¿QUÉ OPINAN DE ESTA ABERRACIÓN DE ESPASMO LOS TJ?
Espasmo: LA MUERTE Y EL HADES SON PERSONAS
A ver, Melviton que nos dice.
¡Y observo que sigues con tus calumniosas aseveraciones! ¡Ya te demostré en el otro epígrafe tus incongruencias y pésima lectura que adoleces hasta la coronilla y la seria anomalía de no leer lo que es correcto de lo que un TJ escribe. A ti como que te gusta fastidiar, por lo que veo. ¡Qué cosa más terrible con este cristianito! Raúl, ¿Es que no te cansas de decir mentiras y barbaridades?
¡Y observo que sigues con tus calumniosas aseveraciones! ¡Ya te demostré en el otro epígrafe tus incongruencias y pésima lectura que adoleces hasta la coronilla y la seria anomalía de no leer lo que es correcto de lo que un TJ escribe. A ti como que te gusta fastidiar, por lo que veo. ¡Qué cosa más terrible con este cristianito! Raúl, ¿Es que no te cansas de decir mentiras y barbaridades?
Señores, creo que la fórmula HIJO DE DIOS=DIOS ya debería despejar dudas...
Las constantes están en Mateo 16:XX y Juan 5:XX. Los tejotos no se las huelen porque con su ángel impostor tienen bastante para morderse las nalgas.
Bien llamas "falacia" lo que no cuadra con tu p3nd3j1sm0...
¿Quieres algarrobas? Yo no te las daré, m'hijo...
Que no se te olvide el detalle que para la teología monoteísta judía, eso de ser "el Hijo de Dios" era blasfemia, porque siendo hombre, Jesús "se hacía Dios."[h=3]Mateo 27:54[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)
[SUP]54 [/SUP]El centurión y los que estaban con él custodiando a Jesús, al ver el terremoto y las cosas que habían sido hechas, llenos de miedo dijeron: «Verdaderamente éste era Hijo de Dios.»
Esta fue la conclusión de los paganos que estaban en el gólgota. No dijeron «Verdaderamente éste era Dios.»
Si un faraón o el césar eran considerados dioses vivientes, es decir, dioses de carne en las mentes paganas, sin embargo, estas mentes pensaron como monoteístas, ya que podían haber dicho «Verdaderamente éste era hijo de un dios.»
Esta respuesta conjunta fue contundente. Hasta los paganos comprendieron la lección de la existencia de un solo Dios.
Los dogmas de fe se declaran conforme aparecen las herejías. Si hubo que esperar al año 325 para declarar como dogma de fe que Cristo es Dios, eso significa que antes de esa época no existía como tal la herejía que consiste en negar que Cristo es Dios (el arrianismo). Hoy en día, eso es lo que tu defiendes, el arrianismo.Si hubo que esperar al año 325 para declarar el dogma de fe de que Cristo era Dios igual que el Padre, entonces dicho dogma no existía anteriormente ¿Por qué motivo se aprueba un dogma que ya era creído anteriormente?. En Nicea no se dijo que Cristo era Dios, igual que el Padre y el Espíritu Santo. Hubo que esperar al año 381 para aprobar el nuevo dogma de fe que es como se conoce hoy como misterio de la santísima trinidad. Como se aprecia, las ideas fueron evolucionando para finalizar en un resultado que hoy día tiene múltiples variantes e interpretaciones. La ICAR posteriormente declara Diosa a la Virgen, como consecuencia lógica de ser madre de Dios, extremo que rechazó la Reforma, para dar la sensación que se cambiaba algo.
Sabiendo que decenas de versos se modificaron para apoyar que Cristo es Dios y a la trinidad, con la finalidad que en los siglos venideros se pudiera leer literalmente que Cristo es Dios en las Escrituras ¿Por qué los trinitarios no admiten una investigación objetiva de esos versos que se alteraron?
Hola Daudhernandez, pensé que huiste despavorido ante mi pregunta.¿Dónde dice 144000? Si no lo dice, no lo dice.
Lo demás es forzar la escritura.
Son sólo varones "hombres"
• Tienen el nombre de Jesucristo y el del Padre en la frente
• Están en Sión (Jerusalem) 14:1
- Arriba tienes la respuesta, si estuviera ante un juez la evidencia es contundente.
