¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Está como cuando un apache fue al registro civil a cambiarse el nombre...

- yo querer cambiar el nombre que tener ahora.
- ¿Cual es su nombre actual?
- Yo lamarme "Gran-máquina-queéchar-humo".
- ¿Y cómo desea llamarse?
- Yo querer ser "Chú-chu"...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Está como cuando un apache fue al registro civil a cambiarse el nombre...

- yo querer cambiar el nombre que tener ahora.
- ¿Cual es su nombre actual?
- Yo lamarme "Gran-máquina-queéchar-humo".
- ¿Y cómo desea llamarse?
- Yo querer ser "Chú-chu"...

JAJAJAJAJAJAJAA

DISCULPEN Q ME PRESTE PARA ESTAS BROMITAS ESQ TANTAS TONTERIAS Q EXPONEN PUES CREO Q YA ES LO MISMO,
BUEN CHISTE CASI ME CAIGO DE MI ASIENTO
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver si comprendo el razonamiento anticristo...

  • El Padre hizo morir a su Hijo para perfeccionarlo, ya que tenía defectos...
  • Y después perfeccionó a los demás por medio de su Hijo.
Podredumbre.

2Co 8:9 Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.

Te entiendo que en tu ignorancia pura no puedas entender de que se esta hablando;

Heb 5:8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por lo que padeció.
Heb 5:9 Y habiendo sido perfeccionado, llegó a ser Autor de eterna salvación para todos los que le obedecen,

Lo mas curioso, ¿Dios tiene hermanos????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Te entiendo que en tu ignorancia pura no puedas entender de que se esta hablando;
Heb 5:8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia OJO: por lo que padeció.
Heb 5:9 Y habiendo sido perfeccionado, llegó a ser Autor de eterna salvación para todos los que le obedecen,

Lo mas curioso, ¿Dios tiene hermanos????


A.. el que aprendió la obediencia fue: el Hijo de Dios = Dios en el cuerpo del Hijo del Hombre.
B... ya te dije: que el Hijo del Hombre por ser ¨el primogénito ¨al nacer de agua y Espiritu tiene hermanos. mas El Hijo de Dios (Dios) es Único.

¿no te cansas de las misma tonterías amigo espasmo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Podrías explicar como es que el Cordero tiene los 7 espíritus de Dios?

¿Podrías explicar como es que se le adora al Cordero y tu dices que "no se le adora" sinoque debería decir otra cosa...?

Bueno, en cuanto a la adoración eso lo sueñan y lo inventan ustedes, y en cuanto al espíritu santo tenemos;

1Pe 1:12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos sino para vosotros, administraban las cosas que ahora os han sido anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas que hasta los ángeles anhelan contemplar.

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Melviton Ver Mensaje
¡Otro que no se cansa de decir disparates a discreción! A ver Pablito. ¿Podrías explicarme este texto de tu propia versión bíblica?

Hebreos 2:10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

"10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos."

Dios Creador "perfeccionando" al "Autor Creador" de la salvación de ellos. ¿Aquí alguien está loco; o Pablo apóstol o Pablo el forista?

Jajaj, por eso ¿Se estaba perfeccionando el solo?? Jajaja, ta buena.


¿Podrías o te ayudo?

Tu compañero, Melviton, insinua que la obra de perfeccionar al Unigénito perfecto, algo tiene de parecido a la obra de perfeccionar a los pecadores.


Contrólalo por favor.

Nadie ha dicho que Jesús tenga defectos, pero si aprendió obediencia, bueno a lo de ser humano, pues fue 100% humano y nada divino, sino un humano tal cual como nosotros, pero claro, perfecto y sin pecado.
 
Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje

Noo, lo que se explico es lo que ustedes piensan no lo que dice la escritura.
Ahh así, pero me supongo que sabes aplicar eso verdad?? Pues aparte tiene otro padre del cual venimos todos, Adán y luego José, pero el verdadero Padre fue Jehová Dios.
¿Verdad edgarin???

A...... ah que espasmo !!! te llevas el premio al mas bruto del año.
según tu: Dios engendro a toda la raza humana biologicamente.

Veo que el brutis eres tu, ése fue Adán, pero Dios lo creo, a Jesús lo engendró, pero Adán sería nuestro padre biológico.

A que Hijo crearía primero Jehová Dios, a Adán o al Ángel de Jehová??? Quien es primero en todo el propósito de Dios???

