¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Danielomx.

Por supuesto que quien es Dios tiene que decirlo. Por ejemplo en Isaías 45::5,6, la Biblia dice: "Yo soy Jehová y no hay NINGUN OTRO. Con la excepción de MI NO HAY DIOS. [...] a fin de que desde el nacimiento del sol y desde su puesta LA GENTE SEPA QUE NO HAY NINGÚN OTRO FUERA DE MI. Yo soy Jehová, y no hay ningún otro"

Si Dios no lo dice... ¿espera que adivinemos, o que haya estos dimes y diretes? ¿Quién por ejemplo duda de que Jehová el Padre, es DIOS? ¡Nadie!, ¿porque? sencillamente porque lo dijo para que no haya dudas. Jesucristo, el HIJO UNIGENITO DE JEHOVÁ, jamás dijo que lo era. Por lo tanto NO lo es, sencillo.
Amigo, te es sencillo creer en unas cosas y en otras no? En el libro de Juan leemos que Jesus y el Padre UNO son. Como puedes dividir a ese UNO en dos seres diferentes???.

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno."

Dios te bendice!

Greivin.

entonces tienes dos opciones:
A.... hay dos señor de señores, por la cual Dios ya no es el unico
B.... el Señor Jesus es YHWH por ser: el unico Señor de señores.

¿con cual te quedas?
Mira edgar, tu podrás ser muy pero muy devoto a tus convicciones religiosas, pero, preferentemente quiero pensar que eso mismo no obnubila tus cualidades analíticas.

Confiando plenamente en ello me atrevo a preguntarte:

¿Que deduces tu de estos versos?

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

(RV)Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

(RV)Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor..., para gloria de Dios [su Dios y] Padre.

(RV) Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

RV)Apo_17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

(RV)Deu_10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;

Con esto, bajo ningún concepto se puede alegar que El Dios Todopoderoso Jehová, haya dejado de ser Dios de dioses y Señor de señores.

Cualquier persona medianamente razonable, entendería lo que claramente exponen Los Sagrados Escritos.

Que se deduce por analogía en el libro de Génesis.

Gén 41:39 Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú.

Gén 41:40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú

(RV)1Co_15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Danielomx.

Por supuesto que quien es Dios tiene que decirlo. Por ejemplo en Isaías 45::5,6, la Biblia dice: "Yo soy Jehová y no hay NINGUN OTRO. Con la excepción de MI NO HAY DIOS. [...] a fin de que desde el nacimiento del sol y desde su puesta LA GENTE SEPA QUE NO HAY NINGÚN OTRO FUERA DE MI. Yo soy Jehová, y no hay ningún otro"

Si Dios no lo dice... ¿espera que adivinemos, o que haya estos dimes y diretes? ¿Quién por ejemplo duda de que Jehová el Padre, es DIOS? ¡Nadie!, ¿porque? sencillamente porque lo dijo para que no haya dudas. Jesucristo, el HIJO UNIGENITO DE JEHOVÁ, jamás dijo que lo era. Por lo tanto NO lo es, sencillo.

¡Exacto! Simple deducción y lógica elemental de las Escrituras.

Mira edgar, tu podrás ser muy pero muy devoto a tus convicciones religiosas, pero, preferentemente quiero pensar que eso mismo no obnubila tus cualidades analíticas.

Confiando plenamente en ello me atrevo a preguntarte:

¿Que deduces tu de estos versos?

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

(RV)Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

(RV)Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor..., para gloria de Dios [su Dios y] Padre.

(RV) Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

RV)Apo_17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

(RV)Deu_10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;

Con esto, bajo ningún concepto se puede alegar que El Dios Todopoderoso Jehová, haya dejado de ser Dios de dioses y Señor de señores.

Cualquier persona medianamente razonable, entendería lo que claramente exponen Los Sagrados Escritos.

Que se deduce por analogía en el libro de Génesis.

Gén 41:39 Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú.

Gén 41:40 Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú

(RV)1Co_15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

Saludos mi querido Pako.

Como siempre, razonado y claro como el cristal. La relación de faraón con José es un "tipo" de la relación real que hay entre Jehová y Jesucristo. Jesús es el Rey nombrado por Su Majestad Mayor Jehová Dios sobre toda la creación pero no sobre el TRONO de quien lo hizo tal.

