Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¡Saludos mi hermano!
Interesante enfoque. Nunca lo había analizado así tal cual lo planteas. Definitivamente la verdad es la verdad y no hay nada que pueda contra ella.
Un abrazo sincero.
Vamos a ver Eddy. ¿En qué parte del versículo dice que los judíos querían matar a Jesús porque decía que era Dios?
(Juan 5:18) A causa de esto, realmente, los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Para que no digáis que mi traducción está mal, veámoslo en la Reina Valera
(Juan 5:18) Por esto los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Los judíos lo acusaban de hacerse igual a Dios no de que fuese Dios que en eso hay una gran diferencia
La prueba de eso la dio el apóstol Pablo años más tarde
(Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Así que aunque yo me considere igual que el rey de España, ni más ni menos, no soy el rey de España
¡Saludos mi hermano!
Interesante enfoque. Nunca lo había analizado así tal cual lo planteas. Definitivamente la verdad es la verdad y no hay nada que pueda contra ella.
Un abrazo sincero.