Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
no me extraña la porqueria que les enseñan, como lo que espasmo dijo: jesus es malo, no es bueno. ya que el mismo espasmo cree: que satanás tambien es creador por que nacen niños con discapacidad...
en mi pueblo dicen: tanto peca el que mata la vaca, como: el que le amarra la pata. es decir:
el cuerpo gobernante se ingenia doctrina de demonios, para que estos cómplices de esas doctrinas demoniacas; las promuevan de casa en casa
El asunto con la organización Tj es que se toma atribuciones que no les corresponde; creen los chicos malos de Brooklyn que es su soberano derecho torcer las cosas para que sus adeptos piensen como ellos...y ahi los tienen formados, uniformados, formateados creyendo toda la basura que sus infernales imprentas producen.
Asi que si el Señor Jesucristo dice "solo Dios es bueno"...ellos deben entender que Jesús no es Dios, que Jesús se refirió a otro, no a Él, que Jesús no es del todo bueno -ni completamente bueno "como el Padre" - decía Espasmo- , en un celo religioso que raya en el absurdo.
¿Que es lo que les enseñan a creer estos señoritos dada la evidencia?
Que solo un suspiro, una mera exclamación..."Mi Dios y mi Señor"...y lo citan tal cual si fuese verdad; ah si, par ellos, lo es; ya lo dijo la WatchTower y si la WatchTower dice que lo negro es blanco, ellos deben decir que es blanco.
Quieren forzar las escrtituras al grado de pensar que el Señor cuando dijo estas palabras "¿porque me dices Bueno, solo Dios es bueno", excluyeran a Cristo.
No se les ocurre pensar que el joven dijo "Maestro bueno".
Entonces si aceptan lo de "maestro"; pues incluso, hasta los Tj creen que el Señor es Maestro, y lo smusulmanes que es profeta, los ateosn que fue un gran hombre...pero hasta ahí llegan, así que cuelan lo demás; cuelan el "bueno"; eso no, eso nunca lo podrán aceptar ¿como?. Dando a entender con este su infernal rechazo a la absoluta bondad de Jesús, que Jesús es no tan bueno, en suma, algo malo.
Y la piel de anticristos se les sigue notando:
Un día confronte a Espasmo al respecto, en este mismo epígrafe ¿y sabes que dijo el insolente? que Jesús no era tan bueno, esto es, afirmó había maldad en Él. Eso no me extraña de aquel blasfemo, pero me sorprendió que ninguno de sus compinches lo confrontara, haciéndose complaces de él.
Pero Dios no puede ser burlado.
Jesús dijo a sus discípulos "ustedes siendo malos"...si un hijo le pide un pan no el dan una piedra..etc...Jesús jamás dijo "nosotros siendo malos".
Es decir, a los TJ no les basta Su Palabra, ni Su testimonio, ni que haya sido intachable, ni el amor, ni la bondad del Señor...para los TJ es imperativo reducir al Señor, humillarlo a nivel de esclavo, chalan, peón, un ángel más de los millones de millones..., se creen en la religiosa obligación sobajarlo, de despojarlo de su bondad, de su esencia divina como Dios, haya que reducirlo a criatura, ángel, lo que sea, pero hay que desaparecerlo de la sola posibilidad de que sea Dios hecho hombre, eso nunca.
Mejor lo comprendieron los religiosos judíos de su tiempo, (quienes veían a Jesús como un hombre que se hacia como Dios), que estos, que de plano lo niegan, cual musulmanes, ateos, incrédulos, etc.
no me extraña la porqueria que les enseñan, como lo que espasmo dijo: jesus es malo, no es bueno. ya que el mismo espasmo cree: que satanás tambien es creador por que nacen niños con discapacidad...
en mi pueblo dicen: tanto peca el que mata la vaca, como: el que le amarra la pata. es decir:
el cuerpo gobernante se ingenia doctrina de demonios, para que estos cómplices de esas doctrinas demoniacas; las promuevan de casa en casa