¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

la biblia te dice burrito: el que no es conmigo contra mi es (Lucas 11:23) estas jugando un juego muy pero muy peligroso amigo !!!!!

¿Vos tenés alguna duda de que estás con el?
Porque yo no.
Jesús jugó un juego tan peligroso que le costó la vida.
Pero si tenés miedo podés quedarte calentito en casa riéndote de los demás, porque no conocen la verdad que vos si conoces. Risas.
En realidad yo no le tengo miedo a nada. Solo a mi.

¿Vos tenés alguna duda de que estás con el?
Porque yo no.
Jesús jugó un juego tan peligroso que le costó la vida.
Pero si tenés miedo podés quedarte calentito en casa riéndote de los demás, porque no conocen la verdad que vos si conoces. Risas.
En realidad yo no le tengo miedo a nada. Solo a mi.

burrito amigo mio !!! que cosas dices !!!
tu si tienes dudas.. según recuerdo dijiste: ojala jesus sea Dios, sino todos estaríamos fritos.
por otra parte, el señor jesus nunca jugo un juego; El hizo lo que tenia que hacer.
dejame decirte burrito del alma, que tu servidor no se queda calentito en la casa como dices, tambien tengo un compromiso con Dios de llevar su evangelio para hacer libres a los hombres de todo engaño, según lo que Dios me permite entender.

El hecho que Jesús dejara “su Gloria” en el Cielo y “se hiciera” hombre y actuara como tal y no como Dios verdadero (aún siéndolo), no es como debería entenderse su “Misión Divina” por la recuperación de la vida de los humanos. En efecto, Él no estaba actuando cuando dijo ser lo que era: HIJO DE DIOS, no DIOS HIJO, NI JEHOVA EL PADRE. Decir algo que Él nunca dijo ser, es lo que establece la diferencia.

Yo puedo entender que alguien de noble linaje se haga pasar por un menesteroso pobretón y así actúe para llevar a cabo un plan determinado. Pero en esta comparación hay un problema mayor. Si para pasar desapercibido y “convencer” a los humanos de su protagonismo en las mismas condiciones para “igualar” requisitos tuvo que mentir diciendo que no era ALGUIEN que en verdad SI ERA, eso es como afirmar que él, para infiltrarse de “incógnito” entre los humanos tuvo que echar garra de la mentira sin ninguna necesidad. Y digo sin ninguna necesidad porque hasta a sus más íntimos seguidores siempre les dijo la verdad de su “Real Linaje” y nunca, nunca, pero ni empleando toda la imaginación que pudiéramos extraer de nuestra mente, dijo ser el mismo SER que lo había enviado.

Él, como Hijo de la Divinidad Mayor del Universo, era también de real linaje y era el “reflejo exacto del Padre” y como tal; es decir, como HIJO DEL PADRE, tenía todo el derecho a la herencia especial de la que fue objeto y podía ser el enviado Real para cumplir una misión Real, pero sin mentir ni suplantar la identidad de nadie. De haberlo hecho como ustedes lo cuentan es como decirle que fue un Gran Estafador y Ladrón por apropiarse de lo que por derecho no le correspondía. Esto hubiera sido faltar a su fidelidad de Hijo, pretendiendo una Gloria que no le pertenecía: LA GLORIA DE SU MISMO PADRE. Esto no es bíblico y no está en la Biblia.
¿Por qué te molestas responder a mi post si vas a poner incoherencias no-relacionadas, sin citar la Escritura?

• Isa 44:24 “Yo soy el SEÑOR, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?
  • PADRE: Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. (Sal 102:25)
  • HIJO: Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. (Heb 1:10)

¿Por qué te molestas responder a mi post si vas a poner incoherencias no-relacionadas, sin citar la Escritura?

