¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estimado Melviton,
Ni Constatino ni Russel. ¿Porque no aceptas la enseñanza tan clara como el agua que Dios siempre a utilizado profetas para guiar a su pueblo? Sin profetas no hay iglesia verdadera, sólo apostasía. ¿Porque no eres razonable en este asunto? ¿Acaso deseas pasar tú como si fueras profeta? ¿Buscas la gloria de Dios o tu propia gloria?
Estimado compañero, se razonable y acepta lo que las Escrituras enseñan, sin profeta que lo guíe no hay pueblo de Dios, ya que éste se desenfrena y acepta todo tipo de doctrinas de hombres. Dios jamás ha conducido a su pueblo sin profetas que lo guíen y Dios actúa siempre de la misma manera porque es el mismo ayer, hoy y siempre.
Es tremendo como desechais la voz del Señor cuando dice que no hara nada sin que revele su secreto a sus siervos los profetas, menos aún restaurar su Iglesia.
Es alucinante como estáis tan ciegos como para no ver que se necesita el sacerdocio autorizado de Dios para realizar sus ordenanzas.
Doy gracias a Dios porque me ha dado luz para comprender estas cosas sencillas que ha vosotros, por alguna extraña razón, os es imposible comprender.
Estimado Melviton, ¿sirves a Dios con verdadera fe y confianza o le sirves por el interes? ¿Te han inculcado el miedo de que serás destruido sino cumples con la organización, como a los católicos le inculcan el miedo al infierno?

No te lo tomes a mal.
Saludos afectuosos.

Me parece que tiene sentido Moroni, buen punto, me gustaría comentar algunas cosas, pero entiendo que no tienes mucho tiempo así que no te desviaré de lo que tratas con Melviton.

Ahora bien, diré que entre la escritura y el libro de mormon tengo fe en la escritura y en ellos deposito mi esperanza.

Y usted, que pertenece a la secta de los satos de los ultimos dias cree en la Trinidad

Ello creen en la trinidad, pero es otra trinidad. La persona de Jesús es un segundo Dios.

Casi no entiendo, pero bueno, si no entendí mal lo más cercano es:

C

Esa estaba mal escrito despues lo corregi, pero como quiera me imagino que ibas a elegir la C

Espero que te valla bien con esa criatura ,,yo sigo a Jesucristo el Dios eterno..Romanos
9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Por lo tanto, ya que Jesús es Dios en esencia, sustancia y naturaleza, podemos adorarlo, <st1:place w:st="on"><st1:city w:st="on">como</st1:city></st1:place> lo hacían los discípulos y los ángeles (Mateo 14:33; 28:9;Hebreos 1:6) e incluso podemos orarle directamente sin mediación de nadie (Juan 14:14 ; Hechos 7:59, 60) sin incurrir en el pecado de idolatría,que sería el caso de otro modo. Esto es posible solamente debido a que Jesús es Dios (en su naturaleza). Recuerde: ¡ Jesús dijo que Dios era el único aquien se debe adorar (Mateo 4:10), y el Padre ordenó a todos los ángeles que adoren a Jesús (Hebreos 1:6)! No honrar a Jesús <st1:place w:st="on"><st1:city w:st="on">como</st1:city></st1:place> se honra al Padre esno honrar al Padre (Juan 5:23):<o:p></o:p>
...para que todos honren al Hijo <st1:place w:st="on"><st1:city w:st="on">como</st1:city></st1:place> lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió ..asi que el que niegan a Jesus que es Dios eterno estan desonrando al Hijo y al Padre... meparece JFB que deberias reconciderar tu opcion a la A ..Jesus es Dios eterno...

Y usted, que pertenece a la secta de los satos de los ultimos dias cree en la Trinidad

Nostros bautizamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Nosotros creemos en la Trinidad pero difiere de la Trinidad en la que creen el resto de la cristiandad.

Lo que creemos es lo siguiente:

Integran la Trinidad tres personajes distintos: Dios el Eterno Padre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo. Creemos en cada uno de ellos (AdeF 1). Según la revelación de los últimos días, aprendemos que el Padre y el Hijo tienen cuerpos tangibles de carne y huesos, mientras que el Espíritu Santo es un personaje de espíritu sin carne ni huesos (DyC 130:22–23). Estos tres personajes son uno en perfecta unidad y armonía de propósito y doctrina (2 Ne. 31:21; 3 Ne. 11:27, 36; Juan 17:21–23).

