¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Pero tu sabes lo que es herejía? Católicos y protestantes se han acusado mutuamente de herejes durante siglos. Herejía es una afirmación contraria a la Escrituras, y éstas solamente dicen que Jesús es el Hijo de Dios y pronunciado por sus labios durante tres años hasta la saciedad.

Pues deberias haber aprendido del Senor Jesus

Te voy a ensenar lo que es idolatria, lo que llamas politeismo, Idoatria que practican
debes temblar cuando oigas:

Deuteronomio 6
13 Al Señor Dios tuyo adorarás y a él solo servirás

Te invito a leer, mi julio:

Por aquel tiempo llegó Jesús al Jordán procedente de Galilea para que Juan lo bautizara. Pero Juan se resistía diciendo:

— Soy yo quien necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a que yo te bautice?
— ¡Déjalo así por ahora! Es menester que cumplamos lo que Dios ha dispuesto.

Entonces Juan consintió. Una vez bautizado, Jesús salió en seguida del agua. En ese momento se abrieron los cielos y Jesús vio que el Espíritu de Dios descendía como una paloma y se posaba sobre él. Y una voz, proveniente del cielo, decía: Este es mi Hijo amado en quien me complazco.

¿Quieres que te ponga bailarinas de can-can y luces rojas a lo que está en negritas?

Y me imagino que fue de esta hermosa "trilogía celestial" de donde los católicos sacaron su estampita de la "santísima trinidad". Horiz, ¿No me digas que ustedes copiaron a los católicos su doctrinita esa de las "tres divinas hipóstasis"? ¿Será posible?

Como puedes comprobar en el bautismo de Jesús no se dijo "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Lo siento, búscate otro bautismo que realmente se realice con la filosofía trinitaria.

Yo no sé por qué te tuviste que esperar a que el manícula ese metiera su hedionda cuchara... ¿Ves cómo te pones de perrito ladrador de los testigos de jiová?

Pero ese no es el caso ahora. Te pregunto, ¿qué es, para ti, el Espíritu Santo? Lo que resalté en negritas nada tiene que ver con tu cagarte fuera del pañal; yo no hablé de bautizar en el nombre de etc, etc, etc.

Jesucristo adoraba al Padre y así nos enseñó. Todo lo que se diga en contra de esta enseñanza es un opositor al Hijo de Dios y, por rebote, a [...] DIOS, el DIOS DE JESUCRISTO.

Esto dice la TNM:

...Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra+ y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono+ y al Cordero+ sean la bendición y la honra+ y la gloria+ y la potencia para siempre jamás”. Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos+ cayeron y adoraron.

Ahí mismo aparece que, aún cuando Cristo tenga Dios y Padre, TAMBIÉN es adorado en igualdad de circunstancias.

Bueno, si la TNM está más manoseada que una PUTA de cabaret, pues quiten esto también... ¿Qué tanto es tantito, cabrote?

De un bautismo con la filosofía trinitaria, nada de nada. Rebusca, que igual encuentras algo.
¿Tu respuesta fue un sí, o un no?

Y me imagino que fue de esta hermosa "trilogía celestial" de donde los católicos sacaron su estampita de la "santísima trinidad". Horiz, ¿No me digas que ustedes copiaron a los católicos su doctrinita esa de las "tres divinas hipóstasis"? ¿Será posible?
:gato:

Como puedes comprobar en el bautismo de Jesús no se dijo "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Lo siento, búscate otro bautismo que realmente se realice con la filosofía trinitaria.

¿Entonces en el bautismo de Jesús se dijo "en el nombre de Jesucristo"?

¡Amén!

Jesucristo adoraba al Padre y así nos enseñó. Todo lo que se diga en contra de esta enseñanza es un opositor al Hijo de Dios y, por rebote, a JEHOVÁ DIOS, el DIOS DE JESUCRISTO.

Saludos mi estimado Julio V.
:gato:

Tranquilo, respira hondo, nadie te persigue, respira hondo, nadie te quiere hacer trampa; por el contrario quiero que entiendas por bien de tu propia alma y respeto a tu intelecto que El Hijo de Dios es Dios (no "un dios" del panteón de los dioses, un hombre más venido del barro, ni un esclavo, ni un chalán, ni un ángel, ni un arcángel, ni suipermán)

Por eso dije:

"Resulta que el únco Dios es Su Padre!, o sea Él (Jesucristo) es Su Hijo, por lo tanto, al decirse "El Hijo de Dios" todos en Israel, los judios, las autoridades religiosas de su tiempo y cualquiera que tenga dos dedos de frente, entendieron perfectamente bien que "siendo hombre te haces igual a Dios; pero ellos al no creerle, pensaro entonces que "blasfemaba" pues para ellos en su incredulidad (misma que lamentablemente compartes íntegramente con ellos) no podía ser Hijo de Dios si era solo un hombre como tu y yo: ¿como es posible que este siendo hombre se haga igual a Dios?- se decían-

Asi que ante su incredulidad, no le creyeron y lo mataron.