• Isa 44:24 “Yo soy el SEÑOR, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?
  • PADRE: Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. (Sal 102:25)
  • HIJO: Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. (Heb 1:10)

¿pues que esperabas pablo? si ya sabes que melvinton es un testigo.... ¿ya ven como si tengo razón sobre los testigos (son tarados con certificado medico)?

burrito amigo mio !!! que cosas dices !!!
tu si tienes dudas.. según recuerdo dijiste: ojala jesus sea Dios, sino todos estaríamos fritos.
por otra parte, el señor jesus nunca jugo un juego; El hizo lo que tenia que hacer.
dejame decirte burrito del alma, que tu servidor no se queda calentito en la casa como dices, tambien tengo un compromiso con Dios de llevar su evangelio para hacer libres a los hombres de todo engaño, según lo que Dios me permite entender.

Bueno gatito perdoname.
Es que tu forma de expresarte me confunde.

¿Viste la pelicula "La lista de schinder" o algo así?

Me conmovió la parte cuando el se pone a llorar y después de todo lo que hizo aún piensa que hizo poco.
Un anilllo... una persona mas, este llavero... una persona mas.

Cuando estemos allá y veamos a las almas pagado en el infierno y nos acordemos, lloraremos pensando: porque no hice aquel esfuerzo mas. Un vida mas.

Dios te bendiga de verdad.

Bueno gatito perdoname.
Es que tu forma de expresarte me confunde.
¿Viste la pelicula "La lista de schinder" o algo así?
Me conmovió la parte cuando el se pone a llorar y después de todo lo que hizo aún piensa que hizo poco.
Un anilllo... una persona mas, este llavero... una persona mas.
Cuando estemos allá y veamos a las almas pagado en el infierno y nos acordemos, lloraremos pensando: porque no hice aquel esfuerzo mas. Un vida mas.

Dios te bendiga de verdad.

salmito ojala que tu y yo estemos en la derecha para adorar a Dios y al cordero; y no en la izquierda viendo a los de la derecha haciéndolo, en medio de un lloro y crujir de dientes. para evitar lo que dices: hay que predicar a Cristo como el Hijo de Dios para el rescate de sus almas, es lo que nuestros amigos testigos aun no entienden. por que simplifican la palabra ¨Hijo de Dios¨ y no le dan el honor que se merece.... Dios quiera que algun dia nuestros amigos testigos puedan tan solamente dejar al señor jesus que entre en sus mentes y corazones como su creador, su salvador, el camino para llegar a Padre, ya que sin Cristo nada, absolutamente nada podemos hacer..

por cierto no tengo nada que perdonarte, para eso somos Cristianos, por que creemos en Cristo.

Eso si que se los envidio.
Aunque unos años de mi vida, en la primera iglesia evangélica que me congregué, íbamos a predicar de casa en casa.
De todas maneras, no de una forma tan organizada como ustedes.
Igual, aunque hoy no vaya de casa en casa, no dejo de predicar la palabra de Dios a todos lados donde voy.
Una de mis frases latiguillo es: ¿Quien manda en tu vida?
Subir a un taxi y después que el tipo arranca decirle:
¿Discúlpeme Señor, le puedo hacer una preguntita?
Si digame...
¿Quien manda en su vida?
No te imaginás con que cosas te salen...
Y allí comienza la conversación.

.
:musico8:
.
Amigo salmo51
.
.
Si le preguntas a un testigo de Jehova mienten de inmediato, pues para nada mencionan al cuerpo governante.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

¿Alguién me puede explicar por qué Pablo dijo que este texto describe a Jesucristo, pero David está describiendo a Jehová?...

• Jehová - Ellos perecerán, pero tú permaneces. Todos ellos se desgastarán como un vestido. Y como ropa los cambiarás, y los dejarás de lado. 27 Pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin. (Sal 102:26-27)
  • Jesucristo - Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido. (12) Los doblarás como un manto, y cambiarán como ropa que se muda; pero tú eres siempre el mismo, y tus años no tienen fin.» (Heb 1:11-12)
A mi se me ocurren dos posibles explicaciones...
  1. Porque es cierto
  2. Porque no es cierto
Ahora, observan como los testigos de Jehová emplean su capacidad de razonar para elegir la segunda opción.

