguelianos.
Sé que este comentario hará surgir la misma reacción que produjo en "el rico" en la parábola con "Lázaro" y posiblemente se vuelvan airados en mi contra, pero es de esperar.
Tú como los dizque maistros de la sección 22 de la SNTE: van armando mitote, y si la policía les pone la mano encima, se hacen los mártires. Y eso es precisamente su objetivo, hacerse mártires de una causa que no ha marcado ninguna diferencia en la sociedad.
Por lo menos, yo no tengo por qué "airarme" contra lo que has escrito: tu declaración es el mismo mantra tibetano que han manejado desde siempre. ¿Y si hablamos del origen de la organización de jiová en la tierra?
Creo que no deja de ser apropiado hablarles directamente a quienes tan al estilo "fariseo" combaten la verdad bíblica, porque puede ser que algunos se aparten de su error, como sucedió cuando se les habló a personas de habla griega, de los cuales "gran número se convirtió al Señor" (Hechos 11:21).
Si te metes a este foro con buenos modales, te aseguro que serás bien tratado. Pero como tu intención escondida es la que siempre han manejado, ¿qué "verdad bíblica" se podría sacar de un libro que fue PLAGIADO de la cristiandad, y reeditado con asistencia técnica de un espiritista?