Claro que para Dios no tiene imposibles, pero la escritura nos enseña que Él no vino, sino que Él envió a otra persona y esta persona a quien Dios envió, lo dice bien claro, que viene en el "Nombre de su Padre", ¿Porque no entiendes algo tan claro???

B..... si entiendes que Dios no tiene imposibles ¿por que te enredas en entender que se hizo carne para estar entre los hombres y al mismo tiempo estar en Espiritu en el cielo? eso tambien dice: las escritura observa:
El Hijo de Dios estaba en el cielo, aun cuando el Hijo del Hombre estaba en la tierra
Juan 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que OJO: está en el cielo.

No lo digo y menos lo afirmo, por que la biblia no enseña ni papas de lo que dices, la biblia, es mas el propio Hijo de Dios dice qeu lo enviaron, nunca en ninguna parte dice que se envió el solo, esta expresión solo esta en todas las cabezas de los sombies, perdón, solo de aquellos que creen en la gran mentira del siglo, los trini trini.

Y luego pones un texto mas satánico, perdón, mas espurio o bien le injertan palabras que no existen en el griego, pura desesperación y patas de ahogado, les recomiendo el libro mormón para que se haga de el y así puedan remplazar la biblia que no los apoya en nada.

No, no es de el, es de Aquel a la misma frase dice "el reino de Dios".
C.... ¿Hasta cuando te van a repetir lo mismo (todo fue hecho para El y por El)?
Lucas 23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas OJO: en tu reino. al parecer al ladrón en la cruz sabia mas de jesus que los testigos

Todo fue para el, con esta expresión dice todo, todo se hizo para su Hijo, entiende hombre, Existe un Dios muy pero muy por encima de su primera criatura, y a esta criatura principal, su Dios lo puso como rey sobre su Reino, ¿Si los reyes de antiguo hablaban de su reinado sabiendo de antemano que ese reino era de ellos gracias a que Él Dios de cielo los estableció sobre su pueblo.

Pero claro, ustedes son ciegos, por eso la libertad no les llega y siguen en plenas tinieblas.

ye, son con sus traducciones con las que les estoy refutando, te digo, ni a ellas les creen, totaaalll.
Espera, lo que pasa es que tu hablas de dos personas muy diferentes y luego los embutes en uno, bueno eso en tu imaginación, dando una explicación muy, pero muy diferente a lo que tu mismo expones.

D..... según tu: el Hijo del Hombre es otra persona y el Hijo de Dios es otro ser. pero..... imposible que sean el mismo ser. !!!! no podía faltar !!!! hasta eso ahora van a negar (no es el Hijo de Dios)

Él Padre y el Hijo son personas completamente diferente, ustedes son los que lo embuten y los echan en la licuadora y sale un embutido bien, pero bien embutido jaja en uno.

F..... pues no.. allí ni dice para nada que sea creado !!!! tienes una imaginación muy pero..... muy grande.

Jajaja, entonces Pedro es la piedra angular en la creación de Dios verdad???;

Heb 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.

A que Pablo tan mas mentiroso, hay que creerle al edgarin, que afirma que Jesús no es primero en todo, en esta caso alguno de sus discípulos le quito el primer lugar en la creación de Dios de la Cd. la nueva Jerusalen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

SI!!, estamos hablando de la conjunción “KAI” y viene del verbo conjungo, que significa “unir uno con otro”, ahora EN LAS CONSTRUCCIONES “ASKS” HAY UNA RELACION ESTRECHA ENTRE LOS DOS SUSTANTIVOS. LOS DOS SUSTANTIVOS SIEMPRE TIENEN ALGO DE UNIDAD. A VECES LA UNIDAD PUEDE INDICAR UNA IDENTIDAD TOTAL.

(TOMA EN CUENTA LO QUE DICES DE LA REGLA, ES CLARO PERO DESPUES AGARRAS "MONTE" TE ALEJAS DE LA REGLA Y REBUSNAS)........

