Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Si yo te cito APOCALIPSIS 5:9,10 es porque estoy convencido que este pasaje hace alusión a los 144000. Pues fíjate en las coincidencias de este pasaje con APOCALIPSIS 14:3 :
APOCALIPSIS 5:9,10 APOCALIPSIS 14:3
1.- CANTAN UN CANTICO NUEVO 1.- CANTAN UN CANTICO NUEVO
2.- SON REDIMIDOS DE TODA TRIBU LENGUA 2.- SON REDIMIDOS DE ENTRE LOS DE
PUEBLO Y NACIÓN LA TIERRA.
3.- SABEN LA LETRA DEL CANTICO NUEVO 3.- SABEN LA LETRA DEL NUEVO CANTICO
4.- SERAN REYES Y SACERDOTES Y GOBER 4.-SERAN REYES Y SACERDOTES CON CRISTO POR MIL
NARÁN SOBRE LA TIERRA CON CRISTO AÑOS SOBRE LA TIERRA.
Tengo que esforzarme por ser didáctico contigo, ya que no me puedes, o quieres entender. Para mi estas 2 citas de Apocalipsis, están hablando del mismo grupo (los 144000), las coincidencias no son gratuitas SON IDENTICAS. Sé que me dirás que para ti no es así, ¿porque? porque se vendría abajo tu castillo de naipes que has armado tan afanosamente. Siendo así entonces te pregunto: "¿ A QUIÉNES, PARA TÍ, SE REFIERE EL TEXTO DE APOCALIPSIS 5:9,10 ?
Estaré esperando tu sabia respuesta.
saludos.
Daudhernandez.• Te sigo dando la misma respuesta, no tengo porque desviarme del capítulo 7 y 14 el cual nos esta hablando de los 144000, y es el inicio de nuestra plática, que son "de los de entré la tierra" los otros grupos son "de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas." Quieres meter 144000 donde no lo hay, sólo por el hecho de "reyes y sacerdotes", no leo mal, lo que estoy haciendo es no desviarme de lo que estamos tratando.
- Has ido caminando de "las tribus de Dan, José..." Después a tantos versos que no tienen nada que ver... evadiendo la pregunta, ¿quienes son para ti los 144000? ¿Son los TCJ? Si es así no cumplen con ninguna cualidad de la lista inicial.
Así que no te desvíes y enfrenta el argumento.
Si yo te cito APOCALIPSIS 5:9,10 es porque estoy convencido que este pasaje hace alusión a los 144000. Pues fíjate en las coincidencias de este pasaje con APOCALIPSIS 14:3 :
APOCALIPSIS 5:9,10 APOCALIPSIS 14:3
1.- CANTAN UN CANTICO NUEVO 1.- CANTAN UN CANTICO NUEVO
2.- SON REDIMIDOS DE TODA TRIBU LENGUA 2.- SON REDIMIDOS DE ENTRE LOS DE
PUEBLO Y NACIÓN LA TIERRA.
3.- SABEN LA LETRA DEL CANTICO NUEVO 3.- SABEN LA LETRA DEL NUEVO CANTICO
4.- SERAN REYES Y SACERDOTES Y GOBER 4.-SERAN REYES Y SACERDOTES CON CRISTO POR MIL
NARÁN SOBRE LA TIERRA CON CRISTO AÑOS SOBRE LA TIERRA.
Tengo que esforzarme por ser didáctico contigo, ya que no me puedes, o quieres entender. Para mi estas 2 citas de Apocalipsis, están hablando del mismo grupo (los 144000), las coincidencias no son gratuitas SON IDENTICAS. Sé que me dirás que para ti no es así, ¿porque? porque se vendría abajo tu castillo de naipes que has armado tan afanosamente. Siendo así entonces te pregunto: "¿ A QUIÉNES, PARA TÍ, SE REFIERE EL TEXTO DE APOCALIPSIS 5:9,10 ?
Estaré esperando tu sabia respuesta.
saludos.