Dios el Padre

Por lo general, es al Padre, o sea, a Elohim, a quien se hace referencia con el título de Dios. Se le llama Padre porque es el padre de nuestros espíritus (Mal. 2:10; Núm. 16:22; 27:16; Mateo 6:9; Efe. 4:6; Heb. 12:9). Dios el Padre es el gobernante supremo del universo; es omnipotente (Gén. 18:14; Alma 26:35; DyC 19:1–3), omnisciente (Mateo 6:8; 2 Ne. 2:24) y omnipresente por medio de su Espíritu (Sal. 139:7–12; DyC 88:7–13, 41). El hombre guarda una relación especial con Dios que lo distingue de todas las demás criaturas creadas: los hombres y las mujeres son hijos espirituales de Dios (Sal. 82:6; 1 Juan 3:1–3; DyC 20:17–18).

Tenemos registro de pocas ocasiones en que Dios el Padre se haya aparecido al hombre o haya hablado con él. En las Escrituras se nos dice que habló con Adán y Eva (Moisés 4:14–31) y que en varias ocasiones presentó a Jesucristo (Mateo 3:17; 17:5; Juan 12:28–29; 3 Ne. 11:3–7). Se apareció a Esteban (Hech. 7:55–56), a José Smith (JS–H 1:17) y posteriormente a José Smith y a Sidney Rigdon (DyC 76:20, 23). A los que aman a Dios y se purifican ante Él, Dios les concede a veces el privilegio de verlo y saber por sí mismos que Él es Dios (DyC 76:116–118; Mateo 5:8; 3 Ne. 12:8; DyC 93:1).

Dios el Hijo

El Dios que se conoce como Jehová es el Hijo Jesucristo (TJS, Éx. 6:2–3; Isa. 12:2; 43:11; 49:26; 1 Cor. 10:1–4; 1 Tim. 1:1; Apoc. 1:8; 2 Ne. 22:2), quien actúa bajo la dirección del Padre y está en completa armonía con Él. Todos los seres humanos son sus hermanos y hermanas, dado que Él es el mayor de los hijos espirituales de Elohim. Algunos pasajes de las Escrituras se refieren a Él con el vocablo Dios, por ejemplo, en las Escrituras dice que “Creó Dios los cielos y la tierra” (Gén. 1:1), pero en realidad, el Creador fue Jesús, bajo la dirección de Dios el Padre (Juan 1:1–3, 10, 14; Heb. 1:1–2).

Dios el Espíritu Santo

El Espíritu Santo también es un Dios y se le llama el Santo Espíritu, el Espíritu y el Espíritu de Dios, entre otros nombres y títulos similares. Con la ayuda del Espíritu Santo, el hombre puede conocer la voluntad de Dios el Padre y saber que Jesús es el Cristo (1 Cor. 12:3).

Saludos.

Me parece que tiene sentido Moroni, buen punto, me gustaría comentar algunas cosas, pero entiendo que no tienes mucho tiempo así que no te desviaré de lo que tratas con Melviton.

Ahora bien, diré que entre la escritura y el libro de mormon tengo fe en la escritura y en ellos deposito mi esperanza.

Hola, JFB.
Pues haces bien en tener fe en la biblia porque es una escritura sagrada, a pesar de que ha sido manoseada por el hombre.
El libro de Mormón si lo lees con espíritu de oración te aclarará muchos puntos que en la biblia están confusos.
Yo te recomendaría que hicieras caso a lo que dice la biblia en cuanto ha examinarlo todo y retener lo bueno (1 Tesalonicenses 5:21)

Saludos.
[h=1][/h]

Y en donde dijo que era hombre, que era angel, etc

Ahora responde si puedes>

¿quién es el que, existiendo en la forma de Dios, no consideró usurpación ser igual a Dios?

Jua 8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, <s>Dios</s> <s>ángel</s> hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de <s>mí</s> Dios; no hizo esto Abraham.

