Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
respuesta del post 33177
para: espasmo
Dices: Así es, tanto Jesús como sus discípulos son creados por Dios, son la nueva creación a vida celestial para el nuevo mundo.
respondo: aun no pruebas que el señor jesus es creado, al contrario el es el creador... ¿por que te empeñas en creer algo que no eso dice?
Dices: Engendrado y creado es lo mismo, Adán recibió espíritu santo directo de Dios, lo mismo con Jesús, María es polvo, lo mismo Adán, ¿Entonces, cual es la diferencia si Jesús también llego hacer polvo?????
Entiende hombre, Jesús dice que solo a su Dios deben adorar, no dice adorenme, eso solo esta en su retorcida imaginación.
Respondo: !!! no puede ser, otra vez!!!! tu dijiste: que engendrado no es creado, ahora te retractas y dices: que siempre si ¿que paso espasmo? ponle seriedad al asunto, para que salgas de esa porquería al que tu llamas: religión.
por otro lado. el cuerpo físico de adan recibió el espíritu de Dios, para tener vida propia. el señor jesus ya tenia vida propia desde antes de la fundacion del mundo. por lo tanto no es creado, sino creador. Ojo: Tu has afirmado en incontables ocasiones que el señor jesus fue: tan solamente el chalan en la creación, y que Dios solo dada ordenes. según tu ridículo argumento das a entender el mismo señor jesus fue: el que le dio el soplo de vida a adán. por que Dios todo lo hace por medio de el señor jesus.
Dices: Entiende hombre, Jesús dice que solo a su Dios deben adorar, no dice adorenme, eso solo esta en su retorcida imaginación.
respondo: ¿que no entiendes de que todo fue hecho para el y por el? el señor jesus no necesitaba decirles a los judíos: YO SOY EL SEÑOR DEL DIA DE REPOSO, Y TAMBIÉN DEBEN ADORARME. si con el simple decir: yo soy aun señor del dia de reposo era mas que claro para los judios entender que el es Dios, y por lo tanto había que adorarlo. esto no lo puedes entender, por que tu versión maliciosamente ha sido manipulada, para que no entiendas o leas, que efectivamente al señor jesus algunos judíos lo adoraban, como si fuera Dios mismo.
Dices: También lo fue en Jesús, de lo contrario no moriría y Pablo no hubiera dicho esto;
Rom 6:9 sabiendo que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere más, y que la muerte no tiene ya señorío sobre él.,
Y tu mismo das testimonio de eso.
Ahora bien, el hecho de que Jesús existiera antes de nacer como humano, eso no lo descarta de que el fuera creado, pues el principio de toda la obra de Dios, por eso dice Pablo que Jesús es primero en todo, síi fue el primero en ser creado en las obras primeras de Dios, luego llegó hacer humano y morir y ser creado como la nueva creación de Dios, como también de la nueva creación o restablecimiento del sistema de cosas antiguo.
Así que, por donde le busque, Jesús es primero en todo el propósito de Dios.
Y luego hablas de la fundación del mundo, ¡Por favor!!! ¿No me digas que Jesús murió antes de la fundación del mundo antiguo si apenas nació después de miles de años de la creación del mundo antiguo.???
Respondo: has dicho que el señor jesus al igual que adan recibió el espíritu de Dios. yo te pregunto: ¿cuando fue, antes de la fundacion del mundo o despues de que nació en un cuerpo mortal?
por otro lado, entiende lo que pablo escribió al señalar: que resucito el señor, para nunca mas morir. por supuesto que así es: Dios es espíritu y por lo tanto no muere. ¿espasmo de donde sacas tanta porqueria? dices: Jesús es primero en todo el propósito de Dios. la biblia no dice: que así es. la biblia dice: para que el tenga la preeminencia, no que lo sea.
Dices: Jajajajaja, A que edgarin descabechado, dice el edgarin que no sabían quien era el Padre de Jesús, si era bien sabido que era hijo de Jose el carpinero.
Ya ven como se contradice y esta muy fuera de la razón la explicación de edgarito, jeje no se porque les sigo la corriente al edgarin y al horizonte, ¿Sera porque me desaburro con ellos?? Quizás si.
Respondo: asi es. algunos sabían que el señor jesus era hijo de jose, mas no todos. solo falta que me digas: que todo el mundo sabia: que jose era el padre adoptivo del señor. observa como los judíos no entendian que el señor jesus siempre se refirió de su padre celestial y los judíos entendían que estaba hablando de jose (Juan 6:42)
Dices:Contemplaron al Hijo y ustedes usan mucho este verso; Jn 1:14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.
Claro que contemplaron al Hijo, mas no al Padre, pero me interesa algo y necesito que me contestes ¿Jesús es un espíritu verdad???
Respondo: eso no queda ninguna duda, lo que tu no entiendes, es que en el cuerpo físico estaba Dios= Espiritu.
Dices: ¿Porque heredo??? Que tal si no lo hubiera heredado, supongamos, dame respuesta y apègate a ello.
Noo, para nada el nombre que se le dio al Hijo esta sobre Él Nombre de su Creador.
Vamos edgarin, no sea ridículo, Jesús recibió dos nombres de Aquel de Quien toman todos nombres todas las criaturas del cielo y la tierra.
El Ángel de Jehová, recibió dos nombres, el Nombre Jesús cuando a la tierra y el nombre del verbo cuando fue resucitado a los cielos.
Eso lo dice el libro de Revelación.
Bueno, ahí los dejo, solo alcance dar respuesta a lo argumentado por edgarin, pero mañana si Jehová lo permite daré respuesta a lo demás.
Pobre hoirz, escribe mucho y dice, nada, total.
respondo: espasmo ya te dije: no digas: hubiera, por que el hubiera es para los perdedores, habla de lo que es.
dices: que el señor jesus recibió dos nombres !!!! haaa chirrion !!!! ¿y cual de los dos nombres sera el que es sobre todo nombre, según tu argumento? ¿acaso Dios nos esta dando atole con el dedo espasmo, con dos nombres para confundirnos?