Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Ya te lo comprobe, pero eres bien conchudo y todo se te resbala, pues no le crees, así cualquiera.
Lo dije porque tu terqueas, es mas terquean que por ser Jesús engendrado, no es creado, por eso les estoy diciendo que si es así, entonces nosotros que también somos engendrados, entonces no somos creados, pero es por la respuesta o la actitud que ustedes están tomando.
Entonces, no digan sonseras o bien, si es engendrado es creado o engendrado es no creado, una de dos, pero aplicadas generalmente a todo ser viviente que respira y quien Dios le da su espíritu o soplo de vida.
A.... espasmo no probaste nada de que el señor jesus fue creado. lo único que probaste: es que el señor jesus es el primogénito = heredero del trono de Dios en toda la creación= ángeles y hombres. y que el es el principio y el fin de Dios = el Alfa y Omega.
Probado esta, solo que ustedes no le creen a las escrituras así de simple.
Y luego embuten o echan a la licuadora todo revuelto sin fijarse de quienes les tocan los versos, al ahí se va lo dicen.
Entiende hombre el mismo libro de Revelación te dice descaradamente de que es Jesús;
Apo 2:8 "Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:
El primero y el último, el que estuvo muerto y vivió, dice estas cosas:
El primero en morir y resucitar a vida celestial, pero son tan ciegos que no ven la luz que les destella.
B... se un poco mas honesto, no me eches la culpa de tus contradicciones, dijiste: engendrado es creado y despues te retractaste al decir: engendrado no es creado. te explico por ultima vez: Dios crea la carne para que le de vida, y esa carne creada con vida, engendra otra carne creada con vida. por que la regla dice: lo que siembras eso cosechas. observa: el Espiritu de Dios engendra a Dios en la carne en el cuerpo de maría; es decir: no crea a Dios en la carne de maría. nota: a mi si me exiges decidir una de dos, pero cuando te pregunto ¿quien es el señor segun tu doctrina? te haces el loco
Yo no me he retractado, solo sigo tu juego, si Jesús fue engendrado y como nosotros somos engendrados, entonces ustedes dicen que porque Jesús es engendrado, entonces no es creado, por eso lo mismo, si nosotros somos engendrados, entonces no somos creados y viceversa.
Como de que no, el mismo proceso es tanto de Jesús como el de Adán, Adán fue tomado del polvo y Dios directamente le suplió fuerza de vida y este llego hacer alma viviente, lo mismo Jesús, su Dios por medio de María que es polvo, en su matriz Dios hizo el embrión y le dio soplo de vida y este vino hacer alma viviente, es el mismo procedimiento pero de diferente forma, pues es ilógico que no lo haría como lo hizo como Adán, sí así muy apenas le creyeron, menos si Dios lo hubiera hecho del polvo directamente ¿De quien sería descendiente si fuera hecho del polvo como lo fue Adán?? Por eso es evidente que se hizo por medio de una mujer humana (polvo) para que esto pudiera tomarse como descendencia de Abraham.
Ahora bien, que es "Señor" con relación a Jesús, Pablo te da la respuesta;
Heb 3:1 Por consiguiente, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, consideren al apóstol y sumo sacerdote que nosotros confesamos: a Jesús.
Heb 3:2 Él fue fiel a Aquel que lo hizo tal, así como Moisés también lo fue en toda la casa de Aquel.
Heb 3:3 Porque a este se le considera digno de más gloria que a Moisés, puesto que tiene más honra que la casa el que la construye.
Heb 3:4 Por supuesto, toda casa es construida por alguien, pero el que ha construido todas las cosas es Dios.
Heb 3:5 Y Moisés como servidor fue fiel en toda la casa de Aquel como testimonio de las cosas que habían de hablarse después,
Heb 3:6 pero Cristo [fue fiel] como Hijo sobre la casa de Aquel. Nosotros somos la casa de Aquel, si mantenemos fuertemente asida nuestra franqueza de expresión y nuestra jactancia respecto a la esperanza con firmeza hasta el fin.
Transfirió su vida, no sabemos como, solo Él Padre sabe como lo hizo, el punto es que empezó Jesús desde cero, es decir empezó aprender como todos nosotros cuando nacemos, por tanto, es evidente que Jesús se desconecto de su vida pasada en el cielo.
C..... ¿que paso espasmo, ya empezaste a usar tu imaginación? ¿como puedes afirmar algo, si no estas seguro de la información que proporcionas?
