¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira si aceptamos que los hijos de un dios son dioses, comenzamos a desarrollar una mitología más de las muchas que hay. No te has parado a pensar en el odio que los trinitarios han tenido a los judíos que profesan la fe en un solo Dios y de prueba el holocausto de la segunda guerra mundial que quiso exterminar a los judíos en Europa.

julito.... ¿acaso tu no dijiste: perfectamente el Señor Jesús es Padre Eterno por la salvación?
¿que tiene que ver eso que estas diciendo con tu afirmación (el Señor es Dios = único Salvador)?

Tú sabrás la que es correcta, ya que todas coinciden en Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Pero es curioso que los apóstoles no cumplieron con la trinidad, porque de lo contrario cítame un solo texto del bautismo con fórmula trinitaria y si no es así, entonces sacas fuego debajo del agua.
Vamos, no respondiste ni sí, ni no. Tampoco te pregunté lo que yo sabré.

Te pregunté lo que tú crees, o piensas, o sabes, ¿la trinidad correcta es "el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo" (Mt 28:19?

julito.... ¿acaso tu no dijiste: perfectamente el Señor Jesús es Padre Eterno por la salvación?
¿que tiene que ver eso que estas diciendo con tu afirmación (el Señor es Dios = único Salvador)?

Cuando Judá Ben-hur creía en un solo Dios, piensas que lo hacía según el concepto de tres personas. Y lo mismo te digo con Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, etc. Jesús es el Padre de la Salvación, entre otras cosas, porque es el Salvador. Pero el Salvador es el Hijo de Dios que no significa que sea Dios, ya que Dios es sólo UNO, el Padre de Jesús como él mismo lo declaró hasta la saciedad.

Vamos, no respondiste ni sí, ni no. Tampoco te pregunté lo que yo sabré.

Te pregunté lo que tú crees, o piensas, o sabes, ¿la trinidad correcta es "el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo" (Mt 28:19?

De un bautismo con la filosofía trinitaria, nada de nada. Rebusca, que igual encuentras algo.

Si me aportas un solo texto donde los apóstoles bautizaron en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: premio. Como siempre te vas a arrugar y no contestarás a lo que se te pregunta.

.
:musico8:
.
Amigo Julio V
.
.
Solo espera a que regrese Jesús y le veras tal y como es, te vas a arrugar pues el Dios visible en quien habita el Dios invisible, y no tendrás mas que decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios...

.
.

Colosenses 2:9 . Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23xx Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; x y todo vuestro ser
xxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

.
:musico8:
.
Amigo Julio V
.
.
Solo espera a que regrese Jesús y le veras tal y como es, te vas a arrugar pues el Dios visible en quien habita el Dios invisible, y no tendrás mas que decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios...

.
.

Colosenses 2:9 . Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23xx Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; x y todo vuestro ser
xxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Pedro, no son de recibo tus respuestas, por tanto, dame una sola cita de bautismo con la filosofía trinitaria y ya está, así de fácil. Pero como no la encuentras, pues a despistar, porque la mentira llega hasta que se encuentra con la verdad.

Te invito a leer, mi julio:

Por aquel tiempo llegó Jesús al Jordán procedente de Galilea para que Juan lo bautizara. Pero Juan se resistía diciendo:

— Soy yo quien necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a que yo te bautice?
— ¡Déjalo así por ahora! Es menester que cumplamos lo que Dios ha dispuesto.

Entonces Juan consintió. 16 Una vez bautizado, Jesús salió en seguida del agua. En ese momento se abrieron los cielos y Jesús vio que el Espíritu de Dios descendía como una paloma y se posaba sobre él. Y una voz, proveniente del cielo, decía: Este es mi Hijo amado en quien me complazco.

¿quieres que te ponga bailarinas de can-can y luces rojas a lo que está en negritas?