Un abrazo sincero.

¡Exacto! Simple deducción y lógica elemental de las Escrituras.
Claro!!! aplicar la lógica a los asuntos de Dios que desde cualquier lógica es ilógico para la lógica de los que la usan para explicárselo, es la costumbre de las doctrinas que rodean la verdad, en lugar de sumergirse en ella.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Claro!!! aplicar la lógica a los asuntos de Dios que desde cualquier lógica es ilógico para la lógica de los que la usan para explicárselo, es la costumbre de las doctrinas que rodean la verdad, en lugar de sumergirse en ella.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Bueno Greivin, creo que quisiste decir algo pero no sé qué fue. Bonita forma de expresar tu sentimiento y agradezco tu sincera intervención. Pero te vendría mejor ser más explícito. "Rodeamos la verdad" (bueno, ya eso es algo) pero, en vez de negarnos el derecho a razonar, ¿Podrías decirlos en qué sentido no creemos de Jesucristo lo que Él mismo dijo que teníamos que creer para heredar la vida eterna?

Un saludo cordial y sincero.

Eddy, tu eres inteligente, no vengas con evasivas sin fundamento, mira, por si necesitas una ayuda.

(RV)Deu_10:17 Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas,(D) ni toma cohecho

Y este mismo Dios hizo a su unigénito y primogénito Señor:

Muy bien, si es que eres valiente en tus convicciones, ¿entonces qué esperas para declarar que teológicamente tenemos dos Señores, uno principal y el otro secundario?

1 CORINTIOS 8
6 Sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos
para El; y UN SEÑOR, JESUCRISTO, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.
[/QUOTE]

Vamos, anímate.

¿O será que con Jesucristo y con Dios Padre tenemos un solo Señor?

Amigo, te es sencillo creer en unas cosas y en otras no? En el libro de Juan leemos que Jesus y el Padre UNO son. Como puedes dividir a ese UNO en dos seres diferentes???.

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno."

Dios te bendice!

Greivin.
Grevin.

Para empezar, si crees que Jesús y el Padre, son UNO, no estás creyendo en la trinidad, sinó en binidad. (2 en 1)
De ninguna manera entiendes porque sencillamente el espíritu de Dios no es tu guía. Cuando Jesús dice yo y el Padre somos UNO, no está hablando de NUMERO, (1), está hablando de UNO (de unión)
Algo que te ayuda a entender esto es lo que Jesús le dijo a SU DIOS Y PADRE en oración respecto a sus discípulos: "Para que todos ellos sean UNO, así como tu, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tu me enviaste. Además les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean UNO, así como NOSOTROS SOMOS UNO. (Juan 17:21,22).

Si por otro lado me citas 1Juan 5:7, como prueba de tu trinidad, es porque grande es tu ignorancia respecto a este texto. Si no has investigado nada respecto a esto, por tu bien te pediré que lo hagas, y si eres sincero lo desecharás de tu fé como han hecho millones de cristianos sensatos.

Bueno Greivin, creo que quisiste decir algo pero no sé qué fue. Bonita forma de expresar tu sentimiento y agradezco tu sincera intervención. Pero te vendría mejor ser más explícito. "Rodeamos la verdad" (bueno, ya eso es algo) pero, en vez de negarnos el derecho a razonar, ¿Podrías decirlos en qué sentido no creemos de Jesucristo lo que Él mismo dijo que teníamos que creer para heredar la vida eterna?

Un saludo cordial y sincero.
Jesús no dijo nunca !Yo soy Dios!...pero si respondió de la misma forma que lo hiciera Dios mismo la primera vez que se presento a los hombres. !Yo soy! y esa mi amigo, fue la primera forma en que el Gran Yo soy se presentó al hombre!!! Marcos 14:61-63.

Quiero que sepas que yo reconozco en Jesus de Nazareth al Hijo de Dios y no a Dios mismo, pero definitivamente se que Jesucristo es Dios. Esta verdad es simple, aunque muchos la rodean por la falta de la revelación de la misma que da el Espíritu Santo de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Grevin.

