Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Ah, mira que conveniente;
Entonces, cuando en la versión del NM se lea la palabra "adoración"; excluya siempre que se refiera cualquier asunto relacionado con Jesucristo y en su lugar entiéndase "un lindo y emotivo homenaje" - ¡como en el día de las madres!!..¡que lindos los TJ!, si su desprecio por El Hijo va envuelto en papel de delicadeza.
Entonces por que no son coherentes con las palabras de Jesús y sus Ángeles de que solo es a Dios la adoración??
Deberían hacer como lo hace la septuaginta, que donde sea que aparezca la palabra "proskineo" traducen sin excepción "adorar" ya sea aplicado tanto a hombres como a Dios y los Ángeles.
Ahora bien, como lo hace la TNM, respetando las palabras del Jesús y del Ángel que eso es solo a Dios y a ello se apega.
Una de dos y no que le des a una criatura de Dios adoración que solo es a Dios, a eso se le llama idolatría.
Dime una cosa Espasmo, ¿Realmente entiende lo que escribes?
Claro, excepto tu, ¿No sabes lo que trata de decir Jesús y su Ángel al decir que solo la adoración es a su Dios y Padre????
Yo digo que no. Mira:
Según la secta en la que militas, "Cristo es un ángel" ¿cierto?;
Así es, eso lo dice la biblia es mas, hasta tu mismo lo afirmas y te lo voy a demostrar ¿Jesús es el Ángel de Jehov
tu dices que de hecho El Hijo de Dios, es uno entre millones de ángeles, uno mas ¿cierto?
Así es, pero el no es un Ángel ordinario de entre lo millones de Hijos que Dios tiene en el cielo, sino que el es el principal, el primero de entre todos sus Hermanos, el mero Jefe, comandante, Príncipe de toda la huested de Dios.
(solo recuerda la rabia con la que quisieras quitar toda la singularidad del Señor Jesucristo)
De ninguna manera, Jesús es singular, por Dios todo lo hace primero con el, y ya luego por medio de el.
; pues bien, ahora escribes que los ángeles anhelan contemplar lo que los cristianos ya sabemos.
De entre todos lo Hermanos de Jesús a nadie les asigno el papel que se le dio al Ángel de Jehová, de entre todos ellos se le escogió y es el único ser celestial de entre todos los seres celestes que fue comisionado hacer como los humanos y ya luego volver al cielo mismo pero ahora mas glorificado y muy por encima de sus demás Hermanos.
Entonces, en que quedamos espasmo?
En lo de siempre, que Jesús esta subordinado en la tierra y ahora lo esta en el cielo.
¡¡Pues que es otra soberana torpeza más de tu secta!!
A ver ¿Dios, se tiene que ensalzar por encima de sus Hermanos sabiendo de antemano que siempre lo ha estado???
De acuerdo a su propia filosofía, Uds, los seguidores del falso profeta Russell, al tratar de afirmar que El Hijo de Dios es "un ángel" (palabras textuales tuyas y de otros de tu secta),
De la biblia, es mas, Pablito dice;
Gal 4:14 y lo que en mi cuerpo era prueba para vosotros, no lo desechasteis ni lo menospreciasteis. Al contrario, me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
con tal de quitarle por todos los medios posibles Su deidad y Su divinidad al Rey de reyes y Señor de señores,
Nadie le quita lo que no tenía y que ahora tiene gracias a su Dios Padre.
los TJ cometen otra de tantas torpezas, pues ahora resulta que siendo Cristo-ángel, él como ángel no sabría la totalidad del evangelio;
Pues no sabía, hasta que se le designo lo que tenía que hacer y decir;
Jn 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.
pues el evangelio eterno es lo que los ángeles anhelan mirar, contemplar y saber (1 P 1:12).
Mas bien, el propósito de Dios de restaurar todas las cosas por medio de su Ángel mayor, digo su Arcángel, ahhhh perdón, su criatura, oootraaavezzz, digo su Hijo.
Se agregan y agregan contradicciones, los TJ.
Yo nadamás les dos cuerda, Uds solitos se ahorcan.
Jajaja, pero de que sin le crees a Jesús mismo y a toda la escritura, no tienes vergüenza es lo que tratas de decir.