Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Cuando he hablando de Jesús resucitado, citando las escrituras tal y como Él se decribe: "de carne y huesos," tu le has llamado como lo que tu defines como "ese sujeto", "un ziombie"; sabiendo que estamos hablando de Jesucristo resucitado. No finjas.
Respecto al mote "chalán" lo dio hace tiempo uno de tu secta, afortunadamente ya expulsado sin que jama´s lo apercibieras; del mismo modo que en su tiempo te referiste a Je´sus como un "esclavo", no lo niegues.
Respectoa que Jesús es "un ángel" so pretexto de que es sinónimo de "enviado", te diré que ambso sabemos, y no finjas demencia, que los TJ le queiren dar la conotacion de angel como ser creado, no finjas y bien sabes que existe una mugh grande diuferencia entre "un ángel" como ser creado y El Hijo que no por ser enviado significa que sea criatura.
Asi que, deja de manipularlo todo y entiende:
El Señor Jesucristo resucuitó de carne y huesos, pudo Tomás tocar su costado, sus heridas, y pudieorn sus discípulos ver sus heridas hechas por los clavos y no orque tu lo veas como un zombie, sino por que asi es su cuepro glorificado.
Respecto a la sangre te diré que escirto esta que la derramó toda en la cruz del Calvario y no hay nada que indiique que resucito "en carne y sangre", sino en carne y huesos.
Y ahora, dime ¿realmente crees que Cristo resucitó corporalmente enn carne y huesos, tal como Él dijo, si o no?
No verdad, tambien niegas esto, asi que ¿a que tanta alaraca?
Sucede, eso si que has queirdo ver en la resurrección corporal del Señor, un zombie, pues para tu secta, Jesús no resucitó en carne y huesos sino en espíritu.
Primero recomponte de la versión distorcionada que sobre la resurrección de Cristo tienes y luego alegas lo que quieras.
¿Estamos?
De tus últimos posts comentaré no más este párrafo que es el "caldo" o la "sustancia" de lo que ni siquiera entiendes de la descripción que tú mismo hiciste del Señor resucitado; como siempre entendiendo al revés la realidad de lo sucedido y es esto mismo lo que te denuncia en cada interpretación que haces de la Biblia, empleando la fórmula mágica y ridícula para describir la GLORIA de tu "Señor".
No pongas en mí palabras que nunca siquiera he pensado. Las tonteras en las que ustedes se basan interpretando lo literal para poner a contradecirse unos pensamientos con otros, es lo que crea el enredo que se manejan que en vez de aclarar el concepto, confunden aún más las enseñanzas sencillas del Señor y sus discípulos.
Por ejemplo, llamar al Señor un "ángel" no es ningún insulto por cuando el término "ángel" significa "mensajero" y Cristo fue, en todo el sentido del término eso, un "mensajero de Dios" que desde milenios antes fue profetizado que se iba a enviar, ya que según la definición (por citar solo esta) que hace Hebreos 1:4 que aquí nadie la ha podido explicar coherentemente, del por qué HEREDÓ JESÚS UN NOMBRE SUPERIOR AL DE LOS ÁNGELES si él no fuera uno de ellos.
El que fuera exaltado A LO SUMO no le quita que fuera ángel, por el contrario, lo reafirma por cuanto si él hubiese sido, digamos, un SER SUPERIOR EN NATURALEZA QUE LOS ÁNGELES, JAMÁS DE LOS JAMASES hubiera heredado un NOMBRE SUPERIOR A CRIATURAS INFERIORES A ÉL. Porque, para tu información, cuando fue GLORIFICADO y RECIBIÓ EL NOMBRE "SOBRE TODO OTRO NOMBRRE" fue a partir de su RESURRECCIÓN, no antes. No lo recibió cuando ERA HOMBRE como te atreviste afirmarlo en un post. Y ni se diga de que si era DIOS MISMO ¡MENOS iba a heredar un NOMBRE MEJOR QUE EL QUE YA TENÍA COMO DIOS!
Si lo he llamado "SIERVO" es porque la Biblia así lo llama ¿O vas a negar esto también? Lo que pasa es que tú, para DRAMATIZAR y EXALTAR la OFENSA que tú ves como ALBOROTADOR DE ÁNIMOS que eres, asumes "poses" del típico "cristianito ofendido" y empleas, para hundir más el DEDO ACUSADOR, "ESCLAVO" para EXALTAR AÚN MÁS LOS ÁNIMOS de los foristas, porque la palabra "ESCLAVO" suena más fea y más humillante que "SIERVO", aunque sean sinónimos y, si la Biblia dice que JESÚS es el "SANTO SIERVO" DE DIOS es como si dijera el "SANTO ESCLAVO" DE DIOS. No hay diferencia por lo que no veo el por qué razón, motivo o circunstancias te "rasgas tus vestiduras" en poses santurronas como el típico religioso que arengaba las chusmas fanáticas que andaban en busca de "víctimas" para llevarlas a la hoguera infame de los inquisidores medievales.
Lo de "CHALÁN" es tu invento y tu concepción. Jamás hemos dicho que era un "CHALÁN", la vulgar forma en que nos endosas un concepto en sentido peyorativo pretendiendo acusarnos de ser IRRESPETUOSOS en grado sumo con la Gloria del Señor Jesús.