Eso ni tu te lo crees:
Señores, creo que la fórmula HIJO DE DIOS=DIOS ya debería despejar dudas...
Las constantes están en Mateo 16:XX y Juan 5:XX. Los tejotos no se las huelen porque con su ángel impostor tienen bastante para morderse las nalgas.
Que no se te olvide el detalle que para la teología monoteísta judía, eso de ser "el Hijo de Dios" era blasfemia, porque siendo hombre, Jesús "se hacía Dios."
Los dogmas de fe se declaran conforme aparecen las herejías. Si hubo que esperar al año 325 para declarar como dogma de fe que Cristo es Dios, eso significa que antes de esa época no existía como tal la herejía que consiste en negar que Cristo es Dios (el arrianismo). Hoy en día, eso es lo que tu defiendes, el arrianismo.
Tu tienes la respuesta a esa pregunta si eres honesto, compara argumento 1 vs 2:
1.-
"HABIENDO CIERTA VARIACIÓN EN EL RECUENTO DE TRIBUS DE LOS 144000; ESTÁ DICIENDO ESO QUE NO ES LITERAL"
CONTRA
2.-
Así que tenemos 144000 que deben cumplir con las cualidades:
• Son judíos Naturales — "Están por tribus" esto no se puede espiritualizar —
• 12000 de cada tribu, y las da por nombre. (12000X12(tribus)=144000 sellados.)
• De todas las tribus de los hijos de Israel. "Hijos de Israel y de cada tribu..."
• Saben un canto, que nadie puede aprender sólo ellos.
• Son primicias "dice para, pero no dice porque..."
• EN SUS BOCAS NO FUE HALLADA MENTIRA. (Aquí cabe sólo un remanente que Dios a guardado.)
• Son sin mancha. (Aquí cabe sólo un remanente que Dios a guardado.)
• Son vírgenes — "no se contaminaron con mujeres" esto no se puede espiritualizar—
• Son redimidos. — Esto es con lo único que podemos cumplir los redimidos por la sangre de Jesucristo.
• Son sellados, y siguen al cordero.
• Más lo que añadí:
• Son sólo varones "hombres"
• Tienen el nombre de Jesucristo y el del Padre en la frente
• Están en Sión (Jerusalem) 14:1
- Ahí tiene la respuesta, si estuviera ante un juez la evidencia es contundente.
Si es espiritual, comienza a espiritualizar cada punto en la lista.
Hola Daudhernandez, pensé que huiste despavorido ante mi pregunta.
Eso que me dices ¿consideras una respuesta?, ¡por favor! No rehuyas, sé que eres inteligente, y sé que tienes una respuesta mejor. mi pregunta fue: En vista que para ti no se refiere a los 144000, entonces,"¿A QUIENES, PARA TI, SE REFIERE EL TEXTO DE APOCALIPSIS 5:9,10?". Yo tengo bastante paciencia Daud, tomate otro tiempito, pero explícame algo. Por favor no corras, estás a la vista de muchos del foro. Espero.
Clásico de alguien que toma esto como una pelea, creo que si se trata de la palabra de Dios es una plática y debe ser respetuosa y amable, recuerda no soy tu enemigo son un forista que que le gusta platicar la verdad.Hola Daudhernandez, pensé que huiste despavorido ante mi pregunta.
...
Yo sólo digo que no puedes ocultar la verdadera historia, mucho antes de 325 d.C Jesús es decorado Dios.[...]Si hubo que esperar al año 325 para declarar el dogma de fe de que Cristo era Dios igual que el Padre, entonces dicho dogma no existía anteriormente ¿Por qué motivo se aprueba un dogma que ya era creído anteriormente?. En Nicea no se dijo que Cristo era Dios, igual que el Padre y el Espíritu Santo. Hubo que esperar al año 381 para aprobar el nuevo dogma de fe que es como se conoce hoy como misterio de la santísima trinidad. Como se aprecia, las ideas fueron evolucionando para finalizar en un resultado que hoy día tiene múltiples variantes e interpretaciones. La ICAR posteriormente declara Diosa a la Virgen, como consecuencia lógica de ser madre de Dios, extremo que rechazó la Reforma, para dar la sensación que se cambiaba algo.[...]
Exacto eso es una lógica natural y normal sin tener pensamientos preconcebidos o alterados.¿A caso ser hijo de un leon ,no hace que uno sea leon?
es de cajon, si es que lo lleva en los genes