¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

MUESTRAME UN SOLO PASAJE DONDE EL PADRE NO DEPENDE DEL HIJO

Col 1:16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.

Todo fue creado por medio de él y para él.

¿Hasta ese grado de desesperación han llegado? ¡Ahora resulta que es el PADRE QUIEN DEPENDE EN TODO DEL HIJO? ¡Por Dios, las cosas que uno tiene que leer! ¡Lo que faltaba!

¡Extraña forma de expresarse Jesucristo cuando dijo: "Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí."

Lo único que falta ahora es que agarren ese texto y "le den la vuelta de carnera", quedando así: "Así como me envió el Hijo viviente y yo (el Padre) vivo a causa del Hijo, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí".

¡Ya esto es el colmo!

Querido Espasmo:
Debido a que estoy en otro epígrafe mas acorde al tema que estamos tratando te invito a que nos pasemos a el para seguir el tema de Miguel.
"Jesús dijo que era el Árcangel Miguel"

El anticristo es el que niega al Padre y tambien niega al hijo,por lo que veo en este foro Cristiano no existe Cristiano que niegue al Padre o al hijo.Unicamente aquellos que cuando hablan del hijo,dicen que es el Padre,o cuando hablan del padre dicen que es el hijo;Pero como bien dices tu,que la mayoria de los trinitarios no creen que Jesus sea el Padre.

Saludos.
Anticristo = "anti" + "Cristo". Mientras el Padre lo exalta, el anticristo procurar proteger al Padre de Hijo, rebajándo al Hijo al "solo una criatura". El anticristo rechaza la devoción a Cristo, descrito ampliamente en el Nuevo Testamento.
En resumen, hay muchos en este foro que luchan en contra de esta verdad...

• Joh 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
En cuanto a decir que el Padre es el Hijo, o que el Hijo es el Padre, esa posición es poco común en este foro, aunque a veces se ve. Normalmente la relación es expresado así...

• —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.

Gracias a Dios que da su espíritu a sus siervos para que puedan realizar su propósito, por eso se dice del Hijo, "Dios por medio de el".
Espasmo, disculpa que no siempre contesto. A veces no hay tiempo, y como quiera basta que los foristas vean tus comentarios para ver que eres apóstata. Los primeros Cristianos eran profundamente devotos a Jesucristo, y tu le llamas "cristolatría" esa devoción. No eres de ellos...

• 1Jn 2:18-19 Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final. (19) Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros.

¿Hasta ese grado de desesperación han llegado? ¡Ahora resulta que es el PADRE QUIEN DEPENDE EN TODO DEL HIJO? ¡Por Dios, las cosas que uno tiene que leer! ¡Lo que faltaba!

¡Extraña forma de expresarse Jesucristo cuando dijo: "Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí."

Lo único que falta ahora es que agarren ese texto y "le den la vuelta de carnera", quedando así: "Así como me envió el Hijo viviente y yo (el Padre) vivo a causa del Hijo, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí".

¡Ya esto es el colmo!
Bueno, Melviton, pintanos una vez mas el cuadro de un Dios sin Palabra antes de la Creación, a ver si convences esta vez.

- Este es otro ejemplo de como tirar un dardo y después marcar un círculo para decir gane, le di al centro... Seguido hacen esto ¿porqué? Es falta de honestidad.

- Si bien dice el significado de la palabra "Todopoderoso" eso es que no hay nada que no pueda hacer, así que porque tergiversar a alguien totalmente diferente, sabiendo la respuesta ellos mismos ponen tropiezo.

- Si vencer a Satanás te hace todopoderoso, creo que es poca cosa para sacar o creer sacar una conclusión de ello.

- Jesús es Todopoderoso por el simple hecho que Todo lo hizo, "Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." También la escritura declara: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;"

1. Todo lo hecho existe por Jesucristo.
2. Todo en el cielo y en la tierra fue creado por Jesucristo.
3. Todo lo invisible y visible fue creado por Jesucristo.
4. Todos los principados (el arcángel Miguel, Gabriel, Lucifer...) fueron creados por Jesucristo.
5. Jesucristo es antes que todas las cosas (visibles, invisibles, cielos, tierra, ángeles, humanos, animales... TODAS)
6. TODAS las cosas en Jesucristo SUBSISTEN (visibles, invisibles, ángeles, arcángeles, tronos, dominios, cielos, tierra, humanos, animales, insectos, microbios, células, Moléculas, Átomos, Protones, Neutrones, electrónes, marks...