Lo de "SUJETO" lo pusiste en mis labios como si yo me hubiese referido al Señor con ese irrespeto y despectiva inferencia. No desvirtúes ni manipules mis palabras como lo haces con las Escrituras. Yo me referí como "sujeto" al que tú, con tu propia imaginación y descripción inventaste por la "facha" del personaje que describiste como el que ascendió a los cielos en Gloria, de lo que interpretas (cuando te conviene, claro) en algunos pasajes de la Biblia, estrictamente literales, al no entender la enseñanza oculta o el trasfondo de lo que Jesús pretendía enseñarnos. Por lo tanto, ESE "SUJETO" era el que tú describiste.
Y lo de "ZOMBIE", pues no hace falta ser un "artista de Hollywood" para imaginarse por la descripción que hiciste del Señor YA RESUCITADO: con carne mutilada, huesos rotos y las huellas de la flagelación en todo su cuerpo (esto lo deduzco por cuanto si solo sus manos y sus pies tenían huellas de clavos reafirmaría aún más que el cuerpo con que el Señor resucitó no era el mismo con el que murió y lo que hizo fue materializar uno para que sus discípulos lo pudieran ver) y, encima, dijiste que iba "sin sangre" para el cielo por cuanto TODA la había derramado en la "cruz". No hace falta ser un SOÑADOR para al instante captar que lo que estabas describiendo era, NI MAS NI MENOS que un ZOMBIE APOCALIPTICO. No me culpes ni me llames "irrespetuoso". El irrespetuoso fuiste tú por la descripción que hiciste de tu "Señor" cuando resucita EN GLORIA, porque ni siquiera puedes discernir la enseñanza detrás de la letra, de lo que aunque la lean mil veces, no captan el significado de lo que se enseña y esto es lo que los denuncia como FALSOS REPRESENTANTES DEL "SEÑOR" QUE DICEN ADORAR.
Por lo tanto, resumiendo dime, qué se podría pensar de un "sujeto" (el que tú describiste) que obviamente no era JESÚS, cuando dices de él:
1. Tenía huecos literales en sus manos y sus pies.
2. Si tenía laceraciones en sus manos y pies pues lo lógico era que las tuviera en todo el cuerpo y en su cabeza por la corona de espinas, además de las heridas infligidas por el látigo implacable de sus verdugos.
3. Solo tenía "carne y huesos".
4. Toda la sangre la había derramado en la "cruz" (esto lo dijiste tú, no yo) y por lo tanto, el cuerpo que tenían los discípulos en medio de ellos era un "hombre sin sangre", pero sí con "huesos y carne" (¿Extraño sujeto no te parece?).
5. Así subió al cielo, llevándose para arriba (no sé para qué) un cuerpo severamente mutilado, maltrecho e incompleto con "huesos y carne pero sin sangre".
Dime, ¿Acaso no describiste a un ZOMBIE en vez de AL SER MÁS PODEROSO QUE CUALQUIERA, a quien el PADRE DIOS LE HABÍA DADO UN NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE y cuya GLORIA lo hizo convertirse en el SER MÁS PODEROSO (APARTE DEL PADRE) EN TODO EL UNIVERSO?
Así que no me vengas devolviendo tus propias insinuaciones como si yo las estuviera pervirtiendo y hubiesen sido de mi autoría. Aprende lo que es DISCERNIMIENTO y luego da tus opiniones para que no caigas en tantas contradicciones.
Cuando he hablando de Jesús resucitado, citando las escrituras tal y como Él se decribe: "de carne y huesos," tu le has llamado como lo que tu defines como "ese sujeto", "un ziombie"; sabiendo que estamos hablando de Jesucristo resucitado. No finjas.
Respecto al mote "chalán" lo dio hace tiempo uno de tu secta, afortunadamente ya expulsado sin que jama´s lo apercibieras; del mismo modo que en su tiempo te referiste a Je´sus como un "esclavo", no lo niegues.
Respectoa que Jesús es "un ángel" so pretexto de que es sinónimo de "enviado", te diré que ambso sabemos, y no finjas demencia, que los TJ le queiren dar la conotacion de angel como ser creado, no finjas y bien sabes que existe una mugh grande diuferencia entre "un ángel" como ser creado y El Hijo que no por ser enviado significa que sea criatura.
Asi que, deja de manipularlo todo y entiende:
El Señor Jesucristo resucuitó de carne y huesos, pudo Tomás tocar su costado, sus heridas, y pudieorn sus discípulos ver sus heridas hechas por los clavos y no orque tu lo veas como un zombie, sino por que asi es su cuepro glorificado.
Respecto a la sangre te diré que escirto esta que la derramó toda en la cruz del Calvario y no hay nada que indiique que resucito "en carne y sangre", sino en carne y huesos.
Y ahora, dime ¿realmente crees que Cristo resucitó corporalmente enn carne y huesos, tal como Él dijo, si o no?
No verdad, tambien niegas esto, asi que ¿a que tanta alaraca?
Sucede, eso si que has queirdo ver en la resurrección corporal del Señor, un zombie, pues para tu secta, Jesús no resucitó en carne y huesos sino en espíritu.
Primero recomponte de la versión distorcionada que sobre la resurrección de Cristo tienes y luego alegas lo que quieras.
¿Estamos?