Para empezar, si crees que Jesús y el Padre, son UNO, no estás creyendo en la trinidad, sinó en binidad. (2 en 1)
De ninguna manera entiendes porque sencillamente el espíritu de Dios no es tu guía. Cuando Jesús dice yo y el Padre somos UNO, no está hablando de NUMERO, (1), está hablando de UNO (de unión)
Algo que te ayuda a entender esto es lo que Jesús le dijo a SU DIOS Y PADRE en oración respecto a sus discípulos: "Para que todos ellos sean UNO, así como tu, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tu me enviaste. Además les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean UNO, así como NOSOTROS SOMOS UNO. (Juan 17:21,22).

Si por otro lado me citas 1Juan 5:7, como prueba de tu trinidad, es porque grande es tu ignorancia respecto a este texto. Si no has investigado nada respecto a esto, por tu bien te pediré que lo hagas, y si eres sincero lo desecharás de tu fé como han hecho millones de cristianos sensatos.
Jejeje. No me conoces amigo. No soy trinitario ni binario o como le llames, soy simplemente cristiano y creo en UNO solo y ÚNICO Dios. Y si para ti UNO no es número sino unión, entonces tendras que desunir muchos pasajes bíblicos que demuestran que al UNO que Dios se refiere en su palabra es tomado por El como 1 el número que significa UNO para él. O sea que partiendo de tu simple entendimiento. UNA sola carne es una UNIÖN de carnes y no UNA sola. Y que cuando la palabra dice que ya no serán DOS, sino UNO, no esta hablando de números.

Bueno sigue rodeando la verdad, algún dia te sumergirás en ella y serás UNO con los que somos UNO en el Padre y su Hijo Jesucristo.

Dios te bendice!

Greivin.

Jesús no dijo nunca !Yo soy Dios!...pero si respondió de la misma forma que lo hiciera Dios mismo la primera vez que se presento a los hombres. !Yo soy! y esa mi amigo, fue la primera forma en que el Gran Yo soy se presentó al hombre!!! Marcos 14:61-63.

Quiero que sepas que yo reconozco en Jesus de Nazareth al Hijo de Dios y no a Dios mismo, pero definitivamente se que Jesucristo es Dios. Esta verdad es simple, aunque muchos la rodean por la falta de la revelación de la misma que da el Espíritu Santo de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, lo que tú entiendes e interpretas del por qué no dijo ser Dios y sin embargo, actuó como si lo fuera, Jesús mismo lo explicó hasta la saciedad y se lo enfatizó a los gobernantes judíos: "Yo hago y digo lo que veo hacer al Padre y lo que el Padre me indicó que dijera e hiciera". Esto es claro y no necesita mayor interpretación. Jesús era el vocero de Dios y, como tal, se comportó a la altura del mensajero celestial enviado a la Tierra con una finalidad: la de Redentor de la humanidad. Jesús fue el "Cordero" de Dios, no Dios; fue el "Enviado" de Dios, no Dios; fue el "Redentor" nombrado por Dios, no Dios. Dios es el que lo hizo HIJO y, como Hijo, se presentó al mundo y es lo que Pablo nos indica en el capítulo 1 de Hebreos.

Te repito de nuevo. ¡No dijo ser Dios! pero SÍ dijo ser el HIJO DE DIOS ¿Por qué no le crees? Ahora bien, si me sales conque sí crees que es el HIJO de DIOS pero al mismo tiempo NO LO ES porque ES DIOS; eso será tu razonamiento, tu entendimiento, tu "revelación" pero no proviene del Dios verdadero. Discúlpame y no lo digo con el ánimo de ofenderte, para nada, sino más bien para que razones y medites en todo lo que nos enseñó el Gran Maestro y nunca, ni antes, durante ni después de regresar al cielo, dijo ser DIOS ni se COMPORTÓ COMO TAL. Siempre existe una división lógica, real, de dos SERES DISTINTOS, uno el HIJO y el otro el PADRE.

Saludos.

Jejeje. No me conoces amigo. No soy trinitario ni binario o como le llames, soy simplemente cristiano y creo en UNO solo y ÚNICO Dios. Y si para ti UNO no es número sino unión, entonces tendras que desunir muchos pasajes bíblicos que demuestran que al UNO que Dios se refiere en su palabra es tomado por El como 1 el número que significa UNO para él. O sea que partiendo de tu simple entendimiento. UNA sola carne es una UNIÖN de carnes y no UNA sola. Y que cuando la palabra dice que ya no serán DOS, sino UNO, no esta hablando de números.