NO DIGAS TONTERAS Dios y Jesús NO son la misma "persona". JESUS TIENE LOS MISMOS ATRIBUTOS DIVINOS QUE EL PADRE.
Dios no es un nombre propio, si no un sustantivo personal que describe una persona.
POBRECITOS LA REGLA NO, NO MAS SE UTILIZA CON DIOS Y SEÑOR HAY MAS DE 80 CASOS EN EL NT:
Marcos 6:3
οὐκ οὗτος ἐστιν ὁ τέκτων, υἱὸς τῆς Μαρίας καὶ ἀδελφὸς Ἰακώβου

Juan 20;17
Ἀναβαίνω πρὸς μου καὶ πατέρα ὑμῶν καὶ θεόν μου καὶ θεὸν ὑμῶν


FIJATE BIEN LO QUE TE VOY A DECIR, (pa que dejen de hacer el ridículo),
A qui hay cuatro sustantivos y todos hacen referencia a la misma persona, “theos” no es un nombre propio en griego. CUANDO HAY NOMBRES PROPIOS EN LA CONSTRUCCION “ASKS”,HAY RFERENCIA A DISTINTAS PERSONAS, PERO THEOS ES UNA DESCRIPCION, UN SUSTANTIVO PERSONAL.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>


TODO LO QUE TRAES PARA NADA DESCARTA LA LEY DE SHARP, es cierto que en su libro, cada capitulo lo empieza con estos versículos, PERO POR FAVOR, DILE AL CHESTER QUE SE ACTUALIZE, en los untimos 80 años se han hecho muchos descubrimientos, además Sharp no nada mas utiliza 5 ejemplos en su libro.

Mi Teacher, Daniel B Wallace lo llama; “The Neglect and Abuse of Sharp’s Rule”. (Por ejemplo W.E. VINE abuso mucho del uso de las preposiciones en el griego koine. En contra de los que sostiene Vine, el significado de las palabras no viene determinado por su etimología, si no por su uso en el contexto.),
tal vez por la emoción de sus descubrimientos no se dan cuenta de esto errores, Sharp no se da cuenta de nombres propios en la oración y en estos no aplica la regla.

Otro error que marca mi Teacher es que Dana-Mantey dice que “cuando el cupulativo “KAI” conecta dos nombres del mismo caso, si el articulo o cualquiera de sus casos precede al primero de los dos nombres o participios, y no esta repetido ante el segundo nombre o participio, el ultimo siempre se refiere a la misma persona que esta indicada o descrita por el primer nombre o participio; esto es, el denota una ulterior descripción de la persona primeramente mencionada”, (Dana Mantey. 141-142).
COMETE EL ERROR DE NO EXPLICAR QUE LA REGLA TIENE VALIDEZ NECESARIAMENTE BAJO LAS TRES CONDICIONES, SIN SU CUMPLIMIENTO, LOS DOS SUSTANTIVOS PUEDEN HACER REFERENCIA A LA MISMA PERSONA, PERO NO NECESARIAMENTE. CUANDO SON NOMBRES PROPIOS, SIEMPRE SON DOS PERSONAS DISTINTAS!!!.


LUEGO TERMINA CORONADO SU IGNORANCIA, REMARCANDO LA CONJUNCION, LA “PREPOSICIONALES” SON OTRAS (JAJAJAJAJA QUE TONTO).

Y NO CONTENTO CON SU IGNORANCIA TRAE EJEMPLOS DE NOMBRE CUANDO LA REGLA ES CLARA QUE SOLO EN SUSTANTIVOS, (PUAFFFFFFFF!!!, QUE IGNORANCIA).

PERO NO CONTENTO TODAVIA AÑADE A SU TREMENDA IGNORANCIA:
Otra vez, ENTIENDE!!! la regla es clara NO!!! FUNCIONA CON NOMBRES PROPIOS…….

PERO SE AFERRA Y DA FIN CON; "el rey y dueño del esclavo". Rey y dueño se refiere a la misma persona, el articulo no afecta la oración o quieres decir que el articulo en griego koiné afecta al sustantivo y lo cambia a nombre propio, NO SEAS BUROOOOOOOOO!!!!!!!!! Y LUEGO QUE TIENE QUE VER LA ENMIENDA SI ESTAMOS HABLANDO DEL GRIEGO KOINE NO DEL INGLES Y NO FUNCIONA EN UNA LENGUA MUERTE EN EL 500 DC!!!!!!!!!!!!!!!..............JAJAJAJAJA QUE IGNORANCIA………………..

Claro, síiii claro, no hay en ninguna parte que esta regla onlinea le aplique a otra persona salvo solo a Jesús y a nadie mas ¿Verdad vincito???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

al parecer nuestros amigos testigos están esperando a que salga este mes el atalaya para traer cualquier respuesta. ya que las ideas se le acabaron !!!!!

