¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La información es una cosa y la formación es otra. Pero en el proceso enseñanza-aprendizaje, lo que tú has recibido es una deformación. La obsesión por tres dioses es enfermiza,

Desde luego que tres dioses seria algo enfermizo, pero no es el caso.

Lo que es enfermizo es que un antitrinuitario como tu no sea capaz de reconcoer desde la honestidad que eso no es lo que postula la prístina doctrina de la Terinidad.

Deja pues de distorcionar esta doctrina tan bien conocida.

Lo que es enfermizo es que un antitrinuitario como tu no sea capaz de reconcoer desde la honestidad que eso no es lo que postula la prístina doctrina de la Terinidad.

¡Cierto! No es honesto de parte de los anti-trinitarios distorcionar la doctrina trinitaria diciendo que creemos en tres dioses, o en tres Dioses, o que creemos que Jesucristo es su propio Padre. Yo creo que lo hacen como mecanismo de defensa. Si fueran honestos, aunque no estén de acuerdo con la doctrina, por lo menos deberían reconocer qué es lo que en realidad creemos doctrinalmente.

Para empezar, se debería publicar una guía de todas las trinidades, porque la trinidad de Eddy no tiene nada que ver con la trinidad de Horizonte, que a su vez, éstas dos trinidades nada tienen que ver con la trinidad origen, o sea, de la católica, y estas tres anteriores nada tienen que ver con otra trinidad, relativamente reciente, la de los mormones. Que quieres que te diga, con el tema de las trinidades, se pierde el más ilustrado.

Animaría a que alguien que conozca el mundo de las trinidades a traer a este epígrafe la guía de las distintas trinidades.

Para empezar, se debería publicar una guía de todas las trinidades, porque la trinidad de Eddy no tiene nada que ver con la trinidad de Horizonte, que a su vez, éstas dos trinidades nada tienen que ver con la trinidad origen, o sea, de la católica, y estas tres anteriores nada tienen que ver con otra trinidad, relativamente reciente, la de los mormones. Que quieres que te diga, con el tema de las trinidades, se pierde el más ilustrado.

Animaría a que alguien que conozca el mundo de las trinidades a traer a este epígrafe la guía de las distintas trinidades.

si abraham es Padre de la fe por la fe ¿no hace al señor Jesus "Padre Eterno" por que es el único con inmortalidad?

Publica tú tal lista ya que según las cosas que dices, tú eres el supuesto experto en eso de "las trinidades." Así que adelante, no seas tímido, publícala. Somos todo ojos.

si abraham es Padre de la fe por la fe ¿no hace al señor Jesus "Padre Eterno" por que es el único con inmortalidad?

Fíjate si Jesús se comporta como un hijo obediente:

Juan 14:2

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]2 [/SUP]En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

- Trinidades 3.jpg

Te equivocas, solo en este epígrafe he apreciado decenas de trinidades y si intento realizar el triángulo al estilo católico que adjunto, no me aclaro, pero pedagógicamente sería muy interesante, que cada participante del epígrafe que tenga claro el concepto de la trinidad verdadera, la resuma en un triángulo.

Ver el archivo adjunto 11136

Te equivocas, solo en este epígrafe he apreciado decenas de trinidades y si intento realizar el triángulo al estilo católico que adjunto, no me aclaro, pero pedagógicamente sería muy interesante, que cada participante del epígrafe que tenga claro el concepto de la trinidad verdadera, la resuma en un triángulo.
Desde ya te digo, sólo has visto ese triángulo pedagógico, y no verás otro.

Desde ya te digo, sólo has visto ese triángulo pedagógico, y no verás otro.

Entonces la católica tiene la trinidad correcta, o por el contrario, el concepto de la trinidad no se puede explicar mediante un triángulo. La verdad, es que hasta la explicación que das es misteriosa.

Entonces la católica tiene la trinidad correcta, o por el contrario, el concepto de la trinidad no se puede explicar mediante un triángulo. La verdad, es que hasta la explicación que das es misteriosa.
je je... ¡será misteriosa para los cabeza-dura!

Pero a decir verdad, no tiene nada misterioso, la trinidad correcta es: el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo (Mt 28:19)

Fíjate si Jesús se comporta como un hijo obediente:

Juan 14:2

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]2 [/SUP]En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

julio...... tu deficiencia mental explica por si sola muchas cosas...
¿que tiene que ver la obediencia incondicional del hijo del hombre, con que es el Padre Eterno?

Pero a decir verdad, no tiene nada misterioso, la trinidad correcta es: el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo (Mt 28:19)

Me da la impresión que estás más despistado que un pulpo en un garaje. O sea, que ahora descubrimos que la católica es la verdadera, lo mismo que dijo Melanchton a su madre que agonizaba:

Madre en esta hora terrible, no te puedo engañar; para vivir es mejor el protestantismo; para morir es mejor el catolicismo.

Pero si repasamos la historia de América (lo que no te gusta nada), que es el último reducto de la trinidad, cuando bautizaron por la trinidad a Atahulpa, después de reunir ingentes cantidades de oro y plata, los boys de Pizarro le ejecutaron a garrote. Fíjate que temor tenían al Dios en trinidad, los bautizantes de Atahualpa. probablemente dijeron los pizarrosos, que después de estar bautizado Atahualpa, seguro que va al cielo, por lo tanto, al garrote.

julio...... tu deficiencia mental explica por si sola muchas cosas...
¿que tiene que ver la obediencia incondicional del hijo del hombre, con que es el Padre Eterno?

Creo sinceramente que deliras. Si Jesús es obediente al Padre Todopoderoso, Jesús NO puede ser el Padre Todopoderoso. No intentes predicar mediante el timo de la estampita.

Si me aportas un solo texto donde los apóstoles bautizaron en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: premio. Como siempre te vas a arrugar y no contestarás a lo que se te pregunta.

Creo sinceramente que deliras. Si Jesús es obediente al Padre Todopoderoso, Jesús NO puede ser el Padre Todopoderoso. No intentes predicar mediante el timo de la estampita.

pregunte: ¿Padre eterno de que es el señor Jesus?

Si me aportas un solo texto donde los apóstoles bautizaron en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: premio. Como siempre te vas a arrugar y no contestarás a lo que se te pregunta.
Antes de responderte, y antes de que me cambies el tema, primero dime, ¿la trinidad correcta es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo (Mt 28:19)?

Puede ser perfectamente, Padre eterno de la salvación.

muy bien contestado....¿ ya ves que no es difícil?
siendo así, entonces tendrás que aceptar que es Dios (Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.Isaias 43:11)

Antes de responderte, y antes de que me cambies el tema, primero dime, ¿la trinidad correcta es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo (Mt 28:19)?

Tú sabrás la que es correcta, ya que todas coinciden en Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Pero es curioso que los apóstoles no cumplieron con la trinidad, porque de lo contrario cítame un solo texto del bautismo con fórmula trinitaria y si no es así, entonces sacas fuego debajo del agua.

muy bien contestado....¿ ya ves que no es difícil?
siendo así, entonces tendrás que aceptar que es Dios (Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.Isaias 43:11)

Mira si aceptamos que los hijos de un dios son dioses, comenzamos a desarrollar una mitología más de las muchas que hay. No te has parado a pensar en el odio que los trinitarios han tenido a los judíos que profesan la fe en un solo Dios y de prueba el holocausto de la segunda guerra mundial que quiso exterminar a los judíos en Europa.