*** Se necesita SER ALGUIEN TODOPODEROSO para hacer lo que Jesucristo hace TODAS LAS COSAS EN ÉL SUBSISTEN***

AMÉN.

Feliz día Daud.

Mira, lo que no logro digerir muy bien es tu respuesta. Al parecer, como siempre, te pregunto por el "banano" y me sales con la "papaya". Lo que pregunté y lo vengo haciendo desde hace ya días y nadie me ha dado respuesta es simplemente: QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL APOCALIPSIS que "ENCADENA" A SATAN. Eso es todo. No veo el por qué hablas de deshonestidad mi estimado forista. Me parece más bien que la deshonestidad está en no referirse a la pregunta en concreto. Yo no te estoy preguntando lo que ya sé, que por medio del Cristo todas las cosas se hicieron, para él y por medio de él. El fue el "puente" que Jehová utilizó para crear todo el universo. Eso es todo. Eso es escudriñar las Escrituras. Porque si en el tiempo de Daniel, tuvo que pedir ayuda a "Miguel" para que fuera en auxilio de "Gabriel" cuando lo tenía atorado un "demonio", pues es lógico de imaginar que entre los ángeles hay diferentes dones de poder. Al parecer el ángel no podía con el otro "ángel de satán" (también príncipe) y tuvo que venir el Arcángel en su ayuda.

Esto nada tiene que ver con honestidad o deshonestidad y no tiene nada que ver esto con el simple hecho de hacer la pregunta.

Espero que entiendas y respondas. Es todo.

Saludos.
Melvinton, Un saludo tambien.
Le dije la razón de mi respuesta, lo que implica la palabra Todopoderoso, ya por ahí alguien le respondió la pregunta, que "no es el Señor Jesuscristo", así que si no es, es otro ángel (príncipado), creado por Cristo, así que si no es Jesucristo queda fuera de discusión, a lo que usted huyo es a los seis puntos muy claros que implican el poderío de Jesucristo.

- No huya responda ¿cómo pueden subsistir en Jesús todas las cosas? TODAS.

Al decir "todas las cosas el él SUBSISTEN" eso quiere decir que Jesucristo las mantiene vivas.

saludos

¡Ya esto es el colmo!
Bueno, Melviton, píntanos una vez mas el cuadro de un Dios sin Palabra antes de la Creación, a ver si convences.

- He ahí el asunto, para ustedes Jesús creado pedirle al Padre "Glorifícame TÚ" en su forma de pensar sería aceptable que dijera: "glorifíquenme los ángeles, o glorifíquenme los humanos, la creación..." El texto dice específicamente TÚ.

La palabra usada para "mundo" es cosmos en griego, así que claramente es Glorifícame TÚ al lado tuyo, con aquella gloria que TUVE CONTIGO antes que el COSMOS, UNIVERSO fuese.

Así esta hablado sólo de:

- La gloria del Padre.
- La gloria con el Padre "tuve contigo"

El Padre también tenía esa gloria, así que es la gloria del Padre.
Mateo 16
27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

* El mismo escritor invierte las glorias, mostrando con ello que no hay distinción:
Mateo 25
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

- Estos dos versos por el mismo escritor (Mateo) nos muestran el pensamiento de los discípulos, la gloria del Padre es del Hijo.

"a otro no daré mi gloria..."

Un saludo.

Mi estimado Daud.

Veo que insistes en "forzar" los textos en español para que "cuadren" con tus creencias trinitarias que no tienen asidero racional, menos bíblico. Todo eso que no comprendes de la forma en que se redacta en diferentes traducciones, es algo que está clarísimo. Para saber qué tipo de gloria tenía Jesús al lado del Padre antes de "despojarse de ella" y venir a la Tierra como "esclavo" para estar en la "semejanza de los hijos de los hombres", es cuestión de leerse el capítulo 1, versos 3 y 4 de la carta a los Hebreos. Allí dice así: "Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos." Puedes utilizar tu RV si deseas, pero creo que está mejor redactado en la nuestra, pero ambas dicen lo mismo.