Cuando Judá Ben-hur creía en un solo Dios, piensas que lo hacía según el concepto de tres personas. Y lo mismo te digo con Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, etc. Jesús es el Padre de la Salvación, entre otras cosas, porque es el Salvador. Pero el Salvador es el Hijo de Dios que no significa que sea Dios, ya que Dios es sólo UNO, el Padre de Jesús como él mismo lo declaró hasta la saciedad.

julito....basta de necedades
tu mismo dijsite: el Señor Jesus perfectamente es el Padre terno de la salvion y con eso, es mas que suficiente para entender que el señor Jesus es Dios.

¿quieres que te ponga bailarinas de can-can y luces rojas a lo que está en negritas?

Y me imagino que fue de esta hermosa "trilogía celestial" de donde los católicos sacaron su estampita de la "santísima trinidad". Horiz, ¿No me digas que ustedes copiaron a los católicos su doctrinita esa de las "tres divinas hipóstasis"? ¿Será posible?

Como puedes comprobar en el bautismo de Jesús no se dijo "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". Lo siento, búscate otro bautismo que realmente se realice con la filosofía trinitaria.

julito....basta de necedades
tu mismo dijsite: el Señor Jesus perfectamente es el Padre terno de la salvion y con eso, es mas que suficiente para entender que el señor Jesus es Dios.

Hasta cuatro veces Jesús resucitado declaró que el único Dios es su Padre. Si no crees a Jesús, poco podemos hacer los demás.

[h=3]Apocalipsis 3:12[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]12 [/SUP]Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios, y mi nombre nuevo.

Y me imagino que fue de esta hermosa "trilogía celestial" de donde los católicos sacaron su estampita de la "santísima trinidad". Horiz, ¿No me digas que ustedes copiaron a los católicos su doctrinita esa de las "tres divinas hipóstasis"? ¿Será posible?

si tanto te quejas de que esa doctrina "supuestamente" salio de la iglesia catolica
¿por que no te quejas de haber adoptado la doctrina de los catolicos: que el nombre de Dios es "Jehova" ?

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Hasta cuatro veces Jesús resucitado declaró que el único Dios es su Padre. Si no crees a Jesús, poco podemos hacer los demás.

Apocalipsis 3:12

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]12 [/SUP]Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios, y mi nombre nuevo.

Julio ¿que tiene que ver eso que dices ahora con la afirmación que hiciste anteriormente?
dijiste: el Señor Jesus perfectamente es el Padre Eterno por la salvacion = Dios Salvador = Emanuel

Julio ¿que tiene que ver eso que dices ahora con la afirmación que hiciste anteriormente?
dijiste: el Señor Jesus perfectamente es el Padre Eterno por la salvacion = Dios Salvador = Emanuel

Si yo hubiese afirmado que Jesús es Dios, hubiese incurrido en politeísmo, extremo en el que no creo porque quiero adorar al verdadero Dios, el Padre de Jesús, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. La filosofía de la trinidad desvirtúa totalmente el concepto de Dios y anula el Evangelio de Cristo, por lo que para vosotros es como si Cristo no hubiese venido a la Tierra. Y prueba de ello es que no me muestras ni un solo verso de un bautismo con la fórmula trinitaria, entre otras cosas, porque esta fórmula es un invento humano.

Si yo hubiese afirmado que Jesús es Dios, hubiese incurrido en politeísmo, extremo en el que no creo porque quiero adorar al verdadero Dios, el Padre de Jesús, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. La filosofía de la trinidad desvirtúa totalmente el concepto de Dios y anula el Evangelio de Cristo, por lo que para vosotros es como si Cristo no hubiese venido a la Tierra. Y prueba de ello es que no me muestras ni un solo verso de un bautismo con la fórmula trinitaria, entre otras cosas, porque esta fórmula es un invento humano.

Si hubieras afirmado que el Senor Jesus es Dios, no hubieras caido en herejia.

¡Amén!

Jesucristo adoraba al Padre y así nos enseñó. Todo lo que se diga en contra de esta enseñanza es un opositor al Hijo de Dios y, por rebote, a JEHOVÁ DIOS, el DIOS DE JESUCRISTO.

