Originalmente enviado por Espasmo
Nadie lo niega, pero es gracias a su Dios y Padre ¿O no horiz???
Si Cristo tiene Dios y Padre, eso no quita que también Cristo sea tan Dios y Padre como lo anunció el profeta. Y claro que también es TODOPODEROSO como lo es el Eterno; son UNO.
Sii, el caso es que murió y lo resucitó Jesús gracias a su Dios y Padre.
Repito, la cosa es que Cristo tiene la misma facultad de tener vida en Sí mismo, tal cual Dios Padre la tiene. La muerte natural no logró retener al Autor de la vida.
Bien, eso es lo yo pienso en base a lo que dice Pablo y por nadie mas y mas aún que tuvo que aprender de nuevo las cosas pero ahora como humano, tuvo que ir adquiriendo conocimiento de Dios y obviamente la recibió de pleno cuando fue bautizado, ya que de ahí en adelante Jesús habla de su preexistencia en el cielo.
Pero bien, me conformo de "Dios trasfirió al vida a su Hijo en el embrión de María" aún así, engendrado equivale a creación.
Bueno por ti, panzón; si te da igual guano que mierda, ese no es mi problema. Eso sí, que quede claro, Cristo NO FUE creado como los ángeles. Los ángeles fueron creados como muñequitos de cuerda, si es que vale esta burda comparación. En cambio, Cristo SALIÓ del Eterno, y eso ya debería hacerte entender que tu arcángel bastardo apesta.
¿Cristo necesitaba decir que era Dios? No, no lo necesitó.
Verdades a medias, mi estimado... Los tejotos no tienen ni dos siglos de historia, y están fundados en la apostasía de un expulsado presbiteriano.
No hace falta que seas anti, sino que entiendas que la sociedad guatchtógüer apesta. Sus robots apesta. Y su arcángel bastardo apesta.
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo...
Mi hijo eres yo te he engendrado hoy, yo seré tu Padre y tu serás mi hijo.
Traducción porfi...
Esto es de mala educación. Es como guiñarle el ojo a un compañero a espaldas del otro.
O hablar en un idioma entre dos que otro tercero desconoce.
No solo eso hermano, sino que también debe buscar un verso en las escrituras griegas donde a Jesús se le aplique "EGO EIMI HO ON".
Y para la cerecita.
[h=3]Génesis 27:24[/h]Reina-Valera Antigua (RVA)
[SUP]24 [/SUP]Y dijo: ¿Eres tú mi hijo Esaú? Y él respondió: Yo soy.
Hay mas de 2.000 paginas y decena de miles de aportaciones, y ya te imaginas que al año quizas siga creciando a un gran ritmo, sin embargo fijate que estos no cambian, al cabo de unos dias, olvidan las aportaciones y regresan con los mismo planteamientos refutados. Asi sin, unos verdaderos discos rayados. ¿Por eso, que te hace creer que cambiaras algo? Ojo, no digo que no participes, sino que sepas de ya lo que ocurrira. Es mas, yo mismo participo conciente de ello. Si quieres diviertete, pero ya sabes que no hay cambios por consecuencia en este epigrafe.
Ah, lo que ocurre es que los testigos de jiová creen que saben griego koin, y no se molestan en atender otras incidencias que NADA tienen que ver textualmente econ el "ego eimi ho on". Por ejemplo:
Antes de ésto, Cristo corrigió al joven rico, diciéndole que solo hay Uno bueno. Luego entonces, ¿por qué no hubo una voz que dijese a Cristo: "No, hijo míio, solo yo soy bueno"?
...como lo supuse, el migas y su funda no entendieron que el "ego eimi ho on" no procede en otras incidencias relativas a las facultades y atributos supuestamente exclusivos del Eterno.
Los tejotos seguirán insistiendo en hacer ver al Altísimo como un Ser egoísta. Lo que han acabado por demostrar, es que jiová es bastante idiota para no entender el griego koiné.
Porque no era necesario, Jesús dijo que solo era su Padre y punto.
Entretanto, si mi biblia dice que el que está sentado en el trono y el Cordero SON UNO, todo lo que digan los tejotos es pura borra.
De nada les servirá su recurso de psicología barata; el gordo tiene un hijo chanchito con descompensación hormonal a quien debería cuidar en vez de andar jodiendo en una guerrilla que tiene perdida desde que entró en este foro. El migas, otro tanto; debería aprovechar su tiempo estudiando una carrera en vez de rascarse las anginas diciendo cosas que ni él entiende.
Bueno, me había prometido no dar de comer a las fieras. Creo que al gordo lo pondré en vinagre por fanfarrón, tal como hice con el migas. Después de todo, ¿qué han demostrado? Que ese viejito llamado jiová es un huevón, tacaño, y un idiota con el griego koiné.
Que malo Fer.
Me hace tanto mal oírte esas palabras.
Si el hijito de algún hermano tiene esa enfermedad, todos deberíamos estar orando a Dios por el, para que Dios lo sane de ese mal.
Yo se lo que es tener un hijo discapacitado y no se lo deseo a nadie en este mundo.
Ni al peor de mis enemigos.
Porque no era necesario, Jesús dijo que solo era su Padre y punto.
El horiz y su charlataneria de lo que el cree que es debate es esto, subjetividad. ¿Porque no contesta bien los post? Esas patrañas que publica no llega a tesis de 3ra. Si Jesus dijo ser Dios, lo mas objetivo seria que el mismo lo responda.
[h=3]Juan 10:33-36[/h]La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)
[SUP]33 [/SUP]Le contestaron:
— No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por haber blasfemado, ya que tú, siendo un hombre como los demás, pretendes hacerte pasar por Dios.
[SUP]34 [/SUP]Jesús les replicó:
— ¿No está escrito en la ley que Dios dijo: Ustedes son dioses? [SUP]35 [/SUP]Si, pues, la ley llama dioses a aquellos a quienes fue dirigido el mensaje de Dios y, por otra parte, lo que dice la Escritura no puede ponerse en duda, [SUP]36 [/SUP]¿con qué derecho me acusan de blasfemia a mí, que he sido elegido por el Padre para ser enviado al mundo, por haber dicho que soy Hijo de Dios?
La misma respuesta que hemos publicado y enfatizado durante ya aproximadamente centenas de aportes y los muy cristianos lo ignoran.
Y luego el hoirz. Ja jaajajOriginalmente enviado por salmo51
Que malo Fer.
Me hace tanto mal oírte esas palabras.
Si el hijito de algún hermano tiene esa enfermedad, todos deberíamos estar orando a Dios por el, para que Dios lo sane de ese mal.
Yo se lo que es tener un hijo discapacitado y no se lo deseo a nadie en este mundo.
Ni al peor de mis enemigos.
Si a Jesucristo no le cree ni leyendo en sus propias biblias selectas, como te escuchara??