[h=2]La naturaleza de la Trinidad[/h] “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene muchas creencias en común con otras iglesias cristianas”, dijo el élder Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doce Apóstoles, “pero también tenemos diferencias, y son esas diferencias las que explican por qué enviamos misioneros a otros cristianos, por qué edificamos templos, además de las capillas, y por qué nuestras creencias nos brindan tanta felicidad y fortaleza para hacer frente a las dificultades de la vida y de la muerte”1.
[h=2]Tres seres distintos[/h] “Junto con las demás denominaciones cristianas”, continuó el élder Oaks, “creemos en una Trinidad compuesta del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; sin embargo, testificamos que estos tres miembros de la Trinidad son tres seres distintos y separados. También testificamos que Dios el Padre no es sólo un espíritu sino una persona glorificada, con un cuerpo tangible, como lo es Su Hijo resucitado, Jesucristo… En contraste, muchos cristianos rechazan la idea de un Dios tangible y de una Trinidad compuesta de tres seres separados. Creen que Dios es espíritu y que la Trinidad es un solo Dios. De acuerdo con nuestro punto de vista, esos conceptos son evidencia de una separación de la verdad que llamamos la Gran Apostasía”[SUP] 2 [/SUP].
Poco después de la muerte de los Apóstoles del Salvador del Nuevo Testamento, las ideas de la filosofía griega comenzaron a transformar las verdades claras y preciosas del Evangelio. Las doctrinas contradictorias sobre la naturaleza de la deidad llevaron al Emperador Constantino a reunir a un concilio de toda la iglesia en Nicea, en el año 325 d. de J.C., lo que dio origen al Credo de Nicea, el que eliminó el concepto de que los seres de la deidad son seres distintos al declarar que Jesucristo es “una substancia con el Padre”.
“Hubo concilios posteriores”, explicó el élder Oaks, “y de sus decisiones, y de los escritos de religiosos y filósofos, surgió una síntesis de la filosofía griega y de la doctrina cristiana… Las consecuencias de ello persisten en los varios credos cristianos que declaran una Trinidad de un solo ser”[SUP] 3 [/SUP].

[h=2]Se restaura la verdad divina[/h] La verdad concerniente a la naturaleza de la Trinidad se restauró en la primavera de 1820 cuando José Smith entró en la Arboleda Sagrada. Mientras oraba, apareció una columna de luz, la cual describió que era “más brillante que el sol… Al reposar sobre mi la luz”, escribió, “vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mi nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi hijo amado: ¡Escúchalo!” (José Smith—Historia 1:16–17). Durante esa visión, José aprendió, entre otras verdades, que Dios el Padre y Su Hijo Jesucristo son personajes glorificados y distintos y que nosotros, como lo enseña la Biblia, somos creados “a imagen de Dios” (Génesis 1:27).
El presidente Gordon B. Hinckley ha dicho: “La experiencia que José Smith tuvo en sólo unos momentos un día de primavera de 1820, trajo mayor luz y conocimiento y comprensión sobre la personalidad y la realidad y la substancia de Dios y de Su Amado Hijo que la que el hombre hubiese logrado durante siglos de especulación”[SUP] 4 [/SUP].
En 1843, José Smith resumió lo que había aprendido sobre la Trinidad por medio de la revelación directa: “El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo; pero el Espíritu Santo no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino es un personaje de Espíritu. De no ser así, el Espíritu Santo no podría morar en nosotros” (D. y C. 130:22).

[h=2]La naturaleza del hombre[/h] No sólo sabemos que Dios posee un cuerpo glorificado de carne y huesos, sino que gracias a ese conocimiento restaurado de la naturaleza de Dios, viene la creencia de los Santos de los Últimos Días sobre nuestra naturaleza y nuestro potencial. El profeta José Smith enseñó una vez: “El primer principio del evangelio es saber con certeza la naturaleza de Dios… que en un tiempo fue hombre como nosotros… Cuando subís por una escalera, tenéis que empezar desde abajo y ascender paso a paso hasta que llegáis a la cima; y así es con los principios del evangelio: tenéis que empezar por el primero, y seguir adelante hasta aprender todos los principios que atañen a la exaltación. Pero no los aprenderéis sino hasta mucho después que hayáis pasado por el velo [morir]”[SUP] 5 [/SUP].
El presidente Joseph F. Smith (1838–1918) enseñó: “Dios el Eterno Padre… es el Padre literal de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y de los espíritus de la raza humana… Somos hijos de Dios”[SUP] 6 [/SUP].
La creencia de que somos creados a la imagen de nuestro Padre Eterno “no significa que afirmemos poseer la suficiente madurez espiritual como para comprender a Dios”, señaló el élder Oaks, “ni tampoco comparamos nuestros cuerpos mortales imperfectos con Su ser inmortal y glorificado. Pero en cambio, podemos entender lo que Él ha revelado sobre Sí mismo y sobre los otros miembros de la Trinidad. Y ese conocimiento es esencial para comprender el propósito de la vida terrenal y de nuestro destino eterno como seres resucitados después de esta vida.
“En la teología de la Iglesia restaurada de Jesucristo, el propósito de la vida terrenal es prepararnos para lograr nuestro destino como hijos e hijas de Dios: de llegar a ser como Él”[SUP] 7 [/SUP].