Saludos mi estimado Julio V.

Hasta cuatro veces Jesús resucitado declaró que el único Dios es su Padre.

Así es,

Resulta que el únco Dios es Su Padre!, o sea Él (Jesucristo) es Su Hijo, por lo tanto, al decirse "El Hijo de Dios" todos en Israel, los judios, las autoridades religiosas de su tiempo y cualquiera que tenga dos dedos de frente, entendieron perfectamente bien que "siendo hombre te haces IGUAL a Dios#; para ellos al no creerle, pensaro entonces que "blasfemaba" pues para ellos en su incredulidad (misma que lamentablemente compartes íntegramente con ellos) no podía ser Hijo de Dios si era solo un hombre como tu y yo: ¿como es posible que este siendo hombre se haga igual a Dios?- se decían-

Asi que ante su incredulidad, no le creyeron y lo mataron.

Tu vas por al mismo camino.

Si hubieras afirmado que el Senor Jesus es Dios, no hubieras caido en herejia.

¿Pero tu sabes lo que es herejía? Católicos y protestantes se han acusado mutuamente de herejes durante siglos. Herejía es una afirmación contraria a la Escrituras, y éstas solamente dicen que Jesús es el Hijo de Dios y pronunciado por sus labios durante tres años hasta la saciedad.

Así es,

Resulta que el únco Dios es Su Padre!, o sea Él (Jesucristo) es Su Hijo, por lo tanto, al decirse "El Hijo de Dios" todos en Israel, los judios, las autoridades religiosas de su tiempo y cualquiera que tenga dos dedos de frente, entendieron perfectamente bien que "siendo hombre te haces IGUAL a Dios#; para ellos al no creerle, pensaro entonces que "blasfemaba" pues para ellos en su incredulidad (misma que lamentablemente compartes íntegramente con ellos) no podía ser Hijo de Dios si era solo un hombre como tu y yo: ¿como es posible que este siendo hombre se haga igual a Dios?- se decían-

Tu vas por al mismo camino.

Y porqué no te dedicas a sacar conejos de la chistera, porque se te da muy bien decir al mismo tiempo una afirmación y la contraria. Tomas una contestación de los fariseos que en principio deberían ser monoteístas, pero lo cierto es que estaban contaminados de culturas politeístas.

Y del verso de un bautismo con la fórmula trinitaria, nada de nada. En este caso no quieres hacer alguna trampilla.

Y porqué no te dedicas a sacar conejos de la chistera, porque se te da muy bien decir al mismo tiempo una afirmación y la contraria. Tomas una contestación de los fariseos que en principio deberían ser monoteístas, pero lo cierto es que estaban contaminados de culturas politeístas.

Y del verso de un bautismo con la fórmula trinitaria, nada de nada. En este caso no quieres hacer alguna trampilla.

Tranquilo, respira hondo, nadie te persigue, respira hondo, nadie te quiere hacer trampa; por el contrario quiero que entiendas por bien de tu propia alma y respeto a tu intelecto que El Hijo de Dios es Dios (no "un dios" del panteón de los dioses, un hombre más venido del barro, ni un esclavo, ni un chalán, ni un ángel, ni un arcángel, ni suipermán)

Por eso dije:

"Resulta que el únco Dios es Su Padre!, o sea Él (Jesucristo) es Su Hijo, por lo tanto, al decirse "El Hijo de Dios" todos en Israel, los judios, las autoridades religiosas de su tiempo y cualquiera que tenga dos dedos de frente, entendieron perfectamente bien que "siendo hombre te haces igual a Dios; pero ellos al no creerle, pensaro entonces que "blasfemaba" pues para ellos en su incredulidad (misma que lamentablemente compartes íntegramente con ellos) no podía ser Hijo de Dios si era solo un hombre como tu y yo: ¿como es posible que este siendo hombre se haga igual a Dios?- se decían-

Tu vas por al mismo camino."

• Like
Reacciones: Daniel Flores