JESUS DIJO QUE ERA DIOS
JESUS DIJO QUE ERA DIOS
Eso lo dice la escritura y siempre ha sido así;
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.[
Y se te olvida e 17... con el siguiente verso no estoy en ningún momento quitándole honor al Padre, simple y sencillo resalto el honor al Hijo como al Padre, toda la escritura de acuerdo por eso el AT dice: "
Hagamos... conforme a
Nuestra semejanza..:
17 "Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." También la escritura declara: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y
todas las cosas en él subsisten;"
1. Todo lo hecho existe por Jesucristo.
2. Todo en el cielo y en la tierra fue creado por Jesucristo.
3. Todo lo invisible y visible fue creado por Jesucristo.
4.
Todos los principados (el arcángel Miguel, Gabriel, Lucifer...) fueron creados por Jesucristo.
5. Jesucristo es antes que todas las cosas (visibles, invisibles, cielos, tierra, ángeles, humanos, animales... TODAS)
6. TODAS las cosas en Jesucristo
SUBSISTEN (
visibles, invisibles, ángeles, arcángeles, tronos, dominios, cielos, galaxias, estrellas, planetas, tierra, luna, sol, humanos, animales, insectos, microbios, células, Moléculas, Átomos, Protones, Neutrones, electrónes, marks...)
*** Se necesita SER ALGUIEN TODOPODEROSO para hacer lo que Jesucristo hace, TODAS LAS COSAS EN ÉL SUBSISTEN***
Colosenses 1
16 Porque
en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado
por medio de él y para él.
17
él es antes de todas las cosas, y
todas las cosas en él subsisten;
El Jesús TODOPODEROSO mantiene vivas todas las cosas: (visibles, invisibles, ángeles, arcángeles, tronos, dominios, cielos, galaxias, estrellas, planetas, tierra, luna, sol, humanos, animales, insectos, microbios, células, Moléculas, Átomos, Protones, Neutrones, electrónes, marks...)
AMÉN.
Dios actua mediante sus siervos;
Jn 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.
Esto ha sido siempre así;
Heb 2:4 dando Dios testimonio juntamente con ellos con señales, maravillas, diversos hechos poderosos y dones repartidos por el Espíritu Santo según su voluntad.
Que no quieras creer, eso es tu problema.
Eso lo dicen los profetas, te lo dice el profeta mayor y la escritura toda también.
Todo tiene su razón de se y su porque, nunca un "PERO" como lo haces tu.
Una perfecta unidad.
Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Juan 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
Juan 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
Juan 15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Juan 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Juan 8:16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
Juan 10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Siempre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo juntos.
De que??? De que Dios es un Ángel, de que Pablo es un mentiroso cuando dice que Dios trajo mensaje por medio de sus profetas y los Ángeles y de que Jesùs y Juan digan que a Dios nadie lo a visto????
- Inventas, eso tu lo deduces, estamos hablando del Ángel de Jehová que es Jehová en la Biblia. Enredas todo y luego ya no sabes ni que,
Pero ahí esta para hacerlo bien claro.
Nooo, estas en lo cierto, aparte eso ya paso, si que la resurrección la estamos esperando.
Fuera de tema, ¿estas esperando la resurrección? ¡Si ni crees que Cristo resucito!
1 Corintios 15
14
Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
1 Corintios 15
17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
Ahhh claro que no, a Jesús lo honro según lo que el es digno, ya Dios lo que es Digno de Èl.
Sin su Dios, Jesús no hubiera hecho absolutamente nada, ya que de su Dios proceden todas las cosas y su Hijo gracias al espíritu o poder de Dios sostiene todas las cosas.
La escritura dice que sin el Hijo tampoco:
Juan 1
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y
sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Para que TODOS.
Juan 5
23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Salud