¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La clonación es tomar parte de un ser vivo y reproducirlo hasta el fin y como metáfora no es descartado pero no es igual ya que Dios tomó de sí mismo como el don de la Palabra o el Verbo que es también la representación de su ser y lo reproduzco en Cristo pero no es igual porque nosotros somos hijos pero a través de Cristo y nos nace el Cristo en cada uno de nosotros y ese salto que hay en Cristo a ustedes los ha desacomodado toda su existencia como cristianos porque Cristo es Dios con nosotros y sin él sería imposible que fuéramos parte de su familia y él es Dios hombre, representa a Dios y es hombre 100 % pero sin pecado.

Mis bendiciones.

Acaso no sabes que a Dios nadie lo ha visto jamás, de lo contrario nos sobra un verso de las Escrituras. Deja de basarte en los versos a los que se añaden palabras. Lo sabéis que son añadidos y los usáis ¿qué tipo de conciencia tenéis los trinitarios?

Mientaras los choriceros TTJJ y sus perritos ladradores sigan viendo trinidades donde no las hay, seguirán dando de topes contra un poste.

¿Verdad que Jesús dijo que era Dios? ¿Para qué se molestaría en darle gusto a los merolicos?

Acaso no sabes que cuando el Hijo someta a toda autoridad en el universo, él mimo se someterá al Padre. Deja de hacer la pelota a los romanos de hoy día y no busques que te consideren, que eso vale menos que una moneda de madera.

Claro listo, si es lo que te vengo diciendo: un dia seremos todos en todo.

Efesios 3

Reina Valera Contemporánea (RVC)

14 "Por eso yo me arrodillo delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo,15 de quien recibe su nombre toda familia en los cielos y en la tierra..."

De hecho, al que está sentado en el trono y al Cordero serán la gloria, honra, poder y alabanza para siempre...

No creo que los veinticuatro ancianos se hayan postrado delante del Padre solamente... Si a los mismos ángeles se les ha dado la orden de AODRAR a Cristo, ¿qué puñetera doctrina versiculera es la que se trae este choricero?

Listo, cada chango a su mecate...

Y los testigos de jiová no han logrado convencer a nadie de un espurio como lo que no es. ¿Qué les importa que Cristo no haya dicho ser Dios? ¿Les da diarrea explosiva que el Dios y PAdre de Cristo sea tan bueno por haberle dado a Cristo la misma clase de gloria y adoración que Él tiene?

Horizonte ¿crees que Jesús predicó otro evangelio distinto a esta afirmación repetida en la Biblia por doquier?: Yo afirmo que sólo hay un Dios, el Padre y que Jesucristo es el Hijo de Dios. ¡Para qué me refutas lo que es cierto!

Te lo voy a repetir por enésima vez: aquel cristianismo angustiado por las 10 persecuciones romanas y defraudado porque Cristo no llegaba, al presentarse la ocasión de que en vez de perseguidos se convirtieran en perseguidores, pues el cambio era muy goloso. Ni tan goloso, porque a partir de Nicea comenzaron a asesinar a diestro y siniestro, el poder los volvió soberbios, supersticiosos, amadores de las riquezas y de todos los placeres. Este ambiente fue el detonante de la rebelión de Lutero, pero la Reforma fue más de lo mismo.

De hecho, al que está sentado en el trono y al Cordero serán la gloria, honra, poder y alabanza para siempre...

¡Tú lo has dicho! "Alabanza, Gloria, Poder y Honra". Cuatro atributos que comparten, no los reemplaza. Cristo recibe todos como premio a su sacrificio. Pero sólo el ÚNICO DIOS VERDADERO (EL PADRE QUE SE LLAMA JEHOVÁ) es el que recibe la ADORACIÓN a la cual se suma Jesús para que, de nuevo, "Dios vuelva a ser todo en todos" como era al principio. ¿Acaso no lees la Biblia?

Horizonte ¿crees que Jesús predicó otro evangelio distinto a esta afirmación repetida en la Biblia por doquier?: Yo afirmo que sólo hay un Dios, el Padre y que Jesucristo es el Hijo de Dios. ¡Para qué me refutas lo que es cierto!