Jajaaj, nombreeee, oye me gustaría saber donde adquieren esos caparazones que son muy buenos protectores, pues todos se les resbala, jajajajaa
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿MIGUEL DIJO QUE ERA JESUS? JAJAJA

Jajaja, nosotros si decimos que Jesús es dios como lo es los Ángeles en los cielos, como también es llamado satanás el diablo, y algunos que otros de color en la tierra (Jueces).

Pero también afirmamos que MiguelJesús, digo Miguel es Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, en cuanto a la adoración eso lo sueñan y lo inventan ustedes, y en cuanto al espíritu santo tenemos;

1Pe 1:12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos sino para vosotros, administraban las cosas que ahora os han sido anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas que hasta los ángeles anhelan contemplar.

Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Ah, mira que conveniente;

Entonces, cuando en la versión del NM se lea la palabra "adoración"; excluya siempre que se refiera cualquier asunto relacionado con Jesucristo y en su lugar entiéndase "un lindo y emotivo homenaje" - ¡como en el día de las madres!!..¡que lindos los TJ!, si su desprecio por El Hijo va envuelto en papel de delicadeza.

Dime una cosa Espasmo, ¿Realmente entiende lo que escribes?

Yo digo que no. Mira:

Según la secta en la que militas, "Cristo es un ángel" ¿cierto?; tu dices que de hecho El Hijo de Dios, es uno entre millones de ángeles, uno mas ¿cierto? (solo recuerda la rabia con la que quisieras quitar toda la singularidad del Señor Jesucristo); pues bien, ahora escribes que los ángeles anhelan contemplar lo que los cristianos ya sabemos.

Entonces, en que quedamos espasmo?

¡¡Pues que es otra soberana torpeza más de tu secta!!

De acuerdo a su propia filosofía, Uds, los seguidores del falso profeta Russell, al tratar de afirmar que El Hijo de Dios es "un ángel" (palabras textuales tuyas y de otros de tu secta), con tal de quitarle por todos los medios posibles Su deidad y Su divinidad al Rey de reyes y Señor de señores, los TJ cometen otra de tantas torpezas, pues ahora resulta que siendo Cristo-ángel, él como ángel no sabría la totalidad del evangelio; pues el evangelio eterno es lo que los ángeles anhelan mirar, contemplar y saber (1 P 1:12).

Se agregan y agregan contradicciones, los TJ.

Yo nadamás les dos cuerda, Uds solitos se ahorcan.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajaja, nosotros si decimos que Jesús es dios como lo es los Ángeles en los cielos,

Claro, claro buen hombre..Uds digan y opinen cuanto quieran, tristemente célebres TJ pues a eso se dedican; el punto es que Jesús jamás dijo que era Miguel.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajaja, nosotros si decimos que Jesús es dios como lo es los Ángeles en los cielos, como también es llamado satanás el diablo, y algunos que otros de color en la tierra (Jueces).

Pero también afirmamos que MiguelJesús, digo Miguel es Jesús.

si lo que digas tu, yo soy Gabriel pero me llamo Junior
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Te entiendo que en tu ignorancia pura no puedas entender de que se esta hablando;
Heb 5:8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia OJO:por lo que padeció.
Heb 5:9 Y habiendo sido perfeccionado, llegó a ser Autor de eterna salvación para todos los que le obedecen,

Lo mas curioso, ¿Dios tiene hermanos????

A.. el que aprendió la obediencia fue: el Hijo de Dios = Dios en el cuerpo del Hijo del Hombre.

A mentiroso, donde dice que Dios era el cuerpo de Cristo??? A que buenos churros se avientan, oye edgarin, mochate para andar iguales, sobressssss. :Carcajada

Ahhh y yo no estoy diciendo lo que esta remarcado, conste heee.

B... ya te dije: que el Hijo del Hombre por ser ¨el primogénito ¨al nacer de agua y Espiritu tiene hermanos. mas El Hijo de Dios (Dios) es Único.

¿no te cansas de las misma tonterías amigo espasmo?

Jajaja, ¿Acaso esto no lo dice ya estando glorificado en los cielos;

Heb 2:11 Pues tanto el que santifica como los que son santificados, todos provienen de uno. Por esta razón, él no se avergüenza de llamarlos hermanos.