¿Alguién me puede explicar por qué Cristo se defiende con un pasaje que alaba a Jehová?...

• Los ninos alaban a Jehová - Psa 8:1-2 Oh SEÑOR, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! (2) Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde.
  • Los ninos alaban a Jesucristo- Mat 21:16 —¿Oyes lo que ésos están diciendo? —protestaron. —Claro que sí —respondió Jesús—; ¿no han leído nunca: »“En los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza” ?
  1. Porque es cierto
  2. Porque no es cierto
Ahora, observan como los testigos de Jehová emplean su capacidad de razonar para elegir la segunda opción.

¿Alguién me puede explicar por qué Pablo dijo que este texto describe a Jesucristo como Creador, pero David está describiendo a Jehová como Creador?...

• Jehová - Psa 102:25 En el principio tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos.
  • Jesucristo - Heb 1:10 ...En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos.

1. Porque es cierto
  2. Porque no es cierto

¿Alguién me puede explicar por qué Pedro dijo que este texto describe a Jesucristo, pero Isaías está describiendo a Jehová?...

• Jehová - Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, por tropezadero para caer y por lazo y red al morador de Jerusalén. (Is 8:14)
  • Jesucristo - «una piedra de tropiezo y una roca que hace caer.» (1Ped 2:8)

1. Porque es cierto
  2. Porque no es cierto

¿Alguién me puede explicar por qué Juan dice que este texto describe a Jesucristo, cuando realmente Jeremías describía a Jehová?...

• Jehová - Jer 17:10 -«Yo, el SEÑOR, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.»
  • Jesucristo - Ap 2:23 - ...sabrán todas las iglesias que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y a cada uno de ustedes lo trataré de acuerdo con sus obras.

1. Porque es cierto
  2. Porque no es cierto

¿Y tú en vez de negar un adecuado razonamiento de las Escrituras por qué te empeñas en hacer de ambos UN SOLO EMBUTIDO? Citar textos "ambiguos" y darles la interpretación que más se nos acomoda es muy fácil; razonarlos y darles la debida interpretación es lo que ustedes no pueden hacer; es decir, no se les está permitido entender los "secretos sagrados del Reino de los Cielos". Cuando estén dispuestos a aceptar el razonamiento y el lenguaje "puro" de la Biblia; el lenguaje "puro" que habló Jesús a sus discípulos, solo entonces, podrán "ver" la claridad de las enseñanzas que ustedes han complicado hasta el extremo absurdo de la incomprensión en todos sus extremos. ¿De qué te vale citar de la Biblia si lo haces mal? ¿De qué te vale toda esa sarta de textos que esgrimen si no pueden "ver" más allá de sus narices?

¿Alguién me puede explicar por qué Juan dice que este texto describe a Jesucristo, cuando realmente Jeremías describía a Jehová?...

• Jehová - Jer 17:10 -«Yo, el SEÑOR, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.»
  • Jesucristo - Ap 2:23 - ...sabrán todas las iglesias que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y a cada uno de ustedes lo trataré de acuerdo con sus obras.

1. Porque es cierto
  2. Porque no es cierto

¡Muy sencillo Pablo! ¡Muy sencillo! El colmo es que tú mismo citas los textos y sigues sin "ver" lo que allí dicen. Lo que ves es nada más lo que tú quieres "ver" de ellos, no lo que dicen ellos". Ve como es la vaina: En Jeremías 17:10, en primer lugar, según tu Biblia, habla el SEÑOR JEHOVA, no EL SEÑOR JESÚS. Allí ningún profeta conocía a Jesús por cuanto no se había revelado el propósito y desempeño del HIJO DE DIOS en la creación humana.

"Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras." (Jeremías 17:10)

"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero;como yo también la he recibido de mi Padre;
y le daré la estrella de la mañana.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias." (Ap. 2:26-29)

En la cita de Apocalipsis que haces, la cortas únicamente para transmitir la idea de la "igualdad" de "poderes" del Padre y del Hijo lo que, a tu modo de interpretar las cosas, los hace ¡UN SOLO DIOS! Pero si fueras honesto y siguieras leyendo para extraer la verdadera enseñanza que Jesús aquí nos está transmitiendo, específicamente en la parte (b) del verso 26, allí el Señor explica –más allá de toda duda razonables– lo que siempre explicó aún cuando estuvo en la Tierra; que todas esas similitudes entre lo que Jehová hace e hizo como él, es por la sencilla razón (que ustedes no pueden digerir) de haber RECIBIDO TODO DEL PADRE. Tal y como él lo dijo a sus discípulos antes de "subir al Cielo": "Toda AUTORIDAD me ha sido dada" Y claro, esa AUTORIDAD que evidentemente tiene EL SEÑOR JESUS, es porque la recibió, como premio, como justa retribución, por la promesa a su estricta obediencia, hecha por su PADRE Y DIOS. ¡Jesús todo lo recibió del Padre tal y como lo él mismo lo dijo. Pero todo eso lo recibió para que cumpliera a cabalidad el propósito de Dios Padre de "reunir en el Cristo" a toda la creación de nuevo para que fuera "acepta a Dios" fue con la finalidad de que todo, al final de este gran propósito del Padre, volviera a ser exactamente, como al principio de la Creación.

¡Y todavía no han respondido a lo que está claramente definido y escrito en Hebreos 1:4:

"De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos."

¿Extraña manera para explicar la "Deidad del Señor Jesús" no les parece? ¿Por qué razón, motivo y circunstancias, se dice que "DIOS JESÚS" heredó un nombre apenas más ADMIRABLE que el de criaturas angelicales si ERA DIOS? ¿Acaso el Padre mismo lo "bajó de rango" dándole una GLORIA y un NOMBRE apenas superior al de sus compañeros angélicos cuando realmente ERA DIOS MISMO! ¿Por qué se iba a comparar la GLORIFICACIÓN del Señor Jesús con los ángeles si no fuera uno de ellos? ¿No les suena como que el asunto no anda por donde ustedes dicen que se encuentra?

A ver, respondan con lo que quieran y empleen todo el razonamiento que deseen para "desempolvar" esta "amarga realidad" (para ustedes, claro) que dicen que JESÚS TIENE QUE SER DIOS PORQUE A USTEDES LES DA LA GANA DECIRLO.

.
:musico8:
.
Amigo salmo51
.
.
Si le preguntas a un testigo de Jehova mienten de inmediato, pues para nada mencionan al cuerpo governante.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Si ya se.
Bueno pero una cosa es una organización y otra es la persona.
Jesús nunca trató de basura a nadie, ni se rió de nadie, ni le dijo gordo en forma despectiva a nadie.
Tampoco humilló a nadie. Jesús nos amó a cada uno hasta la muerte mas cruel.
Tampoco se mofó de saber mas que los otros, sino mas bien lloró por las almas, que el sabría no se aferrarían, de esta salvación tan grande.

Se apoyan en sus palabras, cuando el acusó a los fariseos de ser sepulcros blanqueados, pero eso no se lo dijo a nadie en particular y como persona a su cara. Si no al espíritu que había detrás de todo aquello.

Jesús ama a las personas y vino por cada una de ellas.

¿O acaso no era muy grabe encontrar a una mujer en el acto mismo de adulterio? Y uno tiende a pensar, que el perdón del Señor, encierra algún tipo de permisividad. Nada que ver. Dios odia el pecado porque nos destruye y lastima.
Pero el amor por esa mujer y la fe de que podía ser otra y cambiar de vida, lo llevó a pasar por alto su terrible pecado.
Dios sufre cada vez que elegimos mirar para otro lado y nos hundimos en el pecado. Su amor, no es permiso ni un salvo conducto, para hacer cualquier cosa, sino que nos debe llevar a una responsabilidad absoluta por nuestros actos y palabras.
Al final daremos cuenta por cada uno de ellos.

