Yo respondí a otro forista que decía que Jesús es Padre y Creador y eso le hacía DIOS. Según ese razonamiento, DIOS es el Creador de Jesús por cuanto Jesús le llama "mi Dios". Además, en ningún lugar las Escrituras llaman "Creador" a Jesús, aunque sí dicen que fue el medio o instrumento que DIOS utilizó para ello.
En cuanto a lo que Ud dice en este su comentario ... no veo base bíblica alguna para lo que afirma. No rijo mis creencias por ideas preconcebidas que no tengan base bíblica. La Biblia sí dice que Jesús fue creado, y no le llaman DIOS a Jesús, por cuanto Dios no puede llamar "DIOS" a otra persona, o esa otra persona sería el único DIOS real. De hecho, el DIOS de Jesús es DIOS de todos sus hermanos:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
No importa lo que los demás digan ... yo me acato a lo que Jesús enseñó, aunque la muchedumbre tome el camino que quiera y me busque yo su enemistad; prefiero la amistad de Cristo y estar del lado de la verdad que él enseñó, que correr con la cristiandad en sus enseñanzas erróneas que lo contradicen a él.