A eso se le llama falacia... No te la contesto.

Y yo te digo por emésima vez: deja de hacer revolvedera de muesrtos: AQUÍ HAY VIVOS.

¡Tú lo has dicho! "Alabanza, Gloria, Poder y Honra". Cuatro atributos que comparten, no los reemplaza. Cristo recibe todos como premio a su sacrificio.

Hasta aquí todo bien...

Pero sólo el ÚNICO DIOS VERDADERO ([el que está sentado en el trono NUNCA dijo cómo se llama]) es el que recibe la ADORACIÓN a la cual se suma Jesús para que, de nuevo, "Dios vuelva a ser todo en todos" como era al principio. ¿Acaso no lees la Biblia?

Mi Biblia NO DICE que los ancianos se hayan postrado para adorar solamente al Dios y PAdre de Cristo. Y sí leo la Biblia.

Err... ME imagino que felipe estaría encantado de testificar las palabras de Cristo en este soso argumento.

Ya refutas directamente a versos de las Escrituras. ¡No te avergüenza caer tan bajo!

¿Cómo lees Juan 14:XX?

Por favor horizburgo, más respeto hacia Pablo. No le digas choricero. ¡Ya esto es el colmo con tal de meter a la fuerza su pagana concepción, hasta de choricero tratan a Pablo!

El doctrinero versiculero no es pablo... ¿Para qué crees que sirven estas cosas?

man-looking-in-the-mirror.jpg

Te recomiendo uno de esos; no son muy caros...

Listo, cada chango a su mecate...

Y los testigos de jiová no han logrado convencer a nadie de un espurio como lo que no es. ¿Qué les importa que Cristo no haya dicho ser Dios? ¿Les da diarrea explosiva que el Dios y PAdre de Cristo sea tan bueno por haberle dado a Cristo la misma clase de gloria y adoración que Él tiene?

Les aseguro que la iglesia romana no tiene nada que ver con todo ésto. Porque constantino NO bautizó a Cristo.

Han alargado esta jodienda inútilmente... y no han contestado una simple pregunta.

Y yo te digo por emésima vez: deja de hacer revolvedera de muesrtos: AQUÍ HAY VIVOS.

La historia se vuelve contra tus argumentos y sabes porqué: pienso que adoleces de ignorancia supersupina de la historia del cristianismo, necesaria para hacer el seguimiento de la profecía, que representa la tercera parte de las Escrituras. Cristo dijo: por sus frutos los conoceréis. Con tus respuestas, no veo ningún fruto, por lo que es casi imposible que la verdad esté contigo

Horizonte, si quieres ver el verdadero cristianismo compara los frutos de unos y de otros, aunque los buenos frutos pertenezcan a muy pocos. En este caso, la mayoría no da la razón y los trinitarios son mayoría.

Cual Dios?,Jesus YHWH,o el Espiritu Santo,especifica cual Dios es el alma de los tres!.Tambien recuerda,no existe cita biblica donde diga que una alma pueda vivir en diferentes cuerpos,eso lo puede hacer unicamente el espiritu.

BENDICIONES.

es increíble el punto de tu necedad o ignorancia..
el ALMA de la Deidad (PADRE, HIJO Y EL ESPIRITU SANTO) es Dios.....
ejemplo:
el ALMA de la cascara de naranja, del jugo de naranja y de la semilla de la naranja es: la naranja.

Claro, por eso tu rico cerebro tiene que echar mano de versos agregados para afirmar que un ser que tuvo origen, confirmado también por tu respuesta que dices que salió de Dios. Por tanto, ese momento es el principio de la existencia del Hijo. Bien sabes que una de las condiciones para ser Dios es que no tuviera principio. Tu cerebro es rico, pero en doctrinas híbridas entre el politeísmo romano y un cristianismo dócil y agradecido.

Julito, julito
pero que mal te vez.... eso explica por que no lo puedes entender...
una cosa es salir de algo que ya existe y otra es crearla.