Esa estaba mal escrito despues lo corregi, pero como quiera me imagino que ibas a elegir la C

Espero que te valla bien con esa criatura ,,yo sigo a Jesucristo el Dios eterno..Romanos
9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Por lo tanto, ya que Jesús es Dios en esencia, sustancia y naturaleza, podemos adorarlo, <st1:place w:st="on"><st1:city w:st="on">como</st1:city></st1:place> lo hacían los discípulos y los ángeles (Mateo 14:33; 28:9;Hebreos 1:6) e incluso podemos orarle directamente sin mediación de nadie (Juan 14:14 ; Hechos 7:59, 60) sin incurrir en el pecado de idolatría,que sería el caso de otro modo. Esto es posible solamente debido a que Jesús es Dios (en su naturaleza). Recuerde: ¡ Jesús dijo que Dios era el único aquien se debe adorar (Mateo 4:10), y el Padre ordenó a todos los ángeles que adoren a Jesús (Hebreos 1:6)! No honrar a Jesús <st1:place w:st="on"><st1:city w:st="on">como</st1:city></st1:place> se honra al Padre esno honrar al Padre (Juan 5:23):<o:p></o:p>
...para que todos honren al Hijo <st1:place w:st="on"><st1:city w:st="on">como</st1:city></st1:place> lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió ..asi que el que niegan a Jesus que es Dios eterno estan desonrando al Hijo y al Padre... meparece JFB que deberias reconciderar tu opcion a la A ..Jesus es Dios eterno...

Muy bien, pero te recuerdo que Jesús también dijo que el Padre es único Dios. Así que o Jesús se equivocó o se equivocaron los traductores trinitarios al agregar "el cual es" (esto se hace para dar sentido al texto) en lugar de una puntuación antecediendo a theos.

Ahora bien, una cosa es pedir a Dios en nombre de Jesús o tenerlo en frente y otra orar como se ora a Dios. Otra cosa, la palabra griega para adorar a Dios no se usa con Jesús. En cambio esa palabra proskuneo donde dice en traducciones trinitarias "adórenle todos los ángeles..." es la misma que se usa en revelaciones para los vencedores "haré que se postren ante tus pies".

Jua 8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, <s>Dios</s> <s>ángel</s> hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de <s>mí</s> Dios; no hizo esto Abraham.

Pero no se preocupen, cuando él dijo que era un hombre en realidad quiso decir que era Dios.

Y cuando dijo que les habló la verdad quiso decir que él mentía.

Y cuando dijo que moriría para que todo aquel que creyera en él (la verdad y no cualquier cosa sobre él) fuera salvo, mentía también. Y entonces estamos todos en el horno.

Pero no se preocupen, cuando él dijo que era un hombre en realidad quiso decir que era Dios.

Y cuando dijo que moriría para que todo aquel que creyera en él (la verdad y no cualquier cosa sobre él) fuera salvo, mentía también. Y entonces estamos todos en el horno.

Pero no se preocupen, su iglesia seguro que los va a salvar.

Disculpa, se me quedaba esto por responder.

Honrar es respetar, así que efectivamente, como respetamos a Dios también tenemos que respetar a Jesús, pero eso no quiere decir que sean la misma persona o que Jesús sea Dios.

"Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre y ustedes me deshonran a mí"....