Si notas, la parte que resalto en azul aclara, sin lugar a ninguna duda, qué clase de GLORIA tenía Jesús antes de venir y qué clase de GLORIA recibió del Padre, una vez que partió de la Tierra al Cielo nuevamente. Allí no dice pero ni lo da a entender siquiera, que el tenía la MISMA GLORIA DE SU PADRE. De haberla tenido, pues entonces como que el Padre no le hizo caso y le dio un NOMBRE apenas SUPERIOR al que tenían los ÁNGELES DE DIOS, al grado que heredó un Nombre, apenas MÁS ADMIRABLE QUE EL DE ELLOS. Pregunto. Si ya disfrutaba de la GLORIA DE DIOS (como ustedes lo interpretan) ¿No era lógico que antes de venir y después de irse de nuevo, tendría por lógica un Nombre mucho mejor que el de los ángeles siendo DIOS MISMO?
De todo esto se desprende:
1. Se sentó a la diestra de su MAJESTAD en la alturas (lo que equivale a decir "al lado de Dios, no dentro de él".
2. Fue un premio por su obediencia por haber hecho "una purificación por nuestros pecados" (de la humanidad).
3. Pidió al Padre en oración la "solicitud" para que esa "gloria" que tenía le fuera devuelta. Esto demuestra inferioridad de poder, sumisión
y respeto.
4. De modo que llegó a ser mejor que los ángeles (¿Acaso no era obvio que antes lo era siendo Dios?)
5. Y al llegar a ser mejor, heredó un NOMBRE más ALTO QUE EL DE ELLOS. ¿Curioso, no te parece?
6. Definitivamente las Escrituras desmienten categóricamente que Cristo sea Dios mismo y Hebreos aquí lo explica de manera indiscutible.
7. Esto es lo que dice la Biblia, no los TJ.
Esto es solo una de las muchas pruebas contundentes, claras, cristalinas, sin ambigüedades, firmes, en donde no se puede interpretar de otra forma. Los textos en los que ustedes se basan para "probar" el que Cristo sea el Todopoderoso, todos, sin excepción, son polémicos, mal traducidos, ambiguos, modificables, analógicos, de rara procedencia y tendenciosos, eso sin tomar en cuenta los que a la "fuerza" los tuercen con toda la tranquilidad para ajustarlos "a la brava" con sus creencias preestablecidas de antemano.

Espero haber sido claro.

Mis respetos de nuevo.

Lo mismo que le dije a Espasmo, usted hace una conclusión de la humillación de Cristo, para que entienda, "Cristo se humillo y fue semejante a los hombres"

- De esa condición de hombre (humillación voluntaria) usted saca una conclusión, es como juzgarle a usted por un sólo posteo en este foro donde comete errores..., sería injusto y no correcto, eso mismo hace con Jesús, de su paso por la historia de la humanidad y bajo la ley... Usted concluye que Jesús llego a ser un poco mayor que los ángeles y que es creado...

- Pero bien que ignora lo que Mateo escribe en dos ocasiones muy similares, "el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre" y "el Hijo del Hombre venga en su gloria,..." No haciendo una diferencia entre una y otra.

- Si interpreta como su forma de pensar, Jesús vendrá en su gloria y con la del Padre que eso lo haría superior al Padre. (Su forma de interpretar) al separar lo que Mateo dice, y no sólo Mateo, Lucas también lo declara así.

Un saludo.

Lo mismo que le dije a Espasmo, usted hace una conclusión de la humillación de Cristo, para que entienda, "Cristo se humillo y fue semejante a los hombres"

- De esa condición de hombre (humillación voluntaria) usted saca una conclusión, es como juzgarle a usted por un sólo posteo en este foro donde comete errores..., sería injusto y no correcto, eso mismo hace con Jesús, de su paso por la historia de la humanidad y bajo la ley... Usted concluye que Jesús llego a ser un poco mayor que los ángeles y que es creado...

- Pero bien que ignora lo que Mateo escribe en dos ocasiones muy similares, "el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre" y "el Hijo del Hombre venga en su gloria,..." No haciendo una diferencia entre una y otra.

- Si interpreta como su forma de pensar, Jesús vendrá en su gloria y con la del Padre que eso lo haría superior al Padre. (Su forma de interpretar) al separar lo que Mateo dice, y no sólo Mateo, Lucas también lo declara así.

Un saludo.
Bien dicho hermano.

• Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo.

Mi estimado Daud.