Heb 7:1 Porque este Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, salió al encuentro de Abraham que volvía de derrotar a los reyes, y le bendijo.

Heb 7:5 Ciertamente, aquellos descendientes de Leví que han recibido el sacerdocio tienen, según la ley, mandamiento de recibir los diezmos del pueblo, es decir, de sus hermanos, aunque ellos también son descendientes de Abraham.

Heb 5:1 Pues todo sumo sacerdote que es tomado de entre los hombres es constituido para servicio a favor de los hombres delante de Dios, para que ofrezca ofrendas y sacrificios por los pecados.
Heb 5:5 Así también Cristo no se glorificó a sí mismo para ser hecho sumo sacerdote, sino que le glorificó el que le dijo: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy.
Heb 5:6 Como también dice en otro lugar: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, mira que conveniente;

Entonces, cuando en la versión del NM se lea la palabra "adoración"; excluya siempre que se refiera cualquier asunto relacionado con Jesucristo y en su lugar entiéndase "un lindo y emotivo homenaje" - ¡como en el día de las madres!!..¡que lindos los TJ!, si su desprecio por El Hijo va envuelto en papel de delicadeza.

Entonces por que no son coherentes con las palabras de Jesús y sus Ángeles de que solo es a Dios la adoración??

Deberían hacer como lo hace la septuaginta, que donde sea que aparezca la palabra "proskineo" traducen sin excepción "adorar" ya sea aplicado tanto a hombres como a Dios y los Ángeles.

Ahora bien, como lo hace la TNM, respetando las palabras del Jesús y del Ángel que eso es solo a Dios y a ello se apega.

Una de dos y no que le des a una criatura de Dios adoración que solo es a Dios, a eso se le llama idolatría.

Dime una cosa Espasmo, ¿Realmente entiende lo que escribes?

Claro, excepto tu, ¿No sabes lo que trata de decir Jesús y su Ángel al decir que solo la adoración es a su Dios y Padre????

Yo digo que no. Mira:

Según la secta en la que militas, "Cristo es un ángel" ¿cierto?;

Así es, eso lo dice la biblia es mas, hasta tu mismo lo afirmas y te lo voy a demostrar ¿Jesús es el Ángel de Jehov

tu dices que de hecho El Hijo de Dios, es uno entre millones de ángeles, uno mas ¿cierto?

Así es, pero el no es un Ángel ordinario de entre lo millones de Hijos que Dios tiene en el cielo, sino que el es el principal, el primero de entre todos sus Hermanos, el mero Jefe, comandante, Príncipe de toda la huested de Dios.

(solo recuerda la rabia con la que quisieras quitar toda la singularidad del Señor Jesucristo)

De ninguna manera, Jesús es singular, por Dios todo lo hace primero con el, y ya luego por medio de el.

; pues bien, ahora escribes que los ángeles anhelan contemplar lo que los cristianos ya sabemos.
De entre todos lo Hermanos de Jesús a nadie les asigno el papel que se le dio al Ángel de Jehová, de entre todos ellos se le escogió y es el único ser celestial de entre todos los seres celestes que fue comisionado hacer como los humanos y ya luego volver al cielo mismo pero ahora mas glorificado y muy por encima de sus demás Hermanos.

Entonces, en que quedamos espasmo?

En lo de siempre, que Jesús esta subordinado en la tierra y ahora lo esta en el cielo.

¡¡Pues que es otra soberana torpeza más de tu secta!!

A ver ¿Dios, se tiene que ensalzar por encima de sus Hermanos sabiendo de antemano que siempre lo ha estado???

De acuerdo a su propia filosofía, Uds, los seguidores del falso profeta Russell, al tratar de afirmar que El Hijo de Dios es "un ángel" (palabras textuales tuyas y de otros de tu secta),

De la biblia, es mas, Pablito dice;

Gal 4:14 y lo que en mi cuerpo era prueba para vosotros, no lo desechasteis ni lo menospreciasteis. Al contrario, me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.

con tal de quitarle por todos los medios posibles Su deidad y Su divinidad al Rey de reyes y Señor de señores,

Nadie le quita lo que no tenía y que ahora tiene gracias a su Dios Padre.

los TJ cometen otra de tantas torpezas, pues ahora resulta que siendo Cristo-ángel, él como ángel no sabría la totalidad del evangelio;

Pues no sabía, hasta que se le designo lo que tenía que hacer y decir;

Jn 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.

pues el evangelio eterno es lo que los ángeles anhelan mirar, contemplar y saber (1 P 1:12).

