Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Uuuu, oso, estoy hablando de los Hijos de Dios, siiii, de los demás Hermanos del Hijo mayor Jesús.
A mentiroso, si no creen en Jesús, menos van a creer en Aquel que lo envió, pues eso era el propósito de Dios con relación a su Hijo;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
Sii, deberían creer en el Hijo mayor de Jehová.
Tienes razón oso, para poder creerte no debo creer a la biblia, pero lo siento oso, a ella le creo y no a sus sueños de ustedes.
Pues si, pura razonamiento humano y filosofía humana, no cabe duda que satanás esta haciendo bien su trabajo.
Originalmente enviado por Espasmo
Quiero decir que cuando dijo esas palabras de Mat. 18:10, el estaba en la tierra, y dices que nadie a visto a Dios y Jesús dice que sí, sus Hermanos en el cielo lo ven todo el tiempo.
No amigo, ¿cuales hermanos? no inventes,
Uuuu, oso, estoy hablando de los Hijos de Dios, siiii, de los demás Hermanos del Hijo mayor Jesús.
El que ha visto al Hijo, ha visto al Padre. ¿porque? porque es Dios y desde luego que Dios no es hermano de los ángeles y su Hijo Jesucristo tampoco.
A mentiroso, si no creen en Jesús, menos van a creer en Aquel que lo envió, pues eso era el propósito de Dios con relación a su Hijo;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
Sii, deberían creer en el Hijo mayor de Jehová.
Te diré algo,
Alguien te metió la idea de que El Creador es una criatura, que JESUCRISTO HOMBRE es Jesucristo "ángel"; que El Verbo de Dios quien es Dios es "un dios", que El Señor no resucitó sino en espíritu, que ya vino pero invisiblemente...y demás herejías, digo, por algo estas atrapado en las redes de la secta de los seguidores del falso profeta Russell, y hasta ahí lo entiendo, entiendo que hayas caído en la trampa.
Tienes razón oso, para poder creerte no debo creer a la biblia, pero lo siento oso, a ella le creo y no a sus sueños de ustedes.
Pero lo que no entiendo es como con toda la evidencia enfrente de tus narices, no lo quieres ver.
Y eso amigo es un tipo de ceguera muy selectiva difícil de sanar.
Pues si, pura razonamiento humano y filosofía humana, no cabe duda que satanás esta haciendo bien su trabajo.