Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Me parece que tiene sentido Moroni, buen punto, me gustaría comentar algunas cosas, pero entiendo que no tienes mucho tiempo así que no te desviaré de lo que tratas con Melviton.
Ahora bien, diré que entre la escritura y el libro de mormon tengo fe en la escritura y en ellos deposito mi esperanza.
Estimado Melviton,
Ni Constatino ni Russel. ¿Porque no aceptas la enseñanza tan clara como el agua que Dios siempre a utilizado profetas para guiar a su pueblo? Sin profetas no hay iglesia verdadera, sólo apostasía. ¿Porque no eres razonable en este asunto? ¿Acaso deseas pasar tú como si fueras profeta? ¿Buscas la gloria de Dios o tu propia gloria?
Estimado compañero, se razonable y acepta lo que las Escrituras enseñan, sin profeta que lo guíe no hay pueblo de Dios, ya que éste se desenfrena y acepta todo tipo de doctrinas de hombres. Dios jamás ha conducido a su pueblo sin profetas que lo guíen y Dios actúa siempre de la misma manera porque es el mismo ayer, hoy y siempre.
Es tremendo como desechais la voz del Señor cuando dice que no hara nada sin que revele su secreto a sus siervos los profetas, menos aún restaurar su Iglesia.
Es alucinante como estáis tan ciegos como para no ver que se necesita el sacerdocio autorizado de Dios para realizar sus ordenanzas.
Doy gracias a Dios porque me ha dado luz para comprender estas cosas sencillas que ha vosotros, por alguna extraña razón, os es imposible comprender.
Estimado Melviton, ¿sirves a Dios con verdadera fe y confianza o le sirves por el interes? ¿Te han inculcado el miedo de que serás destruido sino cumples con la organización, como a los católicos le inculcan el miedo al infierno?
No te lo tomes a mal.
Saludos afectuosos.
Me parece que tiene sentido Moroni, buen punto, me gustaría comentar algunas cosas, pero entiendo que no tienes mucho tiempo así que no te desviaré de lo que tratas con Melviton.
Ahora bien, diré que entre la escritura y el libro de mormon tengo fe en la escritura y en ellos deposito mi esperanza.