Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno."
Dios te bendice!
Greivin.
Amigo, te es sencillo creer en unas cosas y en otras no? En el libro de Juan leemos que Jesus y el Padre UNO son. Como puedes dividir a ese UNO en dos seres diferentes???.Danielomx.
Por supuesto que quien es Dios tiene que decirlo. Por ejemplo en Isaías 45::5,6, la Biblia dice: "Yo soy Jehová y no hay NINGUN OTRO. Con la excepción de MI NO HAY DIOS. [...] a fin de que desde el nacimiento del sol y desde su puesta LA GENTE SEPA QUE NO HAY NINGÚN OTRO FUERA DE MI. Yo soy Jehová, y no hay ningún otro"
Si Dios no lo dice... ¿espera que adivinemos, o que haya estos dimes y diretes? ¿Quién por ejemplo duda de que Jehová el Padre, es DIOS? ¡Nadie!, ¿porque? sencillamente porque lo dijo para que no haya dudas. Jesucristo, el HIJO UNIGENITO DE JEHOVÁ, jamás dijo que lo era. Por lo tanto NO lo es, sencillo.
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno."
Dios te bendice!
Greivin.