Tu vas por al mismo camino."

Si el perseguido eres tú, que contestas y contestas sin ton ni son, pero la cita de un solo bautismo con la fórmula trinitaria inventada por los hombres, pues que no acabas de encontrarla. Pues sigue buscando.

Pues deberias haber aprendido del Senor Jesus

Te voy a ensenar lo que es idolatria, lo que llamas politeismo, Idoatria que practican
debes temblar cuando oigas:

Deuteronomio 6
13 Al Señor Dios tuyo adorarás y a él solo servirás

Pues aplícate el cuento. Sólo al Señor Dios adorarás. No caben, ni dos, ni tres, ni cuatro. La ICAR inventora de la filosofía trinitaria, venera como diosa y madre de Dios a María. Porqué rechazas esta última divinidad y aceptas la del Hijo. Sin lugar a dudas, cualquier tipo de politeísmo es idolatría. Lo que sucede es que la trinidad es una idolatría de las que llaman light, mientras que otras coma la de los griegos: Zeus, Apolo .... se considera idolatría dura.

Yo no sé por qué te tuviste que esperar a que el manícula ese metiera su hedionda cuchara... ¿Ves cómo te pones de perrito ladrador de los testigos de jiová?

Pero ese no es el caso ahora. Te pregunto, ¿qué es, para ti, el Espíritu Santo? Lo que resalté en negritas nada tiene que ver con tu cagarte fuera del pañal; yo no hablé de bautizar en el nombre de etc, etc, etc.

Tanto te cuesta encontrar una cita que ratifique la forma trinitaria en que bautizáis hoy. Deja de dar tumbos a un lado y a otro y céntrate en el epígrafe.

Pues aplícate el cuento. Sólo al Señor Dios adorarás. No caben, ni dos, ni tres, ni cuatro. La ICAR inventora de la filosofía trinitaria, venera como diosa y madre de Dios a María. Porqué rechazas esta última divinidad y aceptas la del Hijo. Sin lugar a dudas, cualquier tipo de politeísmo es idolatría. Lo que sucede es que la trinidad es una idolatría de las que llaman light, mientras que otras coma la de los griegos: Zeus, Apolo .... se considera idolatría dura.

A cual Señor Dios, al mayor.

Si el perseguido eres tú, que contestas y contestas sin ton ni son, pero la cita de un solo bautismo con la fórmula trinitaria inventada por los hombres, pues que no acabas de encontrarla. Pues sigue buscando.

Creo que te quieres espejear..proyección llaman los psicólogos.

Dije claramente, ante la premisa de que solo hay un Dios, y que el Padre de El Hiijo es Dios, te he contestado:

Resulta que el únco Dios es Su Padre!, o sea Él (Jesucristo) es Su Hijo, por lo tanto, al decirse "El Hijo de Dios" todos en Israel, los judios, las autoridades religiosas de su tiempo y cualquiera que tenga dos dedos de frente, entendieron perfectamente bien que "siendo hombre te haces igual a Dios; pero ellos al no creerle, pensaro entonces que "blasfemaba" pues para ellos en su incredulidad (misma que lamentablemente compartes íntegramente con ellos) no podía ser Hijo de Dios si era solo un hombre como tu y yo: ¿como es posible que este siendo hombre se haga igual a Dios?- se decían-

Y ahora.. parece qeu se te pegaorn los platinos, repites cual lora contra la trinidad, sin entenderla.

A cual Señor Dios, al mayor.

Solamente hay un Dios, el PADRE, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por tanto, no valen adjetivos de mayor, menor o intermedio. Lo que sucede es que el cristianismo, a partir del siglo II dejó de predicar al Dios de Israel, y fue cambiando hacia una pluralidad de dioses, culmen que alcanza en el concilio de Constantinopla I.

Creo que te quieres espejear..proyección llaman los psicólogos.

Dije claramente, ante la premisa de que solo hay un Dios, y que el Padre de El Hiijo es Dios, te he contestado:

Resulta que el únco Dios es Su Padre!, o sea Él (Jesucristo) es Su Hijo, por lo tanto, al decirse "El Hijo de Dios" todos en Israel, los judios, las autoridades religiosas de su tiempo y cualquiera que tenga dos dedos de frente, entendieron perfectamente bien que "siendo hombre te haces igual a Dios; pero ellos al no creerle, pensaro entonces que "blasfemaba" pues para ellos en su incredulidad (misma que lamentablemente compartes íntegramente con ellos) no podía ser Hijo de Dios si era solo un hombre como tu y yo: ¿como es posible que este siendo hombre se haga igual a Dios?- se decían-

Y ahora.. parece qeu se te pegaorn los platinos, repites cual lora contra la trinidad, sin entenderla.