Bueno sigue rodeando la verdad, algún dia te sumergirás en ella y serás UNO con los que somos UNO en el Padre y su Hijo Jesucristo.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, pero ¿Qué dices hombre? ¿Te estás leyendo? Ahora resulta que la UNIDAD ENTRE EL HIJO Y EL PADRE no es de "unión" o "propósito", sino, tiene que ser, porque así lo deciden ustedes, ¡LITERAL! Evidentemente lo que Pedro quiere explicarte con toda propiedad y entendimiento es que en la Biblia hay que saber "separar" los términos que, aunque se escriben de igual forma, su interpretación, dependiendo del contexto, hace que su significado tenga la diferencia que se establece. Por ejemplo, ¿Cómo interpretas tú el que el hombre y la mujer lleguen a ser "una sola carne"? ¿Literal o simbólico? Creo que la inteligencia al menos nos dará la respuesta lógica a no ser que pienses, que en realidad, el matrimonio es una SOLA BOLA DE CARNE porque la única forma en que tú interpretas "SER UNO" en en ese sentido. ¿Es así? ¡No lo creo por tu bien!

Saludos y mis respetos.

Dios te bendice!

Greivin.

Además, si dices creer en un SOLO Y ÚNICO DIOS deberías creer de igual forma, en el Dios que creía Jesús: EL PADRE (JEHOVA) como el único Dios verdadero. Si el Hijo dice que es DIOS VERDADERO estás en contra de sus propias palabras y no puedes ser "cristiano" porque simplemente no estás creyendo en lo que aquél dijo acerca de sí mismo y de quién dijo ser EL UNICO DIOS VERDADERO: EL PADRE, no el Hijo ni el espíritu santo.

Saludos.

Eso significa que no ha tenido padre humano, lo mismo que Adán.
"Adán hijo de Dios" Lucas 3:38

Muy lejos,lejos,lejos estás de entender el propósitode Dios para la humanidad.

Mucha la diferencia Adam fue creado y Jesus por ningun lado dice que fuera creado, y tampoco que fuera un dios.

la doctrina tj es patetica, absurda y hace que den lastima sus seguidores.....

Danielomx.

PEDRO
"No eres honesto" porque que el es Dios. "Te sugiero que cites" Mateo 11:10. Marcos 1:2. Lucas 7:27.

Mateo 11:10 Por que este es de quien esta escrito: He aquí, yo envió mi mensajero delante de tu faz, El cual prepara tu camino delante de ti.

Según el contexto Juan es el “mensajero” y Jesus es el “ti”

La profecía de Malaquias dice literalmente 3:1 “He aquí que yo envio a mi mensajero para que prepare el camino delante de mi”
Jesus usa el mismo texto salvo el cambio del pronombre personal mi, por ti

Dios mismo afirma que el mensajero prepararía Su camino, es decir el camino de Dios. POR TANTO, SI JUAN ERA EL MENSAJERO ANUNCIADO, JESUS ERA DIOS QUE VENIA CONFORME AL ANUNCIO DEL PROFETA.

AQUÍ JESUS DICE QUE ES DIOS.

La identidad entre ambos es notoria confirmando con esto una vez mas la condicion Divino-humana de Jesus. Es notable observar que las tres veces que se cita el pasaje de Malaquias en los tres sinopticos; Mateo 11:10, Marcos 1:2, Lucas 7:27, las tres veces aparece con la misma modificacion, para referirlo directamente a Jesus y a su precursor Juan. Este fue el mas grande de los profetas por que fue precursor y a la vez vio Aquel a quien anunciaba, llegando incluso a bautizarlo. Juan no dijo solo vendra, sino que dijo de Jesus a qui esta. Aun cuando el contexto de la profecia de Malaquias se extiende a lo largo del tiempo hasta el reino de los cielos, el envio del mensajero que prepara el camino para la venida del Señor se aplica muy legitimamente a Juan como precursor de la primera venida.

Eddy, haber si se interpreta lo que quiero explicar, su Dios y Padre, al exaltarlo lo hizo Señor,

(RV)Apo_17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Donde se puede hallar un símil, a lo que te quiero explicar, se encuentra en el relato de Génesis, que sigue a continuación.