Mas bien, el propósito de Dios de restaurar todas las cosas por medio de su Ángel mayor, digo su Arcángel, ahhhh perdón, su criatura, oootraaavezzz, digo su Hijo.

Se agregan y agregan contradicciones, los TJ.

Yo nadamás les dos cuerda, Uds solitos se ahorcan.

Jajaja, pero de que sin le crees a Jesús mismo y a toda la escritura, no tienes vergüenza es lo que tratas de decir.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gatito lindo estás errando fiero, fiero.
Todos los hombres descienden biologicamente de Adán menos Jesús.
Jesús es el postrer Adán. Un hombre completamente nuevo.
Un hombre que a diferencia del primero no pecó jamás.
Un nuevo comienzo para toda la humanidad.
Al arrepentirnos morimos al primer Adán y somos nacidos del segundo Adán.
Somos hechos nuevas criaturas en Dios por medio de la fe.

No ya nacidos de voluntad de carne ni sangre sino por voluntad de Dios.
Todos los descendientes de Adán , o sea todos menos Jesús, son injusto y no buscan a Dios.
Jesús es justo.

Gatito gatito...

Aslo entender salmito, a edgarin le entra por una oreja y le sale por la otra, no no no, mas bien le entra por los ojos y le salen por las orejas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

salmito, salmito amigo mio observa:
A.... Jesucristo Hombre por orden geneologico es Hijo biologico de Adán y de allí hasta Abraham donde fue hecha la promesa. y de los descendientes da abraham nació david, en orden de heredar el trono. jesus nace bajo esa misma linea sanguínea.

B
.... el primer adán fue creado a imagen y semejanza de Dios = sin pecado. El señor jesus representa simbólicamente la creación física de Adán en una Creación Espiritual. donde la ley de Cristo causa la perfección (Efesios 4:13). cosa que los que practican la ley mosaica no entienden. por que la ley mosaica OJO: no perfecciono nada (Hebreos 7:19).

C.... Jesus el verbo de Dios, siendo Dios se despojo (no es lo mismo a renunciar) de ser igual a Dios, para estar en una condicion Humana. y como Humano por lógica debió de nacer de un Humano (maria) que no es lo mismo a ser: engendrado por un Humano.

Por Dios...
No estás ni pensando en lo que escribís.

No se puede nacer de juana y de susana.
Nadie puede tener dos madres.
Vos no podés nacer en argentina y al mismo tiempo en España.

Si María hubiera tenido un hijo humano descendiente de David, no podría ser el Verbo.
El Verbo se hizo hombre.

El Verbo se trasformó en hombre por lo cual no pudo haber nacido de María.
Si vino del Cielo no salió de la tierra.
Si vino de Dios no nació de María.

Salomón, por ejemplo, es un descendiente de David.

El Verbo no habitó en un ser humano nacido de María.
El Verbo es el ser humano que salió de maría.

Una cosa es un ser humano lleno del Espíritu Santo y otra muy distinta es Jesús.
Jesús no es un ser humano nacido de una mujer lleno del Espíritu Santo.
Jesús es el Verbo hecho carne.
Es Dios hecho hombre.
Si el Verbo fue hecho hombre y María a su vez tuvo un hijo, entonces tenemos dos hombres en su vientre.
Al Verbo y al hijo de María.

¿Gato, el burro no debería ser yo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, claro buen hombre..Uds digan y opinen cuanto quieran, tristemente célebres TJ pues a eso se dedican; el punto es que Jesús jamás dijo que era Miguel.

Nosotros no lo decimos, que eso nunca se te olvide, es la biblia quien lo dice, es mas Jesús mismo lo afirma, a quien no le crees.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jajaja, nosotros si decimos que Jesús es dios como lo es los Ángeles en los cielos, como también es llamado satanás el diablo, y algunos que otros de color en la tierra (Jueces).

Pero también afirmamos que MiguelJesús, digo Miguel es Jesús.

si lo que digas tu, yo soy Gabriel pero me llamo Junior


Jaja, ahí ta dios, el junior es dios porque dijo "yo soy" (ego eimi) :Carcajada :Carcajada