Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
gracias...
ahora me surge otra pregunta ya que entiendo perfectamente lo que dices... que papel juega el Espiritu Santo para vosotros y como se recibe y que hacen en el creyente?
Gracias por la aclaración y debo creer en tu sinceridad que ahora no dudo la empleas conmigo. En cuanto a estar a la "defensiva" creo que también hay mucho que agregar. Cristo mismo, desde que empezó su ministerio en la Tierra, siempre estuvo a la defensiva y sus discípulos hicieron lo mismo. Estar a la defensiva no es dudar de nuestra fe; sino más bien, defender con ahínco lo que hemos descubierto del verdadero propósito del Dios Padre reservado en su Hijo amado, quien a su vez adiestró y preparó a sus apóstoles para una inmensa obra de predicación constante, precisamente, para tratar de apartar de las tinieblas a la humanidad sin que esta estuviese consciente de ello.
La expresión que expuse de que "SIN CRISTO NADIE SE SALVA" no significa otra cosa que lo que significa. El único mediador entre DIOS PADRE y los hombres es CRISTO EL SEÑOR, quien fue designado por la Autoridad Máxima del Universo como el "medio de salvación" y nosotros, como testigos de Jehová Dios, creemos firmemente en esta provisión que el Supremo Hacedor ha provisto como la única forma en que podemos ser salvos. Siendo Cristo mismo el elegido por el Padre y por medio del cual y de manera absoluta obtenemos la salvación, debe ser nuestra motivación diaria y debemos seguir siempre, sin descuidarnos un segundo, fieles en nuestra "carrera por la vida". Porque para nosotros, los TJ, la salvación es personal y única; constante, quizás llena de tentaciones que atenten contra nuestra espiritualidad, pero rica en bendiciones si nos mantenemos fieles hasta la muerte para que el Señor, una vez que hayamos demostrado con nuestras acciones propias de un verdadero discípulo de sus enseñanzas, nos otorgue "la corona de la vida". Eso sí, el que creamos en la salvación por medio del Señor como única vía de escape, no perdemos la verdadera perspectiva acerca de quién es el Señor Jesús con respecto a Dios Padre. Creemos que Jehová Dios envió a su Hijo al mundo y que el Hijo se hizo carne y fue comisionado para dar esperanza a la humanidad y para levantar un "pueblo" para el Nombre de Dios y que durante un largo período de tiempo, sería como una gran "montaña" a la que pueblos enteros tendrían que afluir.
Saludos.
gracias...
ahora me surge otra pregunta ya que entiendo perfectamente lo que dices... que papel juega el Espiritu Santo para vosotros y como se recibe y que hacen en el creyente?