Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
- Comoarado con las palabras de Juan, "... Y el Verbo era Dios"
(Te recuerdo, Juan no esta hablando del cumplimiento, esta hablando del ".. PRINCIPIO ERA.. " así que para que argumentar del cumplimiento o de la profecía.
Espero entiendas, las palabras de Dios "no hay otro" y la declaración de que el verbo es Dios.
Saludos.
El sentido que Dios le da a sus palabras no puede ser cambiado. Cambiarlas sería hacerle mentiroso.
Palabras de la boca de Dios:
Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isaías 45:18
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.
Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!- De acuerdo a las palabras de Dios Jesucristo o es Dios verdadero o no, en la "lógica común" no cabe un Dio y un dios. Si usted dice si Dios dice que no en azul.
Las palabras no tienen otro sentido que el que Dios mismo les da.
Hola, No. Sigues huyendo al argumento, es alas palabras de Dios que dice: No hay Dios más que yo, no conozco ninguno, no lo hay ni lo habrá, a otro no daré mi gloria..." A eso me refiero.De que, ¿Del cumplimiento de;
Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.
Isa 9:7 Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»
- Comoarado con las palabras de Juan, "... Y el Verbo era Dios"
(Te recuerdo, Juan no esta hablando del cumplimiento, esta hablando del ".. PRINCIPIO ERA.. " así que para que argumentar del cumplimiento o de la profecía.
Espero entiendas, las palabras de Dios "no hay otro" y la declaración de que el verbo es Dios.
Saludos.