Muy bien, pero te recuerdo que Jesús también dijo que el Padre es único Dios. Así que o Jesús se equivocó o se equivocaron los traductores trinitarios al agregar "el cual es" (esto se hace para dar sentido al texto) en lugar de una puntuación antecediendo a theos.

Ahora bien, una cosa es pedir a Dios en nombre de Jesús o tenerlo en frente y otra orar como se ora a Dios. Otra cosa, la palabra griega para adorar a Dios no se usa con Jesús. En cambio esa palabra proskuneo donde dice en traducciones trinitarias "adórenle todos los ángeles..." es la misma que se usa en revelaciones para los vencedores "haré que se postren ante tus pies".

Pues vete y adora a tu criatura ...te vas a perder por ignorante ,,,y Tu cres que Jehova que tenia el poder y la autoria para salvar en el viejo testamento y Jesus es el autor de la salvacion en el nuevo testamento,,pensarias que Dios padre le daria a el honor poder y gloria y autoria a una criatura creada tener el privileio de salvar a la humanidad...NO.. no hay sentido de que Dios le de a un ser creado tributo de salvar a la humanidad... la tiene solo Dios y JESUS ES DIOS...ni angeles ni seres creados pueden salvar solo Dios y Jesus es el autor y consumador de la salvacion humana ...Jesus tu eres mi Dios eterno por ti soy salvo por que creo en ti te adoro por que ere digno de todo ...ese mi Dios ...JAMAS DIOS PADRE COMPARTIRIA GLORIA Y ADORACION A UN SER CREADO DE EL ,, A DIOS PADRE SEA TODA LA GLORIA Y A SU HIJO QUE ES DIOS ETERNO AMEN

Pues vete y adora a tu criatura ...te vas a perder por ignorante ,,,y Tu cres que Jehova que tenia el poder y la autoria para salvar en el viejo testamento y Jesus es el autor de la salvacion en el nuevo testamento,,pensarias que Dios padre le daria a el honor poder y gloria y autoria a una criatura creada tener el privileio de salvar a la humanidad...NO.. no hay sentido de que Dios le de a un ser creado tributo de salvar a la humanidad... la tiene solo Dios y JESUS ES DIOS...ni angeles ni seres creados pueden salvar solo Dios y Jesus es el autor y consumador de la salvacion humana ...Jesus tu eres mi Dios eterno por ti soy salvo por que creo en ti te adoro por que ere digno de todo ...ese mi Dios ...JAMAS DIOS PADRE COMPARTIRIA GLORIA Y ADORACION A UN SER CREADO DE EL ,, A DIOS PADRE SEA TODA LA GLORIA Y A SU HIJO QUE ES DIOS ETERNO AMEN

Veo que de mí no vas a aceptar razones, así te ponga la biblia. Yo no adoro criatura yeshua.

Ya tu crees eso y "nadie" te hará cambiar ¿no es así?

Juan 17:22 La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:

Veo que de mí no vas a aceptar razones, así te ponga la biblia. Yo no adoro criatura yeshua.

Ya tu crees eso y "nadie" te hará cambiar ¿no es así?

Lo que pones de las escituras es mala interpretacion de tu ignorancia y tu opinion personal y sin la vision espiritual que tu no tienes ya que no crees en el espiritu santo more en ti..te lo digo el tiempo se te va a ir y te pederas por creer doctrinas de hombres...doctrinas inmundas nunca socavaran mi fe y mi sabiduria de lo alto que me a dado Dioas atravez del espiritu santo

Espero que te valla bien con esa criatura ,,yo sigo a Jesucristo el Dios eterno..Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
Un grato saludo estimado yeshua: Mira en primer lugar, quiero pedir disculpas por recortar tu escrito, pero me llamo poderosamente la atención el verso de Pablo a lo romanos, que colocaste, y que humildemente creo que debe de existir algún posible error de acuerdo con la siguiente interlineal. Rom 9:5 ων de quienes οι los πατερες padres και y εξ procedente de ων cuales ο el χριστος Ungido το el κατα según σαρκα carne ο El ων siendo επι sobre παντων de todas (cosas) θεος Dios ευλογητος Bendito εις hacia dentro τους a las αιωνας edades αμην amén

Ahora además de esta traducción interlineal, ¿Por qué Pablo diría en Romanos 15: 6,para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Parecería también una obvia contradicción, similar a la que te señalé en 1° y 2° de Pedro, ¿recuerdas?