Los testigos de Jehová son una cosa, pero rosa mi vecina, que podrá ser testigo de Jehová, primero que nada es una vida a la cual Dios anhela amorosamente.

Yo se que los testigos rechazan a mi Señor pero los romanos no solo lo rechazaron sino que también lo golpearon y se rieron de el y el, oró al Padre para que los perdonase.
¿Escuchará el Padre la oración de Jesús?
¿Lo dijo acaso sentidamente o simplemente actuó, y se hizo el bueno, pero en el fondo quería reventarlos?
El amor de Jesús fue y es real. Amor verdadero que nos cuesta entender.
Y sufrido, por que el sabe, que muchos no lo querrán recibir y se perderán eternamente.

Jesús sabe que no necesita vengarse, porque el hombre malo se destruye solo y sin ayuda.

¡Y todavía no han respondido a lo que está claramente definido y escrito en Hebreos 1:4:

"De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos."

¿Extraña manera para explicar la "Deidad del Señor Jesús" no les parece? ¿Por qué razón, motivo y circunstancias, se dice que "DIOS JESÚS" heredó un nombre apenas más ADMIRABLE que el de criaturas angelicales si ERA DIOS? ¿Acaso el Padre mismo lo "bajó de rango" dándole una GLORIA y un NOMBRE apenas superior al de sus compañeros angélicos cuando realmente ERA DIOS MISMO! ¿Por qué se iba a comparar la GLORIFICACIÓN del Señor Jesús con los ángeles si no fuera uno de ellos? ¿No les suena como que el asunto no anda por donde ustedes dicen que se encuentra?

A ver, respondan con lo que quieran y empleen todo el razonamiento que deseen para "desempolvar" esta "amarga realidad" (para ustedes, claro) que dicen que JESÚS TIENE QUE SER DIOS PORQUE A USTEDES LES DA LA GANA DECIRLO.

jajajajjajaaa siiii efectivamente para ser testigo hay que ser un autentico tarado !!!!
nosotros no decimos que es Dios por que nos da la gana. los profetas lo dijeron, los apostoles lo confirmaron y El Espiritu Santo le reafirmo en la biblia.

el que si dice lo que le da la gana son los testigos:
la biblia dice: que no hay dioses formados
los testigos dicen: que si
la biblia dice: que solo Dios es gibbor
los testigos dicen: que no es cierto

Hola Melvin.
No se trata de ganas.
Yo no pongo ganas en que Jesús sea Jehová.
Simplemente lo creo, y me da temor, el creer esto, y no responder acorde a esa fe que tengo.
¿Si vos en algún momento pensaras que Jesús es Jehová mismo, como reaccionarías?
Yo me pongo en tus zapatos y te entiendo y se que no pensás de esa forma pero vos ponete por un momento en los míos.

¿No te parece todo un merito para un hombre, que en su condición de humano haya superado aún a los ángeles?
El que ha heredado un nombre superior a los ángeles es el "hombre" Jesús.
Hay que entender que al despojarse y transformarse en hombre, fue un hombre de verdad sujeto a todas las miserias humanas y como hombre triunfó sobre la tentación y se mantuvo fiel al Padre.

Para mi cuando dice que ha llegado a ser mejor que los ángeles, no está comparando al que "fue", con los ángeles, sino al "hombre" con los ángeles.
Tampoco está palabra ajusta, para el caso de que Jesús hubiera sido antes, el árcangel Miguel, ya que el, ya también era superior a los ángeles.
¿Como puede llegar a ser mejor que los ángeles un árcangel especial y único del Padre, por quien el Padre hizo a todos los demás ángeles?
Claramente la palabra nos está diciendo que este hombre y en esa condición humana se gano el respeto de todos y fue aún superior a los siervos angelicales porque fue siervo hasta la misma muerte.