Sigues círculos viciosos. Es que no encuentras la solución del porqué Pedro y Felipe no bautizaban según la trinidad en el concilio Constantinopla I. La respuesta de la voy a dar: Pedro y Felipe no tenían ni idea de la trinidad, así que el que predique una pluralidad de dioses, en realidad no pertenece al cristianismo, pero como utiliza este apelativo, pues es que tiene mucha cara.

Sigues círculos viciosos. Es que no encuentras la solución del porqué Pedro y Felipe no bautizaban según la trinidad en el concilio Constantinopla I. La respuesta de la voy a dar: Pedro y Felipe no tenían ni idea de la trinidad, así que el que predique una pluralidad de dioses, en realidad no pertenece al cristianismo, pero como utiliza este apelativo, pues es que tiene mucha cara.

Pues es una pena que no seas capaz de entender la pluralidad de Dios...-ésta se expresa desde Génesis: "hagamos al hombre conforme a nuestra imagen y conforme a nuestra semejanza".."descendamos"..."confundamos su lengua"...ect, etc, etc...bautícese cada uno en "El Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo", etc, etc, etc.

Pero te formaetaron unicitario ya si te quieres quedar.

Por cierto, el cristianismo contrario a tu absusrdo "no pertenece al cristianismo"; es trinitario.

Pues ahora resulta que viejas herejías unicitarias, arrianas, y demás resurgen de tiempo en tiempo y se reciclan y quieren poner como falso un pilar del cristianismo

Pues es una pena que no seas capaz de entender la pluralidad de Dios...-ésta se expresa desde Génesis: "hagamos al hombre conforme a nuestra imagen y conforme a nuestra semejanza".."descendamos"..."confundamos su lengua"...ect, etc, etc...bautícese cada uno en "El Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo", etc, etc, etc.

Pero te formaetaron unicitario ya si te quieres quedar.

Por cierto, el cristianismo contrario a tu absusrdo "no pertenece al cristianismo"; es trinitario.

Pues ahora resulta que viejas herejías unicitarias, arrianas, y demás resurgen de tiempo en tiempo y se reciclan y quieren poner como falso un pilar del cristianismo

Según tú, a Abraham le formatearon y le convirtieron en unicitario y arriano. ¡Anda ya! Tienes pendiente de traer al menos la cita de un bautismo por la fórmula pluralista inventada a partir del siglo II.

Según tú, a Abraham le formatearon y le convirtieron en unicitario y arriano. ¡Anda ya! Tienes pendiente de traer al menos la cita de un bautismo por la fórmula pluralista inventada a partir del siglo II.

abraham sabia muy bien de la pluralidad de Dios...

A Ahabram no se le preswentó Dios en carne y huesos, sino como el ángel de Jehová. Abraham mismo entendió entonces que siendo Dios de todo quien le visitaba, se presentó visible y tangiblemente.

Por esto resulta irónico que no quieras entender que cuando el mismoi Dios que visitó a Abraham como una teofanía, vino al mundo en carne y huesos.

Es decir, tu crees cuando Dios se presenta al hombre como "el ángel de Jehová", esto es, en la Persona de "El ángel de Jehová"; pero no le crees al mismo Dios cuando se presenta como "El Hijo", esto es, en la Persona de El Hijo.

Es muy selectiva esta tu incredulidad.

Si yo hubiese afirmado que Jesús es Dios, hubiese incurrido en politeísmo, extremo en el que no creo porque quiero adorar al verdadero Dios, el Padre de Jesús, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. La filosofía de la trinidad desvirtúa totalmente el concepto de Dios y anula el Evangelio de Cristo, por lo que para vosotros es como si Cristo no hubiese venido a la Tierra. Y prueba de ello es que no me muestras ni un solo verso de un bautismo con la fórmula trinitaria, entre otras cosas, porque esta fórmula es un invento humano.

si hubieras afirmado (aunque ya lo hiciste = Padre eterna de la salvación =Dios) que el Señor Jesus es Dios serias cristiano, por cuanto lo niegas eres anticristo.

Según tú, a Abraham le formatearon

¿Segun yo?

No amigo.

No pongas palabras en mi boca, entiendo tu rabia contra la deidad y divindiad y singularidad de El Hijo de Dios, pero por favor no permitas que esta tu inconformidad te haga mentir.