¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No me vas a convencer con esa palabreia de que si los buenos, eso es para los tontos, no me vas a llevar para tu secta.
No has leido ni una sola biblia catolica, eso es pantomima de erudito en biblias, solo repites slogans o clichets como lorito de que si en tal dicen esto o dicen aquello.

Compra la biblia de Jerusalem, aunque esta en online nunca es lo mismo

Biblia de Jerusalen

Juan 1
En el principio existia la Palabra
la Palabra estaba junto a Dios
y la Palabra era Dios.

Biblia Jerusalem
http://www.bibliacatolica.com.br/en/la-biblia-de-jerusalen/juan/1/#.VAiVoPJ0yz4
Juan 1

<meta content="Novo Testamento" itemprop="articleSection"> <meta content="es" itemprop="inLanguage"> <section class="entry clearfix" itemprop="articleBody">1. En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios

</section>

Lo siento, no tengo SECTA.

Asi aislado, todo indica que para ti Jesus es un Dios falso, no es Dios, es solo un hombre tal y como aseguraron sus acusadores.

Muy mal.

Ahora, regresa la cinta y sigue leyendo: "Él es el verdadero Dios y la vida eterna"

¿Recuerdas que Jesús es la vida?, ¿recuerdas qeu Juan dijo que Él es el verdadero?

Veamos:

1 Jn 5:20, “Sabemos que el Hijo de Dios ha venido ... para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo: ahí tienen el Dios Verdadero “

Pero sabemos Que el Hijo de Dios ha Venido, y nos ha Dado entendimiento para CONOCER al Que es Verdadero; y Estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Verdadero Dios, y la vida eterna.

Asi que estamos en el verdadero., El Verdadero es Dios y el Verdadero es Cristo.

¿alguna otra objeción a tu incredulidad?

Esto que lo que trataste de objetarle:

Joh 17:3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

Y correctamente hiciste ver Y

Entonces vine yo y dije:

Para que a ti y al que enviaste, Jesucristo, os conozcan como único verdadero Dios.

Y para rematarlo coloco:

Primera de Juan 5
20 Él es el verdadero Dios y la vida eterna - Cristo Jesus

Porque lo que estabas o estamos objetando es que no solo el Padre es Dios verdadero, sino que el Hijo tambien es Dios Verdadero

Esto que lo que trataste de objetarle:

Joh 17:3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

Y correctamente hiciste ver Y

Entonces vine yo y dije:

Para que a ti y al que enviaste, Jesucristo, os conozcan como único verdadero Dios.

Y para rematarlo coloco:

Primera de Juan 5
20 Él es el verdadero Dios y la vida eterna - Cristo Jesus

Porque lo que estabas o estamos objetando es que no solo el Padre es Dios verdadero, sino que el Hijo tambien es Dios Verdadero

Juan escribe "el verdadero" para referirse a Dios y a Jesucristo.

"estamos en el verdadero", refiriéndose a Jesucristo; sobra tener que recordarte que se refiere de Dios como "el verdadero".

Espero entiendas que TODO lo de El Padre es de El Hijo.

Alguna otra objeción??

Entonces eres un ilumiando por cuenta propia.

Alguien que está buscando las cosquillas a los que representan al primer sello del Apocalipsis o falsos predicadores.

Si tienes algo que decir habla de Yosef Álvarez (yo no se quién es, pero es de los vuestros porque la Biblia es Reina Valera), donde ha hecho trizas a la trinidad con su Reina Valera Restaurada 2011.

Juan escribe "el verdadero" para referirse a Dios y a Jesucristo.

"estamos en el verdadero", refiriéndose a Jesucristo; sobra tener que recordarte que se refiere de Dios como "el verdadero".

Espero entiendas que TODO lo de El Padre es de El Hijo.

Alguna otra objeción??

Yo entiendo, el que no entiendes eres tu,
Todo lo que tiene el Padre es mio

1 de Juan 5
20. Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al que es Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo; ahí tienen el Dios verdadero y la Vida eternal.

Te repito, nadie esta objetando que si el Padre es Dios y el Hijo es Dios, se esta objetando que no solo el Padre es Dios verdadero, sino que tambien el Hijo es Dios verdadero.