Veo que insistes en "forzar" los textos en español para que "cuadren" con tus creencias trinitarias que no tienen asidero racional, menos bíblico. Todo eso que no comprendes de la forma en que se redacta en diferentes traducciones, es algo que está clarísimo. Para saber qué tipo de gloria tenía Jesús al lado del Padre antes de "despojarse de ella" y venir a la Tierra como "esclavo"

Una vez más, no mientas.

El Señor es Señor sobre su casa, no esclavo de nadie, ya entiéndelo de una buena vez.

Jesús los explica con estas palabras: "El esclavo no sabe lo que hace su señor".

¿Como pues quieres confundir al señor de todo con "un esclavo"?, ¿o peor aun, como es que pretenden nombrarle "un chalán" como afirma tu compadre Espasmo?

Te explico:

El Hijo del hombre vino a servir (esta fue una función para salvar al hombre), pero no es "esclavo" ni fue "esclavo" (un estado) de nadie.

Los TJ usan este ardid de querer confundir artificiosamente función con estado, debido a que aquella secta secta anticristiana afirma que en 1918 fueorn "aprobados" para ser "el esclavo fiel y discreto"...

Tanta mentira no se puede concebir, pero así se las gastan para su propio mal, los TJ.

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Amigo, ya entiende por respeto a tus neuronas.

Dios nos revela a Sus siervos quien es el Hijo,

Ya entiende:

Dios nos revela a la Iglesia quien es Su Hijo.

En síntesis Dios nos revela a Sus siervos que Su Eterno Hijo Jesucristo es EL TODO PODEROSO (fin de la historia)

Ya ves, ustedes ni textualmente le creen las escrituras, que por cierto ¿Quien le dio la revelación a Jesús dau??

¿A Jesús?

:no: No mientas amigo, la revelación nos la dio Dios a nosotros sus siervos por medio del Apóstol Juan:

La revelación de Jesucristo que Dios le dio a Sus siervos...

La revelación de Jesucristo (quien es, como es, donde está, que funciones tiene, como es su aspecto, cuqel es su autoridad, etc) es dada a los siervos no a Jesucristo, no seas torpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jesús nos es revelado a la Iglesia como:

El Alfa y la Omega, El que es, El que era, El que ha de venir, El Todopoderoso, El Principio y El el Fin de las cosas, El que vive y estuvo muerto..."

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Les comparto la,letra de un canto que aaaaah como me gusta, me llena de gozo:

Canta al Señor toda la creación
Honra y Poder Majestad sean al Rey
Montes caerán y el mar rugirá
al sonar de su nombre

Canto con gozo al mirar tu Poder
por siempre yo te amaré y diré
incomparables promesas me das Señor

Mi Cristo mi Dios, nadie es como tu
toda mi vida quiero exhaltar
las maravillas de tu amor
consuelo refugio
Torre de Fuerza y Poder
todo mi ser lo que yo soy nunca cese de adorar

Canta al Señor toda la creación
Honra y Poder Majestad sean al Rey
los montes caeran y el mar rugira
al soñar de su nombre

Canto con gozo al mirar tu Poder
por siempre yo te amaré y diré
incomparables promesas me das Señor.
Amén.
[/QUOTE

me agrada la letra. !!! como me gustaria saber el tono !!!!

[video=youtube;LirbxLsX-Aw]http://www.youtube.com/watch?v=LirbxLsX-Aw[/video]

Aleluya!!!!!!!!!!!
Cristo reina....
ESTOY LLENO DE GOZO......

Me desborda. Se me cae por todos lados........
¿Alguien quiere un poquito de gozo?

Es imposible que un hombre sea mas grande que Dios.
Es imposible que Abraham sea mayor que Dios.
Pero igual, que grande Abraham, que no escatimo entregar a su hijo en sacrificio vivo a su creador y Dios.

Pero para Abraham... ¿Que vas a hacer? No lo dejó.
Vos querés hacer eso para mi, pero yo lo voy a hacer para ti.

Dios es mas grande que Abraham...

Mi estimado Daud.

Veo que insistes en "forzar" los textos en español para que "cuadren" con tus creencias trinitarias que no tienen asidero racional, menos bíblico. Todo eso que no comprendes de la forma en que se redacta en diferentes traducciones, es algo que está clarísimo. Para saber qué tipo de gloria tenía Jesús al lado del Padre antes de "despojarse de ella" y venir a la Tierra como "esclavo" para estar en la "semejanza de los hijos de los hombres", es cuestión de leerse el capítulo 1, versos 3 y 4 de la carta a los Hebreos. Allí dice así: "Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos." Puedes utilizar tu RV si deseas, pero creo que está mejor redactado en la nuestra, pero ambas dicen lo mismo.