Gén 41:41 Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.
Gén 41:42 Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello;
Gén 41:43 y lo hizo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!; y lo puso sobre toda la tierra de Egipto.
Gén 41:44 Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón; y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto
Debemos recordar que Jesucristo voluntariamente se despojó de su condición de Dios para asumir la condición de hombre y siervo. Después de su misión, ese hombre y siervo es exaltado por su extrema obediencia, y de manera paulatina asume de nuevo su condición previa de Señor Absoluto en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra.

FILIPENSES 2
5 Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. 8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que ANTE EL NOMBRE DE JESÚS se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES SEÑOR, para gloria de Dios Padre.

Y se nos asegura que doblegarnos ante el nombre de Jesús y confesarlo como el Señor en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, no constituye un desafío o una afrenta o una rivalidad ante Dios Padre, sino mas bien va de acuerdo con la gloria del Padre.

A propósito del tema ¿Era necesario que Jesús dijera: "Hey hola a todos, yo soy Dios" Solo para complacer a los incrédulos?

En ese momento, muchos "reyes" o emperadores decian que eran dios, La diferencia es que el Lo Demostro que tenia Atributos divinos que son Eternos

Eddy.
No eres honesto porque ahí no termina la conversación. Te sugiero que cites el siguiente versículo, el 15.
¡Ah, perfecto! Entonces nos juntamos con dos nombres de Dios.

Uno pronunciable: "YO SOY" (EH-YEH). El otro inpronunciable representado por: "YHWH."

¿Qué más honestidad quieres? Ahora veamos con tu respuesta que tan honesto eres tú.

Eddy, parece que persistes en no entender y darle un lugar a cada una de las explicaciones que sobre los distintos "señores" encontramos en la Biblia. A ver ¿Cómo interpretarías tú lo que dice la parte final del verso 4 de Apocalipsis 3: "Y llegaron a vivir, y reinaron con el Cristo por mil años".

1. Dice que "llegaron a vivir y reinaron con el Cristo" ¿Quiénes comienzan a reinar con Cristo?
2. Si van a "reinar" quiere decir que son "reyes".
3. Pero tú entiendes que como hay un sólo REY(y al parecer no comprendes en qué sentido) y no puede haber más REYES porque eso significaría que Cristo dejaría de ser REY.
4. ¿Comprendes ahora lo de muchos "reyes y señores" así, como "muchos dioses y muchos señores" de los que habla Pablo?
5. CONCLUSION: La lógica y las Escrituras aclaran algo para los dudosos. SOLO HAY UN DIOS VERDADERO: JEHOVA, EL PADRE DE TODA LA CREACIÓN y un SOLO SEÑOR, JESUCRISTO, en el sentido de ser el VERDADERO SEÑOR QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS LOS DEMÁS, así como JEHOVA está por encima de todos aquellos que también son considerados dioses, pero no porque no lo sean o sean "falsos" en cuanto a su naturaleza divina, como los ángeles, sino en cuanto a la SUPREMACÍA y al ABSOLUTO CONTROL sobre toda la creación; una característica exclusiva del UNICO DIOS VERDADERO.

Ahora te pregunto yo a ti: ¿Estos "reyes" que reinan con Cristo son "reyes secundarios" ¿Sí o no?

Saludos.

Pero ¡que "razonamiento"!..no, por si. Mira que confundir a "los reyes" (asi en plural y minusculas) con El Rey de reyes (singular, único, en mayúsculas).

Insisto,

La secta de los autoproclamados "testigos" de J_ová quiere a como de lugar robar sea la deidad, la divinidad y/o la singularidad al Rey de reyes y Señor de señores, al que es, al que era y al que ha de venir, el Todopoderoso.

Pero ¡que "razonamiento"!..no, por si. Mira que confundir a "los reyes" (asi en plural y minusculas) con El Rey de reyes (singular, único, en mayúsculas).

Insisto,

La secta de los autoproclamados "testigos" de J_ová quiere a como de lugar robar sea la deidad, la divinidad y/o la singularidad al Rey de reyes y Señor de señores, al que es, al que era y al que ha de venir, el Todopoderoso.

JAJAJA YA NA MAS FALTA QUE TRAIGA SUS CLASICAS TEORIAS NATURALISTA.........................