Un afectuoso saludo.

si quieres comentar alguna puedes hacerlo.

Estimado Melviton,
Ni Constatino ni Russel. ¿Porque no aceptas la enseñanza tan clara como el agua que Dios siempre a utilizado profetas para guiar a su pueblo? Sin profetas no hay iglesia verdadera, sólo apostasía. ¿Porque no eres razonable en este asunto? ¿Acaso deseas pasar tú como si fueras profeta? ¿Buscas la gloria de Dios o tu propia gloria?
Estimado compañero, se razonable y acepta lo que las Escrituras enseñan, sin profeta que lo guíe no hay pueblo de Dios, ya que éste se desenfrena y acepta todo tipo de doctrinas de hombres. Dios jamás ha conducido a su pueblo sin profetas que lo guíen y Dios actúa siempre de la misma manera porque es el mismo ayer, hoy y siempre.
Es tremendo como desechais la voz del Señor cuando dice que no hara nada sin que revele su secreto a sus siervos los profetas, menos aún restaurar su Iglesia.
Es alucinante como estáis tan ciegos como para no ver que se necesita el sacerdocio autorizado de Dios para realizar sus ordenanzas.
Doy gracias a Dios porque me ha dado luz para comprender estas cosas sencillas que ha vosotros, por alguna extraña razón, os es imposible comprender.
Estimado Melviton, ¿sirves a Dios con verdadera fe y confianza o le sirves por el interes? ¿Te han inculcado el miedo de que serás destruido sino cumples con la organización, como a los católicos le inculcan el miedo al infierno?

No te lo tomes a mal.
Saludos afectuosos.

Sin entrar en el tema de si Constantino, Russell o Smith son "santos varones", cosa que Dios sabe y de lo que al menos yo no tengo evidencia alguna por la sencilla razón de que no soy Dios.

Bueno, Melviton se fue, aunque pienso que no es por falta de respuesta. Siempre tiene buenos argumentos, razonablemente claro está, aveces algo extensos pero que abarcan muy bien el tema y tienden a dejar claro lo que quiere transmitir. Sin embargo son acordes a la biblia, lo que para mí está muy bien.

Quisiera aprovechar para hacerte unas preguntas sobre eso que le dices a Melviton.

Primero decir que estoy deacuerdo que los guías infalibles no pueden ser hombres corrientes, sino personas con el espíritu santo, verdaderos apóstoles. Eso es razonable, pero creer a ciegas todo lo que diga una religión no, como bien dice Pablo y da este consejo útil para los últimos días, Comparar todo y retener lo bueno.

Bien, ¿Qué revelo Dios a los profetas? (estoy hablando de la biblia) Reveló el levantamiento de un reino no la restauración de una iglesia y todo apunta que este reino es cuando vuelva Jesús.

Muchas religiones dicen que ellos son la iglesia verdadera de los últimos días (no solo los mormones), pero sin embargo lo que realmente dice la biblia sobre los santos es que la bestia peleo con ellos "hasta vencerlos", lo que sigue en favor de los siervos de Dios es el regreso de Cristo.

¿Sabes dónde en las escrituras se habla de una restauración de una iglesia en los últimos días?

Solo para meditar y en detrimento de nadie:

Gál 1:6 Me maravillo de que tan pronto se les remueva de Aquel que los llamó con la bondad inmerecida de Cristo y se les pase a otra clase de buenas nuevas.

Gál 1:7 Pero no son otras; solo que hay algunos que les están causando dificultades y que quieren pervertir las buenas nuevas acerca del Cristo.

Gál 1:8 Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito.

Gál 1:9 Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito.

Gál 1:10 ¿Es, de hecho, a hombres a quienes ahora estoy tratando de persuadir, o a Dios? ¿O estoy procurando agradar a hombres? Si todavía estuviera agradando a hombres, no sería esclavo de Cristo.

Gál 1:11 Porque les hago saber, hermanos, que las buenas nuevas declaradas por mí como buenas nuevas no son cosa humana;

Gál 1:12 porque ni las recibí de ningún hombre, ni me fueron enseñadas, salvo mediante revelación por Jesucristo.

Excelente reflexión CreyenteX, que el todopoderoso mediante su amado Hijo continué alumbrándote.