Si notas, la parte que resalto en azul aclara, sin lugar a ninguna duda, qué clase de GLORIA tenía Jesús antes de venir y qué clase de GLORIA recibió del Padre, una vez que partió de la Tierra al Cielo nuevamente. Allí no dice pero ni lo da a entender siquiera, que el tenía la MISMA GLORIA DE SU PADRE. De haberla tenido, pues entonces como que el Padre no le hizo caso y le dio un NOMBRE apenas SUPERIOR al que tenían los ÁNGELES DE DIOS, al grado que heredó un Nombre, apenas MÁS ADMIRABLE QUE EL DE ELLOS. Pregunto. Si ya disfrutaba de la GLORIA DE DIOS (como ustedes lo interpretan) ¿No era lógico que antes de venir y después de irse de nuevo, tendría por lógica un Nombre mucho mejor que el de los ángeles siendo DIOS MISMO?

De todo esto se desprende:

1. Se sentó a la diestra de su MAJESTAD en la alturas (lo que equivale a decir "al lado de Dios, no dentro de él".
2. Fue un premio por su obediencia por haber hecho "una purificación por nuestros pecados" (de la humanidad).
3. Pidió al Padre en oración la "solicitud" para que esa "gloria" que tenía le fuera devuelta. Esto demuestra inferioridad de poder, sumisión
y respeto.
4. De modo que llegó a ser mejor que los ángeles (¿Acaso no era obvio que antes lo era siendo Dios?)
5. Y al llegar a ser mejor, heredó un NOMBRE más ALTO QUE EL DE ELLOS. ¿Curioso, no te parece?
6. Definitivamente las Escrituras desmienten categóricamente que Cristo sea Dios mismo y Hebreos aquí lo explica de manera indiscutible.
7. Esto es lo que dice la Biblia, no los TJ.

Esto es solo una de las muchas pruebas contundentes, claras, cristalinas, sin ambigüedades, firmes, en donde no se puede interpretar de otra forma. Los textos en los que ustedes se basan para "probar" el que Cristo sea el Todopoderoso, todos, sin excepción, son polémicos, mal traducidos, ambiguos, modificables, analógicos, de rara procedencia y tendenciosos, eso sin tomar en cuenta los que a la "fuerza" los tuercen con toda la tranquilidad para ajustarlos "a la brava" con sus creencias preestablecidas de antemano.

Espero haber sido claro.

Mis respetos de nuevo.

Pero como adulteran todo los TJ!

¿como está esto de que Jesús hizo "una purificación por nuestros pecados"..? "una"? asi con artículo indefinido, como si hubiesen muchas otras purificaciones???

La Biblia no dice eso, La biblia dice esto:

Heb 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Esto es "la purificación de nuestros pecados" fue completa...no una de tantas como los TJ dicen.

Esta purificación es tan completa y eterna que el Hijo de Dios se sentó a la diestra de la Majestad, concluyó todo, consumó todo y fue completa esta purificación no se trató pues de "una" purificación, como si hubiese más; sino consumó "la purificación" de nuestros pecados, de todos nuestros pecados.

¿Do9nde dice que "recibió un premio"; eso es falso, no se ganó su estatus el Hijo de Dios, dentro de un concurso angelical en donde ekl participante logro alcanzar un premio. Eso no es cristianismo; sino filosofía!!!

El Hijo ya era Hijo desde antes de la fundación del mundo, sin relación a ningún premio y se dio a Si mismo (voluntariamente) (Gal 1:4 El cual se dió á sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme á la voluntad de Dios y Padre nuestro); y no para "ganarse un premio" como sugieren los anticristos TJ, sino para redimirnos, por amor al hombre.

Tampoco es verdad que el Hijo del Hombre haya sido un arcángel como sugieren los TJ, sino claramente el libro a los Hebreos explica que debía ser en todo un hombre, no ángel:

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Solo el hombre sta hecho de carne, sangre y huesos, no os ángeles.

¿¿¿¿Porque insisten los TJ en confundir al Hijo del Hombre, de carne, huesos y sangre, con una arcángel un ente espiritual etéreo, sin carne ni sangre que ofrecer en sacrificio????

Esta es la razón:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55272-Testigos-de-Jehov%C3%A1-son-anticristos