No te encapriches.

Alguien que está buscando las cosquillas a los que representan al primer sello del Apocalipsis o falsos predicadores.

Si tienes algo que decir habla de Yosef Álvarez (yo no se quién es, pero es de los vuestros porque la Biblia es Reina Valera), donde ha hecho trizas a la trinidad con su Reina Valera Restaurada 2011.

Entonces será su hermano....

Nadie puede destruir la Trinidad, no te emociones.

Yo entiendo, el que no entiendes eres tu,
Todo lo que tiene el Padre es mio

1 de Juan 5
20. Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al que es Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo; ahí tienen el Dios verdadero y la Vida eternal.

Te repito, nadie esta objetando que si el Padre es Dios y el Hijo es Dios, se esta objetando que no solo el Padre es Dios verdadero, sino que tambien el Hijo es Dios verdadero.

No te encapriches.

Cierto,

Disculpa

La trinidad está en las mentes de los trinitarios y en ningún lugar más.

Adi es. explica prístinamente las bases de la sana doctrina cristiana.

Adi es. explica prístinamente las bases de la sana doctrina cristiana.

Consigna de Jesús para el bautismo sin fórmula trinitaria:

REINA VALERA 2011

MATEO 28:19

Por tanto, vayan, y enseñen a todos los gentiles,
sumergiéndolos en mi nombre;*

*(Nota sobre 28:19: Asi leían los manuscritos griegos del
siglo dos, de los cuales citaron los Padres Antenicenos).

La trinidad está en las mentes de los trinitarios y en ningún lugar más.

Y en el negro corazón del russellista ésta: Bestia, Dragón y Falso Profeta... (falso profeta, su fuerza activa)

Se te ha ido de las manos el tema y me has defraudado en el sentido que pensaba que tuvieras más solidez bíblica.

La cuestión es que la Reina Valera que no te gusta es de Yosef Álvarez que tu sabrás quien es, porque es de los tuyos.

Para el resto de compañeros del epígrafe, se puede descargar el pdf de RV 2011 en:

http://www.4shared.com/office/rhJr1mJu/biblia-reina-valera-restaurada.html

Tu amigo "restauró" [invento/corrompió], metiendo sin base griego un concepto anti-Cristo, reteniendo solamente el sentir poético del lenguage de la Reina Valera 1909. Mira lo descarado de esta descripción: http://escuelahebraica.com/reina-valera-restaurada-2011/
Todos sabemos que has sido completamente deshonesto en decirle "ReinaValera 2011". NADA de lo que "restauró" tuvo bases de manuscritos del NT, ni fue publicado por los que publican la Reina Valera.

La Reina Valera publicada por United Bible Societies tiene su versión actualizada 2011, que es esta https://www.biblegateway.com/versions/Reina-Valera-Contemporanea-Biblia-RVC/

Según parece tienes toda intención de seguir promoviendo tu mentira, Julio.

2Pe 2:1 Los falsos maestros y su destrucción
En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

Consigna de Jesús para el bautismo sin fórmula trinitaria:

REINA VALERA 2011

MATEO 28:19

Por tanto, vayan, y enseñen a todos los gentiles,
sumergiéndolos en mi nombre;*

*(Nota sobre 28:19: Asi leían los manuscritos griegos del
siglo dos, de los cuales citaron los Padres Antenicenos).

Como es que nos podemos bautizar en alguien que no es Dios ni Senor.

Mateo 18

19 πορευθέντες <!--m9-->οὖν μαθητεύσατε πάντα τὰ ἔθνη, βαπτίζοντες αὐτοὺς εἰς τὸ ὄνομα τοῦ πατρὸς καὶ τοῦ υἱοῦ καὶ τοῦ ἁγίου πνεύματος,

No se puede "destruir" algo que no existe. Pero sí se pueden destruir las creencias medievales acerca de dioses de tres cabezas y dragones que escupen fuego y pilas enormes para asar "almas" por la eternidad.

En principio es hermano tuyo, ya que estamos hablando de Reina Valera. Me da la impresión que el mundo evangélico ha iniciado una restauración de verdades y a vosotros os ha pillado en fuera de juego.

¿Restauración de verdades? eso solo existe en la mente de los incrédulos.