Nota: deja esa herencia maldita que tu secta produce= mentiras
A perdona, no sabía que Jesús salio de la matriz de María corriendo y hablando y dando testimonio inmediatamente que era el Hijo de Dios enviado;
Luc 2:52 Y Jesús
siguió progresando en sabiduría y en desarrollo físico y en favor ante Dios y los hombres.
Equivocado, Jesús es creado y no creador, Él Creador es su Padre que por medio de su espíritu en sus siervos hace las cosas, y eso lo afirman Jesús y sus discípulos, es mas ¿Porque te haces guaje si así es como Dios maneja a sus siervos???;
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación, que al principio fue declarada por el Señor, nos fue confirmada por medio de los que oyeron,
Heb 2:4 dando Dios testimonio juntamente con ellos con señales, maravillas, diversos hechos poderosos y dones repartidos por el Espíritu Santo según su voluntad.
D..... allí no esta probando que fue creado espasmo, en cambio yo si te puedo probar que el señor jesus es el creador.
Nota: descaradamente estas negando que el señor jesus es el creador, cuando pablo ya te dijo: que si (colosenses 1:16-17)
¿Como??? Nomas no me salgas con tus imaginaciones y sueños como acostumbran hacer.
Te pregunto, Besaleel es creador también edgarito a pequeña escala???
Y lo sigo sosteniendo, tal como Él Señor Soberano se vale de sus chalanes para hacer su voluntad;
Isa 44:24 Así ha dicho Jehovah, tu Redentor; el que te formó desde el vientre: "Yo, Jehovah, hago todas las cosas. Yo solo despliego los cielos y extiendo la tierra, sin la ayuda de nadie.
Isa 44:25 Soy quien deshace las señales de los adivinos y enloquece a los magos. Soy quien hace volver atrás a los sabios y convierte en necedad su erudición.
Isa 44:26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’
E..... ¿entonces como creo Dios al señor jesus, si Dios depende de sus chalanes, según tu ridícula doctrina?
Jajajaja, Acaso no le crees tampoco a Jesús de lo que trata de decirnos claramente;??
Mat 3:9 y no se atrevan a decir dentro de sí: ‘Por padre tenemos a Abrahán’. Porque les digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán.
¿Porque son cabezas huecas al no entender lo que Jesús dice comletamente claro??? Dios no necesita de nadie y si usa a sus siervos. ¿De que sirve tener tanta criaturas como para no disponer de ellas?? ¡¡¡Por favor edgarin!!! Usa de perdido una de tus neuronas.
Eso en tus sueños y nada mas, todo lo que hacen sus siervos, saben bien ellos que lo pueden realizar gracias al espíritu del Dios viviente, por toda la gloria se la dan, no a aquel que ejecuta el milagro, sino al Dios que hace que el siervo realice el acto.
F..... !!! ha que espasmo!!! que siempre no, que Dios no depende de sus chalanes, por que el le dio el soplo de vida a adan. y luego que siempre si, que Dios depende de sus chalanes... jajajaa
El hombre o todo ser viviente en el cielo y en la tierra se mueve gracias a Dios, y Dios no depende de nadie, sin en el mundo esta la frase "nadie es indispensable" ¿Porque no te cabe en tu cabeza que Dios no necesita de nade?? Que los use para sus propósitos no tienen nada de malo, porque con ellos y sin ellos, Dios puede realizar sus propósitos.
Lo entenderás o seguirás haciendote pato.
observa lo que dices:saben bien ellos que lo pueden realizar gracias al espíritu del Dios viviente,
Así es, y deja te pongo un ejemplo del que dices que es tu Dios;
Jn 11:41 Luego quitaron la piedra, y Jesús alzó los ojos arriba y dijo: —Padre, te doy gracias porque me oíste.
Jn 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la gente que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
por toda la gloria se la dan, no a aquel que ejecuta el milagro, sino al Dios que hace que el siervo realice el acto
. bueno con esa afirmación: me estas diciendo que el señor jesus es Dios según: 2 tesalonicenses 2:14
Jn 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la gente que está alrededor,
para que crean que tú me has enviado.
2Ts 2:14 Con este fin os llamó Dios por medio de nuestro evangelio para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Y luego sales con este texto que nada que ver con dar alabanza o gloria a Dios

.
Ya no hayas que texto que poner, pues nada que ver con lo que estamos hablando, es mas, estás negando que Jesús vino para dar solo gloria al Dios Padre de el;
Flp 2:11 y toda lengua confiese para gloria de Dios Padre que Jesucristo es Señor.