¡Muy sencillo Pablo! ¡Muy sencillo! El colmo es que tú mismo citas los textos y sigues sin "ver" lo que allí dicen. Lo que ves es nada más lo que tú quieres "ver" de ellos, no lo que dicen ellos". Ve como es la vaina: En Jeremías 17:10, en primer lugar, según tu Biblia, habla el SEÑOR JEHOVA, no EL SEÑOR JESÚS. Allí ningún profeta conocía a Jesús por cuanto no se había revelado el propósito y desempeño del HIJO DE DIOS en la creación humana.

"Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras." (Jeremías 17:10)

"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero;como yo también la he recibido de mi Padre;
y le daré la estrella de la mañana.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias." (Ap. 2:26-29)

En la cita de Apocalipsis que haces, la cortas únicamente para transmitir la idea de la "igualdad" de "poderes" del Padre y del Hijo lo que, a tu modo de interpretar las cosas, los hace ¡UN SOLO DIOS! Pero si fueras honesto y siguieras leyendo para extraer la verdadera enseñanza que Jesús aquí nos está transmitiendo, específicamente en la parte (b) del verso 26, allí el Señor explica –más allá de toda duda razonables– lo que siempre explicó aún cuando estuvo en la Tierra; que todas esas similitudes entre lo que Jehová hace e hizo como él, es por la sencilla razón (que ustedes no pueden digerir) de haber RECIBIDO TODO DEL PADRE. Tal y como él lo dijo a sus discípulos antes de "subir al Cielo": "Toda AUTORIDAD me ha sido dada" Y claro, esa AUTORIDAD que evidentemente tiene EL SEÑOR JESUS, es porque la recibió, como premio, como justa retribución, por la promesa a su estricta obediencia, hecha por su PADRE Y DIOS. ¡Jesús todo lo recibió del Padre tal y como lo él mismo lo dijo. Pero todo eso lo recibió para que cumpliera a cabalidad el propósito de Dios Padre de "reunir en el Cristo" a toda la creación de nuevo para que fuera "acepta a Dios" fue con la finalidad de que todo, al final de este gran propósito del Padre, volviera a ser exactamente, como al principio de la Creación.
¡Ahhh, Ya veo! Cuando dice "Yo Jehová" realmente quiere decir descodificado "Yo Jesús", y ya que Cristo recibió "Toda AUTORIDAD", significa que no es cierto.

Ahora, si, Melviton, has brindando luz a los foristas para proteger al Padre del Hijo.

¡Absurdo!

¿Y tú en vez de negar un adecuado razonamiento de las Escrituras por qué te empeñas en hacer de ambos UN SOLO EMBUTIDO? Citar textos "ambiguos" y darles la interpretación que más se nos acomoda es muy fácil; razonarlos y darles la debida interpretación es lo que ustedes no pueden hacer; es decir, no se les está permitido entender los "secretos sagrados del Reino de los Cielos". Cuando estén dispuestos a aceptar el razonamiento y el lenguaje "puro" de la Biblia; el lenguaje "puro" que habló Jesús a sus discípulos, solo entonces, podrán "ver" la claridad de las enseñanzas que ustedes han complicado hasta el extremo absurdo de la incomprensión en todos sus extremos. ¿De qué te vale citar de la Biblia si lo haces mal? ¿De qué te vale toda esa sarta de textos que esgrimen si no pueden "ver" más allá de sus narices?
¿¡Llamas "ambiguos" estos textos, Melviton!?

¿¡Pretendes con eso proclamar "secretos sagrados del Reino de los Cielos"!? Veo que todos los maestros tj necesariamente tienen que tener algo bien cauterizados.